KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico cap 3

DELFÍN

Mayuko miró hacia su amiga, sonriendo porque estaba felizmente abrazada a uno de los chicos más atractivos de la escuela…

- claro que, no es para nada tan guapo como Hiro… - los ojos de la chica brillaron emocionados de solo recordar al chico en cuestión.

- gracias por… - Mimi se separó con las mejillas ligeramente sonrojadas, de Yoochun, el pelinegro extrañando el calor entre sus brazos, sonrojado también… - por haber evitado que cayera…

- de nada… - murmuró apenas, la chica le miraba directo a los ojos, y él sentía que se inclinaba inconscientemente hacia ella… como si estuviera hechizado…

………………..

Junsu y Minnie ya estaban fuera de aquel lugar, el pelirrojo sentía un vacío en el estómago que lo hacía sentir incluso mareado, era tanto el dolor que sentía cada que veía al pelinegro con la mirada iluminada al verla a ella, que no podía evitar que el recuerdo de aquél fatídico día para su corazón vuelva a su mente cada tanto…

………flashback……….

Era un día como cualquiera, excepto que cuando entró en la cafetería, sus ojos se toparon con algo que jamás pensó tendría que ver, había hasta entonces la mas mínima esperanza de que él pudiera llegar a fijarse en su persona, puesto que no le había visto interés alguno en ninguna chica… pero, ese día… ese día Yoochun no sacaba la vista de la mesa de las chicas mas populares de la escuela, justo a lado de en la que se encontraban el trío de amigos, ahí donde él había querido sentarse a disfrutar de observar y escuchar al ratón, pero que ahora le significaba una tortura.

- Junsu, pensé que te habrían castigado o algo… - pero era tarde para dar marcha atrás, su hyung lo vio y le llamó con la mano para que se sentará con ellos, Minnie acompañándolo.

- no… solo que, hice algo antes… - el pelirrojo se sentó a lado de su hermano, mientras el pelinegro ni siquiera los saludaba por estar embobado con esa chica que él supo se trataba de la popular Mimi.

- eh, Yoochun, deja de mirarla ya o se dará cuenta de que te la comes con la mirada… - se burló el moreno, haciendo que el ratón se sonroje por su comentario.

- creo que la mitad de la escuela no te escuchó, podrías hablar más fuerte por favor… - le dijo con una sonrisa sarcástica, pero claramente avergonzado.

- yo creo que una atracción física no puede ser equiparada a la atracción por amor, así que, no se porqué se emocionan tanto, no es como que el hecho de que te haya gustado por su claro atractivo físico o su popularidad te hayas enamorado de ella… - opinó Minnie, como siempre, descolocando a todos con sus comentarios, más ni sus palabras lograron que el corazón del pelirrojo dejara de sentirse acongojado. Era claro algo, Yoochun es heterosexual.

- nadie ha dicho tampoco que me enamoré de ella…- refutó con una sonrisa el pelinegro… -

- pero seguro que será lo que sigue… - comentó divertido Jae. Y Junsu supo que esa era la probabilidad más amplia.

……………………

- así que, después de todo, si te enamoraste de ella… - soltó con una sonrisa Yunho, sentado con sus dos amigos debajo de un árbol en los jardines de la escuela, Junsu no debió usar la orbitación para aparecerse entre las copas de ese árbol y poder escuchar lo que conversaban… -

- eso creo, sí, lo estoy… sueño con ella todas las noches desde hace una semana… - aceptó Yoochun, sonriendo con algo de picardía.

- nunca pensé que enamorarme de ti me sería tan doloroso… - pensó el pelirrojo antes de desaparecerse de ahí, habiendo escuchado las palabras mas crueles de toda su vida.

…..flashback…..

…………………………………….

Jae carraspeó interrumpiendo ese momento, justo cuando sentían ya que sus labios se encontrarían, haciéndolos apartar bruscamente, ambos mirando para cualquier parte que no fuera la persona frente a sí. El pelioscuro no había podido evitar hacerlo, después de todo, no podía ignorar el dolor de su hermano, y no quería ser egoísta ni mal amigo, pero preferirá que el día que esos dos se besen, no sea ante sus ojos.

Yunho le miró más confundido aún, y dado que su amigo no hablaba sino que simplemente había desviado la mirada y comenzado a patinar lejos de ese par, supuso que su mejor amigo sentía algo por el ratón, que si bien es también un gran amigo, no le conoce de toda la vida como a Jae, y es tal vez por eso que se siente incómodo, porque el pelioscuro ni siquiera le ha dicho nada… es que la confianza que se tenían hasta antes de que Yoochun le quitara el titulo de mejor amigo ante Jae, se había perdido tanto?

- a dónde va Jae… - fue el mismo pelinegro quien lo sacó de sus cavilaciones, las chicas ya no estaban ahí junto a ellos, Mayuko había arrastrado a Mimi cuando vio a su adorado Hiro entrando en la pista en el otro extremo, y Mimi solo había alcanzado a sonreírle con un guiño y un gesto de mano.

- no lo sé… - y el moreno no pudo evitar que su voz sonara ronca ni que el ceño al mirar al pelinegro denotara su molestia.

- qué, porqué estás molesto?... – cuestionó sinceramente confundido, de pronto, en cuestión de un minuto, todos reaccionaban raro, primero Jae saliendo de la pista sin decir nada, luego Yunho mirándolo como si le hubiera faltado al respeto o algo… y cuando barrió la pista con la mirada buscando a Junsu y Minnie éstos tampoco estaban… - hice algo o dije algo que los molestó, o porqué es que de pronto ya no estamos todos juntos…

- francamente… - suspiró, procurando mantener la cabeza fría, de no dejarse llevar por esa sensación de celos hacia el pelinegro… - no, no es eso, no hiciste nada, Junsu y Minnie solo se fueron sin decir, y Jae, bueno… a él hay que preguntarle… -

Yoochun asintió, siguiendo al moreno fuera de la pista, se colocaron el calzado y fueron hasta donde Jae, sentado en una de las mesas dispuestas alrededor de la pista, tomando un poco de agua, se le veía extraño, con una expresión entre molesto y desilusionado, y eso confundió bastante a sus dos amigos.

- Jae, qué te pasa, eh… - cuestionó directamente Yunho, que por nada del mundo deseaba una respuesta del tipo … porqué no querría escuchar eso?

- nada, me sentí algo mareado, eso es todo… - existen las excusas tontas, las buenas mentiras, las improvisadas, las que delatan y las que hacen ver claramente que te intentas salirte por la tangente, como la que acababa de dar el pelioscuro, evadiendo la mirada de sus dos amigos, pensando en su hermano, preocupándose por él…

- volvamos a tu casa entonces, te llevo y descansas… - pero ni Yunho ni Yoochun tuvieron el valor de cuestionar más, de confrontarlo y sacarle la verdad, porque cuando Jae se negaba a decir algo, no había poder sobre la tierra que lo hiciera hablar…

…………………………

Aquella era una de las vistas mas preciosas que sus ojos podrían ver, adoraba ese lugar desde hace tanto, que no podía evitar volver ahí cada que su corazón sangraba un poco más y la herida se hacía más profundamente mortal.

Un lago de un azul profundo bordeado por montañas de aromas frescos y sonidos de aves e insectos componiendo una música natural que relajaba sus sentidos, que lo hacía sentir parte de algo incorrompible, de algo maravilloso que podía ver todos los días. Rodeado de murmullos provenientes del espeso bosque a su espalda, de secretos que llegaban a sus oídos y se convertían en alientos de seguir adelante, de no dejarse vencer, que le decían que el amor aunque duele no deja de ser lo más bello del mundo.

Podía pasarse horas ahí, en esa pequeña cabaña que sus padres tienen en tierras londinenses, ahí donde se aparecía cada que lo necesitaba. Se sentaba en el pórtico en una mecedora mientras no apartaba su vista de ese lago, escuchando incansable la melodía de la naturaleza, sonriendo con un dejo de tristeza, pensando en las palabras de su amigo apenas minutos atrás, cuando salieran de la pista de patinaje.


……flashback…….

Junsu y Minnie iban caminando por la calle, en silencio, llegaron a un parque y tomaron asiento, el pelirrojo se sentía devastado, no solo por la presencia de esa chica y la mirada de enamorado del pelinegro, sino por lo que sintió después. Una emoción dichosa que no sentía él pero que le recorría hasta la última fibra de su cuerpo, el corazón latiéndole a mil por hora en el pecho, exactamente de la misma forma que a él le late cuando Yoochun le sonríe, pero, no era su caso, porque el pelirrojo se sentía terriblemente triste, a la vez que esa emoción de dicha traspasaba su cuerpo y su mente. Y después vino una sensación de frustración e incertidumbre, como la que él sentía cada que veía su sueño de una relación con el pelinegro más alejado.

- creo… creo que lo he comprendido… - murmuró Junsu, sentado con los codos apoyados en sus rodillas, él ligeramente inclinado hacia delante, su rostro escondido tras sus manos… -

- empatía emocional, verdad… - el menor solo pudo ver que su amigo asentía… - lo sabía, lo de esta mañana, también fue por él…

- aun así, no me arrepiento… - apartó las manos de su rostro, dejándolas caer al frente, aun inclinado y sus codos en sus rodillas, su mirada apagada, sus ojos opacados… - aunque duela, no me arrepentiré nunca de amarlo, no me importaría dar mi vida por la de él…

- porqué nunca se lo dijiste, Junsu, porqué, si antes de que Mimi apareciera se lo hubieras dicho, tal vez ahora no estarías aquí conmigo, tragándote un llanto que sabes que tarde o temprano terminará por sumirte en una soledad en la que ni Jae ni yo queremos verte…

- ay Minnie, no soy como tú, sabes, no me resulta fácil demostrar tan abiertamente mis sentimientos por alguien, además… tal vez escuchar el rechazo de su propia voz me sería mas doloroso, así… así, por lo menos… así es por mi cobardía y no por su desprecio…

- Junsu, si ya has decidido rendirte a luchar por su amor pero dar la vida misma por el amor que le tienes, entonces, no entiendo qué caso tiene que esperes por él, porqué no te das la oportunidad con Kenryu, si se nota a leguas que le gustas…

- porque eso no sería más que una falacia, sería aprovecharme de los sentimientos de él, se que me quiere, pero no sería capaz de estar con él cuando en mi mente siempre está Yoochun… yo no haría jamás algo así…

- pero… podrías llegar a quererlo, tal vez… tal vez necesitas darte la oportunidad de mirar hacia otro horizonte…

……flashback….

- Kenryu… - murmuró el pelirrojo mientras una estrella fugaz surcaba el oscuro firmamento bañado de estrellas. Luego de eso, su cuerpo desapareció en un haz de luces rojizas… -

………………………

Berna, Suiza.

Conocida por sus estructuras de aspecto medieval, Berna es una de las ciudades más importantes en el mundo, pues ha sido considerada patrimonio internacional por el valor de su historia. Asentada sobre la meseta suiza, su importancia política la ha vuelto un blanco importante para aquel mago oscuro que sigiloso se mueve por el mundo sin que aún se le logre identificar, preocupando con sus movimientos a la sociedad mágica, a aquellos que no han sido seducidos por su ambición y se han aliado a su causa.

Por eso es que un grupo de magos bajo mandato de la Srita. Lee y agentes activos de la INTERPOL, siguieron de cerca a los Park hasta el barrio de Búmpliz, en aquel edificio ubicado en la esquina de una calle bañada por la oscuridad de la noche. Entraron con pasos firmes y temple porte hasta un vestíbulo donde un hombre afroamericano les esperaba.

- los famosos Park, familia estigmatizada con un legado que ha sacudido al mundo mágico… - su voz resonó con eco en el edificio, al parecer abandonado, en donde no había mas que algunos muebles desperdigados por aquí y por allá, llenos de polvo y telarañas, mismas que colgaban de los rincones en el techo, un olor desagradable impregnándose en su sentido del olfato.

- nos darás lo que dijiste, o mejor marchamos por donde vinimos… - cortó Chun-Soo, una sensación de frío le corrió por la espina dorsal, y sintió que su esposa le apretaba la mano en señal de incomodidad.

- lo que el amor puede hacer con los humanos, magos o no magos… - el hombre negro sacó un pequeño papel doblado del bolsillo de su chaqueta, extendiéndolo entre sus dedos hacia el Sr. Park… - te diré algo más Chun-Soo, él no te entregará a tu hijo a cambio de nada, y presiento que el precio que pide no estarán dispuestos a pagarlo… -

- quién es él… - cuestionó Chun-Soo, sombras moviéndose alrededor de ellos, su esposa mirando alrededor con finos ojos que tenían un brillo luminoso que atrajo la atención del hombre negro.

- sabes que no te lo diré, pero, te diré algo más, mientras el gen de dragón no despierte, no solo no verás a Yoo Hwan y tendrás que seguir cuidando de Yoochun, sino que el don de tu esposa acrecentará tus preocupaciones, porque ahora, ella es más poderosa y peligrosa para él que tus propios hijos o cualquier otro mago… - dicho eso, el hombre desapareció en un haz de luces púrpuras…

Inmediatamente después de entre la oscuridad las sombras que los inquietaran hace unos segundos tomaron forma y varios hechizos estuvieron cerca de impactarlos cuando ambos señores desaparecieron también en un haz de luces plateadas.

- el mensaje fue entregado conforme lo planeado, atacarlos no era más que una diversión… - se escuchó una voz trémula, cinco hombres con capucha desaparecieron en un vapor oscuro. Los magos que han seguido a los Sres. Park también desaparecieron, con suerte nadie los había notado o sentido. Pero como fuera, la situación era más complicada de lo que parecía, cuál era el don de la Sra. Park que interesaba tanto a ese mago oscuro que no han podido identificar?

…………………………

Lunes. Mansión Kim.

- buenos días… - saludó con una sonrisa el pelirrojo, llegando a la cocina donde Jae ya le esperaba con el desayuno listo.

- buenos días, Junsu ah… - el pelioscuro enarcó una ceja, su hermano dejó caer el bolso de su equipo deportivo en el suelo… - piensas volver al equipo?

- sí… - mordió una tostada, su hyung esperando una respuesta más específica… - he hecho el pacto con Yoochun, ahora tengo tiempo y mente para pensar en otra de las cosas que mas feliz me hace… -

- oh… - el pelioscuro siguió comiendo, pero no dejaba de notar algo diferente en su hermano, su mirada seguía triste, sin duda que le había afectado de sobremanera enterarse el día anterior de que Yoochun y Mimi se habían formalizado después del encuentro hace dos días en la pista de hielo.

- estoy bien, hyung, no te preocupes, sobreviviré… - Junsu intentó hacer de su sonrisa una que tranquilizara a su hermano, pero él también sabía que su mirada lo delataba.

………………………

Como siempre, Minnie y Junsu se reunían en la estación del metro para irse juntos a la escuela, no que el pelirrojo no pudiera irse en la camioneta, pero, le daba en cara que todos de por sí lo miraran como niño mimado junto a Jae, como para aguantar eso todas las mañanas, por eso optaban por tomar el metro.

- entrarás al equipo porque ya hiciste el pacto, o porque quieres distraerte para no ver a Yoochun con ella?... – le dijo el menor, cuando caminaban rumbo a la entrada de la escuela, en donde Yoochun y Mimi ingresaban tomados de la mano, captando la atención de todos, los murmullos entre chicas y chicos viajando rápidamente por las instalaciones.

- qué mas da eso, Minnie, solo se que quiero jugar y sentirme feliz al hacerlo… - el pelirrojo trató fuerte de que sus ojos no se anegaran en lágrimas, tragándose el dolor que esa punzada en el corazón al verlos dándose un pico le provocó.

Más tarde, a la hora del almuerzo, Junsu se fue directo a la oficina del Entrenador del equipo de fútbol, llamó a la puerta y esperó a que le permitieran la entrada.

- pase… - el Entrenador Ahn Jung llenaba unos papeles cuando vio al pelirrojo entrar… - joven Kim, que sorpresa…

- entrenador, puedo hablar con usted un momento?... – pidió tímidamente, jamás olvidará la decepción de su coach cuando renunció al equipo el ciclo pasado, justo en las finales del campeonato regional.

- no… - cortó tajante el hombre, volviendo su vista a los papeles…

- Señor, por favor, serán solo cinco minutos, si una vez que me escuche no tiene interés alguno en darme una oportunidad, lo entenderé y me marcharé, pero déjeme hablar…

- no necesito escucharlo, joven Kim, además, tengo cosas que hacer, pero le diré algo… - lo miró directo a los ojos… - el entrenamiento empieza a las cinco, no llegue tarde, claro que, como comprenderá, estará en el equipo suplente, se ganará su titularidad como todos los demás, entendido?

- gracias entrenador… - el pelirrojo sonrió ampliamente, no sabía porqué era que tan fácil le permitían volver al equipo, pero no se quejaba en absoluto… -

- procure no defraudar al equipo otra vez… -

- se lo aseguro, señor, compermiso… - y radiante de alegría por esa gran noticia, Junsu se fue directo a la cafetería, donde Minnie, Yunho y su hermano le esperan. Yoochun y Mimi también deben estar ahí, pero solo espera que no en la misma mesa.

Y cuando llegó la sonrisa radiante de sus labios desapareció, porque en la misma mesa estaban todos ellos, incluso Kenryu, conversando animadamente con la chica, excepto Jae, que se sentía bastante incómodo con la situación, y era algo que no pasaba desapercibido para Yunho, pero que fingía muy bien no enterarse.

- hola… - saludó cortésmente el pelirrojo, sabiendo que no tenía más opción que enfrentar las cosas y dejar de huir de ellas… -

- ah, Junsu, ya pensábamos que no vendrías… - Kenryu le dedicó una sonrisa.

- tenía que hablar con el entrenador… -

- y qué te ha dicho?... – preguntó el moreno. Los demás expectantes también.

- no me ha dejado hablar… -

- no te preocupes, yo hablo con él y le digo que nos vamos a huelga de ser necesario, te necesitamos en el equipo… - aseguró Yunho, como capitán del equipo, su voz en las decisiones que le conciernen tiene peso.

- no será necesario… - el pelirrojo sonrió… - no me dejó hablar pero me dijo que me presentara al entrenamiento hoy…

- felicidades!... – dijeron todos a la vez, excepto Mimi que no se sentía con demasiada confianza con el chico.

- eh, Junsu, se que ya la conoces, pero, de todas formas, quiero que saludes a Mimi, mi novia… - el pelinegro se sentía tan feliz, que prácticamente lo anunciaba por radio, televisión y prensa escrita… -

- si, felicidades, hacen una bonita pareja… - alguien habrá notado el tono triste de su voz? Ojalá que no, porque sino quedaría como un idiota desilusionado. Como fuera, le hizo una reverencia a la chica y le regaló una sonrisa dulce, como si en verdad la noticia de su noviazgo le pareciera fabulosa.

- gracias, Junsu ah… - pero a ojos de Mimi, el chico era más bien tímido con las personas que no conoce, porque es bien sabido que con sus amigos y compañeros de fútbol, siempre era el alma de la fiesta, haciéndolos reír con sus ocurrencias casi infantiles, tiene una simpatía carismática que logra que cualquiera le tome cariño cuando lo conoces.

Las sonrisas y miradas coquetas entre Yoochun y Mimi no pararon en todo el almuerzo, los fugaces besos que se daban, logrando que en esos segundos la tensión cayera sobre el grupo. Junsu conversando con Minnie y Kenryu, quien le miraba con ternura, deseando poder protegerlo de la tristeza que conoce al no ser correspondido, porque él siente justo eso al verlo. El menor mirando cada tanto al moreno, pensando en lo que será enamorarse como el pelirrojo, dispuesto a tanto por una persona, él estaría dispuesto a dar su propia vida por Yunho? Jae que desviaba la mirada hacia cualquier parte con tal de no mirar, ni siquiera a su hermano porque no quería ver su dolor plasmado en sus ojos. Yunho pensando en la forma en que podría ayudar al pelioscuro, habiendo concluido que su mejor amigo debía estar enamorado de Yoochun, y que a él le daba una punzada en el corazón de solo pensarlo.

……………………..

Junsu llegó puntual a los vestuarios del equipo de fútbol, donde todos le miraron sorprendidos cuando entró, algunos no le tenían el mismo respeto y admiración de antes, tal vez por eso parte de su propia popularidad se vio perdida en el último período del ciclo escolar pasado.

- buenas tardes… - saludó cordialmente, dejando su mochila en el suelo.

- bienvenido Junsu, será mejor que te pongas al corriente rápido, no digo que estés fuera de forma, pero, tú sabes, has estado fuera de actividad por cerca de medio año… - habló uno de sus compañeros, claras palabras envenenadas.

- daré mi mejor esfuerzo para tener la titularidad lo más pronto posible y trabajar como el equipo que somos… - respondió el pelirrojo, sonriendo como si las palabras escuchadas no le hubieran afectado.

- claro que así se hará, siempre has sido de los mejores, es más, todos sabemos que eras tú quien ordenaba el medio campo y daba juego hacia la delantera, así como apoyabas a la defensa… - señaló Kenryu.

- bueno, vamos todos a demostrar lo que sabemos en el campo y ya, se alistan pronto o nos quedamos una hora más a entrenar… - Yunho habló con firmeza, todos volviendo a lo suyo. Cinco minutos después estaban todos haciendo algunos ejercicios de calentamiento.

……………………

Jae y Yoochun estaban en el gimnasio de la escuela, nadie más estaba a esa hora, porque los del turno vespertino estaban en otras clases, y los equipos de los diversos deportes entrenando en otras instalaciones. Ellos estaban ahí porque el pelioscuro había decidido hacer un poco de ejercicio mientras esperaba a que su hermano terminara su entrenamiento. Sentía que no podía dejarlo solo, quería estar cerca por si le necesitaba, de alguna u otra forma.

- oye Yoochun… - el pelioscuro estaba en la caminadora.

- qué… - mientras que el ratón hacía algo de pesas con unas mancuernas de peso medio.

- qué opinas de mi hermano?

- a qué te refieres?

- sí, vamos, qué te parece, si fueras una chica, te enamorarías de él?... – se sintió incómodo cuando escuchó la carcajada de su amigo, pero no dijo nada.

- qué clase de pregunta es esa, Jae… - realmente, cómo podía preguntarle algo así, él no sería capaz de ponerse en la mente de una chica y averiguar si se sentiría atraído por alguien que sabe claramente es de su mismo sexo.

- una muy sencilla, no se porqué le haces tanto escándalo… - comenzó a correr, aumentando la velocidad de su aparato, sintiendo que de esa forma sacaba la tensión, la molestia que sentía porque uno de sus mejores amigos hiciera sufrir a su hermano, era injusto y hasta absurdo, pero, es de su hermano de quien se habla después de todo.

- ok, ok, mira, no puedo decirte si me enamoraría de Junsu si fuera chica, porque sencillamente no me puedo imaginar tal cosa, pero… tu hermano es muy simpático, es bastante infantil en ocasiones, pero, también es un chico muy responsable. Junsu es… como los delfines…

- cómo?... – el pelioscuro casi resbala en el aparato, por suerte se equilibró a tiempo y siguió en lo suyo mientras escuchaba al ratón.

- si, ya sabes, los delfines son uno de los animales más inteligentes, y Junsu lo es, aunque sus notas no sean las mejores, cuando lo he escuchado hablar he podido notar esa cualidad en él. Además, has notado que los delfines parecen estar siempre sonriendo, no? Bueno, hasta donde recuerdo, tu hermano siempre lleva una sonrisa en la boca, y eso es algo que inspira confianza y hasta seguridad, a mí me hace pensar que si un día necesito hablar con alguien, él sería un buen escucha. Y, una vez lo escuché cantar en la sala de música, y su voz es como el canto de los delfines, tiene ese toque que relaja, que te hace sentir mejor, así que… lo que pienso de Junsu es que es como un delfín, inteligente, simpático y una especie de relajante natural.

3 Comentarios:

  1. ohhh ...io quiero un relajante natural como ese ^^

    ResponderEliminar
  2. zzkawaizz12/02/2009

    super interesnate el fic XD
    actualizalo yuuki pliss!!!
    y felina sigue asi me ancantan tus fics

    ResponderEliminar
  3. Yoochun me cae mal aquí por hacer sufrir a Junsu. La mamá de Yoochun es más poderosa ahora que el más poderoso de los magos, será quizás que viendo en peligro a sus hijos saque esa fuerza de protección que se tiene por amor a ellos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD