KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticia Mala: Cassiopeia ya no es de 800mil miembros.

u.u* si chicas el famoso club oficial de DBSK se esta quedando sin miembros!

no tengo en nada en contra de ellas, yo misma estoy en el Club Cassiopeia Chile xD aunke no soy de alli.

solo pienso que si las fans estan dejando el Club es por que no son fans de ellos...

sin comentarios para ellas...¬¬

Douzo...

Aqui la lista de pupularidad de los mejores artistas de Corea...

El fanclub oficial de DBSK ha ido decayendo de numero de fans:

DBSK: 797 821
Big Bang: 378 859
BoA: 342 848
Lee Hyori: 327 160
SNSD: 285 790
SS501: 278 598
Super Junior: 260 156
2PM: 222 090
Shinhwa: 193 974
Rain: 188 387
Se7en: 162 375
Lee Jun Ki: 136 066
Wonder Girls: 112 823
FT Island: 112 213
SHINee: 107 330

Credits: tieba@sweetfig
Translations: adie@sweetfig
shared by: sweetfig@blogspot + DBSKnights
Trad Español: Sara-chan + Clan-cassiopeia

¬¬ como ven chicas, yo no tengo palabras para esto...

5 Comentarios:

  1. si x mi fuera a las q les dan la espalda a nuestros bbs deberian ahogarse!!... lo se algo trastico jaja xD pro nosotras q dariamos x ser unas cassiopeias!!!, y ellas asi como asi se salen q poca ¬¬
    Mira q tienes toda la razon ellas no son vddras fan espero y no se arrepientan x no creer
    hasta el ultimo momento en ellos,
    wueno t djo mis mejores deseos para tvxq nuestros bbs hermosos preciosos y para ti x traer esta info!!!!! ^^
    t m cuidas!!!

    bye, bye!!!!

    ResponderEliminar
  2. No, no puede ser!! Que locas!
    Imaginense si abren el FC en Latino A. LLenamos! xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/29/2009

    ke feo
    si son fans para k se van eso es TRAICION AL GRUPO TVfXQ
    una maldicion se llevaran ya veran
    buaaaajajajajajjajajajajajja (risa malvada xD)

    ResponderEliminar
  4. LatinCassiopeia4/20/2010

    va esas no son fan,pk si lo fueran los apoyarian en las buenas y mucho mas en las malas,y esperarian por ellos el tiempo que sea necesario,y mucho mejor aun les brindarian su apoyo ahora que ams lo neestan,les ahrian saber que cuantan con ellas,sus fans disk,y siempre tendrian su fe en alto,so esas solo son farsantes buuu.....¬¬

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/08/2011

    Yo creo que esta muy mal ..
    Tbm entiendo a las chicas que les rompan el coraon al ver a su grupo favorito practicamente destruido .. pero yo pienso k si alguna vez ame a ese grupo no podria dejar de darles mi apoyo en entos momentos que mas lo necesitan y peor aun saliendome del club ya que esto les pondria muy triste .. esta bien que esten en huelga x su grupo .. pero saliendose del club no es la manera , perjudicarian la fortaleza de los integrantes =/
    PD: Tienes razon Eri xD ..Si hacen legal el FC latino de DBSk fijo pasamos los 800 mil xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD