KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Dreams on fire - Cap. VIII: La Condesa

Nota del autor: Una disculpa por el capitulo anterior, sé que al final comprenderán..o eso espero o.o...Bueno, fans del rey Changmin, he aquí lo que estaban esperando. Espero lo disfruten.

VIII. La Condesa.

-Chunnie…
-¿Eh?
Estaba recostado a su lado. Los últimos meses había estado durmiendo en la habitación del poeta, mientras Yunho yacía solo en la habitación del rey. Qué más daba. Así como lo había dejado no había peligro; aún así lo visitaba cada dos o tres días para reforzar la dosis de droga que le daba, nada más. De cualquier manera, para eso estaba Junsu, o incluso el capitán. Aunque de este último tenía sus dudas: últimamente se había convertido en una especie de mueble, lo que tenía más que satisfecho al rey. Pero…el que ya no gritara cada vez que lo golpeaba era un poco frustrante. En fin…

Esa mañana acababa de ir a reforzarle la droga a Yunho y luego regresó a la cama del poeta, que aún dormía. Acostado a su lado se puso a leer uno de sus papiros favoritos. Este fragmento trataba de una gran mujer, la cual se divertía bañándose en la sangre de doncellas vírgenes, mismas que ella misma mataba, despacio, desangrándolas. Incluso se bebía su sangre. Por ello, la condesa Barthory fue conocida como la primer vampiresa y se acababa de ganar un fan post-mortem. ¡Ja! Aunque Changmin bien sabía que los vampiros no existen. Sin embargo la idea de beber sangre le pareció demasiado seductora. Imaginar la blanca piel de Yoochun manchada de rojo mientras él la probaba…
-Chunnie, despierta.
-¿Qué sucede, mi señor?
-Tengo una idea para divertirnos – sonrió.
-¿Cuál es?

Estaba por responderle cuando Junsu llegó corriendo.
-¡Majestad!
-Aish… ¿Qué quieres, consejero?
-Algo malo pasa con Yunho. Tiene que verlo. ¡Tiene que hacer algo!
-¿Ahora?
-¡Es una emergencia, señor!
-Avisa cuando sea una catástrofe – y le dio la espalda para besar a su poeta, quien no se esperaba que lo hiciera tan pronto.
-¡Es una catástrofe, señor! No sé si está poseso o si se va a morir o ambas cosas – insistió el pelirrojo.
-¡Con mil demonios! – Changmin se separó de Yoochun y golpeó el colchón, molesto.
-Señor, parece serio. Mejor vaya. Vayamos – dijo el pelinegro, levantándose. Changmin lo siguió. Lo sabía, Junsu lo sabía: si le pedía algo al rey éste se negaría, pero si el poeta se ponía de su lado, entonces Changmin cambiaría de opinión y lo haría.

Pronto llegaron a la habitación del rey, en la cual Yunho yacía sobre la cama. Todo su cuerpo temblaba violentamente mientras de su boca salía espesa espuma blanca. Yoochun retrocedió, sorprendido. Changmin se acercó a su hermano, aunque el estómago le daba arcadas.
-¿Qué le pasa?- inquirió.
-¡No lo sé! – chilló Junsu.
-Pues no sé qué haces ahí parado. ¡Ve por el médico, idiota!

Junsu obedeció y al poco rato llegó el médico. Examinó a Yunho y le dio un té de hierbas. Luego le pidió al rey que dejara de drogar a Yunho o lo mataría.
“Maldición”, pensó Changmin una vez el médico se fue. No podía dejar que Yunho volviera a la normalidad y se le revelara. Tampoco que se muriera. ¿O sí? Mejor no, podía serle útil alguna vez. Bueno, siempre quedaba la prisión, ¿no? Antes de que se recuperara del todo debía actuar. Llamó al capitán y a un grupo de soldados y entre ellos se llevaron a Yunho a una celda, dejando al consejero y al poeta atrás, consternados. Changmin mismo lo encadenó de brazos y pies, y también del cuello, por si acaso.

-Con eso será suficiente – declaró el rey antes de retirarse del calabozo, seguido por los guardias. Solo el capitán se quedó rezagado, recargado en los tubos de la celda. Un soldado tuvo que regresar por él y prácticamente sacarlo a tirones. Parecía un muñeco sin vida propia que sólo obedecía órdenes, no funcionaba por sí solo.

*****
-Problema resuelto – sonrió triunfante Changmin al regresar a su habitación.
-Me alegro, señor –respondió el poeta, sentado en la cama mientras escribía, no muy convencido.
-¿En qué estábamos? Ah, ya me acuerdo.
El rey llamó a una sirvienta y le exigió que le trajera una botella de vino que él le especificó. Luego se sentó al lado de su poeta y posó su mano en su rodilla.
-¿Qué escribes?
-Un poema. Para usted
-Me gustaría que me escribieras uno con base al libro que acabo de devorar – se levantó, fue hasta su estante, extrajo el mencionado rollo y regresó a la cama, esta vez casi sentándose sobre Yoochun. “Sigue siendo como un niño cuando está conmigo” pensó Yoochun.

-Examina la historia, espero te inspire – sonrió Changmin. Tocaron la puerta y el rey se levantó para abrir. Mientras recibía la jarra de la sirvienta y servía las dos copas, Yoochun examinó superficialmente el manuscrito: muchas páginas, todas llenas de palabras en tinta rojiza. Changmin volvió a su lado con las copas llenas de vino y le tendió una a su amante.
-Pero si aún no es ni medio día, señor.
-La conversación y la pasión funcionan mejor después de un buen trago, ¿no crees? Además – añadió el rey, acomodándose recostando su cabeza en las rodillas de Yoochun, - hay miles de reglas que he modificado o que simplemente no sigo, ¿lo has notado?
-A cada minuto, majestad.
Chocaron las copas y le dieron un trago a cada una. Después Yoochun empezó a hojear el susodicho libro. “Separó sus piernas y encontró entre ellas...…”
-¡Majestad!
-¿Si?
-¿Qué escritura es ésta?
- Una muy sencilla pero llena de imágenes que me encantan.
-¿Cómo pueden encantarle?
-¿Y cómo no lo harían? Me hace imaginar tantas cosas que podría hacer contigo…
-Pero…ah…yo no soy una hermosa doncella lista para que la corrompan…
-No estés tan seguro – rió, -sigue leyendo mientras juego, ¿sí?

Yoochun obedeció mientras Changmin se entretenía con su dulce favorito, bajo las ropas del poeta. Las imágenes que plagaban el texto sumadas a la sensación que el rey le propinaba a su miembro lo estaban llevando demasiado pronto al éxtasis. Cuando Changmin se dio cuenta le arrebató el manuscrito, se deshizo de las ropas de ambos y continuó con su juego pasional. Tomó una de las copas de vino y la roció por el pecho del pelinegro, saboreando la cosecha de las uvas sobre su piel.
-Aah…majestad…
-Mi poeta…

-Rellenaré página tras página, lo prometo, Changmin – aseguró Yoochun después de haber alcanzado uno de los más grandes clímax de su vida, recostado bajo el rey.
-Te ha inspirado, ¿eh? No puedo esperar a que leas otro texto que me apasiona más que este.
-¿Otro?
-Sí – giró sobre la cama y alcanzó en el cajón de la cómoda el rollo que esa mañana acababa de leer sobre la Condesa de Sangre, - léelo, mi fiel amante.
Yoochun obedeció y pronto las imágenes tan eróticas que hacía unos segundos lo habían llevado a revolcarse una vez más con el rey se llenaron de dolor y de sangre.
-Sólo imagina, Yoochun. Si el vino y el texto erótico nos llevaron a esto, ¿a qué nos llevará la sangre de alguna doncella mientras leemos este texto?

El poeta saltó de la cama, pavoroso. Changmin le sonreía desde la cama, al parecer iba en serio.
-Necesitaría pensarlo, majestad.
-¿Pensarlo? ¿Para qué? – el rey se levantó de la cama y se acercó a él. Maldición, ¿por qué era más alto?, - siempre se hace lo que yo quiero, aunque seas mi amante, ¿no?

*****
Un golpe, como un chasquido, resonó por todo el pasillo. Junsu iba camino a visitar al capitán cuando lo escuchó y corrió a ver a qué se debía. Entró a la habitación del poeta y encontró a ambos amantes ahí, como era obvio, pero la escena no resultó nada común.
Yoochun estaba de pie, desnudo, frente a la cama, y en esta estaba recostado Changmin, con una mano en su mejilla y una expresión de profundo odio y dolor. ¿Se había atrevido Yoochun a darle una bofetada al rey? Muy bien, era ahora cuando tanto él como el poeta debían correr. Preferiblemente a toda la velocidad que sus piernas les permitieran y sin mirar tras de sí al posible demonio en que se habría convertido Changmin al perseguirlos. Miró a Yoochun. Parecía más asustado que él.
-Majestad, yo…
No pudo terminar la frase. Changmin volteó hacia él, sus ojos completamente abiertos, los dientes apretados, visibles entre sus labios separados, y sin embargo estaba inmóvil. Sólo sus ojos se movían, como si lo examinaran de pies a cabeza. El pelirrojo y el pelinegro tragaron saliva. ¡Maldita sea, por qué ninguno de los dos se movía si el peligro era evidente! Un sonido gutural salió de entre los dientes del rey, ninguno de los dos pudo interpretarlo.
-¿Señor? – intentó Junsu. ¿Todavía se atrevía a hablarle en lugar de huir?
-¡Fuera! – Changmin golpeó el colchón con todas sus fuerzas, -¡Fuera los dos, fuera! ¡Fuera! –rugió.
Ni el poeta ni el consejero esperaron que se les repitiera la orden y abandonaron la habitación.

-¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?
-Apenas…
-¡Nos va a matar a todos!
-Lo siento…
Junsu lo miró, enojado.
-Hay que huir de aquí. Pero primero vístete.
-Sí –asintió Yoochun.

****

Lo tiró todo: floreros, cuadros, estatuas, muebles. Pateo las puertas, las paredes, rasgó las sábanas. Revolvió los escombros que había hecho de su habitación, tiró de su cabello, se revolcó por el piso. Estaba furioso, humillado. ¡Nadie nunca le había pegado, y menos ahora que era rey! Quería llorar, quería gritar, quería matar a Yoochun y a la vez no quería hacer nada. Corrió a la ventana y gritó con todas sus fuerzas, haciendo que una parvada de palomas alzaran el vuelo, asustadas.
Luego se dejó caer sentado en la cama, apretando con sus puños el colchón, mirando fijamente la pared, centrando en ella todo su odio. Pero ya verían…

8 Comentarios:

  1. elizaly11/19/2009

    OMG¡¡¡¡¡¡
    Mira que min se estaba dando la beuna vida con yoochun jejejejeje y le sale con eso........ pobre Yoochun, despues de leer semejante narrativa creo que yo me hubiera desmañado jajajaja
    le pego. le pegooooooo............. O.o, como se ira a vengar????? creo uqe hasta a junsu le va a tocar por estar en mal lugar, en mal momento....
    espero pronto el proximo cap salu2

    ResponderEliminar
  2. pobre chunnie T_T ... vamos corre ¡¡¡¡

    tienes que irte con trasero pato junsu :o

    ResponderEliminar
  3. primero le llama x su nombre y luego.. le pega D:.. yuchon huye XD!! ains que trauma... changminnie ;O; no lo mates aún o me quedaré sin yoomin _D_!!

    ResponderEliminar
  4. XD calma, calma... o.o aunque me sorprende que esta vez no ponga nadie comentarios de amor al rey XD pero bueno n.n muy pronto capitulo 9 ^.^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/21/2009

    a ver micky si huyes seria lo mas estupido mas con ese culon....

    awante el yoomin loco!!!!!

    ResponderEliminar
  6. --(*´ø`*)/ Correeeee!!!! por el cuero que aun les queda!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Miyu-Chan2/01/2010

    LARGA VIDA AL YOOMIN LOCOH!!! *OOOO*

    Estoy muy erzitada leyendo esto AHAHAHA xD! Me encanta este fic... Hace mucho que no leía un fanfic tan excelente.

    Tenía pensado leer todos los capítulos de corrido y comentar en el último pero no pude evitar comentar este *__*

    Dios mío... Me encanta el Yoomin, me encanta ESTE Yoomin.

    Aemin, eres increíble :3

    ResponderEliminar
  8. Run delvil devil run run!!! xD hehe me encanto el cap, por fin alguien alza la mano contra el malcriado de minnie ._.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD