KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Curiosidades de Park yoochun/Micky


YOOCHUN/MICKY



-Entre las canciones que ha compuesto estan: Fox Rain (여우비), escribió y compuso "Holding Back The Tears" para la banda sonora de "Vacation", compuso su solo japones "My Girlfriend", para la serie de "Trick", junto a JaeJoong compuso "Kiss shita mama sayonara" (Kiss したまま、さよなら), tambien compuso "Evergreen" para el album de SM Town "Winter 2007".


-Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta de DBSK. Es uno de los que mejor domina el ingles debido a que vivió muchos años en América. Tiene una gran habilidad para tocar el piano y componer canciones.

-Yoochun tiene un hermano menor llamado comunmente como Ricky, pero su nombre real es Park Yoohwan, que por los rumores se dice que pronto se convertirá en cantante, se supone que su debut sería este año, formará un grupo con dos cantantes chinos.(: D ya debuto)

-Los padres de Yoochun son divorciados

-Yoochun nunca se quiere casar

-Yoochun quiere un hijo

-Es el chico más sensible de los cinco

- Su hermano y el siempre estan peleando, pero a la vez se aman demasiado

- Quiere tener solo 1 hijo

- Tiene 1 perro

- Le dan miedo los fantasmas

- Una vez se rapo completamente la cabeza(no le quedaba bien... >.<) - le gusta tocar el piano y mas por las noches - Le dio un anillo de promesa a su ex-novia(claro .. pero ella despues se caso con otro chico, cuando se entero de que se casaba ... yoochun entro en un estado de depresion ... T^T) - Tiene un diario - Adora los relojes - Le gusta imitar a Rose (la Chica de Titanic) - Su Familia esta en USA -Adora el ramen - Quisiera visitar alguna cascada - Duerme de 1 solo lado -Es el que más fama de ligón tiene (segun jae el nació asi XD) -El es muy coqueto y muy cariñoso con sus amigos tambien es muy jugueton y muy curioso yo diria demasiado curioso XD - Tiene un tatuaje en la parte izquierda del pecho




que dice: "Always Keep the Faith"
(les parece conocida? :D)


(foto de su pecho al parecer *w*)



ya la foto *O*


bueno se confirmo y se lo hizo con Jae.... *O*



17 Comentarios:

  1. puxa joochun tmb
    es un cuerito de dbsk
    me encanta sus labios
    xk sonmuy sexis
    como m encantaria probarlos pero k pena k no se pueda T-T
    bueno aun asi esta buenote = k los otros

    ResponderEliminar
  2. Miyu-chan6/26/2009

    Yoochun es tan amor *-*
    Es un hombre que no teme mostrar sus setimientos :B... Es capaz de llorar en publico si siente la necesitad... Me gusta eso *-*

    ResponderEliminar
  3. Aish dios, si queire ir a una cascada que venga a mi pais a ver el Salto Angel! Yo lo acompaño *w*

    ResponderEliminar
  4. ESTA NIÑO ES PERFECTO!!!!n_n


    Y CREO QUE TAMBIEN TIENE UNO TATUAJE EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA...

    ResponderEliminar
  5. Mily_Yun11/09/2009

    OH XD Chunnie *¬* you're such a beautiful baby boy ^///^ me facinas bebe...
    tus labios!! nombre si son tan voluminosos y hermosos q muero cuando hablas Kyahh!!
    Yoochun... Always keep the faith... 4U *¬*

    ResponderEliminar
  6. amooo a ese nombreee kon lokura y pasion devordada waaaa me enkanta este blog

    ResponderEliminar
  7. aunq mi favorito es hero,
    me encanta la voz de yoochun
    es tan,suave, gruesa, profunda y sexi *0*
    me encanta >w<

    ResponderEliminar
  8. me gustan sus tatuajes *¬* xD

    ResponderEliminar
  9. holap!!!! fanaticas de micky
    no es un cuerazooOoOO....
    HAY LO ADORO...
    es tan tierno...me encanta este blog
    sigann poniendo mas noticias de el siiip
    gracias...

    ResponderEliminar
  10. es lindo, el labios de super modelo xD, siempre me ha atraido sus labios y su voz melodiosa, romantica y sooñadora a la vez que sexy x3 pero max es mi number 1 hohoh, total hay algo que no me ha gustado en la ultima foto se ve raro, parece chino y aparte viejo,pero jae si salio bello *0*

    ResponderEliminar
  11. kona_yuki9/17/2010

    fue muy corta
    pero me gusto
    yo quiero darle un hijo
    no pido matrimonio
    ay como lo adoro ...

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh
    muy wapo
    me encanta su tatto ♥
    i ♥ su voz

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es el mas sexy-guapo-tierno de el grupo *O* :kyah!!:
    Lo amoooo es geniaaaal jodido sex-simbol x3 es la única razón por la q me gusta el k-pop O.o
    Gracias por existir y deleitar mis lujuriosos ojos *¬* :otro kyah!!:
    LOL
    El blog está genial :3

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/25/2012

    yo no lo hubiera dejado escapar...pero gracias a eso ahora podemos disfrutarlo mas jajaja

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/15/2012

    ahhh muy lindo
    para mi es el mejor
    me gusta muchote!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/22/2012

    no sabia que existia este grupo hasta hace una semana, me encantan y me he enamorado de micky sin duda todos estan muy guapos pero la personalidad, carisma, y su dulce y tierna sonrisa hacen para mi el hombre perfecto, me declaro fans de él.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/31/2013

    DIOS q hombre para mas guapo me encanta su voz es taaaannnn sexi por dios!! me emociono cada vez q lo escucho hablando en ingles...es muy erótico jajaja q perver soy...en fin no soy la unica,y esos labios awwww!! tengo q desfogarme TE AMO YOOCHUN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD