KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Thinking about you... cap 2

Ya hacía varios días de aquello… ¿Cuántos?...ni idea…pensó exhalando suavemente el humo del cigarrillo que sostenía flojamente entre sus dedos

Junsu ya no estaba viviendo en ese departamento y eso podía ser un buen comienzo…si no fuera porque se sentía solo…extremadamente solo.

Todo estaba regado por todos lados, el sofá tenía marcado un agujero en el lugar en que llevara sentado desde entonces y lo único que llenaba la sucia mesa frente a él eran latas de cerveza a medio tomar y otras que rodaban por el suelo ya terminadas junto a una pizza casi terminada sobre otras tantas cajas de esta vacías, el saco sobre los pies descalzos del chico que no hacía más que cambiar el canal de la televisión una y otra vez.

Llevaba la misma ropa que aquel espantoso día y el cabello sucio, la corbata suelta, el maquillaje que hubiese usado para hacer creer a Junsu que había un chupetón en su cuello había terminado por ensuciar el cuello de la blanca camisa, apretaba fuertemente en su mano izquierda las llaves que el chico de cortos cabellos negros ahora le lanzara y cerraba los ojos intentando dormitar un poco más si era posible, sin importarle la hora que fuera.

Y era el teléfono el que sonaba quitándole la paz que había creído encontrar en aquel escalofriante silencio que se formaba cuando las risas del menor ya no llenaban la estancia, su corazón parecía latir más lento que de costumbre y miró con rencor al aparato, como si este tuviese la culpa de todo lo que le estaba sucediendo, de todo lo que se estaba obligando a hacer por él…de todo lo que estaba haciendo sólo por pensar en él…

En tanto la contestadora hacía su trabajo y él suspirando quedamente juró una vez más levantarse de su lugar si era Junsu quien le marcaba…aunque fuera sólo para decirle que le odia…que le odia por algo que no sabe…sonrió dulcemente perdiendo su mirada en el cigarrillo que se consumía entre sus dedos…

” … Hazlo por su bien… “

” … Junsu no merece esto… “

” … Te estás quedando con su futuro… “

”… Eres egoísta… “

¿No lo estaba siendo verdad?

Junsu no tenía motivos para odiarle…por que no tenía idea de nada…simplemente por eso…se repitió a sí mismo en un inútil deseo de consolarse e intentar retener las lágrimas que pugnaban por salir y correr por sus pálidas mejillas otra vez, siendo en esta ocasión la voz de Jaejoong quien le sobresaltara.

-Soy yo…te he dejado estar solo todos estos días y sé que lo sabes bien…suficiente tiempo para pensar ¿verdad?...Sé que estás ahí…realmente quería que contestaras alguna de las llamadas de Yunho, iré a verte hoy después del trabajo, todos están preocupados, también Junsu si eso te ayuda…sé está quedando en mi departamento, voy por sus cosas…supongo que aún tienes una copia en conserjería, hablaremos luego, cuídate mucho…deberías volver a trabajar…-se oía serio.

La comunicación se cortó y no pudo evitar sonreír tontamente al repetir en su mente lo único que de ese mensaje le interesaba.

Junsu estaba preocupado por él

Estaba en casa de Jaejoong…así que estaba en buenas manos…

Estaba yendo al trabajo…es decir, que intentaba superarlo, sin alejarse de él….

Era todo lo que podía pedir…

Cerró fuertemente los ojos suspirando con pesar al intentar de nueva cuenta retener un par de lágrimas, a ese paso el delfín lo olvidaría pronto, sonrió para sí mismo, y cuando lo hiciera, cuando pudiese sonreírle de frente y hablar de ello para ninguno de los dos doliera, sólo entonces le contaría toda la verdad.

Por que aunque cegados por su amor ambos intentasen creer que nada más importaba en el mundo, que nada más les haría falta, que poco importaba si no podían darlo a conocer al mundo como quisieran, el día que el padre de Junsu le llamase para hablar sobre el futuro de su pequeño…entonces todo había quedado estancado en lo más profundo de su ser…

Entendió que aquel día de lluvia en que de pronto el pequeño llorara en sus brazos luego de haber pasado el fin de semana en casa de sus padres diciéndole que había discutido fuertemente con Junho había sido en realidad por las duras palabras de aquel hombre de rostro serio y ojos marrones como los del delfín que en ese momento de tensión le había ofrecido un café que había sido incapaz de tragar.

Que el golpe en su mejilla que hubiese dañado su piel no había sido en ningún momento de su hermano, si no de su padre al recordarle una vez más lo decepcionado que estaba de él.

Por no ser un hombre hecho y derecho
Por ser Gay…

Que Junsu había sido la fuente de peleas interminables en aquel matrimonio de años que se resquebrajaban un poco más cada día desde el momento en él había entrado en su vida, desde que el chico había enfrentado con la verdad a sus padres por su causa. Por pensar en él. Tal y como hacía el ahora.

Descubrió que estaba destruyendo la familia del amor de su vida, sin haber llegado a saber nada al respecto, y que tal y como le había dicho el señor Kim en esa ocasión.

Si realmente amaba a Junsu.

No podía destruir su mundo.

Por tenerlo a su lado.


-¡¡Minnie!!-le llamó el chico de ojos verdes alcanzándolo en el ascensor justo antes de que este apretara el botón para no dejarle subir-¿hey que sucede?
-¿por qué no le preguntas a la chica con la que hablabas que sucede?
-¿estás celoso?-divertido curvando sus labios en una sonrisa
-¿no tendría por qué estarlo verdad?-mirándolo de reojo con el ceño fruncido-no es como si estuvieras acorralándola contra la pared en la escalera de servicio…
-no estaba…-bufó
-te vi-mirando el cómo los números pasaban frente a sus ojos esperando llegar al 8
-sólo jugaba…Changmin ah…-acercándose un poco para rodearle con sus brazos
-no te estoy pidiendo explicaciones Lee…-murmuró apartándose un poco-no tienes ningún tipo de compromiso conmigo…

El chico se bajó del ascensor dejando al otro de pié en el pasillo con una preocupada expresión en el rostro, quería a Minnie…disfrutaba pasar tiempo a su lado…tomando un helado…tiempo a solas…intimar…tenían tantas cosas en común…sabía que Changmin lo amaba, no por nada el chico se había entregado a él sin poner objeciones…

¿Pero lo amaba?

¿Sentía por él esa necesidad de estar cerca, de tenerle a su lado, de no verle con nadie en otro plan que no fuese amigos?

Tragó saliva con dificultad, el castaño era una persona maravillosa, una de la que a cualquiera le habría sido fácil enamorarse, ni siquiera entendía que era lo que frenaba en él esa reacción, que era lo que le impedía ver lo dulce que eran sus sonrisas, lo gentil que era al momento de hacer el amor, la sinceridad de cada palabra que escapaba de sus labios al hablar sobre él mismo con toda la intención de que le conociese un poco mejor…

Y ahí estaba él, coqueteando con aquella chica del cuerpo de baile apenas esta comenzara a hacerle señas, se sentía estúpido y miserable, había disfrutado con el menor como nunca aquella semana, especialmente aquel día que designaron en mudo acuerdo entregarse el uno al otro sin más reservas…aún sin decirle al chico estar seguro de sus sentimientos.

Y eso era como aprovecharse de él… ¿no?

Lo peor de todo eran esas palabras que aún resonaban en su mente “no te estoy pidiendo explicaciones Lee…no tienes ningún tipo de compromiso conmigo…” había sonado horriblemente frío.

Sabía que había roto algo en la confianza que Changmin había decidido tenerle, que aquel tono dolido no era un reproche a su comportamiento, era más que nada un recuerdo a su propia persona de la estupidez que estaba haciendo al dejarse estar en una situación como esa.

Entregar todo sin estar seguro de recibir algo a cambio

Se sentó con la mirada baja y clavada en sus manos junto a la puerta de la sala de ensayos a la que el chico había entrado minutos antes, es que ya llevaba un buen rato ahí de pié viendo a la gente pasar, sintiendo que de pronto Changmin estaba tan lejos de él…

No sabía si podría llegar a comprender aquel sentimiento que el chico le profesaba y ahora le parecía más confuso que nunca, le parecía que no había entendido nada de lo que el chico había querido expresarle ese día que se habían quedado juntos en la cama, que no había prestado atención a sus gestos de felicidad cuando comieran juntos la comida que habían demorado en preparar, ni cada que acabaran de hacer el amor, ni cada que tomaban un helado…

-Imbécil…-susurró cerrando los ojos

Cierto era que estaba libre de hacer lo que quisiera, que no tenía compromiso alguno con él, por lo menos no un compromiso de palabra pero sabía que cada mirada que le dedicaba el castaño eran mucho más que eso

La puerta se abría sobresaltándolo y dejándole ver como un lloroso Changmin con los ojos enrojecidos le miraba con sorpresa queriendo volver a refugiarse en el salón.

Casi podría haber jurado que no lo esperaría ahí, que se habría ido nuevamente a buscar alguien más con quien acostarse mientras él no tenía nada que ofrecerle para mantenerlo ocupado, preocupado y a su lado. Por lo que evitó mirarlo a la cara cuando el otro siendo más rápido le cogió del brazo para detenerlo.

-Minie yo…
-estoy bien…-parpadeando buscando que sus ojos dejaran de brillar de ese modo-tengo que volver al trabajo…tú deberías estar trabajando también…
-…
-…-limpió sus ojos volviendo a sonreírle levemente sin mirarlo del todo a la cara antes de dejar un rápido beso en sus labios- quieres acompañarme al baño…?

Conseguiría como fuera mantenerlo a su lado, así tuviese que acostarse con él sólo para hacerle saber que con nadie lo disfrutaría de ese modo, que sólo él podía volverle loco de aquella manera, que no había nada que tuviese que buscar en alguien más porque él estaba dispuesto a dárselo todo.

A cualquiera le hubiese sonado tentador, más aún con lo sonrojado de sus mejillas y sus labios húmedos, habría querido cualquiera besar esos ojos para limpiar las lágrimas que de sus pestañas pendían…y sólo entonces se dio cuenta de lo que buscaba Changmin con ello…buscaba mantenerlo satisfecho…para no tener que buscar nada más…ese era el fin de todo lo que habían hecho, de todos los lugares a los que habían salido, de todas las cosas maravillosas que el menor le había mostrado.

Pero él no quería nada de eso ahora…

Quería entender…quería que Minie comprendiera…quería que le perdonara la estupidez que acababa de hacer… Y no tardó más que un par de segundos en atraerle hacia su cuerpo sintiendo su suave y acompasado respirar en su cuello, sus labios pegados a su piel, un par de lágrimas y sus brazos rodeándole suavemente

-lo lamento…-murmuró a su oído sintiendo como un leve cosquilleo se extendía por su cuerpo al tenerle así junto a él
-no deberías…
-claro que debo…no es como si fueras un desconocido para mi Changmin…te hice daño y lo sé…sé que debo comenzar a comportarme diferente…
-no quiero que te comportes diferente…-intentando separarse de él
-¿quieres que me quede contigo o no?-susurró divertido- no solo tú debes dar pasos por los dos para eso…
-…-apretando un poco más el abrazo
-te quiero Min…no sé si…
-shhh…yo también te quiero…
-te acompañaré al baño…-jalándolo por la mano- vamos ¿o volverás a trabajar con ese rostro…?

Una dulce carcajada de labios del menor, hicieron curvarse sus delgados labios en otra sonrisa llena de cosas nuevas para ambos, llenas de un cariño que crecía, y que no dejaría cada día de ser más fuerte.

Yunho se encontraba enfrascado en una extremadamente larga a sus ojos conversación con el manager, varias veces intentó llamar su atención sin recibir más que algunas señas de que no demoraría, hasta que algunas de las personas del staff comenzaron a reírse de las caras que le hacía, por lo que desistió de el deseo de tener nuevamente su atención completamente.

Así que no tardó demasiado en asomarse a una de las salas donde solían grabar los sencillos escuchando de pronto una conocida voz desde dentro.

-¿trabajando duro?-voz de preocupación infinita
-más que nunca Umma…-intentó forzar una sonrisa
-¿Cómo van las cosas?-intentando no sonar entrometida
-como crees…Jae irá por mis cosas al departamento…-la voz temblándole amenazando con romperse
-por qué te alejaste así si lo extrañas corazón…-intentó suavizar su madre
-por que no podía más con ello Umma…Chun…cambió de pronto y yo…no me enamoré de eso estoy seguro-limpiando la humedad de sus ojos- lo intenté…intenté que me dijera que sucedía…permitió que me fuera sin siquiera oponerse a la idea...quería que me marchara y eso hice…y aquí estoy…sin él…
-habla con él…
-hablar de que…
-de lo preocupado que estás por él por ejemplo
-no entiendes…
-lo único que entiendo, es que le amas demasiado para estar así…y quiero que seas feliz…es todo lo que quiero para ti…
-¿le has contado a Appa?-preguntó entristecido casi pudiendo escuchar los gritos de aquel hombre en su oído
-te quiere de vuelta en casa….dice que por fin te has dado cuenta que era una estupidez estar con él…quiere que busques una novia y…
-me olvide de él…siempre odió a Yoochun….-rió cruelmente ante las palabras de su padre-si tan sólo pensara un poco en mi…
-se daría cuenta de lo mucho que necesitas de su sola presencia para estar bien cariño…
-¿cual era el propósito de esta llamada Umma?-sollozando-sabes lo mucho que le amo…pero él ya no es el mismo…no quiero seguir como estaba…yo…quizás sea buena idea volver a casa y buscar una novia como Appa siempre quiso…
-el propósito era que te decidieras de una vez a hablar con él…la gente no cambia de un día para otro….y si algo sucede con la persona que amas y no te das cuenta…de partida algo anda mal…lo mejor no es alejarse de él…te necesita Junsu…sabes que no tiene a nadie más aquí en Korea…me preocupo por él porque tú aún le amas corazón…
-no quiero verlo aún…-sentándose en el suelo limpiando sus lágrimas con empeño-aún duele mucho…
-creo que si no quisieras verlo…no estarías yendo al trabajo…ten valor bebe…si él no lo tiene tenlo tú por ambos…
-¿cómo están las cosas con Appa?-suspirando
-no te preocupes por eso…sabremos resolverlo…suerte cariño…te amo
-también yo…

Cortó la llamada y vio frente a sus ojos una toalla húmeda que Jaejoong le tendía mirándole con preocupación y la aceptó murmurando un suave gracias antes de dedicarse a limpiar su rostro suspirando fuertemente, si tan sólo Yoochun no hubiese hecho así las cosas…todo sería más sencillo, todo podía haber sido diferente, si tan sólo le hubiese dado la oportunidad de entender que sucedía…

-deberías venir hoy conmigo…
-no quiero ha…
-no tienes que hablar con él…sólo verlo…buscar tus cosas y puedes irte, tomar el auto y esperarme en casa-sentándose a su lado
-¿y tú?
-alguien debe hablar con él ¿verdad?-suspiró acariciando una de las mejillas del chico que bajó instintivamente la mirada- alguien debe hacerle entender que debe volver a trabajar…Ya, ve al baño antes de que termine el descanso-palmeó suave su espalda
-voy…-poniéndose de pié-gracias hyung…

En tanto el chico de cabellos largos suspiró nuevamente, ambos chicos necesitaban tanto estar juntos…simplemente no entendía que podía ser tan fuerte como para orillar a Yoochun a hacer algo como eso… porque estaba seguro, que no había sido por simple gusto que había obligado prácticamente a Junsu a irse de su lado.

Un fuerte par de brazos le cogió por la cintura y un tierno beso fue depositado en su nuca arrancándole una sonrisa que no habría costado demasiado envidiar

-¿Todo bien Boo?-recargando su cabeza en su hombro
-todo mal Yunnie…todo cada vez peor con el YooSu…
-no me gusta que esto te afecte tanto…-volteándolo para besarlo en los labios-hoy no almorzaste
-llamaba a Chun, sabes que no tiene a nadie más que nosotros aquí y que Junsu era un apoyo demasiado importante para él…no quiero que se sienta solo o abandonado de ninguna manera…lleva una semana completamente enclaustrado, alguien debe hacer algo…
-sólo no quiero que te descuides por cuidar de ellos-le sonrió asintiendo orgulloso de la capacidad de Jae de preocuparse por todos ellos como lo hacía
-para eso te tengo a ti ¿no?-besándolo con calma en los labios
-amo preocuparme por ti…-meciéndolo suave entre sus brazos
-también has estado llamando a Chun ¿verdad?
-como no preocuparme por ellos Boo…
-Te amo…-sonrió


3 Comentarios:

  1. por favor... que se arreglen...
    junsu sin yoochum.. no puede ser...

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa.... porfis ke se arreglenn ke junsu se entere de lo ke paso y ke dasdasdasdas porfis yoochun se muere sin junsu ;.;

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/09/2011

    ahi el Yunjae tan tierno..^^
    yoosu ya pee..no me hgas sufriiir//Y-Y

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD