KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Love...For Real? cap 9

Mientras expertas manos se ocupaban de desabotonar su camisa, y unos labios se apoderaban de su cuello, no podía evitar sonreír ante la situación. Después de todo, era gracioso que a nadie se le hubiera ocurrido nunca buscarlos cuando se desaparecían de algún ensayo, o pedían un descanso y no volvían en cerca de 40 minutos. Nadie había sospechado, nunca, y eso le parecía terriblemente gracioso. Y conveniente.

-Min… -GeunYoung susurró, con sus labios aún sobre la bronceada piel del menor- Y… si nos… descubren?

ChangMin odiaba cuando le tocaban ese tema; se sentía demasiado bien, demasiado libre como para pensar en los ”qué pasaría si…”. Le gustaba su relación con GeunYoung, le gustaba que fuera a escondidas, y por sobre todo le gustaba la sensación de saber que estaba haciendo algo contra las reglas.

Su manager confiaba tanto en él, que sin saberlo le facilitaba las cosas, como ahora, por ejemplo. Al llegar a SM a juntarse con Geunyoung, su manager se había acercado a preguntarle por qué estaba ahí, a lo que el menor respondió que tenía problemas con una coreografía, y que Geunyoung se había ofrecido a ayudarlo. Y así sin más, su manager le había dado la llave de una sala privada, para que nadie viniera a molestarlos.

Lo que era muy conveniente.

-ChangMin… -dejó exhalar un gemido ronco al sentir las manos del menor recorrer su cuerpo- Nunca… nunca tienes miedo de que nos descubran?

Ante la pregunta ChangMin dejó su tarea de acariciar y miró fijamente los ojos de GeunYoung. Sabía lo que pasaba por la mente del otro en ese momento, y siempre le molestaba cuando se ponía así. Una de las cosas que no le gustaba en la vida era que cuestionaran sus actos.

-Qué pasa, te arrepientes? –dijo con un tono sarcástico, separándose solo unos centímetros del bailarín.

-Sabes que no.

-Entonces?

-Nada, fue una estupidez…

-Que bueno que lo notes –sus labios se dirigieron al cuello del mayor, y con su lengua recorrió la bronceada piel a su camino. Gemidos de placer acompañaban cada una de sus acciones, indicándole que estaba haciendo un buen trabajo.

Con movimientos seguros, ambos chicos se ayudaron a quitar de sus cuerpos la ropa que estaba de más, y con ojos cargados de lujuria se miraron, bebiendo de la imagen que los tentaba enfrente suyo. Sin dudarlo un segundo, GeunYoung llevó su mano hasta la entrepierna del menor, tomando firmemente el miembro ya casi completamente duro de éste.

-Min… -gimió penosamente, dando una caricia exploratoria al sexo de ChangMin,

Y por supuesto ChangMin no iba a hacerlo esperar.


~~

JunSu y YooChun ya se habían ido al departamento por orden del manager, y el único que se había quedado en el hospital era YunHo, que en ese momento por poco y se dormía, sentado en la silla al lado de la cama de JaeJoong.

-No tienes que quedarte aquí. Estoy bien, ve a dormir –dijo el mayor, intentando sonar normal. La verdad es que le encantaba tener a YunHo a su lado, cuidándolo.

-No, estoy bien. Voy a quedarme aquí… -dejó la frase sin terminar, pues realmente no sabía cuando podría llevarse a JaeJoong de nuevo al departamento.

-Gracias… -el rubio miró insistentemente sus manos, sin saber que mas decir.

20 minutos más tarde, la enfermera vino a anunciarles que el último conjunto de exámenes para JaeJoong lo realizarían en unos minutos más, y luego podría irse a casa.

-Genial, ya quiero estar en mi cama… sin ofender las camas de aquí –se rió el mayor, muy contento de volver a casa. Además, no quería admitirlo, pero YunHo se estaba portando muy bien con él, y ya casi no podía permanecer enojado con él.

-Tienes que cuidarte más la próxima vez… -el líder estiró su brazo y tomó la pálida mano del mayor con la suya, de modo afectuoso y mirándolo directo a los ojos.

Todo pasó muy rápido, y JaeJoong solo pudo procesarlo momentos después. Primero unos ruidos de gente hablando, luego varias fans sosteniendo carteles de ‘mejorate pronto’ y ‘te amamos JaeJoong’ afuera de su habitación, amontonadas en la vitrina que permitía ver el interior de la habitación. Luego, la mano de YunHo soltando bruscamente la suya, y su expresión indescifrable al momento en que las fans empezaron a apuntarlos, con una gran sonrisa en el rostro, y conteniéndose de gritar solo porque estaban en un hospital.

-JaeJoong, listo para tus exámenes? –la enfermera llegó de pronto, alertándolos a ambos, con una silla de ruedas para Jae, pues aún no podía caminar bien. Estaba muy débil.

JaeJoong miró por un segundo a la enfermera, la cual comenzó a ayudarlo a levantarse, y lo único que notó luego fue el sonido de la puerta cerrarse algo bruscamente. Y al momento Yunho ya no estaba ahí.

-Pasa algo, Jae? –la joven enfermera frunció un poco el ceño ante la mirada del rubio, que seguía pegada a la puerta.

-No. Nada… -antes de salir de la habitación en la silla de ruedas, guiado por la enfermera, echó una mirada a las fans que aún estaban ahí, y sonrió levemente. No era su culpa después de todo que YunHo se avergonzara de él…


En la calle, YunHo caminaba a paso rápido, con el pensamiento de alejarse del hospital. Aún no entendía muy bien el por qué de esa repentina incomodidad cada vez que alguien los veía juntos. No era que no amara a JaeJoong… sino que no estaba listo para mostrárselo al mundo.

Cuando llegó a la esquina del hospital, se detuvo. Por qué huía? JaeJoong lo necesitaba ahora. Seguirían las fans ahí? Y si al día siguiente habían rumores de ellos por haber sido vistos solos ahí?

Se mordió el labio inferior y caminó de vuelta al hospital, con pasos indecisos, controlando la serie de pensamientos que atormentaban su cabeza. Claro que amaba a JaeJoong, pero no podía permitirse que cualquier persona se enterara de esto. En especial, no podía permitir que su familia se enterara… no podía decepcionarlos así…

Al pasar las amplias puertas de vidrio del hospital, se dirigió al ascensor, y al momento en que las puertas se abrieron, vio como algunas de las fans que estaban, minutos antes, fuera de la habitación de Jae, venían bajando, aún con algunos carteles en la mano. Al verlo, comenzaron a comentar cosas entre ellas, y antes de irse, hicieron repetidos gestos de despedida al líder, hasta que desaparecieron por la entrada principal del hospital.

YunHo siguió caminando hasta llegar afuera de la habitación de Jae, en donde algunas fans quedaban, sentadas afuera. A través del vitral, YunHo pudo ver que Jae ya no estaba ahí, y miró a las fans con expresión de duda.

-La enfermera se lo llevó para tomarle exámenes –dijo una de ellas, mirando con adoración a YunHo.

Como no quería quedarse esperando a Jae con las fans, pues no estaba de ánimo para responder preguntas, o firmar autógrafos, entró a la habitación y ahí esperó, hasta que media hora mas tarde la puerta de la habitación se abrió, y la enfermera traía al rubio de nuevo en la silla de ruedas.

JaeJoong miró con una mezcla de tristeza y frustración a su amigo, mientras dejaba que lo ayudaran a volver a la cama. Una vez que la mujer los dejó a solas, YunHo se acercó al mayor y se sentó a una distancia apropiada.

-Estás mejor? –preguntó el líder, con tono amable, pero en ningún caso cariñoso.

-No –respondió el mayor, volviendo su mirada plasmada de resentimiento en él- Me gustaría que te fueras.

-Por qué? –el líder pareció sorprendido ante sus palabras.

-Porque no quiero que estés aquí –JaeJoong hizo una pausa, viendo que YunHo aún no le entendía- Seguramente tienes cosas mejores que hacer que estar aquí, arriesgándote a que te vean conmigo.

-J-Jae, no es es—

-De verdad quiero que te vayas, YunHo –dijo de nuevo Jae, sonando frío- no quiero estar con alguien que se avergüenza de mí. No soy basura para que me trates así.

-Pero Jae, no seas así conmigo… Tú sabes que no podemos…

-Qué? Dejar que la gente sepa que tenemos algo? No te preocupes por eso, YunHo –tomó aire antes de continuar- nadie lo va a saber, porque no habrá nada entre nosotros.

YunHo sintió la urgencia de tomar la mano del rubio, pero luego recordó que afuera las fans debían estar aún, y por el vitral podían ver todo lo que pasaba dentro.

JaeJoong sonrió amargamente y continuó:

-Recuerdas que te dije que no quería palabras sino hechos? Estos hechos son a los que me refería. Y con esto me doy cuenta que realmente no vale la pena sufrir por esto.

-Yo de verdad te amo –ya no sabía que más decir, así que solo dejó salir lo único seguro que había en sí.

-No es suficiente, YunHo. Es fácil decirlo, pero no te has puesto a pensar lo que eso significa. Si lo hubieras hecho, no estarías aterrado ante la idea de que alguien se entere de lo que sientes por mí –el tono de Jae era cruel, pero no podía evitarlo. Todo esto le dolía y le molestaba. Por sobretodo le molestaba no poder simplemente dar vuelta la página y olvidarse de YunHo. No podía, su corazón no se lo permitía.

-Es que, JaeJoong… no es fácil…

-Nadie dijo que lo fuera. Crees que no es difícil para mi también? Crees que no tuve miedo también de la reacción de mi familia? Yo no elegí enamorarme de ti, pero no me arrepiento, y por sobre todo, no me avergüenzo.

-No me avergüenzo, Jae, es solo que—

-Entonces acércate y dame la mano. Deja que las fans de ahí afuera nos vean juntos –hizo una pausa, viendo la expresión aproblemada de YunHo- no puedes, cierto? –Sonrió amargamente de nuevo- Vete a casa, YunHo.

Dicho esto se acomodó en la cama para dormir, dándole la espalda al líder.


~~

Con la mente definitivamente en otro lado, JunSu se sentó frente a su PC, revisando algunos fansite para pasar el tiempo. La verdad estaba preocupado por JaeJoong, pero eso no era todo lo que le atormentaba. Lo que más ocupaba sus pensamientos era YooChun.

Tenía el horrible presentimiento de que este era el momento para hacer algosi es que de verdad quería intentar algo con él, pero aún estaba muy confundido para tomar una decisión. Tenía que hablar con JaeJoong primero, y decirle que era lo que sentía, lo que pensaba…

Después de todo, JaeJoong aún lo necesitaba, aunque dijera que no, y no quería dejarlo solo, pero por otra parte, no quería que Chun se cansara de la situación, y perdiera el interés, sin siquiera darle una oportunidad de intentarlo con él…

-Aish… -suspiró levantándose de su asiento y caminando hasta el living, sin molestarse en apagar el PC. ChangMin aún no volvía, y YunHo debía estar aún en el hospital con Jae. Micky seguramente dormía, como era costumbre en él cada vez que tenía un tiempo libre. Por un momento pensó seriamente en despertar a YooChun, pero de inmediato se dio cuenta de que no tenía motivos para despertarlo. Además YooChun no era agradable recién despertado, no porque fuera gruñón, sino porque le costaba mucho poner en marcha el cerebro cuando estaba recién despertado, por lo tanto más que nada hablaba incoherencias.

Se dirigió a la cocina, en donde sacó jugo del refrigerador y lo sirvió en un vaso. No alcanzó a dar el primer sorbo cuando sintió la puerta de entrada abrirse y cerrarse con un golpe. Al instante apareció en el living YunHo, con una expresión algo perdida, pero más que nada frustrada.

-Qué pasa, hyung? No estabas con Joongie? –le preguntó, frunciendo un poco el ceño.

YunHo bufó un poco malhumorado, enojado consigo mismo por sobre todo, y se sentó en el sofá, mirando a la nada. Solo después de unos minutos se decidió a hablar.

-Me dijo que no quería que estuviera allí.

El menor supuso que este sería un tema para hablar seriamente, así que se sentó al lado del líder y se preparó para escucharlo. Si tenía que ver con JaeJoong, definitivamente quería saber qué pasaba, y a juzgar por la expresión y el tono de YunHo, algo nada bueno debió haber pasado. Y tenía que enterarse de qué era exactamente para saber si debía intentar ayudar en algo, o por lo menos ir y hablar con JaeJoong.

-No sé muy bien qué pasó, pero se enfadó y me dijo que me fuera.

De alguna manera sentía que no era justo que JaeJoong amara tanto a alguien como YunHo, que se veía tan poco consciente de que cada cosa que hacía, aunque mínima, le afectaba mucho al mayor. Y suponía que ese ‘algo’ por lo que JaeJoong se había enfadado ahora, debía ser uno de esos detalles que YunHo pasaba por alto, pero que JaeJoong tomaba muy en cuenta.

-Y lo dejaste solo? –el menor parecía no poder creerlo.

-El me dijo--

-De verdad no entiendes nada…

Así JunSu se levantó, dejo su vaso de jugo, tomó su chaqueta y se alistó para salir lo más rápido posible. Afuera comenzaba a hacer un poco de frío.

No le costó más de 5 minutos encontrar un taxi que lo llevara al hospital, y tampoco fue largo el trayecto hasta su destino, así que al llegar corrió las escaleras de emergencia y llegó a la habitación de Jae, justo cuando un par de niñas, al parecer fans, tomaban la dirección opuesta que él.

En la blanca cama JaeJoong parecía dormir, o al menos eso podría haberle hecho pensar al mundo; pero para JunSu no pasaron desapercibidos los pequeños temblores que su cuerpo sufría cada tanto. Y poniendo sólo un poco más de atención, era fácil escuchar los casi inaudibles sollozos que el mayor trataba de ahogar contra la almohada.

-JaeJoong… -habló, y de inmediato el cuerpo del rubio se puso rígido, sorprendido al no encontrarse solo- Jae…

De a poco se acercó a la cama, viendo como el rubio intentaba secar las lágrimas de sus ojos de la forma más disimulada posible. Cuado estuvo lo suficientemente cerca como para sentarse a su lado, estiró una mano para acariciar el sedoso cabello del mayor. La triste mirada de éste le partió el alma, y se sintió muy débil ante esas lágrimas. Jae no acostumbraba llorar, por lo que eran estas ocasiones las que dejaban a JunSu sin saber como actuar.

-Tienes que disculparlo… No se muy bien qué fue exactamente lo que hizo, pero para que estés así, sufriendo tu solo de esta forma, debe haber sido algo muy malo…

-No sé como dice que me ama, Su… -habló Jae con la voz ronca por las lágrimas, y con un nudo en la garganta- Es justificable que sienta vergüenza de mí? acaso hay algo malo en quererme? O de verdad no me quiere y solo cree que me quiere? No entiendo, Su…

De a poco, entre algunos sollozos el mayor le contó sobre el incidente con las fans, como ya no quería creer en las palabras de YunHo, como se sentía alguien no digno de ser amado, como YunHo, con sus acciones, le hacía sentirse una peor persona…

-No pienses eso, hyung –siguió acariciando su cabello, intentando calmarlo- No hay nada de malo en ti. Eres una persona muy especial, y debería sentirse muy afortunado de que lo hayas escogido a él para darle tu amor –hizo una pausa, siempre usando un tono lleno de ternura- No tienes que sentirte mal por las cosas que él haga. Y por sobre todo no te dejes pisotear por él. Tú vales mucho, y no te mereces que alguien te quiera de forma tan mediocre.

-El problema es que lo amo, JunSu. No quiero, me duele, pero no puedo evitarlo. Pensaba que una vez que le confesara mis sentimientos, y si el llegaba a corresponderme, todo sería lindo y al fin sería feliz. Pero no es así, JunSu. Todo es tan diferente a como me lo imaginé…

-Las cosas no siempre son como uno espera. Lo importante es que resuelvas las cosas que tienes pendientes con YunHo. No le digas simplemente que se vaya y que ya no quieres verlo o algo así, porque es tan tonto que se lo tomará al pie de la letra y nunca se va a enterar de lo mucho que te duele que esté separado de ti –JunSu le sonrió, sintiendo aún una molestia en el pecho al hablar de esto con Jae, pero más preocupado de verlo contento que de sus propios confusos pensamientos- además YunHo debe tomarse el tiempo de recapacitar si lo que quiere es realmente estar contigo, o dejar de jugar con tus emociones así…

JunSu le sonrió cariñosamente al mayor, y éste le devolvió la sonrisa, con los ojos aún húmedos, pero con un semblante mucho más sereno. Con ternura el mayor se acercó y depositó un beso sobre la frente de éste.

-Yo voy a estar siempre contigo… -le dijo, tomando su mano- Yo se que amas mucho a YunHo. Ya me dijiste una vez que no podías quererme a mí como a él, y lo entiendo. Somos amigos, cierto? Por eso, necesito hablar algo contigo…

-Pasó algo? –ya más repuesto, JaeJoong se sentó mejor en la cama, para ponerle atención a su amigo.

-No estoy seguro, pero… creo que empiezo a sentir cosas… por YooChun… -nunca creyó que las palabras costaran tanto para salir de su boca. Era algo que ya tenía en la mente desde hace algún tiempo, pero decirlo en voz alta, era como admitirlo, darlo por hecho, aceptarlo, y eso era mucho más difícil.

-De verdad? Y… qué piensas hacer? No sabes qué siente él?

-La verdad… creo que él también siente algo… pero… no se, Jae. Me pone muy nervioso todo esto…

-No seas tontito, SuSu. Si tienes una sospecha de que el también siente algo por ti, entonces ve y arriésgate. Amar a alguien es un sentimiento muy lindo; duele a veces, pero es reconfortante pensar en la felicidad que podrían llegar a tener juntos. Duele, pero vale la pena arriesgarse, Su.

El menor tomó más fuerte la mano de Jae, y le sonrió.

Qué irónico, pensó, En un momento habría dado todo porque Jae me quisiera, por poder hacerlo feliz como el merece, pero el nunca lograría quererme así, pues su corazón ya está con YunHo. Y ahora el mío cada vez se va más con YooChun. Quizás no estábamos destinados… por lo menos no en esta vida…


~~


Ya eran pasadas las 12 de la noche cuando JunSu volvió al departamento, mucho más aliviado con la conversación que había tenido con el mayor. Además, Jae había quedado durmiendo pacíficamente, así que ya no estaba tan preocupado.

En el departamento solo había una luz prendida, y era la del living. Cuando JunSu estuvo lo suficientemente cerca, notó que Yoochun estaba sentado en el sofá, leyendo una revista, con su pijama puesto y una taza de café sobre la mesita de centro.

-Chun –llamó, sintiendo su corazón acelerarse.

-Por fin llegaste… -el otro chico se levantó, y cuando estuvo a menos de un metro de JunSu, se detuvo- Fuiste a ver a Jae?

-Si…

Por un momento nadie habló, y no se escuchaba ningún ruido en el departamento. JunSu tragó saliva; quizás esta era su oportunidad de hablar con YooChun. Necesitaba saber con certeza qué podía esperar de todo lo que estaba pasando.

-Chun –habló, y el otro lo miró expectante- Podemos hablar?

-Claro –ambos fueron a acomodarse al sofá, y entonces YooChun habló de nuevo- La verdad yo también quería decirte algo –se tomó su tiempo para pensar en las palabras correctas- Lo de la otra noche… lo siento, no debí hablarte así, perdón si fue inoportuno…

JunSu se sorprendió un poco con sus palabras, pero se repuso rápidamente, y tomó la mano del mayor con cariño.

-No tienes que disculparte. Somos adultos, y es cierto lo que me dijiste. Me hizo darme cuenta de algunas cosas.

-Cosas como qué? –YooChun tenía un poco de miedo de preguntar, pero al mismo tiempo se sentía muy ansioso por escuchar la respuesta.

-Como que no debería meterme más en la relación de YunHo y JaeJoong. Y además que… me gustas… -lo último lo dijo muy despacio, con algo de vergüenza.

YooChun sonrió, con la mirada muy fija en el bello rostro de su amigo, y se acercó un poco a éste. Cuando su rostro estuvo cerca, posó una mano en su mejilla, pero no se acercó más.

-Umm… esto es embarazoso… -dijo el mayor, algo nervioso. Estaba a punto de arrepentirse y alejarse, cuando JunSu lo interrumpió.

-Tonto… sólo hazlo –le dijo en un susurro, tomándolo del pecho de la camisa y jalándolo solo un poco, lo suficiente para que sus labios se juntaran, en un beso tímido y exploratorio. La mano que estaba en la mejilla de JunSu se dirigió a su nuca, para atraer más el rostro del menor al suyo, y profundizar un poco el beso.

Al separarse, lentamente, YooChun mantenía los ojos cerrados, sintiendo aún el sabor de JunSu en su boca; un sabor que no quería dejar de sentir…

-Abre los ojos, te ves más tonto así… -bromeó JunSu con un tono lleno de ternura, y con las mejillas sonrojadas. Luego de un momento se acomodó en el pecho del mayor, haciendo que éste lo rodeara con sus brazos.

… y era un sentimiento muy cálido, para nada incómodo el tener a su mejor amigo abrazándolo de esa forma, sintiendo su aroma a medida que el sueño lo iba venciendo.

2 Comentarios:

  1. Por fin dios todo arreglado el yoosu es real jaesu NO LO ES xD Jajajjaja mujajajaja min dios quien es ese presentamelo Ok NO Jajajjaja .. Yunho por el amor a dios en que diablos es que piensa busca el amor y la felicidad y deja la vergüenza y el orgullo atrás que nunca te llevaran a algo pricipalmete cuando estas enamorado [que sentimental yo] xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD