KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Singin' in the rain cap 3

Siempre llueve en mi corazón,
Y soy gentilmente abrazado
Dentro de esa lluvia que tanto amas.
La maravillosa canción sigue sonando
Aún hasta hoy…
I’m just Singin’ in the rain…
WITH YOU~



-Hyung…-
Fue un shock total verlo así, sentí el calor subir hasta mis mejillas y creo que me costaba trabajo respirar. El libro que estaba en mis piernas resbalo hasta el piso, y ni siquiera reparé en ello. Y ahí estaba él, en toda su magnificencia frente a mí, la toalla en su delgada cintura y su pecho sedoso cubierto de gotas de agua. Y yo con mi cara de idiota, la boca abierta y un nudo en la garganta. ¿Qué debería hacer ahora? Ignorarlo… Vamos ChangMin, eres fuerte, pero no lo suficientemente como para hacerlo, no trates de engañarte…
Bajé la mirada, reprimiéndome mentalmente por mi reacción tan obvia. Creo que comencé a temblar mientras miraba el libro abierto sobre la alfombra.
-ChangMin ah….- Su voz llenó mis oídos con una dulce melodía. Aún así, mantuve la vista baja y recogí el libro rápidamente, encontrando increíblemente ‘interesante’ su portada. –¿E-en dónde están los demás?-
Oír la voz de JunSu temblar fue algo muy raro, él estaba tan seguro de ser perfecto que pocas veces lo había visto nervioso.
-Fueron al cine o algo…- No pude evitar que mi voz sonara increíblemente nerviosa.
-Ya veo… ¿Porqué no fuiste con ellos?- JunSu parecía tonto, pero no lo era, y mis nervios aumentaron al notar que JunSu se había dado cuenta.
-Simplemente no tenía ganas, Hyung… ¿Terminaste el interrogatorio?- Dije poniéndome de pie y cargando mi voz con arrogancia, tal vez así lograría que se marchara.
-Lo siento, Min…-
-Estaré en el estudio- No lo deje terminar y, al ver que JunSu no se veía nada dispuesto a irse, prácticamente salí corriendo de la sala y me interné en el pasillo huyendo hacía el estudio.

-Eres un idiota ChangMin- dije recostándome sobre la puerta cerrada. Suspiré ante mi propio error y me lleve las manos a la cabeza. No quería, no debía verlo… Estaba prohibido… yo nunca podría fijarme de esa manera en otro hombre… en JunSu. Alejar mis pensamientos de él, sería lo mejor para mí… Seguramente solo me encontraba lo bastante confundido como para dudar, un beso de JunSu tenía ese efecto en mí… un beso… ¡Dios! Me sentía tan tremendamente estúpido al pensar esas cosas.
La noche anterior había sido un suplicio para mí. Casi no dormí, medía noche se paso mientras yo me revolvía en mi cama tratando de dormir… los suspiros no dejaban de escaparse de mi boca a una velocidad alarmante. Cerraba mis ojos tratando de olvidar el tacto de los apetecibles brazos de JunSu alrededor de mi cuello, el olor de su piel húmeda de lluvia, el sabor de su aliento embriagante sobre mi propia boca… En un duermevela constante me debatía entre el paraíso de un beso o el infierno de una duda. Y todo era culpa de él… ¿Qué me estaba pasando? No podía… no debía… No mi Hyung…
No la persona con la que hablaba día a día, no aquel que se reía de mis chistes tontos, no aquel que pasaban las tardes conmigo frente a la televisión jugando videojuegos, no aquel a quien miraba en secreto… No MI Hyung…
Y entre tantas dudas, ya no sabía en dónde estaba, mis pies sobre el piso parecían vacilantes y mis pensamientos revueltos no me ayudaban en nada. Y aunque parecía que todo era mentira, me sabía a una amarga realidad.
Una mezcla extraña de sentimientos embargaba mi pecho en ese instante…


-----------------------------------------------------
No me dejes solo…
No así, por favor…
ChangMin, ¿Porqué me tratas así?
Tal vez tenía toda la razón en su manera de tratarme, después de todo la noche anterior me había portado como un tremendo tonto. Idiota… Idiota… Idiota…
Lo último que quería era hacer sentir mal a ChangMin… ¿Qué estaba haciendo mal?
------------------------------------------------------


No podía dejar que las cosas empeorarán más, no debía de portarme así con mi Hyung. Tal vez el también se encontraba confundido, o mejor aún, ni siquiera se acordaría debido a su estado de ebriedad. Así que, ¿Por qué hacer una tormenta en un vaso de agua? Debería de tomarme las cosas más a la ligera, pero se me dificultaba demasiado… Tal vez a JunSu no le importara andar repartiendo besos, tal vez se le hacía normal… O yo qué sé…Si yo me hacía líos, ese era mi problema, no tenía porque tratar a JunSu de esa manera.
Decidido, salí del estudio, caminé hasta la cocina, tomé un vaso de agua y fui a la sala. Ahí estaba JunSu sentado en el sillón con la mirada perdida.
-Hyung…- Le dije con pena. No seas estúpido ChangMin… ¿Pena? Me aclaré la garganta- Hyung, discúlpame por haberte hablado de esa manera. De verdad, es solo que hoy amanecí de mal humor, pero no tengo porque descargarme contigo- Dije sentándome en el sillón, haciendo a un lado la tensión que embargaba mi cabeza.
Tac… tac… tac…
El sonido de la lluvia comenzaba a ser desesperante, al ver que JunSu Hyung no me contestaba.
-JunSu Hyung…-
-Tengo….- JunSu me interrumpió.
-¿Hyung?-
-Tengo…- JunSu no me volteaba a ver.
-¿Qué tienes, Hyung?-
JunSu me miro con un puchero en los labios.
-Tengo hambre ;^;-

Solo pude reírme ante la reacción de JunSu. Claro, se había portado así para deshacer la tensión que se respiraba en el ambiente. Y con esa actitud demostraba que no estaba enojado conmigo, lo cual me alegro bastante.
-¿Salimos a comer?- Dije mientras me ponía de pie.
JunSu asintió con una sonrisa.
Cinco minutos después caminábamos por la calle con un paraguas en la mano y bien abrigados. La lluvia no cesaba, y la humedad era casi insoportable. JunSu no venía parloteando como era su costumbre, pero ir caminando en silencio con él era en verdad reconfortante, aún cuando el frío del invierno golpeaba mi cara con fuerza.
JunSu se detuvo frente a un café que no quedaba muy lejos del departamento. Estaba iluminado, ya que las nubes no dejaban ver ni rastro del sol. Entramos haciendo sonar la campanilla, y nos sentamos en una de las mesas alejadas, para huir un poco de la mirada de la gente. Me quite la chaqueta mientras JunSu pedía algo de comer para los dos. El mesero trajo café para que la espera no fuera tan larga y JunSu comenzó a beberlo lentamente. Parece que le caía bien, supuse que tendría resaca. Tome mi taza de café y bebí un sorbo mirando por la ventana que daba a un parque. La lluvia mojaba el pavimento por donde pasaban los autos apresuradamente. Los pasos de la gente hacían splash entre los charcos de lluvia. Estaba tan distraído que tarde en darme cuenta de que JunSu estaba viéndome. No pude evitar ponerme nervioso al sentir esos ojos castaños sobre mí. Deje mi taza sobre la mesa. No es que me gustara mucho estar hablando, pero ese momento de tensión ameritaba una platica… cualquiera… lo que sea.

-Y… - carraspee mi garganta- ¿Qué tal se la pasaron anoche, Hyung?-
Estúpido, no debí de haber preguntado eso.
-Pues bien… todo normal- Respondió actuando naturalmente.
-Ah, ya veo… bebiste mucho, ¿No?- ¡Idiota! ¿Por qué me empeñaba en hacer ese tipo de preguntas?
JunSu se sonrojo. ¿Porqué Hyung, Porqué te sonrojas? Maldita sea…
-Ahm… hehehe~ Si, es que Joongie Hyung me invito, y no pude decirle que no, ya sabes como es de terco-Dijo apresurando su café.
-Ya veo- Menos mal que no había tomando a mal la pregunta.
-ChangMin ah~- Dijo mirando fijamente su taza de café- Siento que hayas tenido que cargar conmigo anoche, lo siento- Contuvo la respiración esperando mi respuesta.
Yo solo pude limitarme a sonreír… No lo recordaba.
-No te preocupes Hyung- Dije alargando mi mano y dándole una palmadita en la suya, que descansaba sobre la mesa. – Siempre estaré para ayudarte, lo sabes ^^-
Sonreí haciendo a un lado el dolor que me laceraba el pecho. Aunque me había convencido a mi mismo toda la mañana de que JunSu no recordaba aquel beso (porque eso sería lo mejor, para solucionar esta incomoda situación), muy dentro de mí una pequeña ilusión había crecido. Y, aunque la solución a toda la incertidumbre que había vivido desde anoche estaba frente a mí, en la sinceridad de JunSu, no podía evitar sentirme devastado…

4 Comentarios:

  1. continualoo!!!!

    pobrecitos!!!

    por que no se declaran y ya!!!!

    continualooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/16/2009

    ahisss spobres que tontos ahissss contiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. hola

    hay que ternura min siempre estara a lado se su querido hyung y este esta que ya no puede mas con sus sentimientos

    en fin espero el proximo capitulo

    saludos

    ResponderEliminar
  4. aaa q rabia x eso se tienen q dejar las cosas claras desde el principio para q no alla malentendidos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD