KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Behind the Mask cap 5

* Todo era cálido, el ambiente tranquilizaba este de lugar a de ser el paraíso como la gente lo llama,"Junsu" escucho una voz femenina y suave llamándome "Junsu" no veía su rostro solo un traje de color blanco* -Ma...má...

Le escucho llamar a su madre nuevamente, quizás cuantas otras veces en la noche la llamara… - Nah! Junsu... - lo muevo un poco para que despierte - vamos junsu despierta - le comienzo a hacer cosquillas, se que es su debilidad.

- ajajajajj, vale Min despierto jajajaj pero pa..ra jajaj- trato de no ahogarme con su ataque

-Que dices si hacemos algo divertido aprovechando que no iras a trabajar para poder jugar con la play
-Ya y hasta donde yo se no tengo ni play ni nada por el estilo

- Si serás idiota pero en mi casa yo si tengo- le digo de forma burlesca

- No quiero, mejor vamos al cine, quiero ver la ultima película que esta de estreno- digo infantilmente y es que no me gusta ir a su casa.., no es porque me lleve mal con sus padres, ellos son un amor y me tratan como a un hijo, pero sigo sintiendo incomodidad...

********

Llego a casa y me tiro a mi cama apenas la veo, todo esto me ponía tan mal... a veces me gustaría tener con quien hablar, y no es que con Yunho no lo pueda hacer, pero me gustaría alguien distinto, alguien como... - Xiah! - digo de pronto, viendo como el reloj marcaba las 8pm - será que lo podré ver antes del show? - cogiendo mis llaves y salir para aquel local...

********

Me sigo sintiendo algo mal por faltar al trabajo, pero es que cojo y todo no doy una, y de todos modos no importaba mucho, ya que no esperaba a nadie y Yoochun dudo que vuelva a ir, además creo que es muy pronto para tener las fuerza necesarias para verlo...

-Oye ya cambia la cara, mas encima que te tengo que pagar la entrada así que por lo menos sonríeme- le dijo fingiendo molestia

- Lo siento lo siento- me disculpo sonriendo tiernamente

-Estas seguro de que quieres ver aquella peli, podemos ver otra mas infantil- le digo molestándolo

-No, me gustan las de terror, quiero ver la huérfana- le dijo mirándolo con ojos de cachorro

-Como digas, luego no me quiero salir con el brazo morado...

********
Me adentro a aquel lugar, esta vez llevando un sombrero de lado tapando parte de mi rostro y me acerco a aquel hombre a quien se le piden los privados, mas grande es mi sorpresa al saber que no había venido hoy... Ya sin muchos ánimos me retire de aquel lugar, suspirando, sin saber a donde ir... - Sin duda, sigo estando solo... - me digo para comenzar a caminar sin rumbo fijo...

********

- Waaa! porque no me detuviste, juro nunca mas volver a ver una película de terror...

-Ya y quieres que te crea, anda deja de gritar que te están mirando

- Pues no importa si tienes que patearme, no me dejes que decida nunca mas que película ver...

-Si, si ,como digas, y bueno a donde quieres ir ahora

- No se... quizás a trabajar...- cuando miro hacia adelante, ahí venia el con su rostro ensombrecido y triste, ahh... suspiro, como me gustaría quitarle ese rostro...

-Y dale con el trabajo- se queda callado y veo como observa detenidamente hacia adelante, pues claro como no, si el estaba caminado en dirección contraria a la de nosotros...

********

Y acaso el mundo estaba en mi contra, que tenia que cruzármelo a cada rato.. - ... - de pronto sentí como si quisiera decir algo, mas solo me quede callado y seguí mi camino, total que mas daba, no vaya ser que se ponga a llorar de nuevo... Y es que era una lastima no haberlo encontrado, tantas ganas que tenia de volver a verlo

********

-De seguro me odias con todas tus fuerzas- murmure triste cuando paso a mi lado sin siquiera mirarme, y es que tampoco tenia por que hacerlo - tengo hambre Min vamos a comer algo, luego vemos que hacemos...

-Y también lo tengo que pagar yo?

-Claro si eres mi madre no- me burlaba de el sonriéndole cual niño pequeño

-Yah! que ni loco soy tu madre... si quieres una porque no mejor se lo pides a Jae, el feliz acepta... -dije sacándole la lengua

-Si no es mala idea el si me quiere mucho- le saque la lengua y salí corriendo

-Mal agradecido ya veras cuando te pille...- dije mientras corría tras de el...

********

- NO TE ODIO! - grite de pronto, sorprendiéndome a mi mismo - ... - mas ya solo me volví a callar y caminar mas rápido... Y es que ni yo mismo entendía a veces mis reacciones, pero era cierto, quizás no lo odiaba, pero si me caía mal, por ser tan el, por aquella forma en que se podía comportar, ser tan feliz....

********

Algo grito, pero como solo corrí ni siquiera logre escuchar, quizás solo afirmando que me odiaba con demasía... - Y que me vas a invitar a comer eh? - trato de recuperar un tanto el aire

-Que tal pizza- es que se que no se negaría con lo que ama esas cosas, bueno no es el único pues comparto sus gustos, no todos porque hay veces en que tiene gustos muy raros y poco comestibles...

Luego de que cominos en aquella pizzería, cada uno se dirigió a su casa - Gracias min por cuidarme tanto- le agradezco sinceramente

-Nah! no tienes de que, sabes que eres mi hermano, quieres que te valla a dejar

-No, así esta bien, quiero respirar el aire fresco de la noche

-Esta bien pero cuando llegues a casa me llamas para no quedar preocupado

-Esta bien, nos vemos el lunes cuídate, bye.

Así fue como cada uno tomo un camino diferente, bueno yo solo me devolvía por el mismo camino, y grande fue mi sorpresa cuando lo vi a él en una de esas bancas y mi cuerpo como ya es costumbre se manejaba solo y ahora estaba unos pasos cerca de el -Cojeras un resfriado si sigues así- y desde cuando le hablo así como si nada... vamos Junsu recuerda que el te odia...

********
- Y a ti que te importa si me resfrío o no - las palabras salieron solas, como siempre mi defensa actuando antes que yo - deja de molestar, total nadie espera por mí, que mas da si me enfermo... Cruzándome de brazos y fijando mi vista en algún lugar, tratando de pensar que me encontraba solo y no oía nada...

********
- Si, se que soy una molestia, no eres el primero que me lo dice- recordando los días del orfanato...- pero solo lo digo por tu salud, no seria bueno que pescaras algo mas fuerte que un resfriado...- porque le hablo con tanta preocupación si el me odia... -siento molestarte tanto- le digo apenado bajando el rostro...

********

- Da igual - no queriendo voltear para verlo - no se para que te preocupas, sabes que de igual forma no te haré caso - cerrando mis ojos sintiendo como el viento cada vez se sentía mas fuerte y mas frío... - Es mas no se por que me hablas si sabes muy bien que no te soporto...

********

-Cierto...- vi como comenzaba a temblar y pues como no, si la temperatura esta muy baja, al menos yo podía soportar el frío en este extremo, después de vivir por casi un año en la calle... Ante de marcharme y dejarlo solo me quite mi bufanda y la puse al rededor de su cuello, se que no la aceptara, pero no quiero que enferme... -Cuando llegues a casa será mejor que tomes un vaso de leche caliente, bueno no te molesto mas con mi presencia, que estés bien... -sin mas seguí mi camino de regreso a mi casa con olor a soledad...

********

Sentí que me puso algo alrededor.. mas yo no me moví... - Se... - mas no pude decir nada... el ya se había ido... - gracias - murmure al frío viento

********

El domingo llovió todo el día... Recibí dos mensajes y una llamada de Min gritándome un sin fin de barbaridades de porque no lo llame anoche... Un sms de Jae diciendo que me extrañaba muchísimo, al igual que el jefe, y los clientes que estaba preocupados por mi... El otro también de Min diciendo que mañana hablaríamos mejor... Mas yo ni siquiera tenia ganas de ir al colegio... me pase casi toda la tarde haciendo zapping en la TV, luego termine unos trabajos, he invente una nueva coreografía de un baile llamado Xiahtic, lo usare para cuando regrese al trabajo como modo de disculpa... Ya había caído la noche y estaba cansado después de ducharme decidí que era tiempo de ir a dormir...

********

- ACHUUU!!!! - demonios que no es cierto pensaba, y es que imposible que yo Park Yoochun haya cogido un asqueroso resfriado - AH!!! PERO QUE MIERDA!!! - mientras me volvía a tirar a mi cama y volver a arroparme - que mas da, a nadie le sorprenderá que falte a clases... Y es que si no estaba tan mal ayer domingo, hoy lunes estaba que ni yo mismo podía conmigo... - Espero que dormir un poco me ayude - mientras me tapaba hasta la cabeza para entrar mas en calor...

********

No tenia ánimos de nada, ni siquiera cogía las llamadas de Min... falte casi toda la semana, trataba de pasar el mayor tiempo posible fuera de casa El jueves temprano por la mañana Min vino a despertarme...

-Yah!!! y tú hasta que horas duermes- le grite molesto..

-mjdf no grites Min, me duele la cabeza he salido tarde del trabajo

-Como que trabajo no entiendo...

-Pues eso he ido al trabajo estos días, por el día que falte y necesitaba hacer tiempo extra... - dije casi quedándome dormido nuevamente....

********

- OMO!! YOOCHUN!! - y es que estaba peor que cuando lo llame por teléfono - pero es que acaso andabas desnudo por calle?

- YA!! CALLATE!!! - le grite y es que me zumbaban hasta los oídos - me duele horrible la cabeza - dejándome caer nuevamente sobre la cama

- Bueno esta bien - calmándome y bajando el tono de mi voz - pero es que yoochun, que es que lo que quería es morir?

- Que mas... nadie me reclamara - acurrucándome mas entre las sabanas, cerrando los ojos cuando de pronto la imagen de aquel castaño se me apareció - pedazo de idiota - murmure para mis adentros - seguro fue por ti que ando mal...

********

-Serás idiota te dije que si necesitabas algo solo puedes pedírmelo, que acaso es mas importante el trabajo que el estudio?

- PUES TE INFORMO QUE SI NO TRABAJO TAMPOCO PUEDO ESTUDIAR!!- y le grite, cosa que nunca he hecho... pero es que acaso era mucho pedir algo de soledad... aunque eso es lo que mas tengo... una gran soledad...

-Lo siento - me limite a bajar mi cabeza, el jamás me había gritado- creo que es mejor que me valla...
Se estaba poniendo de pie y antes de que pudiera dar otro paso lo tome del brazo... -Perdóname tu a mi, no debí gritarte -mis ojos se volvían a llenar de lágrimas- no se que me pasa Min... por favor no te vallas no me dejes solo.... Y ya no puede mas simplemente comencé a derramar aquellas lágrimas que tenía acumuladas desde hace días... Min no dijo nada, mas solo me abrazo como siempre...

********

- Yah! Yoochun no sabia que te gustara el color rosa? - le digo cuando veo una bufanda de ese color en la silla junto a su ropa

- Y no me gusta, lo detesto...

- Y entonces me podrías decir que hace una bufanda de "ESE" color aquí? - aventándola a la cama

- Bufanda? - me dije para luego incorporarme y tomarla entre mis manos - y yo que se... - tirándola al suelo y si no, iba a ser capaz de decirle que me la había dado aquel IDIOTA!, seria mi condena mas el resto que me queda de vida siendo molestado y hostigado por Yunho...

********

Mierda me duele la cabeza horrores, juro no volver a llorar, me río por mi absurdo pensamiento con lo débil que soy quizás y termino llorando el resto de vida que me queda... -Que es esto Min?- le pregunto mirando el tazón que traía en las manos...

-C-O-M-I-D-A!!!, mírate como estas, de seguro no has comido algo decente en estos días

-Y tu que comes que adivinas?

- Pues solo basta con verte... come luego que se enfriara, a todo esto iras a trabajar hoy también?

-No pero si mañana, ya que tomare un turno mas largo...

-Consigue otro trabajo, yo te puedo ayudar...- no quiero que sufra si alguien se llegase a enterar en lo que trabaja... mas el solo ignoro mi comentario solo siguió comiendo...

********

- Ah!, no sabes? - sonriéndole pícaramente - que me dice que es de una de tus tantas aventuras de una noche..

- Si, si - le digo solo para que ya no moleste - ya cállate quieres?

- OK!!, bueno aquí te dejo las medicinas, las tomas OK!! - apuntándolo en tono amenazador - yo me voy yendo, tengo una cita muy importante hoy

- Cita? - notando un brillo en sus ojos - ne, ni me lo digas que me lo imagino, un pelinegro de piel blanca? - levantando una ceja a mi pregunta

- Ajap, bingo - tronando mis dedos - ya nos vemos!, haber si te mejoras y vas mañana a clases, que ya una semana vas faltando

********

-Y como le harás con las clases perdidas si ni siquiera tienes un justificativo por faltar casi de lleno una semana

-Pues que va ya veré como me las arreglo con los maestros

-Yah!, y la materia perdida como la recuperas eh?

- Pues ahí veo como la consigo con algún compañero de clases... - eso lo mas imposible ya que ni siquiera hablo con ellos, estoy bien jodido, pero prefiero no decirle nada a Min para no preocuparlo mas aun...

-Como digas, bueno es mejor que yo me valla yendo prometí a mi madre a ayudarle... descansa y no faltes mañanas a clases que eso ya es flojera...

-Si mamá nos vemos- le dijo en tono burlesco...

-Pídele a Jae ser tu madre ya te lo dije... bye

********

ring~ring~ring~ comenzaba a sonar el desquiciante móvil - Pero que molestia, ALO! - contestando de mala gana

- Estamos de buen ánimo!! - escucho la voz de Yunho

- Que quieres?, es mas como te atreves a llamarme en plena madrugada! - a punto de colgar!

- Que madrugada!, ya levántate hoy hay escuela FLOJO!! - escuchando el bip~ de la llamada cortada...

- Aish!~ - levantándome con desgano - y es que con esta cara quien quiere ir a estudiar...

********
-Ma...má... Otra vez ese sueño, ahora si que tenía los ánimos por el suelo, por que la vida no es más fácil... a veces solo quisiera no despertar más... Con las pocas ganas que tenia me dirijo al baño, pues necesitaba despertar bien del todo, tenia clases, además de tener que dar excusas... Al terminar de bañarme escucho la puerta, a de ser Min...

-Vaya yo pensé que aun seguirías dormido...

-Tuve un sueño, no pude seguir durmiendo, así que simplemente me levante, además no quería escuchar tus gritos tan temprano por la mañana.

-Desgraciado mal agradecido, mas que me preocupo por ti y así me lo pagas, mala persona...

-Ok, ok ok, si sabes que te amo no te pongas así, me preparas desayuno? - le miro con ojos de cachorro..

-Ya que lo pones así... vístete por mientras

-Si!!!

********

8:00 AM, madrugada para mi... Que mas desearía yo poder continuar en mi cama, así que solo me acomodo mejor en mi pupitre, me cruzo de brazos y me apoyo en ellos.. Lo único que quería era dormir... - Que mas querría que no venga el profesor de la primera hora... - murmuro, sintiendo como Morfeo me iba llevando de vuelta a su mundo

********

Mierda llego tarde... -Permiso....- pido al entrar a la sala, el maestro me mira con el seño fruncido

-Valla además de faltar casi toda la semana llega tarde joven Kim

-Lo siento maestro...

-Tome asiento en silencio la clase ya comienza...

Sin más solo me dirijo a mi puesto...

********

Que falto casi toda la semana?, me sorprendo ante eso.. - Que te preocupas, total no te importa - volteando mi rostro hacia la ventana ignorando completamente la clase

********

Min tenía razón, será más difícil ponerme al tanto, no entiendo ni una de lo que explicaron en todas las clases del día

- Junsu!!- le llamo desde la distancia- hacemos algo antes de que den las 8?

- Ok, necesito sacar el estrés antes de eso..., oye es mi idea o el que esta allí es Jae?- le pregunto asombrado

- Pues no, no es tu idea, y al parecer esta con Yunho

- Que el amigo de yoochun?

- Si...

Eso si que es raro, estarán saliendo...

********

- Basta! - le decía un Jae todo sonrojado - que no te da vergüenza!
- Y por que debería - abrazándolo mas y besándolo de nuevo - además ni quien te conozca, nadie sabe tu secreto mas que yo - besándolo nuevamente

- Yah! que no les da vergüenza, respeta tu centro de estudios Yunho - grita un Yoochun desde la entrada del instituto - par de descarados

- Y cuando aquí a "TI" te preocupa eso - no soltando a Jae de su cintura - ya vete por hay quieres, es mas anda a estudiar, que no por nada el maestro te grito hoy

- Ya ni me lo recuerdes que me dan ganas de golpearlo.. - sintiendo como una venita le empezaba a latir en la frente - y para variar dice que me pondrá en grupo con alguien del salón para que levante el curso, pues quien se a creído... A mi ponerme con alguien, a quien solo quisiera a mi lado por todo el tiempo que fuera necesario solo es a una persona, lastima que hoy tampoco pueda verlo, esta gripe la tenia muy fuerte y suficiente con tener que estar casi todo el día metido aquí...

********

-Jae!!!- le llamo contento por verlo

-Valla jamás pensé verte por aquí Jae

-Susu!!!!- grita eufórico soltándose del agarre de Yunho para abrazar a Junsu- te he extrañado horrores, eres muy malo ni siquiera contestas mis mensajes

Vi como Yoochun y Yunho miraban con una gran interrogante

-Eso es para que te des cuenta, y mas encima dice que quiere que seas su madre

-Enserio *o* Susu~~

********

Tanto Yunho como yo nos quedamos con cara de WTF!!...

- Es que acaso se conocen? - pregunto curioso Yunho...

- Genial, si es amigo de él ya me lo imagino - molestando como siempre, acomodando mi mochila al hombro - ya nos vemos

- Espera! - le grita - que no saludaras?

- Debería? - le pregunto - no gracias... - continuando mi camino

********

-Ne Jae no vallas a decir nada sobre aquello- le digo en un susurro al oído

-No te preocupes mi pequeño, vaya no sabia que estudiaban en el mismo lugar que Yunho...

-Yo tampoco...

-Yo si… Junsu no sabe porque es tan despistado...

-Hay tu que no sabes- mientras veía que Yunho comenzaba a mirar molesto y es que Jae no me soltaba

********

- Neee - tosiendo ligeramente para llamar la atención - Jae! - ya gritando por que ni caso me hacia

Pero por lo visto estaba muy o mas que entretenido con aquellos dos, por lo que tome mi mochila y comencé a caminar lejos, y es que no aguantaba que siempre fuera ignorado de ese modo...

- Yah! Yoochun - le grito mientras corro a su alcance - vamos

- Que no te quedabas - mirando hacia atrás viendo a los tres muy entretenidos - te ignoro no? - sonriendo con ganas - y te amargaste?

- Mejor cállate...

********

-Nah! Jae tu novio se te va - le miro con picardía es raro ver a Jae saliendo con un persona, realmente le a de gustar.

-Si, pero yo a ustedes hace días que no los veo- dijo algo triste

-Jae, no te preocupes tu ve con el, después podemos hablar mejor- le digo sonriendo, no quiero que este triste ni menos por mi culpa

-Gracias Susu- digo mientras le doy un sonoro beso en la mejilla - nos vemos minnie~~

-Bye- yoochun también se veía molesto, pero eso no es novedad... no lo entiendo

********

Hay viene tu noviecito~ - le digo ya que sin duda Yunho estaba mas que molesto - te dejo.. adios~

- Pero... - ya no pude decir nada, simplemente salio volando - ya veras, no te... - pero no continúe cuando sentí unos brazos a mi alrededor - que quieres?

-Ne Junsu es solo un amigo, al cual quiero mucho, fue la primera persona que me hablo sinceramente sin juzgarme, además el... el es como mi hermano- casi meto la pata yo no soy quien para hablar de la vida de junsu- no te enojes, que me gustas mas cuando me sonríes tiernamente - haciendo pucheritos con los ojos brillantes

********

Con Min tomamos otro camino hacia el centro de la ciudad, pasamos casi toda la tarde en un centro de juegos -Eun kyang kyang te gane!!!

-Ya deja de gritar que solo porque me ganaste un par de veces

-No te enojes, y que me vas a invitar por haber perdido contra el gran Kim Junsu!!!

-Aish si serás glotón, perderás la línea y el trasero se te va a reventar

-Con que cara, garrocha con patas...- salí corriendo, mi vida corría peligro si seguía a su lado..

********

- Solo por que eres tu te perdono - abrazándolo - regálame muchos besos - mostrándole pucheros - Te amo

Amor, a eso es a lo que se le llama amor?... - Nunca lo conoceré - viendo como mi compañero se besaba con aquel chico - vamos Yoochun deja de estar de mirón - emprendiendo nuevamente mi camino - aish! muero por tomar algo caliente! - frotando mis manos para entran en calor, sin duda la temperatura seguía bajando día con día

********

- A todo esto tu que no tienes frío que andas así por la vida, donde esta la bufanda rosa que compramos aquel día?

-Emmm esa bufanda, la verdad...

-No me mientas Junsu que te conozco- mirándolo con desconfianza

- Pues recuerdas ese día que nos topamos con Yoochun? ese día sábado que me lastime la pierna... bueno cuando venia de regreso a casa me lo tope nuevamente y tu ya sabes con el frío que hacia no podía dejarlo así, y bueno se la preste...

-Yah! y como harás para recuperarla?

-Esta bien así puedo soporta el frío, bueno voy a casa antes de ir al trabajo tengo unas cosa que sacar para la presentación de hoy, me acompañas?

-Para que preguntas si ya sabes la respuesta

********

- Demonios que frío!! - comenzando a abrazarme a mi mismo - ACHUU!! - comenzando también a estornudar - mendigo resfriado que no se me quita - frotándome la nariz para dejar de estornudar... Recordando que en mi mochila tenia... - Que hace esto aquí - sacando aquella bufanda color rosa, recordando que se la iba a devolver - que mas da un día mas, enredándola alrededor de mi cuello, sintiendo de pronto una rica calidez - sin duda abriga - apurando el paso para llegar mas pronto a casa, a aquella solitaria casa...

********


5 Comentarios:

  1. Anónimo11/28/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, continualooo, esta hermosoooooooooooo, siguela porfasss.

    ResponderEliminar
  2. como puede decir ke odia a suuu!!
    no se puede odiar a junsuu!!
    tonto chunnie
    juummm
    aaa ke mas pasaaa!!??

    ResponderEliminar
  3. hola

    hayyyyyy tan lindo junsu preocupandose por el desagradecido de chunnie al menos esta vez su platica duro un poquito mas aunque no fue muy agradable

    uyy yuhno sintiendo celos de Su y min, lo siento pero tendra que compartir a jae

    en fin cada vez mas interesantes, siguiente capitulo

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/07/2009

    continualo
    porfavor............!

    ResponderEliminar
  5. Chunnir a veces eres tan dificil.... Yunho queriendo sacarte lo amarguetix... Junsu dandote su amor calientito, tibio y abrigador y tú cin tus aures de insufrible(¡.¡) Pero no hay modo de que no me encante la manera en que esa barrera indiferente a tu alrededor va callendo con la abalancha de ternura de Junsu¡¡¡ Yunhp posesivooooo, ay celostino de porra.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD