KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Picture of you - Foto de tí (Esp)


Ah me encanta!! Y el video tambien *-*

[JJ]
Tras el atardecer,
Camino hacia ti,
Siguiendo cada luz
Que enciende a cada paso que doy
[YC]
Luego te alcanzaré,
Y después te abrazaré
Antes que el frío llegue a ti,
Voy a protegerte.
[CM]
¿Ves que te amo?
Tonta, al fin créeme,
Eres tan preciada, tú para mí,
Quédate aquí.

CORO:
Como el sol que pronto asciende sobre ti,
Lo que esperaste compensaré,
Con un corazón que esté brillando,
Los sueños por los que recé
Pronto llegarán a ti,
Te envolverán en mi calor
Más que mi esencia, amor
Me haces respirar.

[YH]
Mis deseos de amanecer, sonriendo junto a ti
Espero pronto
Lleguen a ser realidad.
[JJ]
Siempre te esperaré (esperaré),
Ya nunca te soltaré,
Aún si lloraste por mí,
Secaré tus ojos.
[JS]
Aunque no veamos futuro
Y aunque el camino sea extraño,
Lo prometo, ahí estaré
Sé mía por favor (por favor)
CORO:
Como el sol que pronto asciende sobre ti, (Oh, tengo una foto tuya)
Lo que esperaste compensaré,
Con un corazón que esté brillando,
Los sueños por los que recé
Pronto llegarán a ti, (hasta ti)
Te envolverán en mi calor (quédate, quédate, uh)
Más que mi esencia, amor
[JJ]
Me haces respirar.

[YH]
“Que yo te amo” Y “que tú eres la única”
[CM]
¡Lo quiero gritar hasta que lo grabe el cielo!
[JS]
Te amo…
Mi corazón que siente que pronto estallará por ti, ¡te llamó!

CORO2:
No importa
Cuantas veces venga el final,
Cuantas veces no pueda respirar,
Hay pequeñas flores que sonríen,
Y estrellas que brillan por ti.
Y yo te protegeré,
Te daré todo mi calor,
Sonríe, estoy junto a ti,
[JJ]
Sonríe igual que yo
CORO3:
Como el sol que pronto asciende sobre ti,
Lo que esperaste compensaré,
Con un corazón que esté brillando,
Junto a ti estaré
Te amo y te amaré
Eres la más hermosa flor
Que pude yo
[YC]
Soñar
Y me haces respi-rar.




3 Comentarios:

  1. WAA HERMOSO HERMOSO! *-*

    ResponderEliminar
  2. es te amo hasta quedar sin aire n_n no disk me haces respirar pero graxxxxxxxxxxxxxxxxxx mil grax me encanto O.-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/07/2010

    Es muy lindo, y pienso en el PV de esta cancion...me imagino que como enel video, asi ellos volveran a reencontrarse y volveran como DBSK, siempre que veo este video me da esperanza en que ellos van a volver a ser 5.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD