KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticia Mala (yo creo que es mentira): DBSK no regresara en el 2010?

¬¬ si malas noticias...

estupida SM ¬¬...

bueno chicas no crean esta estupida noticia ok?

douzo...

M Entertainment reveló su posición respecto al pleito contra el trío Hero Jaejoong, Xiah Junsu y Yoochun del grupo Dong Bang Shin Ki a través de un informe el 13 de noviembre.

SM Entertainment dijo: "Nosotros les dimos plazo a los 3 miembros para que nos den una respuesta sobre el regreso de Dong Bang Shin Ki en Corea el próximo año hasta el 12 de noviembre del año en curso, durante nuestra conferencia de prensa el 2 de noviembre. Pero no hemos obtenido ninguna respuesta. Esto por lo tanto, hace que la reaparición del grupo en Corea el año próximo sea imposible”.


SM Entertainment también agregó, "El trío había acordado llevar a cabo el programa previsto sobre la base del contrato inicial entre la empresa y el grupo antes de que este fuera llevado a los tribunales y aun estaba en curso. Pero después que la sentencia de la primera instancia saliera, el trío dijo que no iba a participar en el concierto del 21 de noviembre próximos en la china, el cual forma parte de sus actividades de la gira de conciertos de Asia que se decidiera en junio de 2008, y por subsiguiente el concierto, ellos han declarado que no pueden participar en estos. "

"Nosotros rechazamos la idea de los 3 al promocionarse como Dong Bang Shin Ki. Esto tendrá efectos adversos sobre los artistas de nuestra compañía, así como en los conciertos programados en China ".

FUENTE: http://sookyeong.wordpress.com/

No crean nada!!!!

1 Comentarios:

  1. aaaaaaaaaa si se separan yo mueroooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa no lo puedo creer se ke lo dijiste pero es ke de solo imaginar aaaaaaaaaaaaa T-T T-T.aaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD