KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 4

Nunca antes un día más me parecía tan diferente, y es que luego de lo de anoche aun no podía quitar el sabor de aquella boca, es que era tan dulce, tan adictiva...

- Ya quiero volver a verte - me digo levantándome para ir a la escuela...

Ahora preguntaran, no se supone que es sábado?, pues sí, pero se le ocurrió la magnífica idea a Yunho de hacer el partido de Basquet el sábado... - ya me las cobrare - refunfuño mientras me meto al baño para alistarme...

Aun con ganas de que el día pase rápido para poder verte.... Xiah

********

Porque mierda Min tenía ideas tan raras en la cabeza, como que pedirme ir al instituto un día sábado temprano por la mañana.

Y ahora lo tengo como loco gritándome desde la puerta de mi habitación, mala idea pasarle una copia de la llave del departamento....

-Ya vale Min me levanto, pero deja de gritar - y es que aunque haya salido más temprano que otras noches de todas formas tenia sueño

- Dormir tanto no te hace muy bien, además te necesitamos en el equipo así que anda y vete a bañar antes que se haga tarde...

- Me pregunto si tener una mamá seria como tu...- pregunta que quedo en el aire, dejado a un Changmin algo incomodo...- babo, es broma, mejor me voy a bañar - dije sacándole la lengua en un gesto infantil...

Lo siento Junsu, pero jamás podre reemplazar a la madre que nunca tuviste, pero quiero que sepas que eres mi hermano, mi familia y te quiero mucho, no me gusta verte triste Junsu, pero yo no puedo más que darte apoyo, amistad y fraternidad...

********

- Ahhhh!!! - grito! - YUNHO IMBECIL!!!!! - y es que como se le ocurre golpearme con la pelota - QUE MIERDA!! Quieres desfigurarme!

- Ya te dije que lo siento - mostrando pucheritos para que lo perdone - vamos, vamos!! - picándole una mejilla con su dedo índice

- Yah! deja de hacer eso que me dejaras un hueco - sacando su mano de un lapo - bueno ya estoy aquí, menuda idea, que no sabes lo sábados son sagrados...

- Ajap!, pero quien te manda a amanecerte ayer - mostrando una mirada y sonrisa picara - pediste un privado yo lo sé - apuntándolo ahora nuevamente con su dedo índice - me lo contaron...

- Mejor grítalo - empujándolo molesto, para comenzar con los ejercicios de calentamiento

- No cambias no? - acompañándolo a prepararse para el partido...

********

Llegamos 5 minutos antes de comenzar el partido, grande fue mi sorpresa cuando el también estaba ahí precalentando... y este de seguro a de ser un mal día

- Min porque no me dijiste que el también vendría?

- Te lo juro Junsu yo no sabía, quizás ha de ser amigo de Yunho?

- Yunho, quien es Yunho? - pregunte intrigado...

- Es el capitán del equipo con el cual jugaremos, es muy bueno además es muy buena persona de seguro te agradara...

Claro si es que no me odia como Yoochun... es que si son amigos han de estar en la misma línea...

********

- Yah! que hace ese idiota aquí - mirando aquel castaño bullero parado al lado del Capitán contrario

- Que no es idiota Yoochun, Changmin me ha dicho que es muy buena persona - viendo como bufaba molesto - vamos ya cambia ese humor siquiera por hoy..

- Ni porque sea tu amigo, ni amigo de el... - volteándome para seguir con los ejercicios...

- Como quieras - yendo a saludar - Como estas Changmin, listo para hoy!

********

- Nah! Yunho siempre listo, el es Junsu mi amigo

- Ho... hola mucho gusto soy Kim Junsu, espero que disfrutemos este partido- de igual forma el estiro su mano para saludarme sonriendo ampliamente, al menos no era como Yoochun...

- Ya estamos todo a faltan alguien más que llegue Yunho?

********

- Igualmente un gusto - vamos que no era un idiota, si era adorable, vamos yo dije eso? - no creo, no nos falta nadie...

Viendo que a lo lejos un poco mas Yoochun reventaba con sus manos el balón de basquet...

- Yah! Yoochun que si lo revientas no habrá como jugar! - gritándole por lo que mis ojos miraban

- No te preocupes - sonriéndole de medio lado - al final se puede utilizar tu cabeza o no? - aventándole el balón

- Aish!! y es que este... - me contuve de insultarlo solo porque no quería que la gente se lastimara los oídos - ignórenlo si - sonriéndole a ambos

********

- jejeje no te preocupes- era muy gracioso y de cierta forma es agradable estar a su lado aunque recién lo conozca..

- Pues ya si no falta nadie, comenzamos - dije mientras nos dirigíamos a la cancha y nos poníamos en nuestros lugares- Junsu tu sacaras... a todo esto es mi idea o te creció más el trasero?

- .>////<. yah!! Pero que cosas dicen Min no sea ridículo

- Es que con ese pantalón...

-Waaa - grite- mejor olvídalo y comencemos de una vez- como se le ocurre decir semejante estupidez...

********

- jajajajajja!! - y es que no lo pude evitar al escuchar aquel comentario - este, lo siento, pero fue muy gracioso, Yah! Yoochun tu sacas...

- Como quieras - viendo que frente mío estaba aquel "idiota" como ya lo había apodado... - prepárate para perder...

- OK!.. Ahora! - gritando para que comenzara el partido...

********

- Al menos si pierdo no seré un gruñón- no sé de donde saque las fuerzas necesarias para decirle aquello, pero en mi la palabra perder no existe...

Me sorprendió que Junsu le digiera eso, pero cuando se trata de ganar Junsu no se deja pasar, al igual que a mí le odia perder -vamos Junsu demuéstrame de que esta hecho- ok eso sonó bastante gay, pero teniendo a Junsu en el equipo es difícil que lleguemos a perder y no me equivoco, Junsu tomo el balon y lo lanzo hacia mi corrimos al aro contrario para anotar nuestra primera canasta

- Yeah!!!- grite con aquella voz que Changmin había denominado como delfín...

********

- Interesante... - susurre luego que me quitara el balón y anotara la primera canasta - pero te enseñare que si puedes perder...

Alcanzándolo y arrebatándole el balón apuntando yo ahora una canasta...

- Si piensa que me dejare estas más que equivocado.. - botando el balón y esquivándolo por segunda vez...

********

- Pero que competitivo eres, pero yo no pierdo- dije bloqueándole, y quitándole el balón...

-Yah Junsu lánzala - le grite

Doy unos pasos más revotando el balón y se lo tiro a Min, corro para llegar a su lado, pero Yoochun me bloquea...

********

- No te lo esperabas verdad? - cuando se asombro que apareciera de pronto - no me dejare...

Quitándole nuevamente el balón, listo para lanzar si no es que sintiera que me jalaron terminando de pronto en el piso con aquel castaño sobre mi...

********

Y por el asombro de la caída no me pecarte que había caído encima de Yoochun, de seguro ahora me querrá dar una paliza con todo y el odio que me tiene...

Mas no sentí hasta mucho después un liquido tibio por una de mis rodillas y ardía demasiado, además del bonito rasmillón que me gane en el codo, avergonzado levanto el rostro y lo veo con cara de pocos amigo..

- Lo.. lo sien... lo siento mucho..- dije bajando el rostro y levantándome

- Junsu!! - le llamo y corro hacia su dirección - estas bien te duele algo, mira tú rodilla como esta te ha de doler mucho déjame ver...

Min como siempre preocupado y pendiente de mi el realmente es como mi hermano...

Veo como Yunho también corre hacia nosotros pensé que ayudaría a Yoochun, pero me equivoque...

********

- Porque no te fijas! - le grite, viendo que todos corrían a ayudarlo - IDIOTA!

- Yah! Yoochun, fue un accidente - tratando de controlarlo... - que no vez que se lastimo

- Y a mí que me importa, acaso alguien se fijo si yo estoy bien - levantándome del suelo - muy poco te importa cómo me encuentre - destilando lo venenoso que a veces podría ser - me largo

********

Y al escuchar esas palabras solo quería llorar, salir corriendo y ocultarme de todos, trate de levantarme pero era dolorosos más de lo que era capaz de aguantar, y primeras lagrimas cayeron por mi mejillas, y odie un poco mas mi debilidad

- Vamos Junsu no llores, no quiero verte así- y en menos de dos días era la segunda vez que lo hacía llorar, no sé qué es lo que Junsu ve en él, es un cretino..

-Vámonos Min, no quiero seguir aquí- trate nuevamente de levantarme, pero el dolor seguía siendo muy fuerte

-Nah! no te fuerces, sube a mi espalda, yo te llevo- me puse de espalda para que subiera al momento de levantarme veo a Yunho digiriéndose hasta nosotros...

********

- Lo siento.. - me disculpo ante ellos por la forma en que Yoochun se comporto - es que a veces no se qué le pasa... - viendo como se perdía entre los demás jugadores...

- Y es que todos son unos idiotas... - me decía a la vez que sentía que lagrimas caían por mis mejillas a causa de la rabia que tenia- se lastima y corren por el - golpeando uno de los casilleros - yo nunca le importare así a nadie, ni siquiera a mis padres...

No aguantando mas y comenzando a llorar, y es que odiaba, odiaba ser así, pero no podía hacer mas, para mi ese era el escudo que me protegía de cualquier cosa...

********

Al llegar a casa y sin siquiera avisarme Min llamo al trabajo diciendo al jefe que no podía ir hoy ya que me lastime

- Porque has llamado?, sabes que si no trabajo no puedo seguir pagando las cuentas ni el arriendo del departamento- le dije un tanto molesto y con los ojos muy hinchados.

-Primero es tu salud, luego el trabajo si te falta dinero sabes que puedes pedírmelo

-Sabes que nunca le he pedido nada a nadie, primero prefiero morir de hambre antes que pedir dinero- y a pesar de todo tenía algo de orgullo en ese sentido, y la verdad es que siempre he tenido que trabajar desde que tengo uso de razón, cuando aun vivía en el orfanato.

Hay dentro la vida no era fácil que digamos pues los niños siempre me molestaban, se burlaban y muchas veces me llegaron a golpear, y pues yo simplemente lograba llorar y llamar a una madre que nunca existirá para mí.

Sin darme cuenta estoy llorando nuevamente aquellos recuerdo no son los mejores...

- Junsu no llores- le miro con tristeza tratando de reconforta su dolor, que esta vez no es solo por el idiota ese sino por aquellos recuerdos de su infancia, lo abrase más hacia mi notando como su llanto se transformaba en sollozos antes de caer dormido- como puedo ayudarte Junsu, no puedo reemplazar a tu madre, jamás sabré como se siente no tener familia porque la mía es muy unida, jamás podre saber cómo es tener el corazón tan vacio, tan dolido...

********

Siento que me llaman y luego me abrazan...

- Suéltame!.. - grito y es que odiaba que me vieran así..

- Yoochun... - me sentía mal, yo era el único que sabía sobre su pasado, la forma en cómo nunca se llevo con su familia, el que huyera de casa, el que se transformara en la persona que es ahora - a mí siempre me importaras...

- Mentiroso - le digo para luego seguir sollozando... - por qué no puedo ser como los demás, porque no puedo reír como aquel idiota.. - recordando aquellas sonrisas que puede ser capaz de mostrar, aquellas que yo nunca enseñare...


4 Comentarios:

  1. Chunnie!!!... Susu!!!
    T^T a mi tambien me dieron ganas de llorar...
    buaaaa...
    quiero mas!!!
    me gusto mucho el cap...

    ResponderEliminar
  2. hola

    asi que el yoosu tiene un pasado muy doloroso cada uno sufre lo bueno es que tienen amigos que los apoyan

    muy triste el capitulo, quiero continuacion
    pero que no ser tarde

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/24/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    TT--TT que triste !!!!!!!!!!!!!
    DEBES SEGUIRLO!!!!!!!
    ESTA DEMASIADO BUENO TU FIC !!!!!!!!!!
    porfis actualiza pronto *.*

    ResponderEliminar
  4. OH mi Dulce e insufrible Ratón, me mata leerlo así, siempre termino toda conmovida porbla soledad que llevannestos dos y por esa enorme fraternidad que viene de Yunho y ChangmIn. Pobre de mi Chunnie, yaaaah No seas gruñon y dejate querer cosita. YUNHO te Quiere, JUNSU TE QUIERE Y YO TE AMO¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD