KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bora Bora

Título: Bora Bora
Autor: yoshio-san
Pareja: YunJae
Género: Slash, Lemon
Extensión: Oneshot
-----


Bora Bora es un atolón en la Polinesia Francesa, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Formado por un volcán extinto, rodeado por un lago separado del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros.
En 2002, la población era de 7.250 habitantes.
El nombre original en tahitiano es Pora Pora, que significa "Primer nacimiento"…
Changmin sacó la vista del libro que había encontrado en la habitación y preguntó a los demás- por qué creen que le habrán puesto “primer nacimiento” a este lugar?

- Lindo nombre –dijo Micky, con aire distraído

- Aaahhh .>.<. cállate min –dijo Junsu, tirado en el suelo sólo con los pantalones puestos, con un claro tono de molestia – tengo calooo~~~r T_T! –finalizó con un puchero Yunho al verlos tan aburridos y acalorados decidió invitarlos a la playa, después de todo, aún faltaba un día para comenzar las grabaciones de su nuevo video clip, Hiyaya. Así que no les haría nada de mal relajarse un poco en la paradisíaca isla. Todos aceptaron felices la idea de su líder, yendo a cambiarse de inmediato y salir corriendo llenos de energía hacia la cristalina agua del mar. Micky se quedo leyendo un libro bajo una sombrilla sentado tranquilamente sobre una toalla, Changmin y Junsu se fueron inmediatamente al mar, junto con Jaejoong y Yunho, aunque cada uno fue por su lado…

- Boo~~!!!!- Yunho aparece desde debajo del agua asustando a Jaejoong mientras lo abraza-¿te asuste?- lo mira poniendo carita de niño bueno

- Yunnie ah!!! TT__TT no vuelvas a hacer eso!! .>.<. -responde Jaejoong, con tono de infantil enfado por la broma de Yunho separándose discretamente del abrazo de Yunho.
- No seas así Boo -le da un beso en la nariz- además... no crees que estamos muy lejos de la orilla ya?. Apenas veo al resto ._.

- o///O nah, déjalos, no se van a mover de ahí en un buen rato... -dice con tono despreocupado y un poco sonrojado por el beso de Yunho- por qué no vamos para allá? -señala una parte no muy lejos de donde estaban, era un monte llamado Otemanu, con mucha vegetación- quiero ir a explorar la isla ^o^

- Bueno... además ya se me cansaron los brazos - lo mira pícaramente- pero eso si..., YO LLEGO PRIMERO - empieza a nadar rápido dejando a Jae atrás, no sin antes lanzar una carcajada muy adorable.

- Yunnie ah!! o.o!! Espérame!!! .>o<. Yunho nadaba sin preocuparse de nada mas, evitando no reír y no mirar hacia atrás, definitivamente no dispuesto a darle ventaja a Jae. Sonrió para si mismo cuando dejó de sentir el movimiento del agua tras de el: eso significaba que realmente era mucho más rápido que JaeJoong.

- Ahhh!! -Jae lanza un quejido, Yunho al escuchar esto, se devuelve nadando lo mas rápido que podía, preocupado al ver a Jae, que trataba casi inútilmente de mantenerse en la superficie, por lo que Yunho lo tomó de la cintura y lo abrazó, estabilizándolo

- Boo... - lo mira preocupado sin soltarlo - qué paso?- lo saca a la orilla en brazos - esto me recuerda a las películas XD - lo mira tratando de sacarle una sonrisa a un muy perturbado Jae- estas bien?

- Eso creo... pero me dio un calambre en el pié -dice un tanto sonrojado, el estar entre los brazos de Yunho se sentía tan bien... se sentía protegido entre ellos, aunque de pronto razonó bien las cosas y quiso que Yunho lo soltara, si no lo hacía pronto, iba a necesitar más de él... más de aquel toque, aquellos labios... no era novedad lo que estaba sintiendo, ya lo había hecho mas de una vez, pero el estar así, abrazado a Yunho y ver su sexy cuerpo perlado por el agua, le hacía pensar cosas un tanto "subidas de tono" - bájame... ya estoy mejor...

- estas seguro? - intento tocar la pierna de Jaejoong pero este se alejo inmediatamente- qué pasa boo?, ni que fuera la primera vez que te toco XD - lo mira divertido pero al ver el rostro serio de Jaejoong cambia el suyo a uno de preocupación- seguro que estas bien?

- Si... estoy bien... - boo baja la mirada e intenta caminar, aún sentía su pie doliéndole, y sin poder evitarlo, calló a la arena- aaaahhhhh -lanza un quejido de frustración, y siente como YunHo se acerca a el de nuevo.

-JaeJoong! - corre a ayudarlo pero solo recibe un empujón de parte de él- que te esta pasando eh? - lo mira con enfado pero el otro solo le rehúye la mirada- esta bien, si no quieres decirme te quedas aquí solo -se levanta y empieza a caminar- además no creo que llegues muy lejos con ese pie. Yo solo quería ayudarte.

El ver a Jaejoong tan vulnerable en el suelo y el sentir que lo alejaba de esa manera lo hizo perder los estribos de una manera que no imagino... "que me esta pasando" se pregunto, solo quería alejarse un momento y ordenar sus ideas, desde hace días que en su cabeza no había nadie mas y eso lo tenia demasiado confundido. Sentía que la amistad que decía tener con él de pronto se había convertido en otra cosa, en algo más fuerte, en nada parecido a lo que sentía por JunSu, ChangMin o YooChun. Esto era… un deseo de tenerlo siempre cerca, de abrazarlo, de que Jae solo lo mirara a el, y a nadie mas. Que ojala solo pudiera existir él en su mente.

- vete ¬¬ no me importa -respondió resignado y se deja caer completamente en la arena, boca arriba, mientras cierra los ojos y siente los rayos del sol sobre su cuerpo, las gotas de agua jugando traviesas en su piel y se va relajando de a poco.

Yunho al ver eso no pudo moverse. Aunque su mente le pedía a gritos que se acercara a Jae, no pudo más que ver y envidiar cada gota que caía lentamente por su cuerpo. Aunque morían en el la arena tenían el placer de haber tocado esa piel que ahora deseaba....” ¿realmente lo deseo?” se pregunto sintiendo un calor desde el estomago que no lo dejaba ordenar las ideas- boo por qué me haces esto…- dijo despacio mirando el suelo

-hacerte qué? -la voz de Jaejoong lo sacó de sus cavilaciones, la profunda mirada de Yunho se perdió por unos instantes en los confundidos ojos de JaeJoong. Éste, al ver que YunHo no decía nada, y profundamente cohibido por la intensa mirada de su amigo, decidió cambiar el tema- me acompañas al agua? detesto estar lleno de arena .>.<. y necesito que alguien me ayude a caminar

Lo miro unos instantes..."por qué no puedo negarme a esa mirada?" suspiro resignado y lo ayudo, la arena comenzaba a molestarle también - esta oscureciendo y con ese pie no podremos volver- le hablo mientras tomaba a Jae en su espalda- será mejor buscar un lugar para refugiarnos - su voz era seria, el tener a Jaejoong tan cerca lo tenia algo nervioso. Su cuerpo pegado a su espalda le hacia sentirse… como explicarlo? Le hacia sentir bien, pero eran sensaciones tan intensas…

Yunho avanzaba con Jae en la espalda, introduciéndose de a poco en el mar. Jae iba relajado en la espalda de este, de repente, Yunho empieza a correr mar adentro y una ola cubre los cuerpos de ambos y los empuja, separándolos.

Yunho intento nadar cerca de Jaejoong pero la corriente lo alejaba por más que luchaba, envolviéndose en la oscuridad total. La confusión del momento y el forcejeo los alejaba cada vez más, y el agua no dejándolo respirar no era de mucha ayuda.

Cuando abrió los ojos se encontraba en una cueva un tanto oscura, y le dolía un poco la cabeza. Se incorporó un tanto confundido, mirando hacia “afuera” de la cueva y dándose cuenta de que ya comenzaba a oscurecer - donde estoy....- miro a su alrededor recordando que no estaba solo, entrando en desesperación - boo.... jaejoong... JAEJOONG!!!!!!- empezó a buscarlo por todas partes hasta que lo vio un poco más adentro de la cueva, sin moverse.

Lo vio pálido y con la respiración muy débil, miro a todos lados desesperado -Jaejoong... respira - lo observó y lo sacudió un poco, esperando que reaccionara, pero nada servía. Usando su ultima opción y algo nervioso se acercó lentamente a sus labios - esto es por tu bien... - saco todas las ideas que no fueran para salvar a su “amigo” y le dio respiración de boca a boca, juntando sus labios con los de su amigo y transmitiéndole aire a sus pulmones.

Jae de a poco iba recuperando el conocimiento, se sentía un poco mareado, y bastante adolorido. De pronto, siente unos suaves labios sobre los suyos, lo que le hizo abrir los ojos y cuál fue su sorpresa al ver que era Yunho el que estaba besándolo... se separó totalmente sonrojado y alejó un poco al menor, colocando una mano sobre sus labios, sintiéndolos arder…

El silencio reinó en todo el lugar; ambos chicos permanecían a cierta distancia y, en la oscuridad, se observaban.

- Jaejoong...- lo miro unos instantes - Jaejoong...- se lanzo a abrazarlo sin importarle nada- pensé... pensé que te perdería...estabas... estabas ahí tirado…- unas cuantas lagrimas se escaparon de sus ojos mientras su compañero no reaccionaba a nada mas que mirarlo sorprendido.

-Yu... yunnie ah... -decía confundido y sonrojado Jaejoong- qué pasó? - al sentir que Yunho lo abrazaba con más fuerza, y que unas gotas cálidas caían en su hombro, respondió el abrazo, intentando en vano ordenar sus ideas y normalizar el ritmo de su corazón.

Al darse cuenta de lo que hacia, soltó suavemente a Jaejoong, mirándolo a los ojos - estabas ahí tirado... no supe que hacer...- lo mira recordando el "beso" y sonrojándose un poco - estas bien no es así? como... esta tu pie...?. - se aleja un poco agradeciendo la poca luz que había para que no se notara su sonrojo

-Yunho ah... -lo mira serio, sin prestarle atención a la pregunta que quedó sin respuesta- perdóname... - Yunho lo miró sin entender muy bien, Jae se acercó lentamente al chico, poniendo su mano en la mejilla de Yunho y besándolo, suavemente, tiernamente... el haber sentido los labios de Yunho sobre los suyos lo hizo querer más... quería besarlo, sentirlo, amarlo... ya no importaba si Yunho lo odiaba después de eso, no importaba nada si podía volver a probar aquellos labios una vez más...

Los ojos de Yunho se abrieron de par en par al sentir los labios de Jaejoong sobre los suyos, pero solo atinó a cerrarlos dejándose llevar por el momento... no perdería esta oportunidad ya que el mismo se la dio, levantó su mano y acaricio lentamente la mejilla de JaeJoong. El menor entreabrió sus labios, dejándole el camino libre a Jae para explorar su boca. Sus sabores se mezclaban deliciosamente en ese beso cargado de sentimientos que afloraban. Después de un momento YunHo cortó el beso, separándose lentamente, mirando a un Hero muy sorprendido al ser correspondido en aquel beso- te quiero boo...

- Yunho... qué dijiste? -preguntó boo, mientras pensaba- no... Esto es imposible... no pudo haber dicho lo que escuché... es imposible... estoy delirando, es eso, en cualquier momento me desmayo y moriré aquí mismo...

- Dije... - lo pensó un momento, buscando los ojos de Jaejoong en la oscuridad - dije... que te quiero... pero es mentira...

- o.o ahhh... pero... por qué... por qué dijiste eso? si era mentira... por qué lo dijiste? – Jae estaba muy confundido, y algo decepcionado por la respuesta de YunHo. Por un momento pensó que el menor le correspondía; juró que había sentido amor en ese beso, pero, al escuchar las palabras de su amigo sintió las lágrimas agolparse en sus ojos -está jugando conmigo... sólo fue un juego para él, pero me correspondió el beso... por qué... por qué lo hiciste yunnie ah? –pensó

- Boo... - lo miro tiernamente- lo dije... pero no fue correcto decir que te quiero... porque yo no te quiero boo.. lo que siento por ti es mucho más que eso.. - se acerco despacio y besó suavemente sus labios, secando con un dedo las lagrimas que pugnaban por salir de sus ojos.- ... boo...Jaejoong... yo te amo... - diciendo esto lo abrazó, pegándolo a su cuerpo y repartiendo ligeros besos en su cuello y hombro.

- yunnie ah... -una sola lágrima resbala por la mejilla de Jaejoong - lo... lo dices en serio? -dijo apoyando su cabeza en el hombro de Yunho, respirando sobre su cuello- de verdad... lo dices en serio?

- todo... es verdad Jaejoong- levanto su rostro mirándolo a los ojos con toda la dulzura del mundo - te amo desde que te vi... ya no puedo ocultarlo - acarició su cabello, admirando la belleza que tenia al frente.- creo que empiezo a querer esa ola que nos trajo hasta aquí - seco su lagrima con el dorso de la mano y le sonrió.

-yo... yo también te amo Yunho -miró al chico con una pequeña sonrisa en el rostro- pero... tenía miedo de decírtelo y que perdiéramos nuestra amistad para siempre... cada vez que me abrazabas o me besabas en la mejilla... sentía que mi corazón se apretaba por no poder tenerte a mi lado de la manera en que yo quería... haha -rió- incluso créeme que en las noches llegaba hasta soñar contigo xD

- Eres un pervertido - le dijo en el oído - quizás como soñaste mi bella imagen xD ven aquí…- lo abraso y se recostaron el suelo - mejor tratemos de descansar un poco - lo abrasó a su cuerpo intentando dormir, pero no tardó en arrepentirse de haber hecho algo así, al sentir todo el cuerpo de jae pegado al suyo. Su calor demasiado cerca, piel contra piel…

- Yunnie ah... sabes? -Yunho lo observa, abrazándolo posesivamente a su cintura- una vez... soñé algo como esto... y estábamos tú... y yo... en un lugar parecido a este...

- a si?- una mano de Yunho acariciaba lentamente la espalda de Jaejoong- y me dirás que paso después? - "es idea mía o en esta cueva empieza a hacer calor?" se pregunto un tanto sofocado, sintiendo el latir un tanto acelerado de su propio corazón.

- pues... estábamos recostados juntos... y tu ponías una mano en mi espalda y me acariciabas -acercó su boca al oído de Yunho, poniendo la voz más sexy que pudo- y luego besabas mis labios...mi cuello... mi pecho... y no dejábamos de acariciarnos -jae sintió un pequeño temblor por parte de Yunho, a lo que solo soltó una sonrisa satisfecha- y me susurrabas al oído que me amabas... y que estaríamos juntos y luego me perdía en el placer de tenerte conmigo… y, bueno…, tu sabes, hicimos "eso"... – hizo una pequeña pausa para encarar a Yunho- aunque sólo fue un sueño ^^ -lo mira sonriendo- no?

- Eso...- tragó saliva - puede cambiar… - se dio vuelta quedando encima del chico- pero... con algunas variaciones- le subió las manos sobre su cabeza mientras mordía su cuello con pasión, notablemente excitado por las palabras de Jae.

- Ahhh... Yunho -gimió al sentir los excitantes mordiscos de Yunho- sarang hae yo... Mmm…

- na do... boo- bajo lentamente de su cuello pasando por su pecho y dijo al llegar a su ombligo - que bueno que esto será fácil- lo miro con los ojos cargados de lujuria, jugó un momento con el elástico del traje de baño - me gusta tenerte así boo... - le sonrió pasando sus manos por los costados de jae.

-mmmmhhhh... -Jaejoong no hacía ningún esfuerzo por reprimir sus gemidos, estaba disfrutando mucho el momento, aunque quería que Yunho gimiera como él... quería que gritara su nombre y perderse juntos en una nube de placer. Tomó las manos de Yunho, esté lo miró algo sorprendido y en un segundo los papeles quedaron invertidos: Jae sobre Yunho - ahora es mi turno -sonrió sexymente, pasando la lengua por sus labios y acomodándose sobre las caderas del menor

Yunho cerró sus ojos y sonrió- con que me saldrás ahora boo? - intento poner su manos en las caderas del mayor pero este tomo sus manos en las suyas, reteniéndolo un momento - puedes ver pero no tocar- escuchó sorprendido - que intentas? -le preguntó impaciente

- ya verás... -selló los labios de su acompañante con un beso, el que jae iba profundizando cada vez más, haciendo que sus lenguas jugaran y lentamente comenzó a mover sus caderas sobre las de Yunho, haciendo que los miembros de ambos se rozaran, dándoles más placer a los dos. Ambos gemían, guiados por el deseo que sentían el uno por el otro. Ya no podían pensar… la cordura los abandonaba lentamente…

- si... si sigues haciendo eso... no esperare a lo que quieres mostrarme - las manos de Yunho estaba haciendo presión para soltarse del agarre de Jaejoong, mientras su respiración era cada vez mas rápida - más te vale que te apures boo...- esto ultimo lo dijo en su oído mientras mordía su lóbulo haciendo que saliera un pequeño gemido de la boca de Jaejoong.

- mmmm... no comas ansias... aún tenemos toda la noche por delante...-sonrió, su sonrisa, su voz y su mirada estaban cargados de lujuria y pasión, había esperado estar así con Yunho por tanto tiempo... que no desaprovecharía ni un sólo segundo. Quería tenerlo para el solo, quería que ambos llegaran al límite juntos, que experimentaran todo el placer que era posible, para que esta primera vez fuera inolvidable para ambos.

- por el momento ansias es lo único que como Boo... - lo miro con un pequeño puchero - estas buscando que saque toda mi fuerza y te haga mío aquí mismo… -lo pensó un momento. Los juegos de Joongie estaban siendo realmente placenteros, aunque le impacientaban, pero se sentían bien.- pero quiero ser sorprendido... además... hemos esperado tanto… Qué nos harán unos minutos más? – miro sus ojos pícaramente y sin que lo notara empezó a soltar una mano lentamente.

- tus manos no dicen lo mismo Yunho...- agarro la mano que se estaba soltando y muy hábilmente las puso sobre su cabeza- ahora estas atrapado - diciendo esto paso su lengua juguetonamente por sus labios.

Lo miro desde esa nueva posición - no sabes lo sexy que te vez así.... - sus ojos cobraron un brillo especial por un segundo, excitando mas a Jaejoong- me gusta tenerte así ... tan salvaje, pero te daré una ultima oportunidad... a la próxima no respondo - su voz era tan grabe que volvía loco a Jaejoong

- oke... si eso es lo que quieres... - Jae soltó las manos de Yunho, aunque este las dejó en la misma posición, besó el centro de su pecho lentamente fue bajando, marcando un camino con su respiración, hasta que llegó al ombligo de Yunho, jugó un rato con su lengua en él, pero la impaciencia pudo más y siguió bajando hasta llegar al traje de baño de Yunho

- boo.... - en un ligero suspiro fueron las únicas palabras que salieron de su boca mientras cerraba sus ojos al sentir su respiración tan cerca de aquella zona, guió sus manos a los hombros del mayor y lo levantó - no es necesario - lo beso poniéndose encima - además... ya es tarde

-tarde? -lo miró un tanto confuso- tarde para qué?

- tarde boo...- se pego más a su cuerpo- ya no aguanto más tus juegos, se acabo- miro la cara de miedo de el mayor- paso sus manos por los costados llegando al traje de baño y con una mirada maliciosa lo saco tan rápido que sorprendió a Jaejoong - te lo dije Kim Jaejoong, no me provoques o saldrás perdiendo


- no sabes lo divertido que era tenerte así yunnie - lo miró con una sonrisa un tanto pervertida- pudiendo hacerte todo lo que yo quisiera... -no perdía el contacto visual por nada del mundo, realmente le gustó saber que Yunho estaba casi perdiendo la cordura, por él...

- no estas en posición e decir eso boo...- su manos bajaba lentamente haciendo que Jaejoong cerrara los ojos , jugaba con sus caderas pero no lo tocaba donde el quería - yo diría que el que tiene el control soy yo- sin previo aviso poso toda su mano alrededor de su miembro pero sin ejercer ningún tipo de movimiento sacando un gemido ahogado de jaejoong.

- ahhhhhhh... yunnie... por favor... -Yunho lo miró, la cara de Jaejoong denotaba que le había gustado lo que hizo- ... bésame...

Yunho lo miro sin soltar su agarre - realmente quieres eso - lo miro viendo sus ojos suplicantes - entonces...- se acerco a sus labios rozándolos- ruégame mas... - sonrió maléficamente, no quería que tuviera el control... –se acercó al oído del mayor y le susurró - yo también quiero verte desatado boo....- paso lentamente la lengua por su lóbulo

- nnnhhhhh... no lo haré -dijo volteando la cabeza al lado contrario de la de Yunho- jamás -dijo con tono poco decidido, aunque el orgullo le ganaba, ya estaba pensando en rogar por un beso de Yunho, quería que lo besara, que lo tocara, que lo hiciera suyo y poder sentirlo completamente dentro de él... pero no rogaría, no lo haría...

- jamás.... es mucho tiempo....- movió lentamente su mano - estas seguro de que esperaras tanto? - paso un dedo por la punta rozando lentamente - yo creo... que no... podrás- hablo encima de sus labios dejando que su aliento chocara contra ellos

- aaahhh... yunnie... malvado, piensas violarme aquí mismo? T_T!!

-boo... - desde esa posición podía ver toda su cara sonrojada- violación es contra la voluntad de la persona- ya estaba empezando a desesperarse, estaba demasiado excitado pero quería jugar un poco mas- además... ambos sabemos que es lo que mas quieres - hizo un movimiento rápido con su mano haciendo que Jae diera un pequeño grito- así que dilo....

-Nnnn… - gimió el mayor mordiéndose el labio inferior, mirando fijamente el brillo de deseo en los ojos de YunHo. El agarre en su miembro lo volvía loco, trataba de mover sus caderas provocando mas fricción pero el se lo impedía, disfrutando de verlo así tan vulnerable. Solo lo pensó un momento, pero fue suficiente para saber que hacer: se lamió los labios muy sensualmente, mientras trataba de recobrar parte de su cordura para hablar. Articulando el tono de voz mas grave y sexy que tenia, habló casi en un susurro - Sabes que no puedo mas, YunHo... hazme tuyo... - ante la expresión del menor, soltó un leve gemido para excitarlo aun mas - ...Te lo ruego, Yunnie ahh...Tómame...


El menor solo pudo exhalar un jadeo ante las palabras de Jae, quien, desde donde el lo miraba, lucia un intenso rubor en sus mejillas y su cuerpo se agitaba debido a los constantes gemidos y jadeos que escapaban de su boca. La opresión en su entrepierna aumentó considerablemente, tenia que ser ahora. Ya no podía esperar mas..

Sonrió triunfante- como quieras boo....- se acerco lentamente soltando su agarre y quitándose rápidamente su traje de baño posándose lentamente sobre el rozando sus cuerpos mojados por el sudor. Jae lo observó con mirada deseosa. El cuerpo desnudo de YunHo se ubicaba sobre el muy sensualmente…

Sintió como Yunho besaba y mordía uno de sus pezones, haciéndolo gemir, mientras que una mano traviesa tocaba su trasero y un dedo se colaba en su entrada lentamente- nnnhhhh - fue todo lo que salió de su boca- yunnie... hazlo ya... me voy a volver loco... sólo quiero sentirte en mi interior...

Yunho solo pudo sonreír ante esto, el también se volvería loco si no sentía su calor ahora mismo pero aun le quedaba una pizca de conciencia - boo... - no podía articular palabra al sentir una mano ejerciendo presión en su miembro - hazlo..- y con esa simple orden perdió todo juicio entrando directamente en el mientras mordía su cuello.

Jae sintió un poco de dolor al principio, aunque se acostumbró rápidamente, Yunho tomó una de sus piernas y la puso sobre su hombro, para así quedar en una pose más cómoda para ambos: estaban demasiado excitados. Lentamente Jae comenzó a mover sus caderas en contra de Yunho, necesitaba más de ese contacto, quería morir de placer en los brazos del ser que amaba

Yunho solo podía sentir los placenteros gemidos de Jaejoong y la estreches de su interior volviéndose loco con cada envestida, cada vez iba mas rápido perdiéndose en aquel placer, abrió los ojos por un segundo viendo la mirada perdida de Jaejoong y besándolo con pasión para cerrar los ojos e internarse en el más profundamente- boo....

-Yunnie... no te detengas... no pares, por favor -logró decir jae entre beso y beso, de pronto siente como una mano envuelve su miembro y comienza a masajearlo, multiplicando su placer. Ya no tenia control de si mismo, lo único que hacia era gemir, gritar el nombre de su YunHo, pedirle más…

Las manos de Yunho se fueron a los costados recibiendo un quejido de protesta por parte de Jaejoong poniéndolas ambas en el suelo dándose impulso para sentarse y dejar a Jaejoong sentado sobre el haciendo que cada envestida fuera aun mas profunda mientras besaba su cuello y retomaba lo que había dejado pendiente - boo.... mas rápido...

Jaejoong comenzó a moverse sobre Yunho, arriba, abajo, más y más rápido... casi gritando de placer. Ahora que se encontraba sentado en el miembro de su Yunnie, éste llegaba mas profundamente en su interior, y eso le enloquecía; éste sentimiento era algo que jamás había experimentado, algo adictivo, lo mas erótico que en su corta vida había sentido… Tenía los ojos fuertemente cerrados, pero los abrió un momento para observar la expresión de placer en el rostro de YunHo, y para verlo gemir bajo su cuerpo. El ritmo de sus movimientos fue aumentando hasta hacerse frenético, hasta que sintió que ya no podía más y juntos llegaron al clímax, gritando de placer. Yunho se derramó en el interior de Jae, y él entre ambos. Se abrazaron, intentando regularizar sus agitadas respiraciones - sarang hae... Jung Yunho... -susurró en el oído del otro, abrazándolo muy fuerte y suspirando con una satisfecha felicidad.

Yunho se dejo caer de espaldas lentamente abrasando a Jaejoong - na do Kim Jaejoong - beso su frente mientras lo abrasaba- quedarnos aquí fue lo mejor del mundo -cerro sus ojos debido al cansancio durmiéndose sin dejar de abrasar a Jaejoong. Éste sonrió y besó suavemente su cuello, sintiéndose mas unido a YunHo que nunca. Ahora si eran uno solo, YunHo le pertenecía y él le pertenecía a YunHo…

Pasadas unas horas, Yunho comenzó a despertar al escuchar unos murmullos que le parecían lejanos, aún podía sentir el cuerpo de Jaejoong a su lado, no quería abrir los ojos, pero aquellos murmullos de pronto se escucharon claramente como voces devolviéndolo a la realidad, murmullos, voces, risas… risas? Yunho sintió que debía agradecer el hecho de haberse despertado unos minutos antes y haberle puesto a jae y a él mismo sus trajes de baño correspondientes.

Abrió los ojos lentamente, pudiendo ver gracias a las luces de linternas que iluminaban su cuerpo y el de jae. Y cuando los abrió completamente se dio cuenta de que YooChun, Changmin y Junsu los observaban con caras felices y tratando de ocultar las risas que de vez en cuando se les escapaban, los tres con miradas cómplices por haber visto a sus hyungs durmiendo muy abrazados el uno del otro- mmm… qué hora es? –preguntó Yunho con tono distraído

- pensar que los estuvimos buscando toda la noche…-dijo YooChun con tono irónico, cosa que hizo que Junsu reventara de la risa y min sólo se que dará mirándolo sonrojado con los ojos bien abiertos y una mirada que pretendía ser de reproche. - deben ser como las 4am…

-Shhhhhttt – Yunho alzó un poco la voz, susurrando – no hablen muy fuerte o van a despertarlo –dijo señalando a jae- creo que es mejor que nos vayamos ya… pronto tenemos las grabaciones del video…

- Hah~~ -rió Junsu- nosotros preocupadísimos por ustedes y tan bien que la estaban pasando aquí… y ni siquiera nos invitaron!!! xD!! –dijo en tono burlesco, haciendo sonrojar hasta las orejas a Yunho, que en esos momentos tomaba a Jaejoong entre sus brazos, cuidando no despertarlo.

~~~~~~~~~~

Un chico de cabello castaño, liso y sedoso despertaba luego de lo que fue para él una “larga noche”, encontrándose en su cama. Confundido, miró toda la habitación, tratando de recordar cómo fue que llegó hasta ahí, hasta que imágenes de él y Yunho cruzaban por su mente “anoche.. Yunho y yo o///o…” pensó “no… debe haber sido un sueño… pero en realidad fue un sueño? Era tan real… tan real…”

En medio de su divagación, se levantó de la cama y entró al baño de su habitación, mojándose la cara para quitarse el sueño, mientras lo hacía, sintió cómo unos fuertes brazos lo aprisionaban posesivamente por la cintura, asustándolo. Subió la mirada rápidamente hacia el espejo, percatándose de que era Yunho quien lo abrazaba.

- Cómo dormiste? –preguntó sonriente su líder
- Ehhh… b-bien… gracias –tartamudeó, mientras en su mente seguía preguntándose si lo de anoche había sido real o sólo un producto de su imaginación. Sintió cómo Yunho comenzaba a besar su cuello, haciéndolo estremecer y asustarse un poco, viendo como Yunho reía ante su cara de confusión.
- No tienes por qué ponerte tímido ahora –rió, mientras con fuerza dio vuelta a Jaejoong dejándolos cara a cara, se acercó a sus labios y susurró sobre ellos- después de todo lo que hicimos anoche… deberíamos repetirlo, no crees? –robó un pequeño beso de los labios del mayor con una seductora sonrisa, habiendo contestado la pregunta que daba vuelvas en su cabeza haciéndolo sonrojar de sobremanera –date un baño y vístete, en unas horas comenzamos las grabaciones –robó otro beso superficial de los labios de Jaejoong- nos vemos ^^! –finalizó, cerrando la puerta del baño dejando a Jaejoong aún conmocionado y un tanto confundido.
-De eso no hay duda, Yunnie ah –dijo al quitarse la única prenda que cubría su cuerpo y entrar a la ducha, estaba agradecido e inmensamente feliz de haber llegado a esa isla, que fue testigo mudo del nacimiento de su amor con Yunho, un amor que quizá nunca tendría fin…

Este sí que será un largo día…- sentencio metiéndose por completo en la ducha mientras sonreirá.


Fin

13 Comentarios:

  1. Anónimo2/03/2010

    waaaa me encanto!!! <333 super sexoso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/05/2010

    jae es muy... muy... caliente
    le gusta los juegos sexuales... (a kien no? xD)
    k perverida soy... xDDDD

    ResponderEliminar
  3. stefis2/07/2010

    me encantooooooooooooooooooooooo!
    romantico, salvaje y lujurioso. la combiancion perfecta!
    esta genial!
    el mejor!
    felicitaciones a la escritora!
    sigue escribiendo fics asi de buenos!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy teniendo un deja vu? o.O
    este creo que ya lo habia leido xDD
    pero donde? o.o
    aaaa no recuerdo! >o<
    pero yo lei uno igual
    o era el mismo .__.y si era el mismo lo habia leido aqui?
    o si miro el futuro xDD
    ñaa!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/21/2010

    dios yo tb quiero que jae me enseñe sus juegecitos sexuales jejeje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/03/2010

    DIOS! solo con k jae se me pusiera encima.. pufff!!! *se kita el sudor de la frente* creo k no debo leer estas cosas y menos de jae.. me ponen mala.. xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Haaaaa muito bom..
    Muito sexy XD

    ResponderEliminar
  8. Omo Omo!!
    Kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estuvo super *grita mucho*
    no lo puedo creer estuvo wwweeenissisiisimo
    felicito a la autora
    yoshio-san te amo(?), haces q mi mente pervert se sienta feliz XD
    *se levanta y la aplaude* Kiaaaaaaa *suigue gritando de felicidad*
    AGUNTE EL YUNJAE CARAJO!!!!! (perdon la palabra es q no me puedo contener) xD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/24/2011

    UYY!!! HAEE MI JAEE!! uyy muy calientee mi amoorshh!! y yunho!! >.< x3 era muyy peroo muuuuuy excitante ahh.... .///.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/25/2012

    KYAAAAAAAAAAAA!! ME ENCANTO!! DE IMAGINARME ASI A MIS OPPAS *HEMORRAGIA NASAL* ME VA A DAR ALGO... DONDE DEJARON MI TANQUE DE OXIGENO?? *¬*

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/01/2013

    Lindo fic jaja lo bueno esk se pusieron lo unico de ropa k tenian antes de k el YooSuMin los encontraran

    ResponderEliminar
  12. Awwww que hernoso *.* me encantó! Puedes ver no tocar xD Jae sexy y salvaje en 3...2...1 jajajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD