KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Corrupción en plena calle

Título: Corrupción en plena calle
Autor: ParKim
Pareja: YooSu
Género: Slash, Lemon
Extensión: OneShot (Two-Shot??)
------

El día resultó predecible desde el momento que se metió a su patrullera; las calles, o por lo menos el lugar por dónde tenía que hacer guardia, estaban vacías, ni un alma vagando por esa zona. Maldiciendo entre dientes miró por la ventana, lloviznaba, y el ir y venir del limpiaparabrisas era suficiente para volverlo loco. Necesitaba un poco de acción, sólo un poquito para inyectar algo de adrenalina a su cuerpo sin vida. Harto de quedarse en el mismo lugar decidió recorrer por lo menos unas cuantas cuadras antes de que terminara su turno. ¿Pero que hora era?

Nueve y media. Todavía le quedaba bastante. Lo que no comprendía era por qué no había un alma en la calle, su calle, del barrio residencial, de preferencia de cantantes y actores de Seúl; también había elegido ese lugar para acosar, eh, hacer su trabajo mientras se entretenía multando a los cantantes más cotizados y solteros y, ya.

-¡Es viernes por la noche! ¿Dónde están todos?-gritó por la ventana y golpeó el volante con las manos.

Encendió el motor y condujo por las calles vacías mientras observaba interesado a las mansiones, le gustaba adivinar quiénes vivían por esos lugares. Oh Won Bin era el de la mansión blanca, con las rejas plateadas y el auto rojo, Kim Taehee también vivía en una de esas, pero no le interesaba en absoluto, él sólo rondaba por los tipos.

Empezaba a garuar, el ambiente era más que deprimente, se moría del aburrimiento, y ¿quién dijo que ser policía era lo más divertido del mundo? Se sentía desfallecer en cualquier momento, pero no podía, no frente al volante. Miró la hilera de hermosas casas; auto negro, convertible, tipo orinando por la pared. Momento, ¿Qué era lo último? Retrocedió lentamente y estacionó al lado del auto negro. Se bajó de la patrullera, al parecer el tipo todavía no notaba su presencia porque seguía… Seguía con su asunto.

-Em, disculpe. Está prohibido…-comenzó, pero no sabía qué hacer en esos casos. ¿Arrestarlo?

El sonido de un cierre y el tipo se volteó, se limpió las manos contra sus pantalones negros y le sonrió, tenía que estar borracho por la forma en la que se mecía, adelante y atrás.

-Ah, lo siento oficial es que… No tenía un baño cerca.

-Bueno, pero no puede hacer este tipo de cosas en la vía pública-iba a comenzar con su sermón pero el tipo comenzó a reír como loco, casi cayéndose al suelo.

-Está bien, lindo.

Junsu sintió sus mejillas enrojecerse y apretó los puños, quería responderle a eso, ¿Cómo le había llamado? ¿Lindo? Él era más que lindo.

-Creo que tendré que multarlo.

Sacó su bloc de notas e inclinándose por el frente del auto negro comenzó a garabatear algo, no sabía bien qué. El tipo se le acercó y miró con curiosidad, Junsu lo miró de reojo, no estaba borracho, de hecho olía tan bien, una colonia carísima seguramente. Carraspeó y el tipo dio un paso atrás, cerca de él, todavía sentía su presencia a sus espaldas, de repente se sintió nervioso.

-¿Nombre?

-Park Yoochun.

-¿Edad?

-Veinticuatro años.

¿Número telefónico? No, sería demasiado obvio. Arrancó el pedazo de papel y cuando iba a voltearse para explicarle lo que debía hacer en la comisaría más cercana sintió un par de manos en su cintura y una respiración entrecortada contra su cuello.

-Nunca había visto un policía más sexy-le susurró al oído, se estremeció de pies a cabeza y sintió que cada célula de su cuerpo le pedía entregarse al tal Park.

-S-señor Park.

El señor Park hizo caso omiso y le acarició el trasero con una mano, Junsu jadeó y apoyó ambas manos sobre el cofre del auto, ¿Qué demonios estaba pasando? Lo peor era que no se negaba a los avances de Yoochun. Los labios de Yoochun comenzaron a besar su cuello, pequeños besos, su piel ardía. Es que había pasado tanto tiempo privándose de los placeres carnales.

-Mmm… Alguien no se ha acostado en un buen tiempo-le canturreó Yoochun al oído antes de mordisquearle el lóbulo-Eso no te debería pasar a ti. Tan hermoso…

Las cosas no iban bien, estaban terriblemente mal. Junsu echó la cabeza hacia atrás, gimiendo, deseando más que esos simples besos en su piel y cómo si Park le leyera la mente sus manos viajaron hacia abajo y pararon justo sobre su miembro, eso bastó para sacarlo del trance en el que se encontraba.

Intentó patear a Yoochun, se volteó rápidamente pero el otro predijo sus movimientos y lo apretó contra el cofre del auto con su cuerpo y le sujetó de las muñecas.

-Suéltame.

-De ninguna forma-sonrió malvadamente y se frotó contra Junsu hasta escucharlo respirar trabajosamente-Te gusta…

Sí, le gustaba, ¿acaso no se notaba? Pero estaba en medio de la calle, en uno de los barrios más prestigioso de Seúl y cualquiera podía verlos en cualquier momento; Junsu pensó que escuchó el sonido de un auto a la lejanía, tembló de miedo bajo los dedos de Yoochun pero no lo detuvo, hasta le parecía más excitante de esa forma.

-Alguien podría ver-dijo controlándose, o por lo menos intentándolo, parecía que le fallaba la voz para todo menos los gemidos-Detente…

-No me convence tu tono.

Y antes de que Yoochun intentara algo él mismo comenzó a mover sus caderas, buscando esa ansiada fricción contra el miembro del mayor, sentía vergüenza de sí mismo. La culpa la tenía él, o su cuerpo, no podía decidir.

La mano de Yoochun soltó una de sus muñecas y acarició su miembro por sobre el uniforme con una lentitud que lo destruía, cómo si tuvieran todo el tiempo del mundo. Abrió sus piernas inconscientemente, dándole la bienvenida y Yoochun no desaprovechó esa oportunidad.

-Tan ansioso…

Junsu quería golpearlo, meterlo dentro de la patrullera y llevarlo hasta la comisaría más cercana para que se pudriera detrás de unas celdas de por vida, pero su mente (o cuerpo) le decía otra cosa. Cuando la mano de Yoochun se coló por sus pantalones y asió su miembro, nada de tela en medio, sintió como todos esos meses sin tocarse o que alguien lo tocase venían a él, estaba muriendo internamente. Y tan rápido como sucedió, terminó.

-¿Q-que?

Miró mareado a Yoochun que lo había volteado de nuevo contra el cofre del auto con una velocidad increíble, sintió cómo le bajaba los pantalones hasta las rodillas y luego el muslo de Yoochun contra el suyo y algo caliente y húmedo contra su glúteo.

-Lo siento, amor pero tenemos que apurarnos un poquito. ¿Lubricante?

Asintió y con un dedo señaló dentro de la patrullera-Bajo el asiento del conductor, creo.

Resintió la pérdida del calor de Yoochun; no podía creerlo, era un día loco. Iba a tener sexo con un desconocido, un maleante, alguien al que debería multar. Podía imaginarse a Changmin reprochándole su estúpido comportamiento, diciéndole “¿en que estabas pensando, estúpido?” pero alejó eso de su cabeza e intentó concentrarse en lo que iba a pasar.

-Supongo que no es tu primera vez.

-No.

Yoochun volvía a estar detrás de él, escuchó el sonido de algo rasgándose, como un papel y sintió los dedos de Yoochun contra su entrada. Tragó duro, preparándose mentalmente para lo que iba a venir, dolería un poco; soportó el dolor mordiéndose el labio hasta que sintió el sabor metálico de la sangre y respiró hondo.

-Intentaré ser gentil.

Eso lo aseguró un poco y asintió. Yoochun reemplazo sus dedos con algo más largo y grande y caliente, y Junsu estaba mareado porque no le llegaba sangre al cerebro; apoyó todo su peso sobre el cofre del auto, Yoochun le besó el cuello antes de moverse en él. Uno, dos, tres empujes y tenía que contenerse las ganas de gritar para no alarmar a nadie.

-Yoo…chun…

Escuchó un gruñido por respuesta, o algo así porque la verdad era que no importaba, y la velocidad de Yoochun aumentó; el sudor le corría por la espalda, sentía la camisera del uniforme pegada a su piel, estaba en llamas, estallaría en cualquier momento. Su mano tomó su miembro y lo acariciaba acorde a los movimientos de Yoochun, estaba desesperado por conseguir su liberación.

-Ngg…

Yoochun apartó su mano y comenzó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas que ahora mecían al auto de lado a lado, echó la cabeza atrás y los labios de Yoochun encontraron los suyos besándolo como nunca antes le habían besado. Le robaba el aire, pero en ese momento no importaba, no importaba nada. Lo único que había causado el beso era mandarlo al límite, y se derramó sobre el lujoso auto con un gemido final.

Jadeando, se inclinó sobre el auto, sobre sus codos y Yoochun terminó casi al mismo tiempo; sus piernas estaban por ceder, sus brazos apenas lo mantenían sobro el cofre del auto, volteó el rostro por lo menos para observar a Yoochun de perfil y recibió un beso en los labios. Con gentileza le subió los pantalones y puso todo en orden, o sea, su arma, las esposas, la cachiporra…

-Bueno…

-Correcto-dijo tratando de mantener la compostura, recolectar sus pensamientos, o lo que quedaban de ellos y recogió su bloc de notas del suelo.

-¿Tendré una multa?

Junsu garabateó algo en el papel antes de entregárselo-Aquí.

Yoochun miró el papel sorprendido, con una sonrisa en los labios y Junsu giró sobre sus talones y se metió dentro de la patrullera, encendió el motor pero no movió el auto. Se tomó su tiempo para mirar bien a Yoochun, así bajo la tenue luz de los faroles de esa mansión desconocida se veía tan guapo y sexy y no podía creer que lo había echo con él.

X

-¡Estoy tan feliz que podría morir!

-Estás loco, me pregunto en qué estabas pensando, eres estúpido.

Dejà vú.

Movió su taza de café con leche y sonrió en su taza, ni Changmin podría arruinarle el día.

-¿Lo multaste?-preguntó el menor haciendo una mueca rara con la boca.

-Algo así-miró por la ventana del café, si tan sólo pudiera verlo caminando por ahí…

X

Yoochun guardó el pedazo de papel después de mirarlo por quincuagésima vez.

-¿Por lo menos usaron protección?

-Claro, Jaejoong hyung.

Jaejoong refunfuñó antes de salir de la habitación dejándolo solo con su ticket de multa y el número de Kim Junsu.

Fin?

32 Comentarios:

  1. me gusto *w*
    yo quiero un twoshot *0*
    junsu de policia *¬* se corre la baba
    y un yoochun todo malandro >0<
    violandoce al lindo policia
    lindo y sexy jujuju

    ResponderEliminar
  2. Hola

    uyy estuvo bueno el yoosu, primero encontrarte a un ebrio como chunnie y luego a un poli con Susu quien no iria a esa calle si sabe que hay dos papacitos por ahi

    uy pobre chunnie tendra que pagar doble de multa aunque una la pago con cuerpomatic solo le quedara una pendiente

    gracias por el fic muy interesante la historia espero que tenga una continuacion

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. waaaaa~ me encanto!!!
    con un policia asi quien no se dejaria arrestar... y Chunnie waaaa~!!!
    lo ame... quiero continuacion!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh! Me encanto. Es completamente genial!! Escribes genial en serio y yo ADORO el YOOSU

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/03/2010

    aaaaaaaaaah junsu policia *¬* fue sexy sexy sexy lo ame de principio al fin que sea twoshot *O*
    junsu <333333

    ResponderEliminar
  6. moneiba2/04/2010

    par de pervertidossssss y pior supuesto la conti estaria de escandalo amoooooooooo el yoosu

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/04/2010

    muy buena. Habra segunda parte? amo a Junsu!!!

    ResponderEliminar
  8. Waaa~ Muy bueno! Junsu de polizonte me mató XD

    Me imagino y todo a Chunnie subiendose la cremallera como un maleante XD

    Quiero segunda parte!! Esto no puede quedar asi!! XD

    ResponderEliminar
  9. Si, yo lo ame y lo sigo amando! xD
    y si!! continuacio-on! :B
    SIIIIIIIIIIIIII
    andale parKim :3

    ResponderEliminar
  10. Andrea2/07/2010

    Mi vidis lo amé!
    Ya lo sabes, no me canso de leerlo >///<
    Ves lo que piden? Conti!

    Sé que es un oneshot pero...TT_TT
    seria tan genial una segunda partecita, si?

    No es necesario que diga que amo como escribes, te lo repito constantemente *dish*
    aun así, vuelvo a decir que amo este shot
    n____n

    ResponderEliminar
  11. le dejo su numero para repetir
    pervertido delfin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/19/2013

      Nada raro linda,dime con un encanto como Yoochun tan experto como lo han puesto aqui quien diria o haria lo contrario Wooooo yo ame esta parte mala de mi Chunie

      Eliminar
  12. Anónimo3/02/2010

    me encantooooooooooooooooo
    osea con un poli asi me muero

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/08/2010

    queremos contiiiiii contiiiiiiiiiiii
    aish amo el yoosu
    en especial tan pornoso
    bye

    ResponderEliminar
  14. XD el final me encanto jajajaja!
    Primero YooSu que me gusta. Junsu policia, por dios!!

    ResponderEliminar
  15. ja ja XD no se pq lei este fic D:.. nah la vdd es que el titulo me pareció divertido.. no me gusta nada el yoosu XD pero este.. no se D: fue genial.. pq no se dijeron ni "te amo" ni palabras cursis q arruinan el momento XD

    :D genial fic!

    ResponderEliminar
  16. DominicanCassipeia5/01/2010

    ay Dios mio que perversion!! n///n

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/04/2010

    lo que nadie aclaro fue... dejaron el coche asi manchado? xDDD

    ResponderEliminar
  18. NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!....DEBE SER CONTINUADO, SÉ MUY BIEN QUE ES UN ONESHOT, PERO MERECE UNA SEGUNDA PARTE... TWO-SHOT CUANDO MENOS *O*

    ejem...sorry por las mayúsculas, pero era la única forma de mostrarles mi emoción... ^^

    Me encantan los fic de este blog... aunuqe lea casi en exclusiva los Yoosu (soy enfermentemente fan de todo de Yoochun xD)


    Besos y felicidades por tanto talento. ^^

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/13/2010

    AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    tiene que ser aunque sea two-shooooooooot!!!! *o*
    demasiadoooooooooooooooooooooo!!! <333333

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/07/2010

    I likeee itttt *----* Me gustó ♥ fue como un juego. Sexy.
    Me agradó el final, es agradable y divertido. ♥
    *u*

    ResponderEliminar
  21. woooow!, me enkanto, buinisimo *-*

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10/14/2010

    Junsu cualkier dia m puedes multar... ;D te pagare con lo ke sea :B

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11/01/2010

    o XD! es para q le agas una conti a tu fan ic
    aa me encanto XD! q perver pos si lo soy y q??
    ajajja ese policia aaXD!
    yoochun se ll tenia bien guardado el xico jaja

    ResponderEliminar
  24. shandiiafull11/20/2010

    aw!
    me encanto
    que buen lemon!
    en media pista!

    ResponderEliminar
  25. MarLLy3/11/2011

    o.O
    convertible negro....yoochun...
    como adivinas?! xD combinación perfecta!!
    *¬* imagino como le queda el traje de pli a
    Junsu...con ese S-line! >.< jaja

    ResponderEliminar
  26. Eki_d_chunnie11/05/2011

    Me encanto, la parte donde se lo violan al policia Junsu y todo para que no lo multen al chun.. hahahahaha. CHUN ERES TODO UN PILLINO, POR ESO TE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12/06/2011

    Hasta ahora tengo la esperanza de que algun dia este fan-fic sea two-shot
    ;___________;

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/16/2012

    Ay dios, me quedo con lo boca abierta!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1/16/2012

    Ay dios, me quedo con lo boca abierta!

    ResponderEliminar
  30. lian andrew2/15/2012

    ajajajajaaj que buan historia que cosas le pasan a su ajaja y jae siempre preocupado ejej es una buena omma

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4/18/2015

    Queremos twoshot o Serial porfis esta super increible me fascino

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD