KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eslabones Prólogo

Paris, Francia

Hotel Keppler

Ubicado en una tranquila zona de moda a unos pasos de los Campos Elíseos, una de las calles más románticas de la famosa “Ciudad de la Luz”, es morada ahora de dos jóvenes que disfrutan de unas cortas vacaciones a un año de noviazgo.

Recostados en la cama, comparten un juego de caricias que arranca suaves suspiros a cada uno de ellos, las cortinas corridas meciéndose suavemente por el viento que sopla delicadamente por el ventanal abierto, los rayos de sol iluminando cálidamente la habitación a temprana hora del día. Uno de los jóvenes, de cabellos oscuros color azabache está de lado junto a su novio, un chico de cabellos castaños en dos tonos ligeramente largo.

El joven pelinegro tiene su mano izquierda bajo la playera del castaño, acariciando detenidamente sus pectorales en tanto saborea tranquilamente los labios del otro, suspirando ambos entre besos, las manos del castaño desabotonando con lentitud la camisa de su novio…

- ahh, qué no íbamos a salir a caminar por la ciudad… - cuestionó sonriente el castaño, su respiración tomando un ritmo más agitado porque el pelinegro había bajado con sus labios a su cuello a la vez que con su mano comenzaba a desabrocharle el pantalón…

- amor, prefieres salir a caminar que esto… - su mano rozando sugestivamente la entrepierna de su novio…

- mmhhh, claro que no… - buscó los labios de su novio besándole apasionadamente a la vez que se incorpora instado por el pelinegro y es despojado de su playera; las mejillas sonrojadas y la respiración alterada…

- te adoro, Junsu ah…

……………………………………………….

Nombre: Kim Junsu
Edad: 23 años
Nacionalidad: Coreana
Residencia: Seúl, Corea.
Ocupación: Instructor de Baile.
Historia: hace año y medio sufrió un accidente en el que perdió la memoria, por lo que más información del joven es desconocida. Meses más tarde conoció a su novio por las calles del World Trade Center en Seúl.

……………………………………………….

- y yo a ti… - le quitó la camisa al pelinegro colocándose a horcajadas sobre sus caderas, besándole una y otra vez mientras la temperatura aumenta en sus cuerpos, y su novio se deja acariciar con labios y manos en su desnudo torso… el tono del móvil del pelinegro distrayéndolos…

- diablos!... –maldijo por lo bajo, cuando ya su novio había comenzado a filtrarse en su ropa interior…

- no atiendas… - el castaño subiendo con sus besos por su torso hasta su cuelo arrancando suaves jadeos en su novio…

- sabes que debo… - su novio paró su acción y bajó de la cama, el pelinegro tomó su molesto móvil de la mesita de noche y leyó el mensaje de texto. Suspiró sabiendo que tendría que dejarle unas horas para cumplir con su trabajo… - lo siento, Junsu ah… - el pelinegro se abrochó la camisa y los pantalones y caminó hasta su novio, quien ya estaba de pie en el ventanal observando con tristeza las calles de parís… - solo serán unas horas, sí? Volveré al anochecer y te compensaré, de acuerdo… - lo abrazó por la espalda rodeando su cintura, oliendo su aroma mientras le besa el cuello…

- está bien, sé que así es tu trabajo… - girándose en el abrazo, el castaño le dio un suave beso… - cuídate mucho, sí, Chunnie...

……………………………………………….

Nombre: Park Yoochun
Edad: 24 años
Nacionalidad: Coreana
Residencia: Corea
Ocupación: Agente Activo del Consejo de Seguridad de la ONU
Historia: Confidencial

……………………………………………….

***

Roma, Italia

El sonido del despertador arrancó a un muchacho del mundo de Morfeo, como los ojos cerrados estiró el brazo y lo apagó, para después estirar todo su cuerpo y apartar las sábanas. Se queda unos segundos recostado boca arriba mirando el techo, una vez más se pregunta por qué está ahí, qué tiene de interesante su rutinaria vida en una de las ciudades más turísticas del mundo, donde ha vivido el último año. Inhala profundamente y exhala despacio por la boca, sintiendo una vez más que hoy no habrá nada nuevo por lo que valga la pena levantarse.

Sus ojos color chocolate recorren la habitación de su modesto departamento, las blancas paredes le dan un toque demasiado común, una cómoda pegada a la pared de lado, un escritorio en el otro extremo, con libros que seguramente más tarde leerá, y un sofá doble donde se encuentra un bolso negro con sus “herramientas” de trabajo. Finalmente se coloca unos jeans y una camisa de resaque, sale a la estancia y entra a otro cuarto más chico donde varias computadoras muestran archivos de texto, video y audio desplegándose en los monitores mientras son analizados por una serie de programas que él mismo diseñó.

Escucha que llaman a la puerta y sabe de antemano quién es, por lo que ni siquiera titubea en abrir…

- listo, ChangMin… - un joven de cerca de 26 años le pregunta, lleva lentes oscuros, ropa casual y un bolso parecido al suyo al hombro…

……………………………………………….

Nombre: Shim ChangMin
Edad: 22 años
Nacionalidad: Coreana
Residencia: Roma, Italia
Ocupación: Programador del Departamento de Seguridad Pública de la INTERPOL
Historia: Vivió en orfanatos hasta la edad adulta, desde temprana edad mostró habilidades especiales para todo tipo de programación de sistemas binarios. Fue reclutado por el FBI pero más tarde fue asignado a la sede de la Interpol en Roma.

……………………………………………….

- dame 10 minutos, tienes la mala costumbre de llegar temprano, Kregh… - el chico, de largo cabello oscuro, alto, delgado, atractivo y serio, caminó de regreso a su habitación…

***

Langley, Virginia

Sede Principal de la Agencia Central de Inteligencia
Oficina del Director Matt Reeves

- tu misión es muy simple y ya que conoces bien la ciudad de Seúl, viajarás y te encargarás de todo… - el hombre de poco más de 40 años, daba sus indicaciones a uno de sus más jóvenes y hábiles agentes en el campo… - conoces el protocolo, apégate a él y no habrá problema alguno, tu tiempo límite para cumplir con tu misión son seis meses…

- entendido, Señor… - el chico de tez morena, cabello castaño oscuro, alto atractivo y de un caminar seguro, tomó el sobre que contiene la información que necesita para ejecutar su misión y se dispuso a salir de la oficina…

- en cuanto salgas del Edifico, serás como un eslabón perdido durante seis meses, lo entiendes, Yunho… - el chico asintió y finalmente abandonó el lugar…

……………………………………………….

Nombre: Jung Yunho
Edad: 24 años
Nacionalidad: Coreana
Residencia: Confidencial
Ocupación: Agente de la CIA
Historia: Confidencial

……………………………………………….

***

Berlín, Alemania

Sede del CENTRO
Edificio de Laboratorios de Investigación Genética
Oficina del Director Dann Hargitay

- la organización autodenominada “Zodiaco Púrpura” está interfiriendo con nuestro trabajo, tu misión es simple, búsqueda y eliminación de sus líderes…

- sí, Señor… - un joven de tez clara, cabello oscuro, atractivo y de finos rasgos orientales, tomó la carpeta que se le extendía…

- esta misión es muy importante, no debes confiar en nadie, el futuro de la humanidad misma puede depender de tu éxito o fracaso, Jaejoong…

- descuide, no fallaré…

……………………………………………….

Nombre: Kim Jaejoong
Edad: 24 años
Nacionalidad: Coreana
Residencia: Confidencial
Ocupación: Agente de la CIA asignado al CENTRO
Historia: Confidencial

……………………………………………….

***

Quieres saber más? Entonces disponte a entrar a un mundo que tal vez has imaginado, pero que aturdirá tus sentidos…



4 Comentarios:

  1. dios mujer eres genial!!!!
    exijo la continuacion!!!

    *w* hermoso el fic xD

    kyaaaaaaaaa yunjae xD

    ResponderEliminar
  2. maritza12/01/2009

    hoooo por dios claro que quiero saber mas yo tanvien exijo la continuacion pleace continua

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/21/2010

    oh my god!

    me has enganchado muchísimo!!

    Ô.Ô

    voy a seguir leyendo ahora mismito!!

    ResponderEliminar
  4. se lee interesante y misterioso seguiré leyendo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD