“Dime Chang min, ¿qué pensarías si dijera que te amo? ¿Qué me gustaría estar contigo todo el día y dormir abrazado a tu cuerpo, sentir tu corazón latir y tu respiración chocar contra mi piel rítmicamente mientras el calor que desprendes calienta mi cuerpo?
No sabes lo que daría por vivir eso cada día, acompañarte a cada momento sin temor a que te alejes de mí, siempre has demostrado cierta hostilidad hacia las personas que batean hacia otro lado como tanto dices. Tus constantes rechazos hacia mis abrazos y algún otro tipo de caricias no lo soporto, siempre excusándote que no te gusta realizar ese tipo de acciones con otro hombre.
Chang min ah quiero estar contigo justo en estos momentos pero no puedo, debo contenerme para no hacerte daño, temo decepcionarte diciendo mis sentimientos en voz alta, también le temo a que me rechaces y no pueda volver a verte más nunca, sentir frialdad de tu parte y solo verte por cuestiones de trabajo y no vernos cada que desee estar contigo, no poder llamarte todos los días para ver como estas o si necesitas algo ni escribirte mensajes todas las noches antes de dormir, me dolería tanto privarme de estas cosas a las que estoy tan acostumbrado.
También quiero decirte que nunca me eh arrepentido de haberte robado tu primer beso, aun que el día en que lloraste en la estación de radio me dolió y mucho, todas las noches desde ese día me eh preguntado lo mismo ¿tanto asco te doy? Trate de alejarme y no molestarte, pero no pude contenerme y te busque acompañándote todas las noches cuando llorabas por tus padres ¿Sabes lo mal que me hacía sentir viéndote así? Llorando desconsoladamente mientras trataba de consolarte abrazándote más fuerte, correspondías a él abrazo apretando mi camisa, por unos segundos pensaba que realmente me necesitabas pero luego todo se desvanecía.
No me eh podido armar de valor para decirte todas estas cosas a la cara, ¿Soy un cobarde no? Y también un miedoso, aun que todos crean que soy fuerte que puedo soportar cualquier cosa… no puedo con esto ya lo eh callado durante mucho tiempo siento que voy a explotar en algún momento y no podría expresarme a ti de la mejor manera, seguro terminaría diciendo estupideces como siempre. Esta noche iba a decírtelo mientras te eh esperado buscando la forma de decírtelo sin que lo tomes a mal, tal vez en alguna indirecta o solo lo suelte de una vez, pero no has llegado y no creo que lo hagas. Me había creado esta posibilidad antes de citarte aquí aunque una parte de mi se negaba a creer que no estabas aquí y me hacia esperar más tiempo del debido ya que nunca me habías dejado así, esperando tres horas sentado en el estúpido restaurant a unas cuantas calles del departamento. Y aun que no te lo diga de la forma que esperaba, ni en persona o capaz ni siquiera llegues a leer esto
Chang min ah…… Te amo”.
Me levante sin ánimos, dejando el papel prensado con un vaso, dejando a mi amor en aquella mesa y silla mientras me dirigía hacia la salida con un sabor amargo en la boca y una leve sonrisa de tristeza dibujada en el rostro.
_Jae joong ah… yo la…lamento llegar tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
quiero saber que sigue!!!
ResponderEliminarquiero la contiiiiii......
ResponderEliminarhay no soporto....ver a Jae asi
me inpasienta muxo saver q pasara
por faaaa no me dejes con el suspenso
conti....conti....
q bonito cuantos sentimientos
ResponderEliminarde verda q romantico
ojala alguien sientiera todo eso por mi
y se preocupara tanto