KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

15 Días cap 3

Onceavo día

Los parlantes del televisor vibraron forzosamente mientras uno más de aquellos personajes moría de la manera más macabra posible y el ya famoso muñeco en triciclo aparecía en la pantalla. Jae que estaba sentado en el piso apoyando su espalda en mis piernas, subió al sillón y se acomodó junto a Yunho que no había dejado su celular en paz desde que la película había comenzado.

-Yunho, tú fuiste el de la idea de ver Saw – reclamé pegándolo en una de sus piernas, Jaejoong asintió con efusividad y le quitó el celular de las manos.

-¿Con quién hablas de todas formas? – curios leyó la pantalla del teléfono y sonriendo tecleó rápidamente a lo que yo supuse una contestación de mensaje – ¡hecho! – dijo al terminar y le guiñó un ojo al líder devolviéndole su celular. Eso ya no me parecía extraño en ellos, constantemente parecían tener un secreto que el resto de nosotros no captábamos y que envidiábamos de vez en cuando.

Jae que quedo entre Yunho y yo acaricio mi pierna y me sonrió con ternura yo solo le agradecí con la mirada y recordé la última conversación que mantuvimos.

***

Entre al estudio a sabiendas que Boo estaría allí, no golpee ni nada por que mas valía en mí la necesidad de hablar con alguien antes de irme de lenguas con quien menos debía. Hero me miro desconcertado y algo enojado por la interrupción pero no dijo nada.

-Yo… voy a intentarlo, quiero… quiero hacerlo – Jae aun si entender de lo que hablaba me miró con curiosidad – Me… me refiero a Yoochun – y la reacción no se hizo esperar, boo abrió los ojos y sonrió tan abiertamente como si se tratar de él mismo en forma directa.

-¿Hablas en serio? – Yo asentí apenas, jugando con mis mano escuchando la risa de Hero – Yoochun va a morir cuando se lo digas – Jae se cogió de la cabeza con los codos apoyados en el escritorio – Oh dios esto es épico – rio

-Yo… mmm… no se lo digas ¿sí? Yo… necesitaba hablar con alguien antes…. antes de terminar llamándolo, yo quiero que se entere acá no por teléfono… aun así me muera por decírselo.

-Comprendo – asintió con la cabeza y se levantó de su sitio, me abrazó tan fuerte, tan cálidamente – Ni siquiera sé porque estoy tan feliz, es decir me alegro por ustedes, quizás es porque tuve que ver sufrir a Yoochun tanto, tu lo harás tan feliz, más de lo que ya lo has hecho hasta ahora.

***
Después de eso no hice más que pensar en su regreso, en cómo se lo diría, tenía ya planeado lo que pensaba hacer, pero cada vez que cavilaba mas en ello aumentaba o disminuía alguna parte del dichoso “discurso” que pretendía hacer, Me vi nuevamente resguardándome en los consejos de Jae, Él simplemente me dijo que me relajara, me contó que Yoochun había pasado por lo mismo conmigo y que a la final nada había salido como esperaba. No le pregunté como es que sabia eso, no me extrañaba que Chunnie le hubiera contado todo.

Media hora más tarde el teléfono de la casa sonó logrando hacer saltar a Changmin del asiento y sacarme a mí del pequeño dilema en el que me había metido nuevamente. Jae rio y golpeando suavemente el bazo de Yunho salió corriendo a contestarlo, el líder me miró de reojo sonriendo y la curiosidad me embargo.

Sentí que algo suave golpeaba en mi nuca y regrese la mirada donde Hero se encontraba –Teléfono - señaló el aparato sonriendo y me levanté a atenderlo.

Cogí con cuidado el auricular y lo sostuve lejos de mi oreja con la posibilidad de que le hubieran puesto tinta al auricular - ¿aló? – mire a Jae suspicaz y este aun sonriendo se fue.

-… Hola – y todo pensamiento coherente huyo de mi cabeza, apreté mas la bocina contra mi oído y con nerviosismo regresé mi mirada a la sala de estar, mi cuerpo se llenó de una emoción incontrolable – sé… sé que no debería haber llamado - su voz sonaba cansada y algo áspera - no quiero presionarte más de lo que ya estoy haciendo.

Por alguna estúpida razón me descubrí a mi mismo negando con la cabeza efusivamente, como si Yoochun pudiera verme -No, está bien – Por última vez mire hacia atrás asegurándome que nadie me notaba y me fui directo al estudio.

- Tenía tantas ganas de hablar contigo… me haces tanta falta Su – pensé en decirle que el también me hacía mucha falta… pero no lo hice y seguí escuchando su vos al otro lado, lejos de mi - jamás pensé que esto iba a ser tan difícil Junsu… Dios tengo tantas ganas de estar ahora a tu lado… todo esto me asfixia… te necesito tanto

Yo sin querer escuchar mucho más sobre el tema trate de cambiarlo antes de errar en mi propia decisión – Hablaremos de eso cuando regrese –No pude evitar sonar frio, y es que si me dejaba llevar por todo lo que esa llamada estaba provocando en mi terminaría haciendo lo que menos deseaba- ¿Cómo… como está todo por allá? – el otro lado de la línea se quedó en silencio y luego solo se escuchó una pequeña risa cansada.

-a veces… a veces creo que mis expectativas son muy altas, ahora más que nunca no sé que me espera al regresar – lo oí suspirar y mi pecho se oprimió, Yoochun no tenía ni idea y yo no podía sacarlo de su error, no aun – todo está bien y allá ¿cómo van todos?

-bien… todos estamos bien

-Me alegro – dijo y luego un silencio largo e incomodo le siguió a esa conversación vacía – bueno… yo… esto es… yo no debí… yo… voy a colgar ¿sí? – Su voz sonaba quebrada y mas cansada que en un principio. Me asusté, porque a pesar de que sabía que en cualquier momento mi determinación moriría en medio de aquella llamada yo no quería que colgara, no quería sentirlo aun mas lejos de lo que él ya estaba de mí, no quería dejar de escuchar su voz – mándales saludos a todos.

-espera! – lance desesperado, luego otro largo silencio, Pude escuchar a Chunnie resoplando del otro lado de la línea y me sentí aun más triste.

-No importa Junsu, hablaremos cuando vuelva – frio, eso sonó tan fío y el sonido del teléfono siendo removido me desespero.

– Yo… yo también te extraño! – grité esperando no colgara, deslizándome contra la puerta hasta terminar en el frio piso,…había perdido - yo… - no sabía cómo continuar porque lo que quería decirle no quería hacerlo por teléfono, por que cuando pasara quería poder abrazarlo, quería tenerlo cerca, pero aun así quería poder decírselo ahora, quería que lo supiera, decírselo antes de que se fuera, quería que regresara – vuelve –suplique – por favor regresa – otro silencio.

- Dios Junsu, no me hagas esto,…tu… - lo oí respirar hondo y mi corazón se oprimió - no debiste decir eso… - apoyé mis piernas contra mi pecho abrazándolas contra mí, necesitaba a Chunnie, lo necesitaba tanto.

- ¿no está bien? – Pregunté con la voz quebrada - Yo… yo solo quiero tenerte acá sabes…. todo es tu culpa – quería llorar, porque ese sentimiento tan intenso que escuchaba en palabras de Yoochun ahora lo sentía en carne propia, tan agudo, tan increíblemente opresivo.

- No me puedes culpar por amarte pequeño, es tu culpa que me haya ido, por que amarte hace que me vuelva torpe y débil – Lo escuché llorar y yo lo acompañé - porque jamás en mi vida pensé que por alguien lloraría tanto como lo he hecho por ti, por amarte así. Es tu culpa porque me tienes loco por ti, porque ya no sabía cómo afrontar todo esto.

-vuelve por favor chunnie – supliqué nuevamente con mi vos quebrándose por el llanto - afrontémoslo juntos, no sabes lo mal que se siente escucharte decir todo eso y no tenerte a mi lado, ahora mismo muero por qué me abraces y tú no estás aquí.

Los dos lloramos por la línea con capricho, porque a pesar de que no era como si Chunnie jamás regresaría, yo no podía soportar un momento más lejos de él, yo quería a mi Yoochun de vuelta ahora, quería comenzar a amarlo, quería que me amara.

-Como rechazar eso, como podría decir que no Susu, sería un loco si lo hiciera… Te amo bebe.

Y la llamada se cortó y yo lloré desesperado, ansioso, feliz y sobre todo enamorado… perdidamente enamorado de Yoochun.

5 Comentarios:

  1. Anónimo11/21/2009

    ahhhhhhhhh dios me encanta el yoosu en el fondo lo clasico es mejor

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/23/2009

    oh dios lo sabia xDD waaaaaaa q emocionn *w* estoy emocionada contiii!!

    ResponderEliminar
  3. Chunsadycta1/08/2015

    En la tooorreee que intensooo dios que cap soy tu fan amigaaaa llore suspire y me quede toda enamorada con todo lo que se dijeron ese par. Oh y el Yunjae comploteandooo waaaaa que lindoos

    ResponderEliminar
  4. a pero k chulo.. vamos su.. vamos chun .. los kelo juntos..

    ResponderEliminar
  5. Aaaahhhh que que llorera, no paro de emocionarme y sentirme conmovida por este momento, pobrecitos se aman, Hahahahah Todos ahí sabían menos Junsu. Estraño tanto que estén juntos,😭😭😭😭

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD