KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las reglas las pongo yo cap 10

Yoochun
Llegue al club de mi padre quien no me pregunto nada al ver mi cara, mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Fui hasta la habitación de Changmin y me eche en su cama, a pensar que es lo que había sucedido, como había acabado esto así. Pero… qué es lo que había sucedido realmente ¿?
-No lo sé, No sé nada!!!- empecé a gritar y a tirar con todo hasta desahogarme.
Me senté en la cama y respire hondo, tenía que tranquilizarme.
-Ya te lo dijo¿?-mi padre apareció por la puerta y se quedo allí de pie plantado.
-Decirme que ¿?-reí- decirme que me olvidara de él, como si no hubiera pasado nada, que no me quiere¿?... sí, me lo dijo-le mire con los ojos llenos de lágrimas y sin conseguir contener ninguna de ellas.
-Por lo que veo …-se sienta a mi lado-me equivoque con ese chico. Te quiere mucho.
-No, no me quiere!!-me levante-sino, explícame por qué me deja, por qué¿?-le grite.
-Se muere…
-Qué¿?
- Se fue de casa hace cuatro años, después de que los médicos le diagnosticaran que tenía cáncer. Sintió que era una carga para su familia, que producía mucho gasto, por lo que se marcho.-hizo una pausa- ha ido al médico a escondidas, a buscar los medicamentos y haber si hay donantes, pero…
-Pero¿?
-No hay donantes, y se le acaba el tiempo…
-Cuanto tiempo le queda ¿?
-Por lo que me informe, poco más de una semana…-mire al suelo, el pánico se apoderaba de mi- lo primero que sentirá será un fuerte dolor en el pecho. Lo siguiente será que entra en coma y a los pocos días morirá…
-Morirá…¿?-me levanté- debo encontrarle, como sea…no primero debo ir a hablar con el doctor de él…-miró a mi padre y miró su mano-dame esa carpeta…
-Qué vas a hacer ¿?-le quitó la carpeta.
-Voy a hablar con el doctor…-mire todos los papeles hasta dar con el nombre del doctor y el hospital en el que esta. Intente marchar por la puerta pero mi padre me sujeta el brazo.
-Qué vas a hacer?¿
-Voy a hacerme las pruebas
-Para qué¿?
-…-le miró-voy a donar mi corazón para salvarle.
-Qué¿?
-No me detengas-y salí por la puerta a toda pastilla.
-Yoochun!!!Yoochun!!-escuchaba los gritos de mi padre aunque no me detuve.
Fui hasta el hospital, a las afueras de Seul, pero el doctor no se encontraba allí. Estaba en Tokyo haciendo una operación importante y hasta pasado mañana no volvía. No podía esperar. Cogí el primer avión hasta Tokyo…tenía que ver al doctor como fuera.

Changmin

Lo siento tanto Yoochun, pero es mejor así, no quiero que sufras por mí. La verdad es que no quiero ser una carga para nadie…la verdad es que no quiero, que las personas que quiero, me vean morir.
-oh!!...llueve-parecía que el cielo llorase por mis palabras-aaah!!!-me lleve la mano al pecho, ya que sentía un dolor punzante-tan rápido…pensaba que aún tardaba más…-siento que me desvanezco.
Caigo al suelo de rodillas.
-aaah!!!-otro fuerte pinchazo en el pecho. Empiezo a sentir calor…
-Señor se encuentra bien?¡-se me acerca una pareja con dos niños...-señor¿?
Después de aquello pierdo el conocimiento, todo se vuelve negro.

6 Comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TwT

    CHANGMIN!!!!!!!!!!!!!!
    no se puede morir por que? por que?????
    *snif snif*
    continuenlo por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/23/2009

    que nooooo chunnie no puede mori ni min tampoco no seas cruel por dios que penaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola

    no me esperaba este noticion mejor dicho es una sorpresa saber que min se morira y que chunnie quiere salvarlo, pero no quiero que el yoomin se separe no de esa forma tan cruel

    continuacion,,,,,, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. noo no puedes hacer que mueran ninguno de los dos
    no ni chunnie ni changminnie
    no quiero
    no esperaba q se moriria changmin
    no quiero no quiero
    conti please
    PD: no los mates xd

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/27/2009

    Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    no puede miorir ninguno !!

    Actualizen plisssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/27/2009

    changmin T______T

    no te mueras amor mio T___T


    chunnie tuuu tampoco T_T

    el yoomin no debe morir =(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD