KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Una noche mas cap 5

Llegue a casa algo cansado por lo ocurrido, recorrí toda la casa pero nadie estaba... Min dijo que llegaría después pero debía ir a otro lugar antes... su misterio no me agradaba.
Me fui a la ducha a refrescarme y mire mis hombros... las marcas de la primera noche, pero inmediatamente sonreí. Min me las pagaras, ahora me va a tocar dejar mis marcas en ti. El agua caliente era muy agradable, el agua cálida recorriendo mi cuerpo no entendía porque me recordaban a las caricias que Min me daba antes de un beso apasionado.

--eh, Yunho eres tú?—Escuche la voz elegante de Yoochun
--Si, que haces aquí?
--Cuando se tienen ganas se tienen—rio mientras escuchaba vagamente como se abría el cierre de su pantalón.
--Eso no--reí también—me refiero a que haces en mi casa
--Tu hermana me rechazo
--Que!!!— deslice la cortina para verlo—ella ya tiene novio
--Bromeo, nunca me metería con tu hermana—sonrió—se encontró con unas amigas y se fue con ellas... además—me miro—acaso tu y su novio..—me quede entristecido—el suspiro resignadamente—Yunho es tu vida no puedo meterme—que piensas hacer??
--Yoochun..
--Me voy, el que me vean “así” no es tan agradable—me dio la espalda—por cierto ya le compraste algo a tu hermana?
--Aun no, es que no se que regalarle
--Yo lo sé, pasando por una tienda miro un vestido y quedo hipnotizada
--De verdad?, entonces vamos ahora mismo
--Te espero—cerro su cremallera, lavo sus manos y salió
--Bien—cerré la cortina

Estábamos llegando a la tienda y en el aparador se encontraba el vestido, muy caro pero que importaba..
--Tiene buenos gusto—Yoochun miro con la mano en el mentón
--y tiene también gustos caros—Mire algo incomodo mi billetera
Entramos a la tienda donde no tardaron en atendernos
Srta::bienvenidos, podemos ayudarles
--Si Srta. el vestido del aparador, me gustaría llevarlo—hable amablemente
Srta::la diseñadora aun no se ha decidido por darlo a la venta—Yoochun no tardo en sonreírle haciéndola ruborizar
--Y no puedes hacer nada??..mmm—Se le acerco descaradamente
--No la molestes—Exigí algo incomodo
Srta::Bueno yo soy la hermana de la diseñadora y.. y tal vez pueda hablar con ella—Obviamente cayó en los encantos de Yoochun..al escuchar la respuesta Yoochun se acerco a su oído y susurro un gracias.
Mientras la Srta recuperaba su aliento e iba por la diseñadora mire a Yoochun
--Quien te entiende, estas tan dolido que te embriagas y al día siguiente estas coqueteando de nuevo—me senté a esperar la respuesta de la diseñadora
--Tu me conoces Yunho.. lo hago por eso mismo- suspiro y se sentó cerca de mí
--Lo que haces está mal.. no puedes ilusionar a las chicas si no vas a tener nada serio con ellas—Me cruce de brazos—Pero los dos somos unos descarados—recordé lo que yo también hacia
--Oye nadie te esta recriminando—puso su mano cerca de mi pierna—ya lo terminaste no? Entonces ya no sientas culpa. Ahora le mentía a Yoochun en verdad en que me estaba convirtiendo.. la pasión por Min es tan grande, el deseo de inclusive ir tras él ahora mismo.. Yunho vale la pena, desde cuando eres así?
Srta:: Eh la diseñadora dijo que si..—vio a Yoochun—Quien lo pagara?
--Yo— me levante
Srta:: Por favor.. la caja de pago se encuentra a la izquierda, él vestido ya está debidamente guardado.—me indico
--Gracias—fui a pagarlo—mientras me devolvían el cambio observe la escena tan obvia.. la Srta y Yoochun se acercaban demasiado. Yoochun le susurraba cosas que la hacían sonrojarse a tal grado..Yoochun eres un..-Fui hacia allí bruscamente y me lleve al conquistador del brazo
--Yunho..déjame ser—molesto se soltó
--No—lo mire—basta de comportarte así..sé que estas sufriendo pero esta no es la manera, contrólate o me enfadare
--Deja de ordenarme, eres solo mi amigo—giro a otro lado—además son simples roces cualquiera diría que sientes algo mas por mi—se cruzo de brazos y se alejo—Estas muy raro Yunho
Ah? Mire a Yoochun—A dónde vas ahora?
--Tengo un cita—se dio la vuelta—y esta es seria.. volveré para la sorpresa
--Cual sorpresa?—lo mire intrigado
--No te lo dijeron? Tu madre me lo comento harán una fiesta sorpresa esta noche en un hotel, el de su novio—y se fue
--Nadie me lo dijo.. ni siquiera Min—vi mi celular, Un mensaje recibido
“Haremos una fiesta sorpresa para tu hermana en mi hotel..estaré todo el día ahí Changmin”
No me lo dijo por evitar el trago amargo de hablar de ella mientras estábamos juntos? Subí a mi auto y me dirigí hacia el hotel
Yunho..Yunho que harás? Si ves a Min acabaras en esa habitación de nuevo, si no vas tu hermana y madre quedaran algo molestas.. rayos y Yoochun que esta mas coqueto que nunca..que importa Yoochun..ya se las arreglara—Mire como llegábamos al hotel la fiesta era en la noche y quedaban mucho tiempo..demasiado tiempo—baje del auto—y deje rápidamente el regalo en la recepción..había una nota “Feliz cumpleaños hermanita” y con las instrucciones debidas—volví a dirigirme al auto

--Yunho!!—me detuve, esta calidez que llenaba mi corazón.. Solo con oír su voz.. Solo con verlo..voltee y lo vi algo cansado frente a mí..Permanecí mirándolo detenidamente, mire aquellos ojos algo tristes..
El auto estaba estacionado en el hotel y yo estaba en aquella habitación.. Min notablemente cansado se recostó a mi lado y se apoyo en mi pecho
--Te ibas Yunho
--Perdóname lo menos que quiero es dañarte—mis palabras fluían tan libremente
--Dime porque te ibas?
--Estoy muy confundido, lo único que sé es que quiero estar contigo—lo abrase fuertemente—Min duele saber que no eres mío completamente
--Yo..--susurro—también me siento así pero cuando estoy contigo todo se me olvida solo quiero que tu y yo estemos juntos..que no salgamos de esta habitación—sentí mi corazón que aceleraba sus latidos
--Te necesito tanto Yunho..
--Min te deseo tanto que ahora mismo creo que me hago daño—pensé mientras me acercaba y rozaba deliamente sus labios y comenzaba a besarlo, mis labios acariciaban los suyos, poco a poco mi beso incrementaba de pasión.. era ahora mi lengua la que recorría sus labios y su boca completamente. Me separe y vi sus ojos tan brillantes—Estas cansado?
--Bueno yo dirijo el hotel y también me encargue de esta fiesta—suspiro—estoy cansado anoche no dormí mucho—sonreí—entonces desde ahora dormirás mas..no te molestare—mire a otro lado
--no dije que me molestara! Yunho no te molestes—me sujeto del brazo—date la vuelta
--No—dije jugueteando
--Yunho!!—rio—deja de jugar
--Dime ya organizaste todo?—me di la vuelta curioso
--si, porque?
--Entonces estas libre?
--si—Después de oírlo me comencé a quitar la ropa bruscamente
--Yunho ah que haces—me miro todo sonrojado
--nada—comencé a despojarlo de toda su ropa sin el menor cuidado—solo algo que me inquieta desde que me bañe
--que cosa?—se vio todo desnudo
--hay algo que me debo cobrar—me metí en la sabana mientras Min comenzó a soltar ligeros quejidos
--Yun..Yun nie ah ah que haces—se comenzó a mover inquietamente—no no puedo verte
--Espera-- repartí delicados besos y caricias por las zonas en las que Min se sentía débil—hoy jugare contigo—subí hasta su cuello y con la lengua la recorrí dulcemente
--Yunnie siento tu—se cayó cuando al saber a qué se refería me incline mas a él y rose nuestros miembros—Que decías?—saque mi cara de la sabana
--Na..nada—suspiro acalorado—entonces comencé a besarlo.. y mi cuerpo se movía como unas ligeras embestidas—Min tengo algo.. mmm..ah—No podía hablar mucho—ya no aguanto—volví a meterme en las sabanas y repartí ligeros mordiscos por su cuerpo—Minnie..
--Yun..ah ahí no mmm ahh— comenzó a susurrar—porque estas ahhh poniendo tanto afán en mi ahhh cuerpo ahhh
No le respondí y seguí hasta que vi que el miembro de Min estaba bastante excitado..baje abruptamente ahí
--ahhhh—Min agarro fuertemente la cama
Lamí su miembro saboreando cada parte y recorriéndolo todo
--No aguantare.. mmm ah mmm
Acate su orden y introduje su miembro en toda mi boca
--ahh—Min estaba conteniéndose no quería que su excitación terminara..pero yo quería lo contrario quería saborear de nuevo aquella esencia—succione su miembro repentinamente
--Yunnie..eh..uhmm—se dejo llevar y comenzó a embestirme lo más suave posible—no dejare que me ahmmm ganes—entendió mi pequeño juego—lo succione mas y mas deprisa
--No se ahmm vale—comenzó a moverse—Yunnieemm—unas embestidas mas y Min ya estaba soltando esa exquisita esencia..Me separe mientras preparaba a Min
--No me dejaras descansar—Dijo agotado
--No—la entrada estaba ya dilatada y no tarde en introducirme—Minnie mmm tu entrada es tan deliciosa—lo embestí levemente
--No te dejare hacerlo a tu ritmo—sonrió y comenzó a moverse a modo de embestidas hacia mi
--oh Min..ah ahmm –cada embestida una excitación enorme—mis brazos instintivamente se pusieron detrás de sus hombros—ahm—rasgue un poco sus hombros y seguí con las embestidas cada vez mas rápidas.. Minnie era quien ordenaba la rapidez..ahm ahm Minnie te recuperaste ya? –dije al ver su miembro de nuevo despierto me incline para que su miembro se rozara..Minnie se movía mas..Minnieehmm.. Comencé a embestirlo con mayor fuerza y rapidez..
--Yunnie ah ah ahm—nuestras esencias corrieron mientras salía de él e iba a recostarme

--Estoy agotado—dijo casi sin aliento—llamo por teléfono y luego se recostó a mi lado como al principio—llame a la recepcionista nos despertara 1 hr antes de la fies..—y se quedo dormido a mi lado
--Sabiendo que estabas tan cansado.. soy tan egoísta—Dije besando sus labios—me levante y fui a recoger mi ropa y vi mi celular 6 llamadas perdidas..entonces llame al número
--Que ocurrió Yoochun?
--Yun..ho—lo oí algo débil
--Que te paso?!-Me altere pero no desperté a Min
--Estaba llegando al hotel y me golpearon..
--Que!!—me vestí rápidamente—donde estas?—Una vez oí la dirección ya estaba en el auto hacia allí—Yoochun..—molesto conduce hasta allí

6 Comentarios:

  1. maritza11/19/2009

    hoooooooooooo que vien accion por aqui tanvien pero yunho no avisaste a min deseguro se molestara, bueno que micky no le pase nada malo, no tardes esta poniendo interesante.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/20/2009

    waoooo se pone interesante pero min me tiene flipada a ver deja a la hermana y sla con yunie

    ResponderEliminar
  3. waaaa
    capo capo capooooooo

    estaa bueniisiimoo
    interesantisimooo
    waaaa

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo porfa quiero la continuación!!! esta buenisimo! n_n

    ResponderEliminar
  5. waaaa hace mucho que nadie postea
    me quede mega picada
    por favor continualo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/11/2011

    esta muy interesante.
    por fiss continuarlo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD