KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu Yo y El Capitulo 5

-que no vamos a esperar a "su" y a yunhoo -dijo micky
-hamm
-upf perdón por la tardanza es que yunho me estaba explicando algo de una canción Y pues ...................

-app-dijo minnie
-este min me das permiso ??¿¿-aparte de decirle Boo ahora iba a ocupar mi lugar en la mesa?¿
-eh? pero quiero estar a lado de mi umma- acerco su mano a la pierna de jae y la acaricio lentamente que te pasa jae porque no le dices nada por que no le dices que pare como lo haces conmigo cada ves que trato de estar a tu lado

-pero siempre me he sentado ahi min -trato de controlarme e inventar una excusa tonta para que dejes de agarrarlo por la pierna y dejes de estar a su lado
-ahhh yunhoo no seas asi
-es........
-ya yunhoo siéntate de este lado pues-aunque me ocultes tus celos y demás siempre los logro notar yo se que sientes algo por jae y el creo que siente algo por ti...... si a los dos nos gusta otra persona por que seguimos con este juego yunho -waoooooo se ve delicioso itadakimasu
-ne? junsu
-mande jae
-etto lo de salir de compras yo......
-a si es verdad perdón jae pero es que .............este no voy a poder salir contigo perdón perdon
-appp no hay problema veré que hago entonces
- y cuando iban ir de compras "su"¿¿??
-ammm hoy en la tarde porque? yunnie-...ya se de seguro quieres salir ......tu con el verdad?
-entonces yo po...........
-aaa muy bien si es hoy yo te acompaño jaeeeee........ que te parece si después de ir de compras nos vamos a ver una película ne?-dije que ayudaría a mi hyung y así lo seguiré haciendo ............
-ammm si claro gracias min
veo como tu mirada toma otro semblante estas celoso mi amor .......estas celoso de min.......... tomas los cubiertos con mas fuerza y no despegas la mirada de jae quien ahora es abrazado por min no has notado que te estoy viendo entonces lo que sospechaba si es cierto ahora que voy hacer ..........mas bien que vamos hacer no podemos seguir jugando con nuestros sentimientos yunnie ..........
-ejem bueno este.........yo ya me voy -el ambiente se estaba poniendo muy tenso y yo ya no quería estar ahi........... no podía quitarme de la cabeza lo que momentos antes había visto en el corredor la imagen de "SU" brincote ando en las caderas de yunhoo me molestaba demasiado......... y verlo a el .....enfrente de mi no me ayudaba para nada................aparte de que necesitaba ir por el regalo de jess
-pero si todavía ni terminas chunnie
-amm no "SU" es que no tengo mucha hambre
-pero si tu dijiste que si tenias hambre,....... por que no habías cenado anoche-dijo jae
-ehhh si pero ya se me quito el apetito jae gracias -antes de irme te voltee a ver que me esta pasando??
-a wenuuu yo ya termine gracias umma
-a sip min no quieres mas??
-no ahora si ya estoy llenito wenuu me ríe a bañar
-sip
-haaa yo también ya termine jaee muchas gracias me iré a jugar un ratito
-ammm o...ok- NO por favor no te vallas "su" no me dejes aqui solito con el
junsu se fue y en cualquier momento yunhoo empezaría a molestarme pero...........que estaba pasando yunho seguía comiendo como si nada esto me esta dando mucho miedo ni siquiera se a atrevido a tocarme o algo así no es que yo lo quiera ni nada pero es extraño..............
-weno ......este yo ire ha lavar los platos
-aja-y ahora a que viene esa indiferencia pense que me detendría o algo asi pero solo siguio comiendo se veia algo molesto mejor me voy ..................
me fui a lavar los platos y me quede pensando en todo lo que habia vivido con los chicos los buenos y los malos momentos pero recordaba mas lo que habia vivido con yunho no entiendo porque me gusta y es que no es solo atracción es algo mas que no se ............... me atrevería a decir que es amor pero.....-ayyyyyy-la sangre empezó a brotar de mi dedo por andar pensando en todas esas cosas me corte mi dedo con el cuchillo duele duele mucho
-que te paso??
-ehh na..nada-trate de ocultarle lo que me habia pasado no queria que se me acercara de nuevo
-como que nada déjame ver-se acerco a mi y jalo mi mano donde escurría la sangre de repente
-ahhh yunhoo-se hagacho un poko y metio mi dedo en su boca no entendía para que hacia eso......... pero se veia muy preocupado
-tranquilo jae es solo para que pare la sangre-me quede estático que estaba pasando quien era este yunhoo donde estaba el otro........... hace mucho que no te preocupabas asi por mi pense que ya no te importaba ........

trate de parar la sangre con mi boca como lo hacia mama con migo cada ves que tenia un descuido y me cortaba accidentalmente ......me acorde de tantas las veces en las que te ayude a curar tus heridas cuando éramos niños jae todos eso recuerdos son muy preciados para mi y espero nunca olvidarlos alce mi cabeza cuando senti gotas en ella que estaba pasando.....tenias tu mano cubriendo tus ojos estabas llorando no emitías ningun sonido para que no te escuchara pero tus lagrimas se escapaban de tu mano y bajan por tu cara que tienes?? saque tu dedo de mi boca y me levante hasta quedar a tu altura quite la mano de tu rostro y vi tus ojos
-que tienes??-te quedaste mirandome por un largo tiempo quite tus lagrimas con mi mano
-porque?-....lo dijiste muy quedito no te entiendo porque ? que??
-no te ent............
-ME CONFUNDES-saliste corriendo de la cocina ........que es lo que te pasa....me fui corriendo tras de ti no quería que escaparas te alcance por el brazo y te obligue a que te dieras la vuelta
-dejame.....-no podia parar de llorar soy un idiota me dije a mi mismo que ya no lloraría y que ya no escaparía y lo sigo haciendo todo por tu culpa
-jae que tienes??
-nada.......no es nada...............
-como que nada ya viste en el estado en el que estas -lo voltee completamente hacia mi y lo agarre de los brazos
-yunhoo me lastimas por favor- no podia voltear a verlo me dolia mucho
-NO que tienes-levante su rostro con mi mano hasta hacer que viera mis ojos
-yo.....TE....TE ODIOO-las palabras salieron de mi boca............... por fin se lo había dicho lo odiaba lo odiaba con todas mis fuerzas por hacerme sentir esto me fui corriendo a el estudio y me quede ahi encerrado


Siguiente
Inicio

12 Comentarios:

  1. *o*
    woooooooooooooooooooooooooo
    quiero la conti
    ninapeki TOT

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/08/2009

    es que es normal pero junho estas confundiendo a jae consolandote con junso pero bueno yo de veras los liaria a todos jajajajaja asi serian todos felices

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/06/2009

    nooooooooooooooooo iop pense ke seguia mas..... TT^TT kiero konti
    pliss no
    me dejes sufriendo TOT

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/06/2009

    PORFAVOR SIGUE ESTA MUY INTERESANTE QUE BUENO QUE JAE LE DAS SU MERESIDO A YUNHO TALBES Y NO SE LO MERESACA PERO BUENO YA BEREMOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/24/2009

    xfa kiero la conti , xfa actualiza pronto no me dejes con la intriga!!!!!!!!!!!!!!!
    sayo............

    ResponderEliminar
  6. creo que nono no seguira este fic ._.

    ResponderEliminar
  7. yukisan11/19/2009

    TT___________TT abuuuuu yo pense ke ya habia mas...
    plisssssssssssssssssssss kiero mas,,,
    kiero saber ka pasa, yunho no sabes komo te odio por hacer sufrir a mi jae TOT
    y a mi chunnie
    me alegra ke jae te haya dicho eso


    **la verdad no u,u** Kiero YUNJAE Y YOOSU
    Y.Y

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/07/2010

    yo quiero masss
    q pongan la continuacion...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/04/2010

    continuaaaaaaaaaaa peroeos si hazlo mas ordenado fue todo un problema ver quien decia que ajja para cuando cada personaje este contando pon diferente colores por ejemplo jae/azul,yunho/morado ,min/verde,chunie/naranja, y junsu/rojo n.n sera mucho mas facil entender mas rapido el trama pero maldito yunhooooooooooo waaaa ya me esta gustando mas el jaemin jum

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/29/2010

    buuuuuu no es justo keremos conti conti conti

    ResponderEliminar
  11. a la autora por lo ke mas kiera, por el amor al yunjae, yoosu y Hosu (?) ke continue >.<

    T______T kiero continuacion!!!
    *se va llorando, por ke no hay actu*

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/08/2010

    XD1 xfiisss quiero la conti esta interesante me gusto muxo lo lei completito XD1 q loko es q me encvanto la contiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD