KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Algo mas que una simple niñera cap 3

Jaejoong

Monte en mi moto y seguí a aquella limusina donde iba el mocoso que debía proteger. Aún no me creo lo que me dijo su agente…amable, divertido, positivo ¿? Cambia tanto una persona por qué su hermano escape de casa ¿? Cuando giramos la esquina un montón de luces parpadeantes aparece de la nada. Un montón de periodistas y fans gritan, empujándose unos a otros para poder verle. Se notaba que era una persona querida por los demás.

Sale del coche, comienza a saludar a la gente y sonríe, mientras anda por la alfombra roja, despacio, parándose a firmar algún que otro autógrafo.

-Qué risa mas fingida…-bajo de la moto y me mezclo entre la gente, tenía que vigilarlo…

Me puse cerca de la puerta, para que me fuera fácil salir de allí…

Se paró en la entrada y se giró a saludar a sus fans y en el momento en que se giró hacia mi lado me miró, y desvió la mirada.

-Que soledad y tristeza desprenden esos ojos…-le seguí mirando, el volvió a mirarme y le eche la lengua, frunció el año y me reí. Luego me perdí en la multitud yendo para la parte de atrás para entrar por la puerta trasera.

Después de identificarme me dejan pasar, y me dirijo al camerino del mocoso. Delante de la puerta de su camerino hay otro guardaespaldas, más bien un armario al que le choco los cinco y abro la puerta del camerino. No hay nadie.

-Donde está el mocoso ¿?- le preguntó a aquel armario negro y blanco.

-El mocoso ¿?- sonríe y se le escapa una carcajada- está ahora en una rueda de prensa. Aún tardará un rato-me miro-se te ve mala cara.

-Si, es que no dormí bien-voy cerrando la puerta-esperaré dentro-cerré la puerta, fui hasta el amplio sofá, me senté y apoye la cabeza contra el respaldó.

Cerré los ojos y dormí un rato.



Junsu

Una hora de entrevista, fingiendo que me gusta esto y siendo como no soy. Buff!!! Iré al camerino y me pegaré una ducha para relajarme.

Abro la puerta y la cierro con llave al estar dentro.

-Me duele un poco la cabeza…ufff- me quito la chaqueta y voy aflojando la corbata. Miró hacia el sofá.

-Pero que coño…!!!-le veo allí, durmiendo en el sofá. Me acercó a él y me apoyo con las dos manos en el respaldó del sofá, a ambos lados de su cabeza. Le miró.

-Es bastante mono el chico este…¬¬ aunque, el ser tan borde le quita todo el encanto-me da un mareo y caigo sentado sobre sus piernas.

-Eh, mocoso…-le miro- para hacerlo, las dos personas tienen que estar despiertas…

-se incorpora un poco y yo me voy cayendo hacia atrás. Me agarra por la cintura-eh!!-me pone una mano en la frente-estas ardiendo…

Me levanta, sujetándome por la cintura y coge uno de mis brazos y se lo pasa por encima de los hombros.

-Nos vamos-desfecho la puerta y salimos de allí-dile a su agente que me lo llevó a casa que tiene fiebre-el otro guardaespaldas asintió.

Salimos por la puerta trasera y fuimos hasta su moto. Todos tenían la vista clavada en la puerta principal por lo que no nos vieron. Saco de, como así decirlo, hueco para guardar las cosas en la moto, un cordel fino y largo. Me subió en la moto y luego se montó él, paso la cuerda alrededor de los dos y la ato fuertemente haciendo que me pegará a él.

-o////o!!

- Toma- me da un casco que me pongo rápidamente. Le miró.

- Y el tuyo?¿-enciende la moto.

- Solo tengo uno- y arranca.

No tardamos mucho en llegar, debido a la velocidad que llevábamos.

Desato el cordel y cargo conmigo a caballito hasta mi cuarto. Me empezó a sacar la ropa.

-Puedo…yo- me miro.

-Muy bien…dúchate, así te bajara la fiebre y te sentirás mejor.- fue a abrir el agua y salió del baño dirección a la puerta-te preparare algo-y salió por la puerta.

-…-me desvestí y me metí bajo el choro de la ducha-odio fingir quien realmente no soy, yo no era así –me mire las manos-que me paso…-me volví a marear y me apoye en al mampara. Salí con cuidado y me enrosque una toalla a la cintura, fui hacia el cuarto pero no llegue a la cama ya que me desmaye.

Abro los ojos, estoy en mi cama con un trapo frió en la frente.

-Vaya, te despertaste-miro a mi lado y le veo con la cabeza apoyada en su brazo, mirándome.

-O////O


2 Comentarios:

  1. Anónimo4/28/2010

    me fascian el yoosu ye este fic mola mucho

    ResponderEliminar
  2. Que tendrá Junsu, porque por algo es la fiebre?
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD