KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticia: el yoosu y jae dispuestos a hablar con SM.

bueno pues aqui noticias feitas...

espero que se solucione pronto...

Douzo...

“LOS TRES MIEMBROS DISPUESTOS A HABLAR CON SM SI RESPETAN LA DESICION DE LA CORTE RESPECTO A LA DIVISION DE INGRESOS”

Los tres miembros han establecido que están dispuestos a hablar con SM si estos respetan los dispuesto por la corte.
El abogado Lim Sang Hyuk de la firma de abogados Sejong, quien es el representante de los tres miembros ( Micky Yoochun, Xiah Junsu, Youngwoong Jaejoong) señaló: “ Antes que SM haga alguna demanda, ellos deberían respetar la decisión de la corte y pegarse a la preservación de evidencia solicitada. Además ellos deben pagarle a los miembros el dinero que ellos ganaron en la primera mitad del año el cual aun no les ha sido retribuido.” Él subrayo que: “ Hablar con SM únicamente será posible después que los problemas sean resueltos”
El también declaro: “ los tres miembros desean estar en un escenario tan pronto les sea posible” y “ los tres señalaron que ellos quieren participara en el concierto de Shenzhen si SM les muestra los detalles del contrato. Los tres miembros están bastantes preocupados y tristes de que SM no les haya mostrado los detalles del contrato hasta ahora y repentinamente decidieran cancelar el concierto hoy 13 de l presente”.
De otro lado SM entertainment lanzó un comunicado oficial que decía: “Nosotros les dimos a los tres miembros 10 dias hasta el 12 para que respondieran para planear el retorno de TVXQ a comienzo del próximo año pero nosotros aun no hemos recibido una respuesta” y “además, ellos ha rechazado presentarse como TVXQ, lo que ha hecho que el regreso de TVXQ a comienzos del próximo año sea imposible. Nosotros no podemos ocultar nuestra decepción porque como todos queríamos que las actividades de TVXQ continuasen.”
Esto también dice:”Nosotros hemos recibido la noticia de los tres miembros declarando que ellos tres no querían ser participes del concierto TVXQ 3er ASIA TOUR MIROTIC en Shenzhen, China en Noviembre 21” y “ los tres miembros señalaron repetidamente en su declaración y a la corte que ellos llevarían a cabo todas las actividades del horario que ya se había fijado. Sin embargo, diciendo que no asistirían al concierto de Shenzhen, el cual fue fijado en Junio del 2008 junto con todo el Asia tour, por lo que los otros conciertos podrian ser cancelados así.”
También agrega: “Esto podría dañar la confianza del mercado extranjero así como la imagen de TVXQ Y SM. Nosotros también tememos que los tres miembros se den cuenta que el no asistir afectara negativamente a las actividades futuras de TVXQ en china así como los conciertos y actividades de otros artistas de SM y corea e inclusive la onda Hayllu en su totalidad.”

Fuente: newsen+DNBN
Traduccion al ingles: jeeelim5@tohosomnia.
Traduccion al español: Sora@Clan Cassiopeia

Esto no me gusta nada...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD