KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yo quiero amar cap 13

-Debe ser un error solo hay una cama – fue lo que escuche de ti al llegar a la habitación, entraste corriendo a tomar el teléfono para comunicarte a la recepción
-Min: disculpe pero hubo un error, el cuarto que nos dieron solo hay una cama
-Recep: no señor no hubo errores así se reservaron los cuartos
-Min: tiene cuartos vacantes de dos camas
-Recep: no señor todo el hotel se encuentra ocupado pero en cuanto allá una vacante yo le informo
-Min: está bien gracias por todo
-Recep: perdone las molestias, que disfrute de su estadía

Al solo verte así de alterado mi alma comenzó a llorar, mas solo yo me digne a contestar
-No te preocupes le puedo decir a Junsu que me cambie de habitación o puedo dormir en el sillón – tu respuesta me sorprendió mas yo no lo decía por ti era por mí no sabía si podría aguantar dormir a tu lado, compartir la misma cama, la misma sabana sentir tu piel y no poder tocarla
-Será mejor descansar un rato - fue lo que sugeriste
-Primero tomare un baño
-Está bien


Me dirigí al baño lo más pronto posible, tú solo te derrumbaste en la cama, mi mente está llena de curiosidad de saber qué es lo que piensas si de casualidad aparezco ahí,
Entre a la regadera el sentir el agua caer sobre mi piel, el agua libero mi mente me sentía tranquilo nada invadía mi mente, en ese momento pude estar en paz. Salí de la regadera a regañadientes aun quería permanecer ahí pero me sentía demasiado cansado, al secarme me di cuenta que no tome mi ropa me maldije a mi mismo por eso así que tuve que salir en toalla por ella, al salir te vi profundamente dormido parecías un ángel como desee en esos momentos poder estar a tu lado que tu recordaras todo pero no era más que un deseo así que solo me dedique a buscar mi ropa dándote la espalda.


= Min =
No puedo dejar de pensar en ti, trato de dormir pero lo primero que aparece eres tú, no puedo quitar de mi mente el cómo estaba abrazado de tu cintura él como el calor de tu cuerpo me daba tranquilidad no entiendo que me pasa, ahora has salido del baño para mi colmo solo en toalla no puedo dejar de observarte de contonear tu figura con mis dedos, tú no te has dado cuenta que te estoy observando vuelvo a cerrar mis ojos para intentar dormir pero me es imposible eres lo primero que aparece, tengo que hacer algo tengo miedo de cometer algún error.

=Jae=
Tome toda mi ropa, regrese al baño para cambiarme ya no podía aguantar el sueño mi cansancio era más que mi razón así que solo me dirijo al sillón y me quede profundamente dormido

(De aquí en adelante narra Min)
Cuando por fin estaba quedándome dormido sentí cuando salías del baño sin decir nada solo te dejaste caer en el sillón se notaba que estabas cansado después de unos minutos te quedaste dormido, no pude evitar mi curiosidad así que me acerque al sillón viéndote dormir mi corazón sin razón aparente comenzó a latir bastante rápido sentía como mi respiración aumentaba me encontraba agitado sin saber la razón quería tocar tu rostro volver a sentir la suavidad de tu piel volver a estar pegado a ti como lo estuve la noche anterior no sé por qué tengo estas ideas solo sé que quiero estar contigo aunque sé que estoy haciendo mal ya que yo estoy saliendo con Adi pero algo dentro de mi quiere estar contigo, estoy a punto de tocar tu rostro pero un movimiento tuyo me detiene comienzas a abrir tus ojos los abres al par al verme junto a ti y mi mano cerca de tu rostro
-Que pasa changmin? – fue tu pregunta al verme ahí mas yo solo pude decir una mentira
-Acabo de despertar y cuando iba a meterme a bañar te vi en el sillón así que iba despertarte para que te fueras a la cama perdona
-No te preocupes de todos modos ya casi es hora de bajar
-Es verdad entonces tendré que apresurarme
-Mientras yo descansare un rato, me avisas para bajar los dos
-Está bien


No sé cómo puede contenerme sentía que mi corazón saldría disparado me apresure a entrar al baño tome mis ropas torpemente todo mi cuerpo temblaba si ninguna explicación para mí, al entrar en la ducha vinieron a mi aquellas imágenes de cuando estabas en las regaderas de la escuela no se la razón de eso pero recordé como mi cuerpo reaccionaba al saber cómo me observabas a lo mejor eran imaginación mía pero lo sentía tan real, tengo demasiadas dudas referente a mi actitud contigo no se qué pensar, siento el correr del agua sobre mi cuerpo recuerdo el toque de tu piel, el calor de tu cuerpo, el sentir de tu aliento, toco mis labios ansioso de aquel beso me siento extasiado mi cuerpo comienza a reaccionar suplicante de caricias recorro cada parte de el enjabonándolo, mi excitación a cada momento se hace más notoria, comienzo a estimularme dejando salir un ligero gemido temeroso de que puedas escucharme pero ya no puedo detenerme, no puedo creer lo que estoy haciendo nunca lo había hecho y ahora lo hago por ti me estoy volviendo loco, pensando en todos los encuentro que he tenido contigo voy aumentando el ritmo mi caderas también se mueven al compas de mi mano, mi cuerpo aclama ser atendido por ti, comienzo a gemir mas ya no me importaba si me escuchabas mi miembro punzaba mas a cada momento, aumentaban mis movimientos queriendo llegar al clímax, mi cuerpo comenzó a temblar anunciando mi orgasmo, no pude evitar ese gemido de satisfacción, derrame mi semilla en mis manos dejando caer algo en el piso del baño, me derrumbe en el piso al terminar lamiendo las pocas gotas que quedaron en mis dedos de ese elixir. No me di cuenta del tiempo que llevaba en el baño hasta que tú tocaste
-Changmin ya es hora de bajar, Adi me acaba de marcar somos los últimos que faltamos
-En seguida salgo
-Te espero en la puerta del elevador
-Está bien
Al entrar en mi me bañe lo más rápido que pude, me cambie y me puse gel sin orden alguno mi cabello está totalmente revuelo, por fin termine salí disparado a la puerta del elevador, al verte me llene de vergüenza recordado lo que acababa de hacer a tu nombre, al llegar me reprendiste con una sonrisa
-Ve nada mas el cabello que traes Min si Adi te ve así se enfadara
-Gomen
-Deja te lo acomodo un poco – comenzaste a pasar tus dedos sobre mi cabello sentí como subía el calor en mi mejillas agache mi rostro para evitar que me vieras, me sentía un poco extraño tu nunca habías sido así conmigo y me gustaba eso ojala fueras así todo el tiempo Jae.

(Ahora Jae relatara)
Qué lindo te vez ángel mío tratando de evitar que vea el sonrojo de tus mejillas pero es demasiado tarde, trato de controlarme en esos momentos ya me dan ganas de hacer esos labios míos otra vez, dejarte sin aire, saborear cada rincón de tu piel morena no sé si vaya a poder controlarme
-Jae será mejor que bajemos si no Adi se molestara
-Si tienes razón, vamos

Por fin bajamos y ahí estabas mi hermosa hermana haciendo esos pucheros que son adorables me acerco a ti dándote un beso en la frente y te pido disculpas por tardar en bajar tu me sonríes disculpándome y te encaminas hacia los brazos de Changmin, no puedo evitar tenerte celos ya quisiera yo poder abrazarlo así como tú lo haces
-Min por que tardaron tanto
-Lo siento Adi yo tuve la culpa
-Bueno lo importante es que ya están aquí y ahora vamos todos a comer
-Si me muero de hambre – replicaste
-^^ no tienes remedio Min – fue lo que te dijo Junsu al tocar tu hombro lo cual hizo que brincaras, no esperabas que Junsu estuviera tras tuyo
-Su no me asustes así – le rezongaste
-Lo siento no fue mi intención
-No te preocupes pero ya vamos a comer que me muero de hambre – ahora que lo recuerdo siempre has sido bastante glotón ese era tu punto débil cada que te enojabas lo resolvías con comida. Pasaron las horas ya habíamos comido, salimos en grupo a caminar por la playa, comenzaba a oscurecer así que decidimos regresar al hotel para descansar ya que mañana comenzaría todo, cada quien se retiro a su habitación yo regresaba a mi penitencia tenía que controlarme y no dejarme llevar por los impulsos de mi corazón, entrando corriste a la cama estabas exhausto Adi no te dejo descansar ni un momento yo me dirigía al sofá para dormir cuando de repente me hablaste
-Kim no piensas dormir en la cama?
-No te preocupes dormiré en el sillón
-Por mí no hay problema los dos somos hombres aparte la cama está bastante amplia los dos podemos dormir aquí – no sabía que contestar, no sabía si podría aguantar estar tan cerca de ti y no poder tocarte, te acomodaste en la cama y a la vez me indicaste el espacio para mi así que camine sin pensar al momento que me acosté solo me cubrí el rostro con la sabana sabia que esa noche no iba a poder dormir


(Ahora comienzo a narrar yo)
Mientras que en otra habitación una parejita no desaprovechaba el tiempo

-Te amo y te deseo como no tienes idea
-Yo también Yoo – al escuchar eso el ratoncito se abalanzo contra Junsu para saborear sus labios primero fue tierno pero poco a poco ese beso se volvió desesperado por el deseo, un pequeño gemido salió de los labios de Junsu al sentir como Yoo saboreaba cada rincón con su lengua – Ahhh… Chunie…- este al escuchar ese nombre beso con más intensidad a Junsu
-Se siente tan bien cuando replicas ese nombre así Su, quiero tomarte ahora mismo quiero volver a hacerte mío – la voz de Yoo se escuchaba entrecortada por el placer que le daba su pequeño
-Hazlo… Ahhh… quiero ser tuyo Ahhh… Chunie… - mientras que en el otro cuarto de al lado Yunho no sabía qué hacer si ponerse sus audífonos a todo lo que daban o salir de esa habitación
-Sería inútil ponerme los audífono sé lo que están haciendo será mejor salir de aquí – se decía así mismo, así que opto por salirse de esa habitación mientras que los otros dos seguían en lo suyo
-Chunie Ahhh… mi cuerpo está ardiendo – Yoo se separa de los labios de su para tomar control de su cuello dándole pequeños mordiscos sin lastimarlo
-Nunca podre saciarme de tu cuerpo, eres exquisito – comenzó a quitarle la camisa dándole pequeñas succiones a su piel cada que zafaba un botón
-Ahhh… Chunie ya quiero sentirte
-Tranquilo mi pequeño, no comas ansias – Yoo continuo con su trabajo en su torso, no se cansaba de probar cada rincón del pequeño, continuo bajando por su vientre y en un abrir y cerrar de ojos lo despojo de su pantalón, el miembro del pequeño se encontraba completamente erguido por el placer que le proporcionaban, con delicados roces pasaba sus labios sobre el miembro del pequeño los gritos de placer se escuchaban por toda la habitación
-Ahhh… si… con... continuas así me… me… Ahhh me ven….dre – Yoo hizo caso omiso a las aclamaciones del pequeño quitando poco a poco su ropa interior para dejar a la intemperie su masculinidad y así poder saborearla completamente sin previo aviso Yoo introdujo su miembro a su boca haciendo que el pequeño se retorciera de placer por las embestidas de su boca, sus gemidos se hacían sonoros por toda la habitación
-Eres exquisito, todo un manjar – fue lo último que pronuncio Yoo antes de volverlo a envestir con su boca
-Chunie no digas eso Ahhh… me avergüenzas
-No puedo evitarlo eres mi perfecto pecado
-Ahhh… Chunie para me… me… voy… a… a… a… - Su dejo salir todo su elixir en la boca de Yoo este trago todo de golpe
-Delicioso completamente delicioso – Su al escuchar eso perdió toda vergüenza y timidez lanzándose sobre Yoo tirándolo en el suelo, sus besos detonaban el placer del ratón quitándole su prendas brusca y tonta mente – Me encanta cuando haces eso – Su continuo con su trabajo probando cada rincón de su amante sentía que la excitación se volvía a apoderar de la parte inferior de su cuerpo A pesar de que acababa de alcanzar su clímax hace unos minutos, el tocar su piel lo quemaba su cuerpo ardía en cada roce, tomo la mano de Yoo metiendo tres dedos a su boca saboreando cada centímetro de ellos, después de haberlos empapado completamente se sentó sobre este y dirigió su mano hacia su entrada haciendo que metiera primero un dedo, se escucho primero un grito de dolo pero poco a poco se transformaron en placer, Yoo inserto el segundo dando suaves masajes para que Su se acostumbrara a la invasión, al ver que estaba listo metió el tercero pero el pequeño ya no aguantaba
-Chunie ya estoy listo hazlo ya no puedo esperar – su voz estaba entrecortada por la excitación, este hizo caso a su suplica cambiando posiciones dejando a su pequeño debajo de el para después ir introduciendo su miembro poco a poco para no lastimar a su pequeño
-Lo quiero todo, no me hagas esperar por favor Chunie – sin más que decir este introdujo todo de golpe los primero gritos eran de dolor mezclados con placer pero poco a poco solo fueron de placer, ese vaivén los volvía locos el choque entre sus cuerpos en cada movimiento era realmente exquisito para ellos.
-Mas… no te detengas… se siente genial Chunie
-Quiero que nos vengamos juntos mi hermoso ángel – el vaivén se volvió más intenso, los gemidos de Junsu eran música para los oídos de Yoo, este tomo con más fuerza el miembro de Junsu masajeándolo al mismo ritmo del vaivén de sus embestidas haciéndolos llegar al clímax emitiendo un gemido simultáneamente Yoo se dejo caer sobre Junsu completamente exhausto saliendo poco a poco de él no quería lastimarlo, al salir completamente se acostó al lado del delfín tomándolo entre sus brazos
-Saranghamida mi hermoso delfín
-Saranghamida Chunie – así los dos se quedaron completamente dormidos…



Regresando a al penthouse

= Jae =
Maldición ya son las 3 de la mañana y no he podido dormir nada, no puedo dejar de observarte duermes tranquilamente siento como tu respiración hace roce mi piel, quiero abrazarte dormir teniéndote en mis brazos, comienzas a moverte te levantas un poco y volteas a verme te quedas así unos segundos me muestras una hermosa sonrisa y te acurrucas a mi lado posando tus manos en mi pecho ahora puedo sentir tu respiración en mi cuello, de repente escucho pequeños sonidos que salen de tus labios lo cual haces que mi rostro dibuje una sonrisa, eres tan tierno ángel mío…

-Hyung tengo hambre…
-Dentro de poco comerás Minnie



4 Comentarios:

  1. yunjaeminsuky11/21/2009

    ahhhhhhhhhhhh!
    continuacion!
    me encanta este fic
    conti conti please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/21/2009

    continualo
    please
    conti.........

    ResponderEliminar
  3. o x dios q yoosu tan mas perverso jaja xD
    No puedo trminar d creer el magnifco plan
    d Adi!!!!! esa niña si q sabe planear cosas
    q trminan en mmm djemosle en interesant
    jeje aaaa min recuerda a jae x dios q no vz
    q el te ama con locura fervor y pasion!!!!
    nena esperare con ancias la conti pero mira q m tndras dl diario aqui y en el foro jaja tn x seguro q presionare jojo XD broma pero si te escribire para echart porras y claro estoy segura q el sig capo valdra la pena ^¬^

    T m cuidas muxo ^^
    bye, bye!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/29/2010

    demasiado!!!!!!
    amo las partes Yoosu!!!!!!!!! <33333333

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD