KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Noticia: Jaejoong en la conferencia de Heaven postman,



*w* disfruten la imagen de Boo que se ve tan kawaii y sexy *q*
bueno chicas xD si me tarde en actualisar...
y lo siento mucho mucho!!!
pero la prepa me mantiene ocupada y tambien mi disco nuevo wiii tengo el de "O" nyaaa amo Balloons xD

bueno aqui a las noticas...

douzo...

El miembro del popular grupo DBSK, Hero Jaejoong asistió a la conferencia de prensa para la premier de la película “Heaven’s Postman” el 9 de Noviembre a las 7:30pm. Hizo aparición en los medios de comunicación.

(Omitiendo algunas partes de la entrevista)

Mientras Kim Jaejoong estuvo en el escenario, el dijo “Sin los otros miembros, me senti un poco mas nervioso, tanto que no pude levantar mi cabeza” Jaejoong también dijo “Seria muy bueno que las fans pudieran sentir amor por esta película”

Source: DNBN, HB Yunho Family
Translation: nings @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
Trad Español: Sara-chan + Clan-cassiopeia

como ven chicas T-T apoco Boo no es amor!
espero les guste xD

2 Comentarios:

  1. aaaaaaaaaa se ve tan sexyyyyyyyyy a mi amorsote como te amo papasito emosoooooo el se ve lindo ciempre no importa lo ke tenga (mejor si no tiene nada juajua)>//////< o lo ke aga el ciempre sera mi dios ke viva el jaejoongelismo.....love you jae....XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/08/2011

    AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaHH >.<
    Es tan lindo >.< y timido >.< . Me encanta Jae TwT
    Ojala vuelva con el grupo o.ò

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD