KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Union Inesperada cap 7

Después de la llegada de Jae y Yoo, todo parecía normal, hasta min pensó que lo que paso la otra noche fue producto de su imaginación, el seguía con sus actividades diarias, Yunho estuvo ocupado con el señor Shim todo el día con los preparativos de la boda, Jae salía con Yoo y no regresaban hasta el anochecer ya solo faltaban 3 días para la tan esperada boda, pero durante estos tres días alguien ya tenía planeado algo para el pequeño Minnie.

- Minnie – la voz de Jae sonó por toda la biblioteca personal de Min
- Que sucede Kim Jaejung
- Vamos no tienes que ser tan formal conmigo soy tu cuñado, puedes decirme boo
- Mi educación y mi posición no me lo permite – min no supo ni cuándo ni cómo Jae se puso detrás de él enredando sus brazos en su cuello
- Vamos Min, no seas así conmigo – sutilmente Jae deposito un beso en la comisura de los labios de min, este sintió un ligero escalofrió al sentir dicha acción
- Vaya, no pierdes el tiempo. -en la puerta apareció Yoo el amigo de Jae
- Verdad que es lindo – Jae enredo mas sus brazos en el cuellos de min de manera posesiva, Min traro se zafarse pero le fue inútil Yoo ya se encontraba a lado de él cerrándole la salida
- Vaya que es lindo, oh pero que grosero soy, no me presente, mi nombre es Park Yocheon el hermanastro de Naoko – Min al escuchar eso se paró de golpe aventando a Jae
- Eres… eres… el … el … - El asombro y enojo de Min no lo dejaban hablar
- Así es yo soy su hermano – sin saber cómo Min tomo de la playera a Yoo comenzando a reclamarle
- Por ti , por tu culpa Naoko asumió la responsabilidad que a ti te tocaba, por ti
- Vamos no te pongas así , aunque así te vez muy sexy – decía Yoo de manera altanera
- No me provoques Park Yocheon, que no sabes de lo que soy capaz
- Tranquilo aparte nadie la obligo lo hizo por voluntad propia
- Que sínico eres – apenas Min iba a soltarle un golpe cuando una mano lo detuvo
- Detente Changmin, las decisiones que tome la familia Park no tienes derecho a cuestionarlas
- Suéltame Kim Yunho esto no es asunto tuyo
- Claro que es asunto mío, eres mi prometido – min soltó a Yoo y así tanto él como Jae hicieron caso a la petición de Yunho, salieron de la biblioteca
- Entiéndelo de una vez Kim Yunho, nuestro compromiso es un convenio entre nuestros padre tu y yo no sentimos nada por el otro
- Si tienes razón no necesitas recordármelo, pero te equivocas en algo, yo por ti si siento algo
- Vamos Kim Yunho no mientas- al decir esas palabras Yunho tomo a Min de la cintura y se apodero de los labios de este…
- Pero qué crees que estas asiendo Kim Yunho
- Maldición Changmin deja de decir mi nombre completo, soy tu futuro esposo
- No por decisión mía
- Dime que es lo que quieres, maldición que es lo que te sucede Changmin
- Que es lo que quiero?, quiero que me dejes tranquilo
- Entonces quieres que cancele la boda, eso es lo que quieres – los gritos de los dos se escuchaban por toda la mansión de la familia Shim
- Por dios Yunho sabes perfectamente que este matrimonio no puede cancelarse – Min se dejo caer de golpe en la silla que estaba ocupando anteriormente
- Vaya al menos ya no dijiste mi apellido, y si, no te equivocas este matrimonio no puede cancelarse pero el novio puede cambiar y en este casi quien tomaría mi lugar seria Jae, que por lo visto el no te desagrada, así que no te preocupes mañana a primera hora hablare con mi padre y los tuyos y el a partir de ese momento será tu prometido, con permiso Shim Changmin – Min no sabía qué hacer al escuchar esas palabras sentía un dolor en su pecho bastante fuerte
- Vaya su primera pelea pero Fuiste muy duro con el señorito
- Mamá desde cuándo? – Min nunca se dio cuenta que su mamá presencio toda la discusión
- Prácticamente todo sus gritos retumbaban es todas las paredes
- Te ofrezco una disculpa madre
- Conmigo no deberías disculparte hijo
- Pero madre
- Tu muy bien sabes que te excediste y el niño que yo eduque sabe aceptar sus errores, descansa hijo, buenas noches
- Igualmente madre, buenas noches

Min
Creo que mi madre tiene razón me excedí, el no tiene la culpa de lo que paso, pero el solo escuchar que él era el hermano de Naoko mi sangre hirvió pero porque duele tanto las palabras de Yunho, porque siento esta enorme tristeza, porque me duele más que tu partida… será mejor que me vaya a mi habitación esta noche será muy fría.
Al entrar a mi habitación me tope con una escena bastante sugestiva debo decirlo, Yunho se encontraba de espaldas a mí. Pude observar con lujo de detalle dota su anatomía. Esa espalda muy bien formada, ese torso que fue mi protección cuando más lo necesite
- Yunho yo…. – Yunho no me dejo terminar
- Perdona Shim Changmin, pero esta noche tendré que dormir aquí, Jae está encerrado con Yoo, pero no te preocupes dormiré en el sofá
- Pero Yunho hoy – me volvió a interrumpir
- Si te molesta pediré que me preparen otra habitación
- No por mi está bien
- Gracias, no te preocupes no te molestare
- No es eso, Yunho yo … - y me volvió a interrumpir
- Si me disculpas me iré a dormir tuve un día muy pesado hoy y mañana me espera mas ya que tengo que prepara todo para Jae, buenas noches Shim Changmin – Yunho no me dio tiempo a decir nada se acostó en el sillón sin decir nada más, me dirigí al baño para ponerme mi ropas de dormir, al salir del baño sentí el cuarto bastante frío así que camine rápido hacia mi cama tapándome por completo, por que estará haciendo tanto frío, me cuestione yo mismo y sin pensarlo me quede dormido, con ese dolor que oprimía mi pecho, de repente desperté un pequeño tiriteo hizo que despertara, al percatarme que era me acerque a Yunho pasando una mano por su rostro
- Dios estas helado, Yunho despierta, ven vamos a al cuarto – (nota: si se que están en el cuarto pero este se divide en tres donde está la mini sala y el baño y en medio esta mi cama, todo dividido por puertas y para colmo de males la calefacción de la sala no sirve solo la que está en la espacio de la cama)
- No te preocupes por mi estoy bien ve a descansar o te enfermaras
- Yunho no seas terco ven conmigo, si no el que enfermara eres tu
- No Changmin, no puedo estar en la misma cama del prometido de mi hermano
- Basta Ya Yunho!!, Jae no es mi prometido, mi prometido eres tú y así quiero que se quede – esas palabras salieron por si solas de mi boca , no se la razón pero al escuchar decir a Yunho que no es mi prometido me dolió demasiado, Yunho volteo en seguida al escucharme decir eso regalándome esa mirada que me hipnotizaba por completo
- Estas hablando en serio Changmin
- Vamos ya Yunho o los dos pescaremos un resfriado – lo jale del brazo llevándolo hacia mi cama, estaba helado, al acostarme al lado de él sentí que aun seguía temblando así que sin pensarlo envolví mi cuerpo con el suyo….





Mientras tanto en la habitación de Jae horas antes
- No crees que nos excedimos, al parecer me odia T_T
- No, todo salió perfecto de hecho mejor de lo que me esperaba
- Boo que mas estas planeando, mira que si Junsu se entera que te estoy ayudando me mata
- Por eso necesito hacerlo antes de que el llegue si no echara a perder todo
- Estas seguro de todo esto, mira que Yunho se puede enojar
- Tu tranquilo Yoo, Pero no puedo dejar que esta boda se realice
- Si tú lo dices…


Siguiente

9 Comentarios:

  1. Anónimo11/28/2009

    continua
    porfavor esta interesante
    conti...............
    amo el homin!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. maritza11/28/2009

    jae pero que malo eres pero al pareser el amor esta ganando .
    porfavor sigue esta muy bueno continuacion pleace.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/29/2009

    maca:
    homin!!!

    bafff jaee q tramas!! ni se te ocurra separar a mi lindo/sexy homin!!! ><

    ResponderEliminar
  4. Jae*zabel11/29/2009

    Que es lo que trama Jae para querer impedir la boda???
    Aishh!!! me encantó que Min haya dormido con Yunho.. fue lindo ahhhh que sexiiii Homin!!! Love it!!! XD

    Besuuuus... siguelooo plisss
    Jae*za

    ResponderEliminar
  5. hola

    por que jae hace eso, no puede separar al homin, y bueno inconcientemente min no quiere separarse de yuhno yo creo que se esta enamorando

    en fin proximo capitulo saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/01/2009

    maca:

    ahhhh renaaa hermosamass kiero conti!!!! *O*

    ResponderEliminar
  7. aa tienes q continuarlo nena!!!!!
    no m mates d la desesperacion de
    esra pobre mnt prvrtida jaja xD

    Wueno esperare con ancias la conti
    pro no tards ya q en el foro pues
    tampoco veo tus bellos fics!!!!!!!

    aun asi t deseo el mejor dia y q tu
    nubesita de perversion salga a relucir
    como espero q no defraudaras en el
    proximo capo q subas ^^
    solo t mando muxas porras!!!!!!!!

    cuidt muxo!!!!!!!!!!
    bye, bye!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/14/2010

    mmm wuah esta genial el homin vamos continualo que tramara mi pequeño boo mmmm si ponle algo de accion jijij y de mpreg seria geniaaaaalllllllllllll

    ResponderEliminar
  9. wahhh!!! ♥-♥
    apasionante!!
    conti conti!
    gracias!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD