KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 9

Flash back:

3 meses atrás: Inglaterra, departamento de Yunho…

- Yunho, te encuentras bien?...

- Por que lo preguntas Jae?

- Te noto muy triste… en que piensas?

- Es que, extraño mucho a Changmin… no puedo evitar hacerlo… Se que nunca recibiré una respuesta a mis cartas ya que seguramente Yoochun no permitirá que las lea… pero no puedo mas… quiero tocarlo, besarlo… mirarlo a los ojos y perderme en ellos… Y lo que mas me duele, es pensar que probablemente el ya se olvido de mi…

- No debes pensar así… tengo el presentimiento de que lo volverás a ver…

- Jamás había sentido esto por alguien… - tocando su pecho, en dirección a su corazón… - Me cambio la vida por completo…

- “Si… se a lo que refieres… jamás seré el mismo desde aquel día”… - pensaba Jae…

- Ahora tu eres el pensativo… - le dijo Yunho, acercándose a el… - Se puede saber en donde esta tu mente en este momento?...

- Eh!... – tartamudeando… - En ningún lugar en especial… yo solo…

El teléfono lo interrumpió, Yunho se dispuso a contestarlo pero antes de levantar la bocina, vio que en el identificador de llamadas estaba registrado un numero de corea. Cuando Yunho contesto, su rostro estaba lleno de asombro… Jae al ver su expresión sabia que algo estaba mal…

- Saldremos en este momento para allá!... – dijo Yunho y después colgó…

- Que pasa… quien llamo?... – le pregunto Jae, asustado…

- Llamaron del hospital… - con la mirada hacia el piso, pues Yunho no sabia como decirlo… - Tu… tu hermana…

Jae comenzaba a alterarse, se acerco a Yunho y tomándolo de los hombros lo sacudió levemente… - Que le pasa?... Que tiene?...

- Sufrió un grave accidente… y si no recibe un corazón en 5 días… podría morir…

Jae se desmorono… sentía que el mundo se hacia pedazos… su pecho estaba siendo aplastado por una gran fuerza inexplicable… - No puede ser… - su mente se puso en blanco y se hundía en aquel vació…

………………..

Corea: Hospital…
Jae, sentado en una silla cerca de la cama, sostenía la mano de su hermana, la cual estaba siendo humedecida por sus lágrimas… - Por favor… no me dejas… Por favor Jin, tienes que recuperarte…

Yunho no sabia que hacer para reanimar un poco a su amigo, pues se sentía igual que el… lo único que pudo hacer fue poner su mano en el hombro de Jae para hacerle saber que no estaba solo…

Los días parecían transcurrir como si fueran minutos, pero dos días antes de que los médicos se dieran por vencidos al tratar de reanimar a Jin… Jae recibió la noticia de que habían encontrado un donador, el cual se encontraba en ese mismo hospital…

- Yunho!... – llorando de felicidad… - Jin se salvara… los doctores me dijeron que habían encontrado un corazón para ella…

- Lo se… - el corazón de Yunho se convirtió en el campo de batalla en el cual todas las emociones y sentimientos eran los contrincantes principales…

- El donador… o mejor dicho, la donadora… es mi madre…

- Que?... – Jae no podía creerlo, su felicidad se había desvanecido por completo… - Yunho… - retrocediendo… - No… no voy a permitir que sufras lo mismo que estoy sufriendo yo… No lo haré!...

Yunho abrazo a Jae fuertemente, sus ojos estaban inundados de lagrimas pero no quería derramar ninguna… le dolía mucho el perder a su madre, pero tampoco quería que su mejor amigo estuviera al borde de la locura a causa del dolor que sentía… - Jae… - susurrándole al oído.. – Esta bien…

- Como puedes decir eso!... – Jae trataba de sacarse de los brazos de Yunho, pero el dolor espiritual que lo invadía le había robado todas sus fuerzas… - Yunho… no digas eso…

- Jin tiene la oportunidad de salvarse… pero mi madre, por desgracia, no… su cuerpo ya no responde… los médicos solo saben que es una extraña enfermedad que solo afecta a su cerebro, dejando los demás órganos intactos… Ya no pueden hacer nada por ella…

- Perdóname Yunho… perdóname… - las mejillas de Jae estaban completamente llenas de lágrimas… - Por favor, perdóname… - lo abrazo y su voz se iba apagando lentamente…

- No tienes que disculparte… No lo hagas… - Yunho no pudo seguir ocultando su dolor y lloro junto con Jae… esperando que así evitara que explotara su corazón…

- Al día siguiente:

Yunho estuvo todo el tiempo con su madre, acompañándola… se acerco a ella y tomo su mano llevándola hasta su boca dándole un tierno beso… Pero de pronto ella abrió los ojos, Yunho estaba impactado, una enorme sonrisa se dibujaba en sus labios y las lagrimas brotaban sin cesar…

- Yunho… hijo…

- No te esfuerces… tienes que descansar… - por un momento Yunho había olvidado a Jin, su felicidad era un mayor… - Yo sabia que te pondrías bien…

- No… ya no me quedan muchas fuerzas… pero antes de irme… - acariciando la mejilla de Yunho… - Tengo que decirte la verdad…

- De que estas hablando?...

- Yo no soy tu verdadera madre… - sus ojos liberaban el gran peso que había cargado por tantos años en forma de lágrimas…

Al escuchar esas palabras Yunho no sabia de que manera reaccionar… pero no estaba molesto por eso… - No, no me importa que no seas mi verdadera madre… yo te quiero como si lo fueras…

- Lo se… pero tienes el derecho de saber la verdad… - desvió la mirada hacia el techo de la habitación y dejo escapar un gran suspiro… - Hace mucho tiempo, los médicos me dijeron que jamás seria bendecida con un hijo… eso me destrozo el alma…
Tiempo después, mi hermano mayor, director de un orfanato, me dijo que me daría un niño para educarlo como mi hijo… la felicidad había vuelto a mi, estaba verdaderamente emocionada… no podía pensar en otra cosa… cuando llego el día de ir por mi futuro hijo, observaba por la ventana de la dirección a 3 niños muy felices jugando juntos… al ver sus caritas me comencé a sentir como un monstruo que tenia que separarlos… pero luego pensé en adoptarlos a los 3, sin embargo, mi hermano se negó rotundamente… y descubrí que se quería deshacer de uno en especial por haber lastimado a su hijo… lo haría sufrir separándolo de los que mas quería… Ese niño eras tú…

Yunho comenzó a recordar fragmentos de su infancia… - Si, ahora recuerdo que golpee a un tipo… pero lo hice para ayudar a alguien… - su cabeza le empezó a doler y llevo sus manos hasta sus sienes para calmar el dolor… - Pero no recuerdo a quien… Por que no puedo recordar nada de eso?...

- No lo recuerdas, por que, por mi culpa, perdiste la memoria… - La noche en la que prácticamente llagaste a la fuerza a mi casa, sin darme cuenta como, te escapaste… Estaba tan asustada que no sabia que hacer… estaba preocupada de que algo te pasara, así que cometí el grave error de llamar a mi hermano… Pocas horas mas tarde, él te llevo a mi, cargado en sus brazos y con un fuerte golpe en la cabeza… Me dijo que tú habías ido al orfanato y que les habías prometido a tus amigos que regresarías por ellos…
Al día siguiente despertaste sin poder recordar nada y yo no quería ayudarte a hacerlo, ya que tenia miedo de perder la oportunidad de ser madre si llegaras a escapar de nuevo… por que desde el primer momento que te vi me encariñe mucho contigo… Se que fui muy egoísta, y cuando te diga esto me odiaras…

- No, yo no podría odiarte… nunca lo haría!...

- Perdóname, Yunho… por no dejar que recordaras a tu hermano menor…

Yunho abrió sus ojos a mas no poder… - Mi… hermano?...

- Si… uno de esos niños era tu hermano… Tenía tanto miedo que mi hermano te hiciera algo y fue por eso que tome todas nuestras pertenencias y nos fuimos muy lejos…

- Y donde esta el… mi hermano!?... – Yunho notaba que la respiración de su madre se agitaba cada vez mas, impidiéndole casi por completo el habla… - Mama!... dime cual es su nombre?... o por lo menos dime como podré reconocerlo!?...

Y con un ultimo esfuerzo… - Lo… único que se… es que el nombre de uno de ellos… es Park Yoochun… Y también les entregaste un collar…

- Pero… como es el collar?...

- Es un pequeño ángel azul… - sus ojos se cerraban lentamente y diciendo sus ultimas palabras ya difícilmente entendibles… - Busca a Yoochun… busca a tu hermano…
Te amo hijo… y perdóname…

Jae había escuchado toda la conversación de Yunho y su madre… entro a la habitación y abrazo a Yunho brindándole todo su apoyo… - Si necesitas que haga algo por ti… lo que sea… solo pídemelo…

……………………

Yunho, recostado en el sillón de la sala, en la casa de Jae, estaba sumido en sus pensamientos… trataba de asimilar la noticia de que tenia un hermano y que tal vez sabia en donde podía encontrarlo…

- Yunho… - Jae se acerco a el y se hinco para verlo a los ojos… - Iras a buscarlo?...

- No… ahora no puedo… - cubriéndose la cara con sus manos…

- Pero… por que?...

- Sabes que desde que conocí a Changmin me negué participar en películas o comerciales en los que tenia que besar o abrazar a alguien… Por esa razón mis recursos económicos se esfumaron…

- Pero no entiendo… eso que tiene que ver?... – Jae tomo las manos de Yunho para descubrirle la cara…

- Aun debemos lo de la operación de Jin… y también falta pagar el tiempo de la hospitalización y los medicamentos… - sentándose… - Me ofrecieron hacer una mini serie que solo durara 2 meses y voy a aceptar…

- No… yo iré en tu lugar… sabes que soy tan bueno como tu… Tú debes ir a buscar a tu hermano…

- Estoy completamente seguro que tu lo harías mejor que yo… pero necesito tiempo… tengo que pensar en otra cosa, o sino mi mente estallara… - se puso de pie y camino hasta la ventana… - Pero quiero pedirte un favor enorme…

- Claro!, Yunho… sabes que puedes pedirme lo que sea… - Jae se acerco a el… - Que necesitas?...

Yunho se dio la vuelta para ver de frente a Jae, directamente a los ojos… - Necesito que vayas a investigar mas sobre mi hermano… quiero que vayas con Yoochun…

- Lo haré… - y sin pensarlo dos veces Jae acepto la petición de su amigo…

- Y también quiero que cuides de Changmin, hasta que pueda estar a su lado…

Jae, se estremeció al escuchar el nombre de Changmin, estaba emocionado porque por fin estaría cerca de el… ninguna palabra podía salir de sus labios por lo que solo asintió con la cabeza…

- Y tienes que prometerme que no les dirás que me conoces… y mucho menos deben saber nada de esto… hasta que estés completamente seguro de quien es mi hermano…

- Te lo prometo…

Fin flash back

…………………

- Yunho!...– Min frotaba sus ojos, pues creí que quien estaba enfrente de el era una ilusión…

- Changmin… Has crecido… - le dijo Yunho con una enorme sonrisa…

El rostro de Yunho dejaba ver lo agotado que estaba y su cuerpo estaba débil también… y cuando dio el primer paso para correr y abrazar a Min se desvaneció cayendo inconsciente al piso…

- Yunho!... – Min grito muy asustado y corrió a ayudarle...

- En el departamento de Yunho:

Recostado en la cama, Yunho abrió los ojos lentamente y sentía como Min limpiaba suavemente su frente con una toalla… lo miraba fijamente y mordía su labio inferior, ya que no podía esperar un segundo más sin intentar besarlo… lo tomo por la nuca y lo llevo hasta sus labios pero cuando estaban a punto de unirlos Min desvió su cabeza recostándola en su pecho…

- Perdóname Yunho… pero no puedo hacerlo… - dijo Min… - Aun me duele tu traición… - miro a Yunho a los ojos y luego se alejo de el…

- Esperaba eso… sabia que Yoochun no te dejaría saber la verdad… - dijo Yunho, sentándose en la cama…

- Que?... de que estas hablando?...

- Todas las cartas que te envié decían lo mismo… - saco del bolsillo de su chaqueta una carta y se la entrego… - Léela…

“Changmin, debes estas furioso conmigo y entiendo que ya no quieras verme, pero no puedo dejar las cosas así… todo fue un mal entendido, esa mujer con la que me viste es la hermana de mi mejor amigo, y solo estaba felicitándola porque muy pronto se iba a casar. Te prometí que solo me entregaría a ti… que solo seria para ti, que no me fijaría en nadie mas y mantengo mi promesa… aunque mi mente quisiera olvidarte mi corazón no me lo permite… Te amo…”

Un rió de lágrimas corría por las mejillas de Min, se estaba dando cuanta de que por un berrinche de un niño pequeño había alejado a la persona que mas quería… todo por culpa de un absurdo malentendido… - Me siento tan… - no encontraba las palabras para describir lo que sentía…

Yunho se puso de pie y se acerco lentamente a Min, lo abrazo y después con sus pulgares seco sus lágrimas… mirándose fijamente a los ojos sus rostros se acercaban cada vez mas, sintiendo el aliento del otro, sus labios se unieron… las caricias no se hicieron esperar… sus cuerpos se estremecían por completo… Yunho comenzaba a desabotonar la camisa de Min lentamente, deslizándola por sus hombros al mismo tiempo que besaba su cuello… Pero Min rápidamente lo empujo, cubriéndose de nuevo…

- Que pasa?... – le pregunto Yunho… - Creí que lo deseabas, al igual que yo…

Las mejillas de Min se ruborizaron, y su mirada estaba siendo dirigida al piso… - No quiero que me mires… ya no soy el mismo… - le dijo, pensando en todas las marcas de su cuerpo…

- De que estas hablando?… - Yunho se volvió a acercar a Min, lo tomo de la barbilla y lo miro fijamente… - Te necesito… déjame poseerte otra vez…

Estas palabras hicieron que el rostro de Min se pusiera completamente rojo, y se dejo llevar de nuevo… ya no quiso oponer resistencia… Yunho continuo donde se había quedado, por fin pudo desprenderle la camisa, pero cuando la luz de la luna llego hasta el cuerpo de Min, se dio cuenta de todas las marcar… - Esto fue por mi culpa?... – por todo su cuerpo recorría un sentimiento de rabia hacia el mismo…

- Intente borrar de mi piel tus caricias y todos tus besos, pero nunca pude lograrlo… - le dijo Min, sin poder detener las lagrimas que brotaban libremente…

El rostro de Yunho se entristecía y nuevamente corrió a abrazarlo, pero esta vez con todas sus fuerzas… - Perdóname…

Durante unos minutos sus cuerpos se quedaron unidos en un abrazo que no querían romper, pero el deseo invadió a Yunho, recostó suavemente a Min en la cama y con ternura besaba cada una de las marcas… En ese momento llego como un rayo de luz, a la mente de Min, el rostro sonriente de Jae…

- Detente!... – dijo Min haciendo que Yunho se levantara de golpe… - No puedo hacerle esto!... – las lágrimas fluían nuevamente de sus ojos… - No quiero hacerle esto!...

- Changmin?... no puede ser… tu…

- Perdóname Yunho, pero… hay alguien mas!… - Min se levanto de la cama, tomo su camisa y salio corriendo del departamento…

- CHANGMIN!... – Yunho salio de la habitación para tratar de detenerlo pero había reaccionado muy tarde… cuando volteo hacia la cama, su expresión de sorpresa surgió al ver la fotografía en donde estaban ellos dos besándose, rota a la mitad…

7 Comentarios:

  1. wow!! *O*

    Min no dejes a Yunho... aish! es que también me gusta el jaemin!! TToTT

    ResponderEliminar
  2. YO LLORE CON ESTE FIC!!
    TOT
    PORQUE AMO MAS EL JAEMIN QUE EL HOMIN!!!
    ;O; NOOOOOOOOOO~~

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/28/2009

    nooooooooooooooo
    porque?
    quiero que el homin se
    reuna de nuevo!!!!!!!!
    conti............
    please

    ResponderEliminar
  4. Kasy.lll11/28/2009

    ahhh mi Homin...
    x q hacen q me ilusone asii
    lo kiero de vuelta!

    ResponderEliminar
  5. despues de tanto tiempo y changmin se fue con jae
    pobrecito yunho
    qn ganara¿? yunho vs jaejoong
    conti pronto plis

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/02/2009

    quiero HoMin!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola

    recien empece a leer este fic y cada capitulo que lei me emocionaba a la vez que me asombraba pues cada vez se descubria algo o te quedabas con la duda, la historia es muy buena y mas el triangulo amoroso que se forma, las ironias del destino de unir o separar a la pareja, todo es muy cruel pues no puedes decidirte a cual pareja prefieres, mientras mas lees te das cuenta que nadie tuvo la culpa de nada y quisieras que todos fueran felices pero siempre habra un perdedor

    en fin espero el proximo capitulo pues esto se pone muy interesante

    saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD