KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny cap 8

Changmin observa los datos en la pantalla, la desesperación se hace evidente en su mirada, necesitaban encontrar una respuesta y pronto.

“Changmin-ah, necesito unos días más” Le coloca una mano sobre el hombro para reconfortarlo.

“No entiendes hyung, necesito encontrarlo, rápido” Se levanta de la silla.

“¿Por qué tanto apuro en encontrar al padre del niño?” Pregunta Sungmin.

El menor baja la mirada y una lágrima resbala por su mejilla. Daría lo que fuera por encontrar la solución. Le dolía todo esto, pero sabía que no era ni la mitad de lo que le dolía a junsu.

~~~~

¿Quién era él para ponerse así? Sobre todo porque Junsu era su vecino, nada más. Ni siquiera habían hablado como amigos. Aún así la escena que presenció le parecía desagradable. Por lo que él recordaba Junsu nunca le había dicho que tuviera pareja. Sin embargo no podía sacárselo de la mente, simplemente sentía la necesidad de hacerlo feliz, escuchar su sonrisa angelical y cuidar de Minhwan. En tan poco tiempo había desenvuelto un sentimiento increíble hacia el pequeño.

Acaso Park Yoochun estaba sintiendo más que cariño hacia los dos? Claro en diferentes sentidos.

Quería sentir una vez más sus labios sobre los de Junsu, y apreciar sus encantadores ojos. Sin dudar Junsu tenía una belleza tan única que incluso superaba al sexo femenino. Su cabeza estaba hecha un lío.

“Aghh Yoochun, tú tienes la culpa por no haberte dado cuenta antes” Se cubre con la cobija hasta la cabeza.

~~~~

Brian toma asiento en uno de los sofás del departamento de Junsu mientras este sigue aun en silencio pero agradeciendo que al menos no se hubieran vuelto a topar

“Brian yo…” Observa cómo se levanta de su asiento y camina hacia una de las repisas en donde están las fotos de algunos recuerdos felices que ha pasado con Minhwan. Toma una en sus manos. “Es mi hijo”.

Brian levanta la mirada de la fotografía que muestra a Junsu y al pequeño sonriendo mientras abrazan un mono de nieve.

“Ya lo sé” Recorre la imagen con la punta de sus dedos. “Minhwan no es así?”

Junsu solo asiente con la cabeza y desvía su mirada hacia un punto fijo de la habitación. Ahora se sentía extraño estar con el hombre quien se había llevado una parte de su vida cuando partió, sin decirle nada, así sencillamente y regresa ahora como si nada hubiera pasado.

“Su, en verdad vine a recuperarte y no pienso en volver a dejarte” Coloca la fotografía de regreso a su lugar y se arrodilla frente a Junsu y toma una de sus manos.

“No te entiendo Brian” Quita su mano de entre las de Brian “Fuiste tú quien me dejó, no yo. Ni siquiera te he dicho que te perdono, además...” No alcanza a terminar su oración cuando ve que la perilla de la puerta comienza a girar.

“Appa!!! Appa!! Tío Jaejae me está molestando” Minhwan se detiene al ver que su padre no se encuentra solo en el departamento. “Appa, quién es este ajjusshi?”

“Junsu yah!” aunque se veía normal, Junsu conocía a jaejoong a la perfección y al parecer algo no andaba bien, pero no era el tiempo para hablar de ello. “¿Quién… Brian?”

“JaeJoong sshi, tiempo sin vernos” Se levanta para encarar al mayor.

“Exactamente 3 años, los mismos en que decidiste esfumarte sin decir nada” Había cierto desagrado en las palabras de Jaejoong.

“Jae Hyung” Junsu interrumpe “¿Podrías llevar a la cama a Minhwanie por favor?” Jaejoong asiente, toma de la mano al pequeñito y lo guía hasta su habitación. Cuando pasa junto a Junsu le susurra un ‘mañana hablaremos’.

~~~



Dentro de la habitación Jae ayuda a Micky a ponerse el pijama y acostarse en su cama, le pone las mantas encima.

“Tío… porqué no te cae bien ese ajjusshi?” Le pregunta inocentemente ya arropado.

“Buenas noches Minhwanie lindo” Con eso lo silencia y le planta un beso en la frente y micky cierra los ojos tranquilamente.

“A mi… tam…poco me…agra..da…” Responde dentro de sus sueños lo que arranca una sonrisa de parte de Jaejoong quien se prepara para salir inmediatamente del departamento y pasar de largo de Brian.

Antes echa un último vistazo a Minhwan quien duerme profundamente y la impotencia le carcome el alma. Si solo pudiera darle también las buenas noches a su propio hijo, suyo y de Yunho.

Saca su celular y escribe rápidamente un mensaje de texto, presiona el número uno y el mensaje listo para enviarse.

‘Yunho, Saranghaeyo’

~~~~

“Tu hijo es hermoso Su, como tú. No sabes lo que daría por retroceder el tiempo y que también fuera mío”

“Pero no lo eres, ni lo serás” Interrumpe Jaejoong quien iba saliendo de la habitación de su sobrino “Nos vemos mañana Junsu” se dirige hacia su amigo y sale del departamento sin mirar atrás, la sola imagen del intruso le causaba repugnancia.

“Creo que no está feliz de verme”

“Tiene razón, no tienes ningún derecho a aparecer como si nada hubiera pasado Brian. Mucho menos de ver a Minhwanie, a quien le debo la vida, gracias a él pude sobrellevar el dolor que me causaste. No esperes que me tire a tus brazos y comenzar de nuevo… yo..n…” Ya no puede soportarlo más, imágenes del pasado vuelven a su memoria, los días felices que tuvo con el hombre que estaba frente a él, su primer amor, con quien pensaba pasar el resto de su vida, pero también veía aquellos amargos momentos en los que un día sin previo aviso se levantó y no encontró sus cosas por ningún lado, ni si quiera una llamada, ni una carta, nada, en ese momento su mundo rosa se desmoronó…

Brian sentía su alma destrozada, sabía el daño que le había causado a Junsu, pero no quería volver a perderlo, no lo iba a permitir y si eso significaba volver a comenzar como dos extraños, lo iba a hacer y quería recompensarlo por todo lo que le había hecho pasar. Pero, por el momento lo mejor era dejarlo en paz, necesitaba despejar su mente, y él también…

“Junsu… es mejor que me vaya. Te veo después” Dice Brian, sale del departamento sin siquiera esperar respuesta de Junsu.

Junsu se queda pensando un rato antes de dormirse. Su cabeza era un lío… mucho peor que después de que lo besara Yoochun, no sabía qué hacer.

~~~~~

“Appa!! Yaaa!! Despierta!!” Junsu siente como su pequeño le brinca encima para que despierte “Aiish…!! Appaa que flojo te has vuelto!” dice el pequeño jugueteando y picándole las mejillas a su padre.

“Nee Minhwan ya voy” Se talla los ojos con el dorso de sus manos.

Después de un par de minutos Junsu se despierta a darle desayuno a su niño, se cambia como rayo y se dirige a su auto para llevar al niño.

“YOOCHUN HYUNG!” grita el niño cuando estaba a punto de subir al auto ya que ve al mayor subiéndose al suyo.
“Minhwannie~!” Grita desde su auto que estaba a 2 espacios estacionado
“Hyung… ¿Quieres acompañarnos?” Pregunta Minhwan “Appa me va a llevar a la escuela”
“No puedo… tengo que ir a un lugar y ya voy tarde… otro día será si? Nos vemos después” Dice Yoochun sin siquiera voltear a ver al padre del pequeño.
“Si Hyung! Nos vemos al rato~!”

El niño se sube al auto mientras Junsu siente como su corazón se rompe en mil pedazos… en verdad… la actitud de Yoochun lo hería demasiado.

“Appa… están peleados tu y Yoochun Hyung?” pregunta el niño… Junsu se queda en silencio “Appa… deberías de ir a hablar con el”

“Ya… vámonos a la escuela”

Junsu trata de evadir el tema subiendo a todo volumen el radio, no podía creer que su propio hijo de 4 años le estaba dando un consejo.

~~~~~

“HYUNG!!... No me vas a creer lo que encontré!...” Changmin le habla a Junsu por teléfono desde la escuela. “Es sobre el papá de Minhwanie”
“Qué encontraste min?!” Dice Junsu un poco exaltado, su corazón late a mil por hora
“Mmmm… es mejor que te lo diga en persona… pero tendrás que esperarme una hora más, tengo una clase… ooh viene entrando el maestro… nos vemos al rato si?! Pero pase lo que pase, no hables con nadie hasta que yo llegue…” Finaliza la llamada.

Changmin cuelga el teléfono sin esperar una despedida, Junsu estaciona su auto en el lugar habitual.
Antes de entrar a su departamento observa la puerta de Yoochun… necesitaba hablar con el, así que respira hondo un par de veces y toca la puerta.
Después de unos cuanto toquidos la puerta se abre y se deja ver a un Yoochun algo desaliñado con una brocha en la mano.

“Oh… Junsu… Necesitas algo?” Dice Yoochun fríamente
“Este… pues… quisiera… quisiera hablar contigo” contesta viendo el suelo.
“Pasa entonces…” Junsu entra al departamento y ve todos los muebles movidos y ya no es color rosa, ahora todo es color blanco “Dame un segundo iré a cambiarme” En su ropa puede ver rastros de pintura blanca, igual a las paredes y el ambiente aun con el aroma latente.

Junsu camina hasta llegar al sillón más cercano a esperar al mayor… una caja decorada con recortes de revistas llama su atención, la abre y dentro de ella hay algunos álbumes de fotos, toma uno porque su curiosidad es muy grande.
Lo empieza a hojear, primero una observa una fotografía de dos señores, seguramente los padres de Yoochun, su madre era muy parecida a él. Después una foto de la madre de Yoochun embarazada sentada en una mecedora tejiendo lo que parecía ser una cobija, la siguiente foto le llamó demasiado la atención… eran 2 bebés muy lindos, las fotos que le siguieron eran de 2 niños más y así sucesivamente…. Hasta que llegó a una imagen que lo dejó boquiabierto.

Su rostro de sorpresa era muy evidente. Su boca no emitía ningún sonido, y su mente perdida en la imagen que tenía enfrente. La fotografía era de Yoochun, parado frente a un edificio que tenía en el frente ‘University of Virginia, USA’ y en su uniforme una insignia con el nombre de ‘Micky Park’. ¿Esto era lo que le quería decir Changmin? Que tonto, ¿cómo no se había dado cuenta antes? Era el único que no había visto las similitudes entre su hijo y Yoochun. ¿Si le hubiera dicho a Yoochun que estaba buscando al padre de su hijo, se lo hubiera dicho? Vamos Kim Junsu, Yoochun no tenía la menor idea. Entonces al fin lo habían encontrado, ahora solo era cuestión de tiempo antes de…

“Junsu” Yoochun quien llega con un nuevo atuendo le grita cuando lo ve salir con prisa.

Se acerca y toma el álbum de fotografías que Junsu al parecer estaba viendo momentos antes y observa la imagen. Sonríe y cierra el libro para guardarlo en su lugar.

4 Comentarios:

  1. MARITZA11/22/2009

    HOOOOO PORFAVOR SIGUE AHORA QUE ARA JUNSU QUE YA SABE QUE MICKY ES EL PAPA DE SU NOÑO PORFAVOR NO TARDES MUCHO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/22/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, continualooooooooo, esta interesante, wuuaaaaaaaaaa ojala ke todo se arregleee, kelo ver a junsu y yoochun juntosss con su hijito waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. hola

    pero que noticion pata junsu,ahora ya se entero de todo solo falta que changmin se lo confirme,pero que es lo que pasara ahora con el yoosu

    se pone muy interesante , continuacion por fis

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/23/2009

    waaaa q emoción!! yochun sonrio? osea q el ya sabia waaa tengo revuelta la cabza!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD