KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 12

Así se levantó, pero antes me besó… y comenzó a vestirse…
- O no… -no, no, esto no pude ser verdad….
- ¿Qué pasa… Jae?
- Mmmm... ¡no!
- ¡Qué! ¿Qué pasa?
- Creí que ya estaba acostumbrado… -no esto es algo que no tenía planeado… no siento…
- ¿Boo? estás bien…
- ¡¡Yunnie!! Mis piernas...
- ¿Qué? ¿Qué tiene?
- Mmm... No las puedo mover T_T
- ¡¿Qué?!
- ¿Qué voy a hacer? TT_TT
- Mmmmmmmmmmm... pero….

Creí que me había acostumbrado, pero… como no lo hacía desde hace tiempo… ¡oh no! ¿¡Qué voy a hacer, cómo voy a entrar a la universidad así!? T_T

- Jae…
- ¿Qué haré…? -si entro a la universidad así… cual será mi excusa…
- Mmmm, no te preocupes Jae.
- ¿Cómo quieres que no me preocupe?
- Te llevaré a tu universidad, tranquilo…
- Pero... yo no estoy vestido aún…
- Bueno, esta vez te vestiré…
- … U.u… Gra… gracias… -estoy apenado con mi Yunnie…
- Mmm, ¿de qué tienes que agradecerme?, si lo hago porque te amo…
- … eto… -n/////n…

Y así fue como mi Yunnie me comenzó a vestir rápidamente ya que tenía que ir a mi universidad… aunque… no sé como me iré a parar porque no siento mis piernas aún…

- Listo Boo, estas vestido…^-^
- …Gracias, pero aún no tengo idea de cómo voy a caminar…
- Mmm, bueno, primero lleguemos a tu universidad que está aquí cerca… ¿no?
- Sip, este paradero esta cerca de mi universidad… -sólo espero que… no tenga
problemas… aunque lo dudo…

Y así me cargó y me puso al asiento del copiloto (otra vez…), me puso el cinturón de seguridad… arrancando así el auto…

Durante esos pocos minutos, no nos dijimos nada… al menos yo no tenía nada que decir; la verdad estaba sumido en mis pensamientos… aunque aún no sabía que decir si por A o B me decían algo… ¡¿QUÉ HARÉ?! :S…

AL LLEGAR…
- Bueno, llegamos… -me dijo.…
- Ah… -suspiré-. Mmm, sí… -bueno, hora de la verdad…

Él bajó del auto… se dirigió hacia mí… me quitó el cinturón de seguridad… y… me…

- ¡YUNHO!... ¿qué haces? -grité cuando me cargó… saliendo así del auto en sus brazos…
- ¿Qué?... ¿qué hay de malo…?
- Es que… -me cargarás...¿? -¿me vas a llevar en tus brazos?
- Oye… no ves que ya te estoy cargando… además… tengo la responsabilidad de que estés así…
- Mmm -n///n…- no me hagas recordar… de lo que hace un rato acabamos de hacer, que me sonrojo…
- Jejeje lo siento, pero es la verdad.
- ¡YA!... Mmmm -n///n… cada vez que me acuerdo… me da vergüenza…
- OK…

Me cargó... llegamos así a la puerta de mi universidad.

- ¿Jae… estudias aquí?
- Sí… ¿por qué?
- No… por nada... sólo pregunto…
- Mmmm… bueno –¿Que pasará?

Entramos por la puerta de lo más normal… lo bueno es que no estaba el guardia de seguridad de siempre…

- Y… ¿en qué piso estas?
- Bueno… -creo que… sufrirás un poquito…- pues veras, estoy en el piso 3… y en el 5° salón…
- Bueno, al menos no es el último… -dijo sonriéndome…
- ^-^ -¿Por qué él tiene que verle el lado positivo a la vida?- Jejeje.

Al llegar al tercer piso parecía un pasillo en pena… en verdad no había nadie, es normal de todas formas, hoy no hay clases T_T ¿Por qué tuve que ser presidente? Renuncio. ¿Aparte qué diré cuando me vean así? U.u Aún no tengo ni idea, pero ya se me ocurrirá algo… eso espero…

Ya estando afueras del salón… pues… entramos y…
- No hay nadie?
- Boo creo que no…
- Pues que raro…habrá pasado algo?
- …..ni idea….
- …………- que extraño?..
.
.
.

- USTEDES DOS!!!PERVRTIDOS!!!.....grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr......
- Junsu…!
- Junsu?¡
- Jae llegaste tarde…¬¬…
- Lo siento…U.u
- No fue su culpa delfín…¬¬…
- Si ya lo sé…tu tuviste algo que ver…eso me lo dejaron muy en claro….en especial por el celular….¬¬…
- Eto…
- n///n………..-claro que Yunho tiene algo que ver...jejeje es que solito no lo puedo hacer jejeje XD…
- vez…par de pervertidos….
- Ya cállate delfín!
- ……¬¬-….O.o….oye Jae….
- Eh?...qué?- qué pasa..ahora?....
- Qué pasa Junsu?- dijo Yunho…
- Pues…por qué Jae esta en tus brazos Yunho?...
- Ah…O.o….!
- Eh…- se me había olvidado…que estoy en brazos de mi Yunnie….U.u….
- Mmm qué paso?....
- Pues….
- Es que…- ahora si…ya la fregada!..si antes nos dijo pervertidos cuando sepa porqué de mi condición….de seguro muere….T_T…
- Ya hablen…¬¬…
- Bueno Junsu eso es muy fácil de explicar…
- O.o….que…- no se lo va a decir!!!U.u
- A si que es fácil…ya pues dilo…-agregó Junsu
- Pues la verdad..es que Jae esta así porque…
- …………….- no que no le diga..que hago….. qué hago…..?
- Ya dilo…
- Es que Jae no puede mover sus piernas…
- ……-U.u….
- A no?.. y por qué….?¿-preguntó Junsu curioso....muy curioso
- A pues porque… veras…tu sabes…
- ….- no no no!!! Por favor no lo digas!!!!!...bien Jae…di algo…una excusa …algo la que sea…a…….no se me ocurre nada,…ahhhhhhhhhhhhhh….a si… ya sé….!!
- Saber que?-replicó Junsu…
- Es que tu sabes cuando uno…
- …………..se cae!!!
- Qué?...!
- Que….-me miró algo confundió mi Yunnie…
- Es que me caí bajando las escaleras…
- Eso es cierto….
- Mmmmm….- mi Yun no dijo nada…
- Si me caí…
- ……
- ………………..
- ……- ufff…………….por poco…..
.
.
.

- Que te caíste!!!?
- Min?...
- Minnie?
- Changmin…¬¬…
- Como que te caíste...?¡…

Volteamos…para verlo…y ahí estaba…con esa carita de niño…que es inconfundible…un semblante de preocupación…que se dejaba notar rápidamente…sus ojos tan preocupados… mirándome… fijamente… tanto le preocupa mi estado…sin embargo esa carita que mostraba fue cambiando…a algo de cólera y rabia y ya no me miraba… si no mira a mi Yunnie…que es lo que pasa…es mi imaginación…o parece como si…Se dispararan rayos…entre ellos…rayos que salían de sus ojos…

- Y tu qué haces aquí?...-preguntó Min a Yunho..con algo de…desprecio…
- Pues…aquí no me vez…con Jae…
- Si ya lo noté…¬¬….
- A demás porque preguntas…te importa…¬¬….
- Claro que m importa… claro que si……

Ellos parecen…no sé…creo que algo no está bien…:S…cada uno habla de manera tan arrogante…uno al otro pareciera como si…querer…se quisieran provocar…

- Así que si te importa…
- Si….claro….que si….
- Y por…qué…?
- Porque…
- Si porque te importa que esté aquí con el…o te importa mas porque estoy cargándolo?…eso es lo que te importa mas?…anda dilo…que es lo que te molesta de mi presencia…o que es lo que mas te importa…?

……solo me quedé mirando a mi Yunnie…a Min…y a Junsu….que creo que el estaba algo divertido y a la vez impaciente por la respuesta de Min …que pasa Min…no entiendo?.....

- Porque….pues….
- Si porque…anda dilo…
- Pues es que es Jae…!
- Que tiene que ver Jae…?...
- Que el está lastimado…y eso me preocupa…
- Es solo es…
- ….pues….yo….
.
.
.

- Ya basta…- dije…- ya tranquilos los dos…
- Por qué los calmas Jae esto esta divertido…XD…-dijo Junsu…
- Calla Junsu…¬¬…- no tengo tiempo de bromas Su…-no entiendo porque se pelean pero ya basta………………..
- Jae…-dijo Yunho…
- Jae...yo…-contestó Min….
- Ahhhhhhhhhhhhh.- suspiré…
- Jae es que…estaba preocupado….Por eso gritaste por el celular no?...porque te lastimaste?…-preguntó Min…
- Ah...pues…-mmmm mejor sigo con la mentira…si eso haré…-si….por eso grité…U.u
- Que bueno que estés aquí…aunque…¬¬…con él…-mirando a Yunho…
- …….
- Jae ya me tengo que ir…-me dijo mi Yunnie…algo triste y a la vez…molesto…
- Yun…ho…entiendo….
- En serio…que bien...-dijo Min
- Min…¬¬….Yunho….U.u….-dijo Junsu…
- Oigan...eto….nos pueden dejar solos a mi y a Yunho...por favor…
- Jae…O.o…-se quedó sorprendido Yunho….
- Que y por qué!!!!- replicó Min…algo molesto…
- Está bien…-dijo Junsu
- No no está bien…porque los tenemos que dejar…-siguió diciendo Min….
- Ya Changmin tranquilo…-le dijo Su…
- Es que….
- Por favor…solo será un rato Min…Su….-por favor….váyanse…le decía no como mandato si no como ruego…por favor…
- Pero es…que-…seguía diciendo Min….
- Ya…ya...dejémoslos solos..
- Pero…
- Min…ya….-dijo Su muy serio…que Min ya ni se negó y salió…

Min no quería irse al menos eso era lo que noté…pero igual Su lo sacó del salón…

Thoughts MIN….(bueno es algo que Jae no sabrá XD..así que…ya no interrumpo xD!)

A fueras del salón...Un poco lejos de la puerta…se encontraban dos chicos…uno molesto y el otro tratando de calmarlo…

- por qué Junsu por qué me sacaste…?
- Changmin tranquilo…que es lo que te pasa?
- Es que…yo…-que haré…que es lo que me sucede…
- Min creo que debes de tener cuidado
- Yo?....-cuidado…
- Min…creo que Jae no se a dado cuenta….
- De qué…?...-….espera qué..?..O.o…
- ¬¬…pues tu ya sabes..
- Que...que cosa…de que hablas…-….el sabe…lo que yo….
- No me creas un tonto o que no me doy cuenta…
- Que...me quieres decir….-…………que….
- Min yo si me doy cuenta de lo que esta pasando…
- ……..que…-es que soy tan obvio…?....
- Hay Min…al contrario del distraído de Jae…yo si me eh dado cuenta…de que pues tu….estas…
- CALLATE!!!-no quiero…no quiero que me lo digas!!!no!!!
- Que?..que calle que?...¬¬…
- No digas nada…no!!!-..no!!!por favor…
- Pero min…tu….te estas…haciéndote daño…
- Silencio!!!....tu que sabes…!!!! De lo que me pasa!!!
- Pues sé y mucho
- No… no lo sabes….no sabes lo que me pasa…ni lo que siento….!!!
- Que si sé!!!...yo sé lo que sientes!!!!!!!!
- …….es que…soy…tan…evidente…..-yo…yo…

De repente un silencio total…invadió el pasillo…un silencio matador…no se escuchaba nada….todo estaba callado…solo que…Junsu rompió ese silencio…de funeral…

- El te gusta no Min…
- Que voy a hacer Su…?- ahora el lo sabe…Junsu sabe…que…
- Min…yo…no se que decirte….
- Es…que…
- Min…el realmente te gusta..verdad…
- ….si…-moviendo su cabeza de manera afirmativa…-si...Su…-el sabe que Jae…me gusta…
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh-suspiró junsu…-y desde cuando te gusta…Jae?
- Pues…desde hace ya un buen tiempo…al principio…yo solo jure protegerlo…desde la muerte de sus padres…en ese accidente…yo le dije que lo protegería para siempre…y el lo sabe…sin embargo…el cambió su actitud…volviéndose cada vez mas y mas frío…sin dejar rastro del Jae que conocía…sin embargo…yo logré que volviera a ser el mismo de antes…sin darme cuenta que me estaba enamorando poco a poco de él…a medida que fuimos creciendo…yo me di cuenta que el me comenzaba a gustar y que…no sabía como parar ese sentimiento…cada día que lo veía era…wua….me gustaba mas y mas…no podía evitarlo…
- Min…-dijo Junsu…intentado abrazarlo…

Min poco a poco…se fue…cayendo al piso chocando su espalda con la fría pared…y Junsu a su lado…

- Me di cuenta que…la protección que yo daba no era solo porque lo juré… si no porque…ya lo estaba amando…todo de el me gusta…su forma de ser…como se comporta…como camina…habla…sonríe…cuando llora me pongo mal..si algo le pasa…simplemente no puedo evitar preocuparme por él…sé que el no lo sabe…esto que siento…este sentimiento que va creciendo…yo no quiero dejarlo…
- No lo quieres dejar…?
- No… no quiero…y ahora cuando veo que…él…
- El…Yunho…?
- Si…él….está tan cerca de Jae…..simplemente siento celos…es que no quiero que me lo quiten…entiendes…
- Pero quitarte que?…si el no es tuyo…
- ……………………..-no dije nada...Su tenía razón Jae no es mío sin embargo…- lo que mas aprecio en este mundo esta ahí,..en ese salón…es mi tesoro…aunque aun no me pertenezca…espero que nunca me deje…porque….eso no lo permitiré...
- Min….tu…
- El…Yunho…si…el… me quitara lo mas valioso que tengo…que es Jae…
.
.
.
Fin…thoughts Min


En el salón…

- Jae…-me miró sonriente mi Yunnie….
- ….
- Pasa algo?...
- No nada …^-^
- Mmmmm…oye…te puedo dejar en la mesa?....
- Eh……
- Es... que... mis brazos se están cansando… pesas…
- O.o lo siento-…se me había olvidado, estoy en los brazos de mi Yunnie… es que son tan cómodos…

En eso Yunho caminó y me dejó en el escritorio… sentadito…

- Boo… -dándome un besito en la frente...- te dejo…
- Qué?! - me dejas!!!
- Que te dejo... porque tengo que ir a mi trabajo….
- Ahh… O.o… jeje... creí que era otra cosa…
- qué?.. qué pasa?...
- es que.. jejeje…. creí que me dejarías, pero de otra forma…
- jejeje Ay Jae…,mi Jae…-me dio un besito en los labios…-bueno mejor me voy…
- Sí….OK…U.u- no quiero que se vaya…..TT_TT
- …Te quiero… y te amo…
- Y yo a ti mi Yunnie.. te amo…
- Bueno ya me voy…-me dio un besito rápido…

Y se estaba yendo hasta que..

- Espera!
- Qué?
- Ven…
- Eh?
- Ven a recogerme… no te olvides!!
- Por?
- Ya te dije!!!
- Ehhhhh…O.o oh! Sí…¬¬ que aún sigue en pie tu plan… de… persecución ¬¬?
- Sí!!
- Jae, yo creo que no…
- No me digas nada…Yunho!...U.u….por favor… y ven a recogerme ¿Sí?
- Ok, ok, está bien… termino rápido en mi trabajo y vengo... estaré en la puerta ¿ok?
- Mmm, mejor al frente de la univ…
- Ok… pero recuerda que no estoy de acuerdo con lo que estas haciendo amor.
- Lo sé… pero como tú me amas… me apoyarás aunque no quieras… ¿verdad?
- Sí… eso sí.
- Mmmm, por eso te amo…
- ¿Por qué te hago caso…?
- Mmm, por eso y por otras cosas… y lo sabes…
- Jejeje, ok….te amo… vendré lo mas rápido que pueda ok….
- Ok… te amo….
Y es así como mi Yunnie se fue del salón… y me quede solo, sentado ahí, tranquilo pensando en como me voy a parar… aunque mi soledad no duro mucho porque entraron Min y Junsu. Min parecía algo triste… ¿qué le habrá pasado?... ¿Estará bien?

- Bien vámonos… -dijo Su.
- ¿A dónde?
- Pues a la reunión claro está… -agregó Min…
- ¿En dÓnde es? creí que sería en el salón…
- Sí, es en el salón, pero el de los presidentes, entiendes Jae… -me replicó Junsu…
- Sí, ya entendí…! U.u…pero que gruñon... ¬¬ aunque me lo merezco… llegué muy tarde a la reunión….
- Ok, entonces…vámonos… -dijo Min, pero él se acercó a mí, frente a frente y me cargo…!
- Oye!!! bájame!!!
- Qué y por qué…?¡
- Cómo que por qué!!! Ya bájame Min!!! bájame!!
- Por qué a mí me pides que te baje…y a Yunho no le dijiste nada…
- Es...que….Oye, eso no tiene nada que ver…
- Claro que sí! Yo tengo más derechos de cargarte!
- Derechos….
- Claro, yo soy tu mejor amigo desde hace años… te conozco mejor que nadie, claro que tengo derechos…
- Yo… -Ay Min, si supieras que Yunho tiene más derechos que tú… desde ya hace un tiempo….U.u….
- Déjame cargarte. -Me miró tan seriamente, que no pude decir absolutamente nada…-Jae…
- … -no dije nada. ¿Para qué? si estoy en tus brazos….
- Ejem… bueno... vámonos… -dijo Su…

Subimos un piso más, bueno en realidad subieron… porque yo no caminaba, Min me estaba cargando… lo bueno es que mi Yunnie no está porque ahora si habría motivos para que se molestara... al menos eso creo… Al llegar al salón entramos y todos parecían estar muy enojados conmigo por sus miradas tan penetrantes; sin embargo, cuando me vieron en los brazos de Min... cambiaron rápidamente su forma de mirarme… y me miraban con preocupación y creo que lástima….

- ¿Jae pasó algo? -me preguntaron- ¿Sí Jae, qué pasó, por qué te trae Min en brazos, qué sucedió?... -volvieron a preguntarme…y les expliqué que es lo que me había pasado… obviamente la mentira, porque la verdad no la dije.
- Lamento mucho haber llegado tarde… pero no sabía que me pasaría esto, lo lamento…U.u
- No, tranquilo Jae, está bien… -esa voz… es de… Yoochun… ¿qué hace él aquí?
- Profesor….
- Tutor… O.o… -se quedo viéndonos... a mí y a Min… -en…tonces si es él…?
- Qué?
- …me equivoqué?
- Se equivocó en qué?
- No nada…. Min bájalo ya…y retírate por favor…
- O.o… -lo está votando…
- Sí… ya me voy..U.u… -dijo Min algo triste…
- Junsu siéntate…
- Sí…^^- respondió Su… tan feliz…

Changmin me dejó sentado en una silla al lado de la mesa principal, donde todos me veían demasiado, diría yo… y así se fue Min…

- Su… te puedo preguntar algo?
- Sí Jae, dime?
- Qué hacía Min aquí?
- Ah… pues... veras…
- Eh?
- Pues… como no venías creí que Min sabría donde estabas, así que lo llamé en la mañana y cuando le dije que no habías llegado él vino rápidamente a la universidad, preocupado por ti, y por eso él esta aquí…
- O.o… no sabía….- se preocupó por mí… por las puras… si supiera que no sufrí ninguna caída, si no que mi estado es por otra cosa… que no puedo decirlo…

Y así la reunión comenzó… al principio no sabía tampoco que hacía Junsu aquí, pero me enteré que él es el delegado del curso del profesor Yoochun… y que por eso está aquí, para apoyarlo también… ni idea… cuándo Su fue elegido delegado?.....porque, qué yo sepa no hubo elecciones para eso o sí?

- Bien, ahora los presidentes vengan por aquí y los delegados se quedaran aquí ok… recuerden que esto es sólo para los presidentes de ciclo –dijo Yoochun…
- Eto…- cómo camino?

En eso intente pararme y ya… ya podía moverme. Con dificultad, así que otros chicos me ayudaron a entrar a la otra sala… que felizmente estaba al costado… sí!!!!

- Bien, como verán, recién me entero de esto, así que escuchen por favor, con atención de acuerdo…
- De acuerdo -dijimos todos juntos…

- Bien… me informaron que los presidentes tienen una especie de juego, una búsqueda de tesoros justo a inicios de clase... y parece que ya se eligieron a los representantes de cada ciclo o sea a ustedes, los presidentes… pues el concurso se tiene que llevar a cabo y pronto, por lo cual no debemos demorarnos…

- Ah… -no me acordaba de este juego, pero si el año pasado yo vine a este evento, pero no participé para la búsqueda…aunque los tesoros son los…

- Como sabrán los tesoros son ustedes, y solo deben de ser 5, así que tenemos que escoger de los 12 que están aquí sólo a 5… votemos.

- …. -me sumergí en mis pensamientos, aunque algo me decía que no debía de hacer esto porque yo creo que seré un tesoro y…
- Ok… ustedes serán los 5 tesoros… escuchen, tenemos… PLATA, ORO, BRONCE, RUBI Y PERLAS… y esta es la relación de chicos a participar:
. Kaworu ,tu serás Perla….- si!
. Eriol tu serás Bronce…-si!
. Omi tu serás Plata…-si!
. Yuki tu serás Rubí…-si!
. y por último Jae.. tu serás… Oro…-Eh?....- Jae!....¬¬….( lo sabía… sabía que iba a ser algo… Y soy Oro? Por qué..?)….-Eh….-Jae….-…sí! seré Oro!- sólo dije eso… total que me queda….
- Bueno ya está listo… ahora les explico… los que concursan no sabrán que tesoro son ustedes,… así que en toda la universidad… estarán ocultas fotos de los tesoros... o sea plata, rubí, bronce, perlas y oro de acuerdo, ni ustedes mismos sabrán donde están ocultos y el que gane el tesoro pedirá todo lo que él quiera al poseedor de este…
- Todo!!! -dije…
- Sí Jae, todo… lo que esté a tu alcance, claro está.
- Ahhhhhhhh….- por que si me piden algo que no pueda….T_T….
- Ahora… todos participan… ya sea estudiantes… invitados de los estudiantes… chicos y chicas… entendido!
- SI!!!! -gritaron…- … -todos menos yo…..
- Como quedo claro… eso es todo… ah y por cierto, se les prohíbe decir que es lo que son… si no tendrán un castigo….
- Sí!!
- Bien, pueden retirarse….
En eso salí del salón y…
- Junsu dónde está Min?
- Que… ya puedes caminar?
- Eto… sí, ya estoy mejor...- se me fue el dolor de tanto estar sentado.
- Mmm, bueno, Kibum lo llamó y él se tuvo que ir…
- O.o…
- Dijo que eran cosas de familia…
- Ya veo…
- Y que tal la reunión…
- Es un secreto ..XD…
- ¬¬…. secreto…que te dijo el profe…
- Eh?
- Pues nada.
- Entonces..?
- Solo dijo que lo que nos dijo era secreto nada más…
- ¬¬…..está bien…. Bueno ahora que tú ya caminas….y ya se acabó tarde… pero bueno…me voy..
- Qué y a dónde?
- Qué ya no te acuerdas?¡
- Ah… tu cita…
- Sí!!!
- Jejejeje, bueno te deseo suerte…
- Sí yo también me deseo lo mismo… ya que…
- Qué?...
- TT_TT aún me acuerdo de lo que te dijo…lo mínimo que puedo hacer es causar una buena impresión!!!TT_TT
- Junsu….¬¬ aún le das importancia a eso…
- Pues claro que sí!
- Ah…. Su deja de pensar esas cosas… ya sabes que a mi no m gusta…el
- Sí, lo sé… sólo que…aún no sé que pensar T_T… y si sólo habla de ti!!!T_T muero!!
- Junsu!!! Deja de decir tonterías!
- Es que..
- Ya tranquilo, que estará todo bien, además no te preocupes que tu eres un chico maravilloso y él lo sabrá!!
- Gracias!!!
- En serio que él te gusta no?...
- Pues… no sé si eso sea… sin embargo… creo que sí!!! no estoy seguro, pero espero ser correspondido, si por A o B… me enamoro jejeje
- Ay Junsu!...-espero que todo te vaya bien….y también espero que mi Yun ya este ahí afuera, esperando para ir a perseguirte… ejem, digo, cuidarte jejejeje U.u
- Me iré a cambiar…
- Qué?
- Iré al baño, me cambio y me voy
- Jeje ok ….
Y se fue corriendo con unas bolsas en la mano… supongo que es ropa…
- Cuídate
- Tu también cuídate!!! Deséame suerte!
- Sí, eso haré!!
Y así se fue… quedándome solo en el pasillo... y viendo a los demás como se iban a sus casas o no sé a donde… también vi como el profesor se iba… me miró de nuevo y me hizo acordar de algo…

- Jae no te olvides de lo que te dije… iré un día de estos ok…
- Eh…?
- Realmente eres muy atractivo...
- Disculpe… pero….
- Nada… me voy, bye… -guiñándome un ojo y se fue…

En eso que estaba ahí parado me llegó un mensaje al celular…
- “Estoy enfrente de la universidad, te espero, te amo Yunho… Pdt: recuerda que no estoy de acuerdo con esto, pero que mas da, TE AMO!”
- Mi Yunnie… ya llegó…mejor salgo antes para que Su no me vea….jejeje

Y salí de la universidad lo más rápido que pude y cuando estaba por llegar a la puerta vi el carro de mi Yunnie ahí y también…. A Yoochun… O.o… si me ve entrar al carro me descubrirá, mejor me oculto detrás de estos arbustos hasta que Junsu salga…y así fue como me oculté… rápidamente… aunque Su no se tardó mucho… y salió corriendo… realmente lucía muy bien… estaba con jeans azules y camisa blanca que dejaba ver su pecho, estaba muy feliz, la verdad no sé porque el profesor no se puede enamorar de él… Y ahí estaban los dos en la puerta de la universidad… se saludaron de lo más normal, sólo que el profesor le dio un beso en la mejilla y el también O.o… creo que es un buen progreso… Ese delfín, como así le llama mi Yun, jejeje, está haciendo un gran trabajo, al menos está feliz…

Veía como ya se alejaban de la puerta y así aproveché en ir al carro de mi Yun y a perseguirlos… sin embargo noté algo… que el profesor también tenía un auto O.o… era un convertible azul oscuro, casi negro, y vi como el profesor le habría la puerta a Junsu, que educado, y así entrando ellos en el y aprovechando que están así… lejitos fui al carro de mi Yunnie que también era muy lindo, pero negro y llegué….

- Listo Yun! Vámonos…
- Hola al menos!...no….¬¬
- Eto… Hola amor!!
- ¬¬… más vale tarde que nunca.
- Ok… ahora vamos!!!!!!
- Ok… ok, ok….


4 Comentarios:

  1. Anónimo8/16/2010

    Pobre Min el jae no lo pela, buaaaaaa. Que suerte tiene el mickey el si se puede echar al plato a mi lindo papasito Junsu. Bueno se lo echara al plato, jijiji.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja la persecucion de yunjae al junsu jajaja conociendo a jae va ser descubierto pobre minnie su amor no correspondido pues ni modo aunque me gusta minnie y jae yunho llego primero jojoo continual esta genenial jejej ^_^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/11/2010

    jajaja no pare de reir XD muy genial tu fic!!!

    espero la contii!!! suerte!!

    ResponderEliminar
  4. amo a mi YunnieJo! XD
    continualo! :D esta demasiado bueno *_*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD