KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico cap 2

LINAJES

- se me vienen varias teorías al respecto… - el menor extendió la palma de su mano, sus lentes aparecieron en un haz de luz blanca y se los colocó… - una, el hechizo decía que una muestra física del pacto podía presentarse al obtener una característica propia del mago con que se ha pactado, y, se supone, Yoochun es portador del Gen de Dragón…

- es un rumor, y Yoochun no tiene ese tatuaje… - opinó Jae…

- lo has visto desnudo?... – cuestionó el menor, y una vez más, el mayor no supo interpretar su expresión, siempre tan neutra, segura y como si hablara de algo de lo más normal. Por su parte, Junsu esperaba la respuesta de su hermano, es que, él ver desnudo a SU Chunnie, sería demasiado…

- por supuesto que no, Minnie; en dado caso, para ver si tiene un tatuaje o no en la espalda, no necesito verlo como dios lo trajo al mundo, muchas veces lo he visto, a él y a Yunho, cuando nos cambiamos para la clase de Educación Física… - explicó… - y cuando me refiero a cambiarnos, aclaro que todos con ropa interior….

- pero hyung, si Chunnie sí es el portador, tal vez el tatuaje que ha aparecido en mi espalda sea una manifestación de su condición ahora que tal vez activé su poder mágico al hacer el pacto, dado que es un hechizo que exige un nivel de magia considerable y él, poco contacto ha tenido con demostraciones de tal naturaleza…

- otra teoría puede ser que de hecho tú seas el portador… - los hermanos Kim clavaron su mirada inquieta y escéptica en el menor… - no es tan descabellado como les parece…

- somos parte de un linaje que nunca ha dejado de estar presente en la sociedad mágica, y las castas pertenecientes a ella… - replicó Jae… - y es bien sabido que esa familia ha estado oculta por siglos…

- eso es lo que la historia dice, pero, que mejor manera de ocultar algo o a alguien que no sabes qué o quién es, que mostrándolo o mezclándolo donde todos lo pueden ver… - opinó el menor.

- pero, si yo fuera el portador, no tendría porqué manifestarlo ahora, sino hasta cumplir los 18 años… - argumentó Junsu.

- pero tú lo has dicho, el pacto pudo acelerar el proceso de revelación, así que como lo dices por ti, deberíamos pensarlo por Yoochun… - los Kim se quedaron pensativos ante eso… - otra teoría es que la magia de la propia daga se transmitió a ti, o a ustedes, digo, alguien ya averiguó si en Yoochun no hay alguna manifestación, sea un tatuaje o alguna característica física que no tenía… - pero toda reflexión se vio interrumpida cuando escucharon pasos en las escaleras… - él viene… - pero Minnie no desapareció, es decir, no como Jae esperaba, puesto que el menor simplemente se volvió invisible…

- intangibilidad… - murmuró sorprendido el pelioscuro, desde cuándo Minnie tenía ese don?

- Jae? Junsu?... – el pelinegro preguntaba por ellos, se había quedado hablando por teléfono con sus padres justo cuando su amigo había subido, según supuso a hablar con su hermano…

- aquí, Yoochun… - Jae se asomó por la puerta, viendo venir a su amigo por el pasillo… -

- bueno, volveré mas tarde… mis padres salen ahora a Suiza, y… voy a despedirlos al aeropuerto… - el ratón se había quedado afuera, pero igual miró hacia dentro de la habitación de Junsu, realmente nunca ha entrado en ella, pero siempre le ha parecido bastante misteriosa pero acogedora cuando la ha visto desde fuera…

- de acuerdo, quieres que vaya… vayamos contigo?... – el pelioscuro aprovechó para tratar de meter a su hermano, pero el pelirrojo por el contrario pensaba que era mala idea…

- no, estaré bien, no es como que tenga 10 años para perderme… - sonrió el pelinegro, luego miró otra vez a Junsu, quien por cierto, aun estaba con el torso desnudo… - tu tatuaje está muy padre, disculpa si te incomodé hace unos minutos al mencionarlo… - y solo entonces el pelirrojo recordó que no llevaba camisa ni nada, y todo sonrojado se puso otra vez la camisa de resaque…

- no, no me incomodé… - murmuró todo apenado, evadiendo la mirada de un sonriente Yoochun, que se sentía extrañamente tranquilo con solo verlo…

- bueno, entonces nos vemos después… - el pelinegro giró para bajar y encaminarse a la salida. Jae como buen amigo que es lo acompañó hasta la puerta principal, mirando algo inquieto a su amigo… - no te preocupes, estoy bien… - pero la mirada del pelinegro no acompañaba sus palabras.

- ve con cuidado… - no convencido, el pelioscuro le sonrió suavemente a su amigo antes de que este saliera acompañado por el can guardián. Luego Jae regresó a la habitación de su hermano… - qué pasó… - cuestionó todo confundido porque al entrar estaba Minnie abrazando a Junsu, quien lloraba desconsoladamente en el pecho del menor.

- ni idea… - respondió Minnie. Y es que apenas el ratón se había ido con Jae, el pelirrojo comenzó a sollozar, para segundos después liberar ese sentido llanto que no lo deja ni hablar.

- Junsu, hermano, qué tienes… - Jae se acercó, acariciando la espalda del pelirrojo, su rostro aun escondido en el pecho de su amigo… - Junsu ah, me asustas…

- es… - sollozo… - que… - se separó de Minnie, sus ojos enrojecidos con lágrimas aun resbalando por sus mejillas… - no lo sé… - sollozó, pasó sus manos por sus ojos para limpiar su llanto… - solo, me siento muy triste… - y luego se abrazó a su hyung, llorando mas fuerte si eso es posible… -

- Junsu… - murmuró intranquilo el pelioscuro, Minnie y él pensando en la misma cosa… el pacto.

…………………………

Yoochun miraba por la ventana del taxi que lo lleva al aeropuerto, más todo lo que pasaba ante sus ojos era infinitamente desatendido por él, en su mente vagas imágenes de su infancia dejándolo el corazón más sentido y un vacío que se le extiende en el estómago…

……..flashback……….

- tranquilízate mujer… - el Sr. Park abrazaba a su esposa, mientras ella trataba de liberarse de su agarre y le golpeaba el pecho con gruesas y dolorosas lágrimas resbalando por sus mejillas…

- cómo me pides eso, Chun-Soo, nuestro hijo desapareció… - protestaba la mujer, sollozando entre gritos que poco a poco iban perdiendo fuerza hasta quedar en murmullos angustiantes… - Yoo Hwan desapareció, Park… nuestro pequeño.

Un niño de 10 años observaba la escena, de pie en la sala de su casa en la ciudad de Virginia, Estados Unidos; contrariado por las palabras de sus padres. Cómo podía ser que su hermano menor haya desaparecido, si él había jugado a su lado hace minutos, antes de que lo enviaran a la ducha.

- lo encontraremos, pero por Yoochun, tendremos que ser discretos y pacientes, mujer… - le murmuró al oído a su esposa, que pareció relajarse ante eso, luego ambos dirigieron su vista al niño… - hijo… - el hombre se acercó a él, se arrodilló y con una mano en el hombro le dijo… - tal vez no lo comprendas ahora, pero… pasará un tiempo antes de que volvamos a ver a tu hermano, sin embargo, no tienes que preocuparte, tú madre y yo lo encontraremos…

…….flashback…….

Más Yoochun no ha entendido aun las palabras de sus padres.

- han pasado siete años ya… - el pelinegro bajó y se encaminó a la sala desde la que saldría el vuelo de sus padres… - y ahora soy yo quien se siente abandonado… es eso egoísta de mi parte?

…………………

- no crees que hemos protegido demasiado a Yoochun, hace tiempo que deberíamos haberle hablado de su poder… - una mujer de 38 años, alta, delgada, de largo cabello oscuro y finos rasgos, elegantemente vestida; estaba sentada a lado de su esposo en tanto la llamada de su vuelo era anunciada…

- pero mientras Yoochun no use su magia, más fácil será encontrar a Yoo Hwan, recuerda que creen que uno de ellos es portador del Gen de Dragón… - Park Chun-Soo, hombre de 39 años, dueño de una importante empresa de videojuegos con impacto nacional, vestido con un traje gris y un semblante serio; miraba profundamente hacia el frente, más parecía como si sus ojos miraran algo más allá de lo que tenía ante sí.

- Chun-Soo, sabes que eso es realmente probable, verdad…

- pero no determinante…

- creí que no los alcanzaría… - el pelinegro llegó a ellos con una sonrisa… - me equivoqué de sala…- soltó con cierto despiste, pasando su mano por su cabello.

- no tardaremos, hijo, será cuestión de unos días… - su madre le abrazó, la llamada que esperaban anunciándose en el altavoz del aeropuerto… - pórtate bien, como siempre lo haces, de acuerdo…

- por supuesto, mamá… - el chico recibió un beso en cada mejilla. Luego su padre le revolvió aún más el cabello, dedicándole una ligera sonrisa…

- los Kim han sido muy amables al aceptarte en su casa cada que nosotros no estamos, y sé que ahora ellos también están de viaje, así que, no vayan a hacer nada con tus amigos…

- vamos papá, qué podría yo hacer con Jae y Junsu, si hasta él que es más divertido nunca hace nada sin el consentimiento de Jae… -

- hazme un favor, llévalo a mi oficina, hay un videojuego de prueba, que lo juegue y me de su opinión, si a él le gusta, saldrá al mercado… - entregaron los boletos e iban a entrar ya al pasillo que los lleva al avión… - te llamaremos cada tanto, de acuerdo?

- vayan con cuidado, y no se preocupen, me portaré bien… -

…………………..

Waterford, Irlanda.

Una enorme sala se ubica en una planta subterránea de aquel Edificio en el centro de la ciudad. Un gran portón de madera fina da acceso a ella, en donde se dispone una mesa triangular con cinco sillas alrededor. Alrededor de ellos , tres puertas que dan a otras salas donde se cuenta con sistemas del más sofisticado equipo de tecnología.

Arriba del portón, un escudo de oro, plata y colores luminosos. El símbolo de un pentagrama ocupa gran parte de éste, en el centro de dicha estrella de cinco puntas, el pentágono que se forma por las líneas entrecruzadas, una imagen sobre relieve de dos dragones que se entrelazan en la parte inferior, uno en el que predominan los colores oscuros y tonos rojizos; en el otro, los colores claros prevalecen, principalmente el azul pálido. Coronado por un cuadro en el que se lee la siguiente frase en latín: Concilium Scarlatum.

Concilio Escarlata. Consejo fundado y dirigido por cinco de las familias mas antiguas y poderosas de la sociedad mágica. Tienen por objetivo encontrar y proteger al portador del Gen de Dragón, antes de que quien se dice es su antagonista natural de con él y trate de eliminarlo antes de llegar a la mayoría de edad; o en peor caso, volverlo su aliado. Los linajes que lo conforman son:

Familia Lee. De orígenes chinos, es la más antigua del continente asiático, con importantes influencias en la INTERPOL.

Familia Kim. Raíces fundamentadas en Corea, posee gran poder económico con una de las redes de negocios en Seguridad Privada más importante de Oriente.

Familia Tanaka. Se le ha conocido con relaciones en el bajo mundo de la mafia japonesa, empero, es una de las más poderosas y en la antigüedad sus negocios eran legales, actualmente se tiene poca confianza en esta familia, más no se le puede negar su derecho al Concilio, por un antiguo decreto mágico.

Familia Ogazawara. De procedencia japonesa, su linaje es de los más puros, poco se han mezclado con humanos sin magia. Su importancia reside en un misterio que no ha sido revelado aun.

Familia Balzac. Originarios de tierras anglosajonas, residen en América, con un poder que se extiende por todo el mundo, cabecillas de una de las franquicias de laboratorios médicos de renombre internacional con impacto en las principales ciudades de Asia, América y Europa.

- los Park van camino a Suiza, tras una pista anónima que bien puede ser una trampa, la verdad es que dudo que den con su hijo así nada más, ellos deberían aceptar nuestra ayuda… - habló Khris Balzac, hombre de poco mas de 50 años, alto, tez clara, ojos azules, cabello cano y una voz pastosa.

- ellos han decidido seguir sus propios métodos por seguridad de sus hijos, aún cuando no tenemos pruebas suficientes para asegurar la procedencia de su linaje, los Park son la mejor opción de la familia heredera del gen… - intervino Sang-Doo, padre de Jae y Junsu.

- al parecer hubo una importante fuente de actividad mágica esta madrugada, ninguno de nuestros contactos pudo identificarlo, pero aseguran que debió ser magia antigua para no ser detectada por ninguno de nuestros hechizos… - de una de las puertas salió una joven hermosa de unos 28 años, ojos rasgados, traje de cuero, una cuchilla en el costado izquierdo y un arma en el derecho… -

- Srita. Lee, su presencia ilumina la sala… - el legado de la familia Ogazawara estaba en manos de un joven de 32 años, apuesto, seductor, pero que poco habla de su propia familia.

- opino que debemos concentrarnos, Seigo… - ignoró la muchacha. Pero el hombre le regaló una sonrisa y un guiño.

………………………..

Yoochun volvió a la casa de los Kim con mejor humor, siempre era lo mismo, cada que sus padres partían él se sentía terrible en los minutos previos, pero cuando finalmente se despedían, sus palabras conseguían hacerlo sentir mejor. No que la tristeza y sensación de soledad desapareciera de sus pensamientos.

- Yoochun, que bien que has regresado, estábamos planeando salir a algún lado… - Jae y Junsu estaban en la sala de entretenimiento, Minnie con ellos, después de que fuera a su casa a asearse y cambiarse.

- pues les propongo ir a la oficina de mi padre, me ha pedido que le muestre a Junsu… - miró al pelirrojo, que desvió su mirada avergonzado… - un nuevo videojuego…

- tendré la primicia?... – cuestionó emocionado, sus ojos brillando como los de un niño a quien le ofrecen un nuevo juguete…

- sí, y si te gusta, sale al mercado… -

- oh, eso es realmente un detalle único de tu papá… - comentó Jae, su hermano asintió conforme sus palabras… - pues, pueden ir yendo, yo tengo que esperar a Yunho, quedó de venir en una hora para ir por ahí todos juntos…

- yo me quedo contigo… - soltó rápidamente el menor, mirándolo con expresión neutra pero que rayaba en lo retador…

- bueno, podemos esperar e ir todos juntos… - señaló el pelirrojo con voz baja, enrojeciendo de solo imaginar que iría con su querido Chunnie solo…

- no, no… - pero su hermano lo que quería era justamente dejarlos pasar mas tiempo juntos, aunque eso signifique aguantar a un pesado Minnie coqueteando descaradamente con su Yunho… un momento! Él pensó SU?... –vayan yendo, de todas formas ya sabes que a Yunho y a mí eso casi no nos gusta, y pues, Minnie dice que espera conmigo…

- pero tal vez Yoochun no quiera ir… - y luego susurró… - solo conmigo… - sonrojo que no pasa desapercibido para el ratón, pero que lo hace pensar simplemente en que es muy tímido, porque ahora que lo piensa, nunca han ido juntos, solos, a ninguna parte.

- ni hablar, iremos, yo también tengo curiosidad por ese videojuego, aunque no se me da para nada jugar, siempre pierdo casi a la primera… - sonrisa amigable… - vamos, cuando hayan decidido a dónde ir, nos llaman, porque si mal no recuerdo, Junsu se quedará prendado del videojuego… - sonrisa burlona…

- yo no… - iba a replicar el pelirrojo, pero la expresión simpática y esos labios tan sensuales del pelinegro lo distrajo por completo.

- vamos entonces… - y sin esperar a más, Yoochun le tomó por la muñeca y tiró de él… - hasta el rato… - y como si fuera él quien vive ahí, salió de la casa, seguido por un silencioso y sonrojado Junsu que pensaba en que sería una tortura estar a solas con el amor de su vida, cuando éste ni en cuenta y le ve solo como un amigo más.

- planeas liar a Junsu con el eternamente enamorado de una chica Yoochun?... – el menor acomodó sus anteojos, mirando cual detective a un sospechoso… -

- no, porqué… - Jae trató de hacerse el desentendido, pero sabía que Minnie no lo creía, porque ni él mismo lo había hecho…

…………………………

Fueron llevados al edificio del negocio Park por el chofer de Junsu y Jae. En todo el camino ninguno dijo nada, porqué, realmente no lo podrían decir. Claro que, el pelirrojo se sentía demasiado avergonzado e intimidado por el ratón. Y Yoochun iba pensando en otras cosas, más que en poner atención al chico sentado a su lado, quien jugaba nerviosamente con los pulgares de sus manos, mirando distraídamente por la ventana. Y a pesar de todo, no podía afirmarse que fuera incómodo. Cuando bajaron de la camioneta, parecía como si fuera una especie de señal para volver a conectarse entre ellos mismos y conversar.

- creo que es la primera vez que nuestros padres coinciden en una salida, verdad?...

- sí, ahora que lo mencionas… - Junsu sonrió, sabía que a Yoochun le dolía cada salida de sus papás, y él lo comprendía, porque a él mismo le entristecía cada que los suyos se iban, sobre todo porque sabía que lo hacían por algo que implicaba la magia…

- Junsu?... – entraron en el ascensor, la oficina de su padre se ubica en el último piso…

- mh?... – el pelirrojo se puso todo nervioso, porque sin querer su mente había comenzado a fantasear con un primer beso encerrados ahí…

- somos amigos, no?... – el pelinegro no lo miraba a él, pero se podía ver claramente una sonrisa curvada en su boca…

- sí, claro… - esa boca que el pelirrojo tanto deseaba probar. Había un tono más rojo que el que ya cubría su rostro?

- entonces, deja de sonrojarte por estar conmigo… - ahora sí, el pelinegro lo volteó a ver, con una sonrisa demasiado cristalina y claramente ajeno al motivo por el que el pelirrojo se comportaba así… -

- ah… - suspiro, pero su propia sonrisa no desapareció, aunque con un dejo de desilusión, trató de hacerla más amplia para el pelinegro… - si, es que, no tengo muchos amigos que digamos, y con el único que voy a algún lado solos es con Minnie…

- bueno, en ese caso, salgamos solos más a menudo… -

- alguien podría decirle a ese ratón despistado que estoy profundamente enamorado de él… - pensó cuando las puertas se abrieron y se dirigieron a la oficina del Sr. Park. La secretaría les dijo que los estaba esperando y les dejó a solas en la oficina.

Un par de horas después, y como tres llamadas de parte de Jae, Junsu finalmente soltó el control de la consola. Salieron con sendas sonrisas en el rostro, la del pelirrojo por haberse divertido tanto, y es que en verdad le había fascinado el juego, lleno de aventura, magia (para variar) y personajes complejos que tenían que superar una serie de pruebas para salvar al mundo. En fin, Yoochun estaba contento porque la alegría de Junsu se le contagiaba, y eso era extraño, porque de alguna extraña manera se sentía como más unido a él.

Era de tarde ya, cuando llegaron a una pista de patinaje, que en verano era una de las actividades favoritas de muchos jóvenes. Jae, Yunho y Minnie (pegado a un brazo del moreno) ya estaban patinando ahí. El menor había dicho que se aferraba al moreno porque se siente inseguro aún, ya que no hace mucho que decidió aprender esa actividad. El pelioscuro no se la creía, y estaba que trinaba de coraje, porque eso sentía, coraje de que Minnie no soltara a SU Yunho, es SU mejor amigo, suyo y de nadie más.

- me parece que Jae no está nada contento hoy… - le dijo el pelinegro al pelirrojo, cuando quitaban los protectores de las cuchillas de los patines y entraban en la pista…

- me parece que Minnie se está pasando… - aseguró Junsu, recordando lo experto que es su amigo sobre el hielo… - y luego me dice que no le gusta… - pensó, deslizándose suavemente sobre el hielo bajo sus pies, dirigiéndose junto con Yoochun hacia los otros tres… - aunque igual Jae siempre dice que son solo amigos…

- oye Minnie, no crees poder patinar solo?... – algo (muy) incómodo, el moreno trataba de ser amable con su amigo para zafarse de él…

- no, porqué, te molesta que te tome del brazo?... – el menor le miró con firmeza, como si en verdad no le fuera a molestar si lo dejaba…

- bueno, no… - pero Yunho era demasiado bueno tratándose de cualquiera de sus amigos, podía llegar a ser burlón con ellos, pero jamás los dejaba cuando necesitaban alguna ayuda… así fuera aferrarse a su brazo.

- genial!... – y Minnie se pegó más a su cuerpo, haciéndolo perder el equilibrio y al caer, casualmente, el menor quedó sobre el moreno, sus rostros muy cerca… Minnie le vio directo a los labios, cuando…

- Minnie, estás bien?... – el pelioscuro lo tomó de la chaqueta y tiró de él hacia arriba para incorporarlo, regalándole una sonrisa de preocupación fingida.

- sí, sí, gracias Jae hyung… - y el menor se dio cuenta, por lo que le devolvió una sonrisa autosuficiente… -

- no que eras muy bueno en todos los deportes… - se medio burló el pelinegro, frenando a su lado, ofreciendo su mano para ayudar al moreno a incorporarse…

- muy gracioso… - Yunho se sacudió el trasero… - cualquier pierde el equilibrio…

- oye tú… - el pelirrojo tiró de su amigo, alejándose unos metros de los otros tres… - qué pretendes, no que Yunho no te gustaba?

- tendremos la misma conversación de nuevo?... – el menor se sobó el brazo del que Jae había tirado para levantarlo hace un momento.

- pues tú dirás… -

- ahora te pondrás de lado de tu hermano, no?

- no me pondré de ningún lado si ninguno de los dos es capaz de ser sincero…

- bueno, pues sostengo lo que siempre he dicho, Yunho es un chico muy atractivo, me gusta y no tengo problema en demostrarlo, pero no estoy enamorado de él, si bien tampoco me importaría experimentar algunas cosas con él…

- no te entiendo, sabes, no te entiendo… - iba a seguir replicando cuando vio a una chica que a sus ojos era señal de incomodidad. Porqué?… - Mimi… - murmuró. El menor lo miró contrariado, pero luego siguió la vista de su amigo y la vio, patinando acompañada de su mejor amiga…

Y no fueron los únicos, Yoochun también la vio, y sintió su corazón acelerarse en su pecho, le dio un vuelco el estómago y una sonrisa estúpida curvarse en sus labios. Ahí, a no mas de tres metros de él, estaba el ángel más hermoso del mundo, a sus ojos, la chica más hermosa.

Aki Tanaka, chica de 17 años mejor conocida como Mimi; compañera de curso de Jae, Yunho y Yoochun, joven bruja de baja estatura, una sonrisa alegre, labios sensuales y una personalidad atrayente. Pertenece a una de las familias más antiguas de la sociedad mágica, goza de popularidad por su atractivo físico, más no se le ha conocido más de un novio.

Yoochun está perdidamente enamorado de ella desde hace algunos meses, pero nunca se ha atrevido a acercarse a la chica, a pesar de que muchas compañeras de escuela suelen liarla a alguno de ellos, incluyendo a sus inseparables amigos Yunho y Jae, por la popularidad de que todos gozan.

Acompañada iba la chica por Iwasa Mayuko, líder del equipo de porristas del Instituto, de 17 años también, popular, atractiva de un físico envidiable (claro, con tanto ejercicio que se exigen, cómo no) y personalidad amable.

Las chicas avanzaban sonriendo porque Mimi recién estaba aprendiendo a patinar, instada por su mejor amiga, superando un miedo de la infancia a pisar una pista de hielo, cuando a la edad de 8 años tuvo un accidente en el que perdió a su madre durante una tormenta de nieve.

Finalmente ambas chicas perdieron el equilibrio, y Mimi sin mover un solo músculo seguía resbalando por el hielo por temor a darse un buen sentón, e iba justo en la dirección de Yoochun, con quien termino por estamparse al cabo de unos segundos. El pelinegro la tomó por los hombros para evitar que cayera, su rostro le daba al pecho y respiraba agitada con las mejillas sonrojadas.

- estás bien… - le preguntó el pelinegro, su corazón latiendo tan rápido que sentía que se le saldría.

- sí, gracias… - la chica elevó su mirada para encontrarse con su salvador… - Park Yoochun, que sorpresa… - le sonrió dulcemente.

Y él agradecía por ese día, porque nunca antes había sentido tan cerca a su chica ideal. Y ella sonreía porque él es un chico atractivo y está entre sus brazos. Y Junsu salía de la pista con el corazón destrozado, seguido por su amigo Minnie, mientras Jae lo observaba y no sabía si irse también o quedarse, porque no quería que nadie sospechara nada por la actitud de su hermano, y deseaba golpear a su amigo por lastimar así a Junsu, pero al mismo tiempo no podía culparlo porque supo incluso antes lo que Yoochun siente por Mimi que lo de su hermano. Y Yunho miraba confundido la expresión de Jae, porque notaba cierto enfado en su mirada y tenía el ceño fruncido, era acaso que ahora resultaría que le gusta Yoochun? Y si así fuera, porque a él le late de forma diferente el corazón, como si doliera?


4 Comentarios:

  1. Anónimo11/19/2009

    T.T yoosu yo quiero yoosu!! *llorando* quiero yoosu!!
    XDD ya se me paso xD, yo quiero yoosu T.Tp obre junsu, junsu yo te ayudo a olvidar a yoochun xDD waa yunjae *w* quiero yunjae (q desesperada soy xD)

    espero contii

    ResponderEliminar
  2. sheccid11/20/2009

    hooo micky porque ases sufrir a junsu me gusto la parte que dice:ALGUIE POBRIA DECIRLE A ESE RATON DESPISTADO QUE ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE EL.
    eso me gustO con gusto junsU yo le digo.
    RATON DESPISTADO QUE NO VEZ JUNSU SE MUERE POR TI Y TU TE MUERES POR OTRA.
    ya esta junsu ahora te toca a ti aser lo demas.


    porfavor sigue esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. pobre su...pero algun dia tendra que darse cuenta ese raton despistado!
    ewwww no me gusta el yunjae... si tan solo habria un poco de jaemin .... pero la historia esta muy buena siguela

    ResponderEliminar
  4. Pobre Junsu, él muriendo de amor por Yoochun y este enamorado de Mimi, que cruel. Los celos del YunJae son tan despistados también.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD