KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Romantic love, Wounded heart cap 2

NUEVO HUESPED, NUEVO COMIENZO


Yo realmente me sentía un poco solo pero trataba de pensar en otras cosas... cuando de pronto se me vino a la mente el nuevo estudiante que llego a la U... realmente parecía una persona agradable y... no se porque me producía una extraña sesión, no entendía porque pero quería que ya fuera mañana para volverlo a ver
......en unos de los recesos tuve la oportunidad de hablar con él.... aunque no mucho.... y efectivamente era un tipo q inspiraba mucha confianza......


DE PRONTO SUENA EL TIMBRE.........


-Oh quien será?


Abrí la puerta apresuradamente llevándome una gran sorpresa....

- oh! este vengo por el anuncio ---- “era Yunho pero no se percato que Jae le abrió la puerta porque aun observaba el periódico para constatar que esa era la dirección”
-Oh! eres tu Yunho.... ---algo nervioso
- mmmm.... pero que sorpresa!! eres tu Jae... tu vives aquí?
- si aaaa-s iiiii eeees --------mas nervioso aun......
-que bien eso quiere decir que.....
-porque nooo paaa-saaas------ “haciéndolo ingresar al departamento”
- ok

Así llego el nuevo compañero del departamento, no sabía qué hacer, porque justamente era él el que solicitaba el cuarto? en mi cabeza había una enredadera de emociones ¿que debía hacer? realmente estaba nervioso que creo que iba llegar hasta el punto de tartamudear....

-me podre quedar en el departamento-pregunto Yunho
-bueno eres el primero... al paa-ree-cer asi see-raa....
- estas bien jae?
- si es solo que estoy un poco mal de la garganta ohohhhho-------tosiendo un poco
- o debes cuidarte Jae.... mmmmm.... entonces ya regreso


Yunho salió del departamento por unos instantes.... cuando regreso entro con unas maletas.....

-disculpa pero estaban afuera así que las entre.... espero que no sea molestia....
- no para nada al parecer te quedaras aquí
-bien -----de pronto se fijo en la hora de su reloj -- pero ya es tarde! mejor vámonos acostar Jae.....

Queeeeeeee !!!!!!!!! porque dijo eso, de pronto todo mi cabeza se comenzó a imaginas tonterías..... pero porque si solo íbamos a dormir, que lool soy XD....

-dormir?
-claro Jae... mmmmm igual que te parece si dormimos juntos.......

Esta vez fue peor, toda mi cara estaba hecha un tomate.... parecía que en cualquier momento explotaría. Y se puso aun peor cuando puso si mano en mi frente para ver mi temperatura al ver que estaba totalmente ruborizado....

-Jae creó que estás enfermo... estas muy ardiente.....


Yo trataba de respirar ya que no podía articular palabra... una vez respirado lo suficiente dije:

-Yunho no te preocupes estoy bien
--En serio? no parece
- Si en serio estoy bien---dije tratando de tranquilizarme
- bueno si tu lo dices......

Yo esta vez realmente no sabía QUE HACER estaba realmente raro no se porque me ponía NERVIOSO ESTANDO cerca de ÉL... la verdad me sorprendía... era como que si de cierta forma estuviera siendo atraído por Yunho... como un imán a un alfiler.... en eso Yunho encontró una nota en la mesita de la sala....

-Y esto Jae que es? .....o creo que es para ti......
-mmmm a ver....

Me dispuse a leer lo que decía en la nota, en efecto ERA PARA MI; era una nota de Changmin en la que decía:


JAE HYUNG DISCULPA PERO ES MUY POSIBLE QUE LLEGUE HOY EL HUESPED DEL CUAL TE MENCIONE PORQUE ME LLAMARON DEL PERIODICO ESCOLAR DICIENDOME QUE HABIAN ESTADO PREGUNTANDO POR EL DEPA... ASI QUE SI LLEGA QUIERO QUE LO RECIBAS Y LO ATIENDAS MUY BIEN... TAMBIEN QUE POR ESTA NOCHE DUERMAS CON EL PORQUE COMO YA SABES CHUNNIE Y JUNSU SIEMPRE TIENEN SUS CUARTOS CERRADOS CON LLAVE.... AY NO SE PORQUE?.... BUENO NO SE QUE DIABLOS ESCONDEN.... EN FIN, MI CUARTO ES SAGRADO SABES QUE TENGO MUCHOS LIBROS Y ESAS COSAS Y......NO ME GUSTA QUE ESTEN HUSMEANDO MIS COSAS, ASI QUE COMO TU DECIDISTE QUEDARTE EN CASA QUIERO QUE PASE HOY LA NOCHE CONTIGO ENTIENDES?... ADEMAS TU ERES EL MAS SOLIDARIO, JEJEJEJ...ESO ES TODO....... PENSABA DECIRTELO PERSONALMENTE..... YO VINE A RECOJER UNAS COSAS.... PERO NO LLEGABAS ASI QUE....TE DEJO ESTA NOTA... NINGUN PROBLEMA VERDAD?
PD: asegúrate que el nuevo huésped sea chico porque si es mujer serias un pervert jejejejjejej ......bromeo..jejejej


OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué rayos estaba pensando.... como va a dejarme con Yunho, ósea...... eto.....mmmmm..... como voy a dormir con él!!!!!!!!!!!!! En estas circunstancias en la que me encontraba era imposible acatar la nota de Min...... yo me puse aun más nervioso hasta que respire profundo y dije:

-Yunho al.... parecer....mmm.....eto... dormiremos juntos
-En serio?
-Sí pero si no quieres yo enti......
-No te preocupes!..... al contrario..... será un placer.....
-jeje si.... entiendo ---un poco tímido
-Bien donde está el baño?
-Ahí al fondo a la derecha...lo ves?
-si ya veo bueno me cambiare
-Ok


En ese momento se retiro... yo no sabía qué hacer.... ahora sí creo que explotaría, lo pero de todo es que no me explicaba porque me sentía así. Lo veía como si fuera una persona..... como lo digo .... es ..eto ... no sé como si con su mirada te penetrara en lo más profundo.... como si fuera una persona que te protegiera de cualquier mal o algo por el estilo..... al menos eso me inspiraba.... estaba totalmente nervioso así que decidí enfrentar el problema con madurez... respire profundamente ahhhhhhhhh~... y luego me dirigí al cuarto cuando entre a mi habitación me quede estupefacto con lo que vi......

-Yunho q haces!!!!!!!!!?

Estaba quitándose la ropa yo estaba lelo......

-Oh lo siento.... vine tan rápido que no me di cuenta que esto no era el baño bueno mi intención era cambiarme ropa entiendes? realmente no tenía necesidad de usar el baño solo quería cambiarme para dormir....
-AHhhhhh entiendo.... pero como.... este es mi cuarto
-En serio?
-si justo yo venía para acostarme
-mmmm entiendo.... duerme nomas al fin y al cabo yo duermo así
-QQQQQQQUE!!!!!!!! así sin poooolo y con ese diminuto shooooort!!!!!!!!!
-si es que con ropa me siento un horno por lo cual se transpirar mucho porque mi cuerpo es muy caliente.... es algo genético... mmm... así que yo estoy acostumbrado a dormir así además contando con que tu habitación es muy cálida......
-Ahhhhh ahora entiendo, muy bien durmamos

En ese momento yo me eche temeroso a la cama con Yunho... estaba muy nervioso.... así que me volteo dándole la espalda ya que no quería que m viera hasta que me dijo:
-Jae.... tu duermes así con la ropa que usas diariamente..... no usas pijama?


Estaba tan nervioso que me había olvidado de ese detalle....


-Oh lo siento soy un tonto
-Si duermes con todo eso te vas ah sancochar
-mmm...si... ya vuelvo

Me dispuse a buscar en el cuarto del lavado hasta que me di cuenta que no tenía ni una prenda limpia porque la habíamos llevado con mis compañeros a la lavandería..... y para colmo ese no era el verdadero problema.... si no que me di cuenta que en realidad yo duermo........¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESNUDO!!!!!!!!!!!!!!! .... mmm que rayos iba hacer era aun peor que Yunho en realidad no dormía con nada es decir...... ¡SIN NADA! Como podía estar tan volado estando con un perfecto desconocido era muy raro... así que decidí mojarme... pero estaría tan despistado que abrí con tanta prisa la llave que termine mojándome todo..... literalmente hasta los calzoncillos!!!!!!!!!!! Ahora era peor ¿Qué hago? debo pensar... pensar mmmm ahh ya lo sé! iré al cuarto de Min .... me dirigí al cuarto de min porque el cuarto de Chunnie y Junsu siempre pasaban cerrados...... me dirigí rezando para encontrar algo decente para ponerme, busque, busque y busque pero nada... no había nada hasta que de pronto encontré algo...... pero qué rayos es esto?.... de pronto en mi cara se comenzaba a dibujar una sonrisa hahahaahahhaah que es esto?! que acaso min.... había encontrado un calzoncillo con manzanitas impresas en ellas hasta que me di cuenta que yo sería quien me las pondría asique se me quito la sonrisa de la cara por una de desesperación NOOOOOOOOoo!!!!!!!! yo no me voy a poner esto es muy ridículo.... no puedo creer que Min use esto... tan serio que parecía XD pero no había alternativa.... debía usarlo o tendría que dormir desnudo con Yunho... y yo no quería eso... asique me dispuse a ponérmelo... ya estaba totalmente desnudo hasta que escuche unos pasos me gire
y plopppp

-YUNHO!!!!!!!!!!!!!!! QQQQUE HAAACES AQUIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!-exclame totalmente ruborizado
-Oh Jae lo siento no quería, bueno yo ......


Rápidamente me tape mis partes nobles con las manos ya que no quería que Yunho lo viera.....

Yunho se volteo y me dijo:

-Jae ponte algo por favor no quiero inco.......
-si claro-----solo atine a ponerme rápidamente ese calzoncillo ridículo....--------¡Ya está ! ya me lo puse
-bien ya es tarde Jae----en eso se gira para verme---- hay que dormir es muy tarde además que haces todo mojado te vas a resfriar

En eso se dirige al cuarto..... de regreso trae consigo una toalla y una camisa suya....

-Pero q mojado estas.... ya te limpio....-----se acerco a mí para secarme el pelo suavemente mientras me miraba con ternura... -------mmm !ya esta ! ... ahora ponte esto------me paso una de sus camisas
-mmm gracias Yunho está muy bonita
-gracias espero que te quede bien, ahora póntela
-si -----felizmente la camisa que me dio era muy liviana y fresca por lo cual al tenerla puesta no me moriría de calor-------Esta muy fresca Yunho....
-Sí.... es que yo solo uso ese tipo de camisas por lo de mi problema con el calor
-Oh entiendo... de todas maneras gracias
-No es nada Joongie... mmm... te puedo decir así?
-mmsii-i-i-i-i-i claro no hay problema
-Bien Joongie! vamos a dormir

Me sujeto de la mano conduciéndome a mi habitación

-Yunho... una pregunta....
-¿Que pasa Joongie?
-Porque haces esto?
-porque hago qué?
-Es decir porque no te reíste de mi cuando me puse ese ridículo calzoncillo de manzanas?
-Ahhh eso.... la verdad no le tome importancia, porque lo primordial era que te cubras con algo para que no te sientas incomodo y no te resfríes.... además esos calzoncillos en ti se ven muy bonitos.....
-OHhh gracias por todo Yunho.... yo recién te acabo de conocer y tú eres muy atento conmigo....
-No te preocupes Joongie... para mí es como si te conociera de toda la vida....

En eso nos recostamos en la cama, yo nuevamente le doy la espalda a Yunho.... pero luego el me dice:

-Joongie.... porque me das la espalda?
-esto.... bueno....yo-----no quería que me viera ya que con lo que había echo me había conmovido por lo cual me tenía en sus bolsillos....
-Te puedes girar por favor?
-mmmclaaaa-ro------algo temeroso
-Joongie..... tienes unos ojos hermosos sabes
-En s-e-r-i-o ? Yunho cre-o que exageras ----poniéndome nuevamente nervioso
-En serio.......

En eso se me comienza ah acercar más, mas y mas, yo estaba muy nervioso así que solo atine a cerrar los ojos fuertemente... hasta que sentí un cálido beso en mi frente así que de inmediato abrí los ojos

-Yunho q.....
-Mientras yo esté aquí voy a cuidar de ti ----interrumpiéndome-----haces que desee protegerte

Yo simplemente me quede helado.... en eso él se giro nuevamente para dormir y yo me gire mirando el techo, en mi cabeza se había comenzado tejer una serie sentimientos encontrados hasta que escuche un

-¡Buenas noches Joongie! duerme bien
-¡Buenas noches Yunho!----dije algún tanto temeroso

Me puse a pensar porque Yunho me había dicho que cuidaría de mí..... simplemente no se porque me lo dijo, simplemente no sé porque sentía que se iba adentrando cada vez más en lo más profundo de mi alma..... y lo peor de todo.... es que era un sentimiento que pensé no regresaría a mi vida.......

6 Comentarios:

  1. Anónimo11/16/2009

    :O
    conti pleaseee

    ResponderEliminar
  2. Ya hay tercer capitulo... el problema es que lo perdi TOT lo buscare , este fic es de una querida amiga ... ya le pondre actualizacion ni bien lo encuentre

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/18/2009

    konti konti esta regenial muy tierna
    >w< me encanta
    x fa la konti y la del chiko nuevo tambien
    pero esta esta hermoshaaaaa!!!!!!!!
    konti chikas!!
    ya me tengo k ir
    byte bye
    aki eli

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/13/2009

    hay cuando lo lei lo ame esta tanlindo pero al principio fu triste por la perdida de la novia de jae pero ahora tiene otra oportunidad con yuhno kiero mas porfis sigue con el fic kiero que ver que mas va pasar

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/22/2009

    ahh que lnidooo *w* quiero contii, por q siento q yunho atropeyo a la tipa esa xDD ...

    ResponderEliminar
  6. LatinCassiopeia4/30/2010

    ooh se me viene a la mente que quizas yunho haya sido el que choco a su novia,y antes de irse a la ´´fuga´´ se percato quien estaba con ella,osea jae hmm algo raro ahi xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD