KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Secret Game Radio

Chu Pi Time
Florzhia vuelve a la Secret Game Radio con más! A las 19hs (Argentina) estará animando la tarde-noche con los mejores temas y noticias de último momento.

Tema del día:
¿Qué canción Kpop-Jpop escuchas cuando estas enojad@?
Enviar sugerencias a: florzhia.kane@gmail.com

I XP


LUNES A LAS 21 HS. (ARGENTINA) ESTAMOS ONLINE AQUÍ:
http://secretgameradio.listen2myradio.com/

EL LUNES ESPECIAL "NUESTRAS QUERIDAS GAYBANDS"


Las boyband coreanas, japonesas, chinas y taiwanesas mezcladas en un mismo programa a pedido de todos ustedes. Un programa absolutamente gay que disfrutaremos todos sin excepción.

DEJEN SUS MENSAJES ACÁ ABAJO EN LOS COMENTARIOS O MANDENLOS A: XIAHPOP_ARG@HOTMAIL.COM PARA QUE LOS LEAMOS EN VIVO.

PIDAN SUS FUCKIN CANCIONES Y MANDEN SUS CARTAS DE AMOR.

¡¡¡LOS ESPERAMOS A TODOS EN EL CHATBOX DE LA RADIO!!!

Escuchanos-http://secretgameradio.listen2myradio.com

2 Comentarios:

  1. JAJAJAJAJA!!! GayBands XD jajajaja me dio mucha risa

    cuando estoy enojada escucho musica pero para tranquilizarme y dejar pasar el mal rato y seria mmm "YUI - Blue wind"

    Flor pense que ya no seguirias con la radio ;O;
    me gustaria ser parte del staff pero... me da cosa hablar por radio y ademas mi aporte seria "0" no se que mier* podria decir XD

    ARRIBA LA RADIO! *O* y las GAYBANDS!!

    ResponderEliminar
  2. claudia11/30/2009

    bueno yo mando una carta para los chicos espero puedan leerlo se los agradeseria mucho.

    yunho micky, max xian y hero como quisiera darles un abrazo en estos mumentos tan dificiles para ustedes daria mi vida por verlos felices como antes no se cientan tristes ni mucho menos solos nosotras sus fan de latinoamerica estamos con ustedes asta el final, no teman no tengan miedo pue todos los dias le rugamos a dios por ustedes esperamos que todo salga bien para que buelban a sumreir como antes los esperamos con los brazos abiertos si algun dia deciden benir a latinoamerica.
    DBSK ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD