KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Todo queda en Familia Capitulo 6

Capítulo 6:Desenredando Historias

Ni siquiera el agua podía pasar tranquilamente por su garganta, ver a Yoon Ho dormido en uno de los sillones y no encontrar a Yoo Chun luego de todo ese griterío le descolocó aún más que ver llorar a Jae Joong de esa forma. ¿Qué les estaba pasando a todos esa noche?

Él también se sentía terrible, jamás diría que lo que había sentido por el mayor era amor… pero, si de algo estaba seguro era que, toda la admiración que había sentido por él ahora estaba surcando las olas de un mar turbulento. Mismo mar que sentía, debía estar pasando Jun Su en su habitación.

¿Era buena idea acompañarle en esos momentos?... después de lo que ocurrió en aquel bar, después del comportamiento que tuvo y como fue tranquilizado por él.

Realmente… eres único Jun Su” pensó al momento de abrir la puerta (antiguamente era el dormitorio de Chang Min y éste se encargó de sacar un duplicado a la llave) y lo que vio solo pudo hacerle sentir miserable. Ahí, sentando en su cama estaba Jun Su; ocultando mitad de su rostro con una almohada, dejando a la vista sus ojos hinchados… cansados de tanto llorar.

No se había dado cuenta de la puerta ni del echo que Chang Min estuviera frente suyo, solo despertó de su letargo al sentir como era abrazado fuertemente … escuchando la voz de Chang Min susurrarle una disculpa.

-Minnie…- respondió Jun Su mirándole fijamente –Hubiera sido hoy de todas formas- sus ojos parecían cansados de llorar. Chang Min solo le abrazó con más fuerza, recargando su cabeza en uno de sus hombros -¿Hablaste con Jae Joong?-

Jun Su estaba dispuesto a no volver a tocar el tema, dentro suyo creía que Yoon Ho no había cedido ante el mayor pero… ¿podría volver a confiar?...

-Cuando era pequeño…- empezó a decir ante la atenta mirada de Chang Min –mi madre solía decirme que no pensara demasiado en el pasado ni en lo que pudo o no sucedió; decía que las cosas ocurrían por alguna razón y que siempre lo que parecía ser malo en el presente podía resultar muy bueno en el futuro…pero…- Jun Su dirigió su mirada al suelo, mordiéndose el labio y suspirando algo cansado luego de unos segundos –se le olvidó decirme como hacer para que no doliese tanto. No puedo… no puedo con todo esto, es…-

-Ya, ya…- intentó tranquilizarle el menor besando sus cabellos, acariciándolos con calma y sujetando su rostro con delicadeza para que lo mirara –para eso estoy aquí. Eres fuerte Jun Su, no eres como la mayoría dice…y si llegaras a necesitar apoyo, siempre le dirás a súper Min ¿verdad?-

El pequeño delfín rió despacio, ahora recién correspondiendo al abrazo brindado por el menor; suspiró… -eres un gran amigo súper Min- le dijo antes de cerrar sus ojos y acurrucarse en su pecho -¿dormirás conmigo?... como en los viejos tiempos-

-Solo si prometes comportarte como eres- el menor deshizo el abrazo, levantándose a abriendo la cama –Jun Su, no necesitas mostrar siempre una imagen de niño tierno… -

-Ya lo se…- Jun Su se metió en la cama, dejándole un espacio para que Chang Min se echara a su lado –lo haré solo… si tu prometes ayudarme con eso-

---------------

No, no podía ser cierto lo que estaba escuchando… ¿verdad?

-Jun Su…-

-Yoon Ho por favor… dudo que ahora tú puedas confiar en mí, al igual que yo. Y se que el decir perdón no solucionará nada… ya pasó, dejémoslo así-

O talvez… ¿si era real? ¿Jun Su estaba terminando su relación con Yoon Ho?

-¿Eso quieres?-

Un suspiro se escuchó por detrás de la puerta, Jae Joong no sabía con seguridad si era así pero una escena se iba recreando poco a poco en su mente.

Yoon Ho sentado en frente de Jun Su quien se negaba a verlo aún y mostraba una tranquilidad que no poseía, el líder esperando que fuese una broma… sin poder imaginarse que esto realmente estuviera pasando al igual que él se despeinaría sin saberlo, sonriendo por instantes a causa del nerviosismo y buscando con sus ojos aquella posibilidad de despertarse de lo que él aún creía era solo una pesadilla.

-Podríamos intentarlo nuevamente…-

-No Yoon Hie, ya no-

-¿no puedes creerme?... así como yo te creo que no ocurrió nada entre Chang Min y tú-

Yoon Ho se oía desesperado, algo en su tono de voz reflejaba la frustración que estaba sintiendo y Jae Joong lograba percibirlo, el sentimiento de culpa se apoderó de él… nunca pensó que podría lastimar así al líder.

“Déjate de tonterías, no puede quererlo tanto… es imposible”

-La diferencia es… que yo si te creo cuando me dices que no te acostaste con Jae Joong, pero tú no. Tú no logras creerme…-

-Jun Su esto es estúpido, no podemos…-

-¿No podemos qué?, ya dijimos todo lo que debíamos decir. Yoon Ho si no terminaba ahora en algún momento debía de ser, recuerda que Lee Soo Man…-

-¡LEE SOO MAN NADA!- Jae se apartó de la puerta asustado –no me pongas excusas ahora, ¿ya te has cansado de mi? ¿Es eso?... quiero una explicación y esta conversación no acaba hasta que me la des!-

-Yoon Ho no hay más nada…-

-¡Tal vez para ti no la hay!, estas tomando esta decisión Jun Su pero no has escuchado mi parte de la historia-

-Tú tampoco sabes que está pasando por mi…-

-¡Dímelo!... te suplico que me lo digas- el otro solo calló y Jae Joong estaba escuchando más que sorprendido toda la conversación.

“No es mi culpa, no… esto no es mi culpa”

-Está bien- sintió como Yoon Ho se levantaba y se alejó lo más rápido que pudo de ahí, el líder salió de la habitación mostrando su enojo y aún fuese de mañana se retiró del departamento azotando la puerta.

-Jun…-

-Cállate- Jae no sabía si era correcto hablar con Jun Su en esos momentos, y por la seca respuesta que le había dado el menor no lo era -¿Qué piensas decirme tú ahora?... se que no lo hicieron, Yoon Ho sería incapaz-

-¿Entonces porqué lo has dejado ir?-

-Es algo que tú no entenderías Jae Joong-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD