KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 9

Entra a su casa, las luces tenues adornan la estancia dándole un sentimiento de confort al lugar. Por el pasillo se aprecia una luz un poco más brillante, lo que le indica que seguramente Yunho está trabajando. Coloca las llaves en la mesa y sigue su camino hacia el estudio. Allí ve a su esposo concentrado haciendo unos cálculos y anotando cifras en otros papeles más.

Lo sorprende abrazándolo mientras Yunho está sentado en la silla y lo abraza por detrás. El agarre es suave y fuerte a la vez, lo suficiente para no lastimarlo, pero tampoco para dejarlo ir.

Yunho cierra los ojos e inhala la fragancia a fresas que desprende Jaejoong y pone sus manos sobre los brazos que lo rodean.

“Boo~” Le habla cariñosamente disfrutando del momento.

“Yunnie, no quiero ir hoy al restaurante, quedémonos en casa” Una oferta que nadie en su sano juicio podría –o quisiera- descartar.

“Esta bien Boojae, el gerente en turno puede hacerse cargo” Se suelta del agarre del mayor y lo sienta en sus piernas colocando su barbilla en el hombro de Jae al mismo tiempo en que lo abraza por la cintura.

“Yun… estuve pensando y… mañana mismo volveré al tratamiento” Se recarga en el pecho del moreno.

¿Oía bien? ¿Continuaría con el tratamiento?

“Jae”

“Shhh” Le coloca un dedo sobre los labios impidiéndole la palabra “¿Te parece si comenzamos con nuestra parte?” Reemplaza su dedo por sus labios, uniéndolos en un lujurioso beso que Yunho acepta gustoso.


~~~~

“Yobosaeyo?”

“Changmin ah”

“Junsu Hyung? Estaba a punto de cambiarme para subir a tu departamento” De fondo escucha el lejano sonido del televisor.

“Changmin! No tienes que decirme nada ¿Yoochun es el padre de Minhwan no? Ya lo sé, no me preguntes cómo pero lo averigüé, oh espera, tengo otra llamada” Comienza a sonar una melodía de espera, pero después silencio…

“Hyung?” Revisa si su celular aún tenía batería “Junsu Hyuuung~”

Changmin guarda el aparato en su pantalón, toma su billetera y corre al elevador. Gracias al cielo, vivían en el mismo edificio. Necesitaba decírselo, ¿Qué Yoochun era el padre de Minhwan? Por dios.

Corre hacia el departamento de Junsu y toca la puerta pero nadie contesta, se dio cuenta de que la puerta estaba abierta pero no había señales de Junsu dentro. Está bien. Hay que mantener la calma, se dice. Sin embargo algo le decía que las cosas no se veían bien. Repentinamente la vibración de su celular lo hizo despertar de su trance.

‘Estoy en el hospital de Seúl, me temo que llegó el momento- Junsu’

Al leer el mensaje, sus ojos de abren, sus piernas reaccionan rápidamente y sale al pasillo. Tres golpes son suficientes para que un joven mayor, aunque no tan alto como él le abra la puerta y lo mire con cuestionamiento.

“Shim Changmin?” Abre la puerta completamente.

“Yoochun sshi, debes venir conmigo” Haciendo mayor énfasis en ‘debes’. “No tengo mucho tiempo para explicártelo, pero en el camino lo haré, vamos”.

“¿A dónde vamos?” Pregunta cuando siente como el más alto prácticamente lo arrastra fuera del edificio.

“A salvarle la vida a alguien”

~~~~

Se encuentra sentado aún donde le indicaron, nunca le han gustado los hospitales, pues sentía que ahí sería la lucha más grande que iba a enfrentar. Pero estaba dispuesto, a lucharla y ganar. Es por eso que había regresado a esta ciudad, no se iba a dar por vencido, tenía que ser fuerte, solo le quedaba esperar unos momentos más, por el bien de su hijo.

Mira a su alrededor, las personas con rostros de preocupación abundan, unos lloran y otros se consuelan entre sí. Enfermeras y ayudantes pasan por montones. Doctores unos cuantos, seguramente todos muy ocupados. Aprieta sus puños con dolor.

“¿Kim Junsu?” Un señor de bata blanca y larga se acerca a su lado “Puede pasar a ver a su hijo”

Junsu camina detrás del doctor hasta llegar al cuarto donde se encontraba su hijo, al abrir la puerta su corazón se rompe en mil pedazos, ve a su hijo allí recostado en la cama, indefenso, lleno de tubos por todos lados… definitivamente era algo que ningún padre le gustaba ver… pero por más doloroso que fuera, no era la primera vez que lo veía así, y como siempre Junsu comenzó a llorar…

FLASHBACK

“Kim Junsu?” se escucha del otro lado de la línea una voz femenina

“Si, el habla… ¿qué sucede?”

“Disculpe, hablamos de la escuela de su hijo… tenemos que darle una mala noticia, el niño se desmayó y tuvimos que llevarlo de inmediato al hospital”

“¿¡QUÉ?!... ¡¡¡¿POR QUÉ SE DESMAYO?!!!” preguntó Junsu histérico al borde del llanto

“No lo sabemos aun, se lo acaban de llevar al hospital… necesitamos que esté allá lo más pronto posible” Dice la mujer un poco exaltada también

“Está bien… voy para allá. Gracias.”

FIN DEL FLASHBACK


Junsu se pone a un lado de su hijo y le toma la mano… después de unos segundos el niño despierta de golpe.

“Appa… me siento muy…”

No pudo terminar de decir la frase porque se volvió a desmayar, Junsu comenzó a gritarle al doctor, no pasaron ni 10 segundos cuando una enfermera y un doctor entraron para tratar de estabilizar al niño y sacaron a Junsu del cuarto para poder hacer su trabajo. No se mueve de la puerta y después de unos minutos sale el doctor.

“Supongo que usted es el padre del pequeño…” Junsu asienta con la cabeza “Su hijo está muy grave… su enfermedad está empeorando cada vez más… necesitamos que firme unos papeles para hacerle la donación de medula ósea… aunque, ya que usted no se la puede donar, no le garantizamos que la donación sea un éxito entonces es un riesgo que tenemos que tomar…”

Junsu comienza a llorar histérico y en eso entran corriendo Changmin y Yoochun. Jadeando por la falta de oxigeno.

“Yoochun-ah!” dice Junsu llorando a un más y corre al lado de Yoochun

“Junsu-yah!”

“Yoochun… por favor… sálvale la vida a mi hijo… por favor…” Junsu le suplica a Yoochun tomándolo de la ropa.

“Junsu… cálmate por favor” Changmin abraza a su Hyung para calmarlo un poco

“Disculpe…” El doctor le da la mano a Yoochun para saludarlo

“Park Yoochun…”

“Señor Park…” le hace una pequeña reverencia que Yoochun le responde al instante “Usted es el padre de Minhwan?” Yoochun no contesta nada “Bueno… será el donador? … si es así por favor sígame para hacer los estudios inmediatamente no podemos perder más tiempo”

Yoochun asiente con la cabeza y sigue al doctor dándole un último vistazo a Junsu hasta que desaparecen en uno de las habitaciones contiguas.

“Junsu ah” Grita Jaejoong quien también venía casi corriendo por el pasillo iluminado seguido muy de cerca por Yunho.

“Junsu!” Se reúnen todos junto a Junsu.

“Apenas Changmin nos avisó salimos rápido para acá” Jaejoong abraza fuertemente a Junsu, consolándolo y compartiendo su dolor, pues si bien era uno de sus mejores amigos, Minhwan ha llegado a ser como su propio hijo, no pudiendo contener las lágrimas Yunho los abraza a ambos. Changmin al ver esto, se une también al círculo.

“Hyung, no te preocupes, verás que muy pronto saldremos de esto” Dice Yunho aún en el abrazo.

“Al… menos..Y-Yoochun…está aquí” Logra decir entre sollozos Junsu.

“¿Yoochun?”

“Jae Hyung, al…fin en…contré al… padre de Minhwan”

“Yoochun ah” Se sorprende Yunho y más aun cuando lo ve salir de la oficina del médico y se dirige hacia donde están ellos.

“Señor Kim, el joven Park es totalmente compatible con Minhwan, comenzaremos la operación cuanto antes” Indica el de bata blanca y anteojos.

Junsu asiente con la cabeza al mismo tiempo en que una lágrima rueda por sus ojos. Yoochun se acerca a su lado y la seca con su pulgar susurrándole al oído ‘todo va a estar bien’. Lo único que necesitaba oír, sabía que podría confiar en Yoochun, y más aún, en sus manos estaba la vida de su hijo.

Jaejoong y Yunho no parecían comprender la situación, sin embargo no dijeron nada, solo permanecieron en silencio apoyando a su amigo.

Minutos después un grupo de asistentes, trasladan al pequeño aún inconsciente y con el oxígeno puesto. Junsu le da un último beso al pequeño antes de ser encaminado a la sala de operaciones en donde ya esperaba Yoochun para hacer la donación.

Yunho coloca su mano sobre el hombro de Junsu y lo encamina a tomar asiento a una por no decir cómoda, ya que ningún del hospital era para ser llamado cómodo, sala de espera. Observando como un letrero que dice ‘Operando’ se enciende, junto con los nervios de los jóvenes presentes.

Pasan al menos dos horas, y aún no hay señales de que alguien fuera a salir de la sala de operaciones, y ninguno se ha movido del lugar, a excepción de Yunho quien ha sido el mediador entre los cafés y sus compañeros para después pasar el resto del tiempo abrazando a su esposo quien no ha articulado palabra desde que se inició la operación. Frente a ellos, Junsu parece perdido en su propia realidad, sentado con su cuerpo incitado hacia el frente doblado sobre sus rodillas y repitiendo en algunos susurros lo que parecen ser oraciones. Y finalmente en la esquina de la habitación esta Changmin quien como consuelo estaba comenzando a degustar su noveno panquecito de nuez en silencio. Pensando seriamente cuando sería el tiempo indicado para decirle a Junsu…

‘Hyung, Yoochun sshi, no es el padre del niño’

Pero al parecer, no era prudente aún y menos cuando dicho hombre se encontraba dentro salvando la vida del niño. Sería una preocupación más para Junsu.

Definitivamente tenía que hablar muy seriamente con su amigo.

7 Comentarios:

  1. o.o no es el padre??? oh dios, entonces... por q siento q el hermano d yoochun fue el q dono?? ahh conti contiii!!! oengai xD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/24/2009

    que paso por fis sigue escribiendo animo tu puedesssssssssssss SILVIA

    ResponderEliminar
  3. hola

    como? que chunnie no es el padre de micky? que pasa por que no dejas asi con la intriga,ahora la historia a tomado otro rumbo que nuevas sorpresas nos tienes preparadas, ya no se ni que pensar

    continuacion lo mas pronto posible

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/30/2009

    x diosss estoy k me como ls uñas de desesperacion!!! chunnie no es el pa T_T yo k estaba ilucionadaa ahhh y el bebe enfermito T_T me parte el alma T-T
    x favor actualizaaa k muero xDD
    saludos~

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/03/2010

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE WTF ???
    COMO QUE NO ES EL PADREEEEEEEEEEEEEEEEE U.U

    ResponderEliminar
  6. MarLLy3/08/2011

    maldita sea...nunca habia llorado por unfic!! T__T
    esta hermoso!! y lo leere hasta terminar...
    no me importa amanecerme!! xD

    ResponderEliminar
  7. Siiiii es este!!!!!! Oh por el cielo!!! Pensé que nunca lo encontraría y que no sabría el final pero siiii es este, y quiero llorar porque, es neta que mi Chunnie no es el papá del bebé??? Cómo de qué no????🥺😭😭😭😭 Si es !!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD