KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

AADBSK3 DISCO 5 (Subtitulado)

[Sub Español] AADBSK3 Making 01 - "VACATION"




Descarga:

Mediafire
Megaupload


[Sub Español] AADBSK3 Making 02 - "CASSIOPEIA-VACATION"



Descarga:

Mediafire
Megaupload

[Sub Español] AADBSK3 Making 03 - "The Way U Are-VACATION"



Descarga:

Mediafire
Megaupload

[Sub Español] AADBSK3 Making 04 - "Beautiful Life-VACATION"



Descarga:

Mediafire
Megaupload


[Sub Español] AADBSK3 Making 05 - "Eternal-VACATION"



Descarga:

Mediafire
Megaupload

[Sub Español] AADBSK3 Making 06 - "Purple Line"




Descarga:

Mediafire
Megaupload

[Sub Español] AADBSK3 Making 07 - "Purple Line Inkigayo"



Descarga:

Mediafire
Megaupload


Trabajo realizado gracias al esfyerzo de cintbel y Latin Shine TVXQ

3 Comentarios:

  1. wiiiiiiiii me enknta jae min jae minnn <33

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos...
    hoy en el msn mi amiga me paso este link....
    es una presentación del día de hoy en televisión japonesa si no estoy mal y pos ella se algró porque después de tanto lío con eso del juicio, volvían a aprecer juntos los 5.

    Aunque también me dijo que le daba trsieza porque había leído en muchos foros que la SM entertaiment los quiere separa, no sé cuanto de verdad hay en eso... aunue ya lloró por adelantado u_u

    En fin, cuando vio ese video me dijo quele parecía que los 5 chicos estaban frios los unos con los otros, por eso he dejado el video.. juzguen por ustedes y si tiene alguna info háganme saber por favor ^^

    gamsahabnida!!!

    Link:

    http://www.youtube.com/watch?v=heT9gLZcezU

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa casi muero cuando yunho cargo a jae casi se dan un besoooooooo aaaaaa ke lindo y mi jae enpujo muy fuerte a junsi ooo pobrecito hablo del video AADBSK3 Making 01 - "VACATION" me encanto jeje bueno ya lo havia visto de echo todos los videos ke estan a ki ya los tengo jeje pero de todas formas gracias por suvirlos ases felices a muchas fans....XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD