KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Eslabones cap 6


ALIANZAS?


INTERPOL
París, Francia

- estoy seguro de que la administración virtual de ZION ha sido modificada en los últimos días, hace menos de una semana los códigos no eran tan complejos, estuvo muy cerca de codificarlos y poder ver toda esa información…. – estando en las oficinas centrales, Jet era desviado una y otra vez hacia diversas direcciones electrónicas que solo conseguían alejarlo más de su objetivo…

- si ZION se ha reforzado, puede significar que han encontrado lo que buscaban, no creen?

- tal vez, Johan, pero nuestro principal objetivo debe seguir siendo Kim Junsu, no hay duda de que es el prototipo del Proyecto Eslabón, debemos encontrarlo antes de que ZION sepa su existencia, sobre todo antes de que el Zodíaco Púrpura haga sus movimientos y éste se convierta en una noticia pública…

- Pierre…

- qué, Jet…

- tengo la ubicación de Kim Junsu… - el localizador aquel que implantaran en el castaño seguía enviando su señal, el programador había tenido algunas dificultades porque el CENTRO había bloqueado su frecuencia satelital desviándola del ordenador de la ONU, pero ahora lo había recuperado redirigiéndolo a su portátil personal.

- perfecto… - el francés y el chino-americano, Johan, tomaron nota mental de la ubicación del castaño… - let´s go…

- eres el mejor, Jet… - y así sin más, besó profundamente al programador, dejándolo sin aliento y un poco atontado por ese beso. El francés solo pudo sonreír, un poco contrariado por la peculiar relación de esos dos, un día pueden estar como polos opuestos divergiendo en todo, y otros transpirar deseo hasta por los poros… - hasta luego…

***********************

Tokyo, Japón
Distrito Minato

Jaejoong y DongHae arribaron a la ciudad nipona después de haber convencido al castaño oscuro de que le acompañara, la idea del pelioscuro es presentarlo ante Kirsten, Sibila de ZION, y aunque el castaño oscuro no quería volver a un lugar como ese, en el que seguramente le pedirán que haga uso de sus habilidades, decidió formar parte de aquello, porque le proporcionaría seguridad y la posibilidad de saber más sobre lo que lo convirtió en lo que algunos llaman metamorfo. Estaba también el hecho de que extrañamente Jae le inspiraba algún tipo de confianza y no había podido negarse a su petición.

- cómo sabes tú sobre ZION…

- el Dr. Hargitay era un miembro de la organización, estaba en contra del procedimiento ideológico del Dr. Kristopherson, ambos tenían fe en el futuro de la tecnología genética, pero no compartían los métodos. Fue por eso que cooperó en la destrucción de los laboratorios del CENTRO en Portland, cuando tú fuiste rescatado por él…

- qué hay de los demás, de los otros niveles, del otro que era como yo, recuerdo que el Dr. Hargitay nos sacó a ambos, cuando el Dr. Kristopherson activó el sistema de autodestrucción del nivel GA3…

- GA3?

- Genética Avanzada Triade, nivel donde se desarrolló desde sus inicios el Proyecto Eslabón, cuyo objetivo era la perfección genética de dos humanos a partir de un tercer sujeto superior capaz de usar al 100% su capacidad física y mental… - los ojos del castaño oscuro parecían perdidos en los recuerdos, Jae desconoce mucho sobre todo lo que implicó tal programa, pero puede darse cuenta de la importancia que aún tiene… - sabes algo sobre el otro?

- hasta donde el Dr. Hargitay me habló, tú eres el único prototipo sobreviviente…

- sé que no es así… - su vista mirando por la ventana de la casa en que el pelioscuro le llevara… - puedo sentirlo, compartimos un alto porcentaje del mismo código genético… estamos de alguna forma conectados…

- cómo es eso posible…

- no estoy seguro del cómo, pero fuimos tratados exactamente de la misma manera, desarrollamos el mismo nivel de adaptación a todo aquello a lo que fuimos expuestos…

- puedes sentirlo?

- sí, es como una vibración, una onda débil percibida por alguna zona en mi cerebro, pero es solo saber que está ahí afuera, en alguna parte del mundo… - DongHae recordaba al castaño, pero sus memorias respecto a él le resultaban confusas…

- le habías dicho esto al Dr. Hargitay?... – el chico asintió, sin despegar su mirada del panorama que la ventana le ofrece…

- me dijo que no me preocupara, que ya un amigo de él se encargaría de protegerlo, pero… no me he sentido peor los últimas días, he pensando más en el pasado, como si los recuerdos volvieran a mi mente por si solos…

- recuerdas su nombre?

- nunca tuvimos un nombre ahí dentro, la identidad que poseo ahora me la dio el Dr. Hargitay, adentro él tenía el nombre código de Xiah; ya intenté buscarlo en las bases de datos de algunos organismos internacionales, pero no encontré ninguna pista que me llevara a lo que recuerdo de él…

- si el Dr. Hargitay te dijo que no te preocuparas, entonces debemos confiar en eso por el momento, volveré a Berlín a investigar lo que me sea posible en el CENTRO….

- cómo es que el Dr. Hargitay confió tanto en ti, tan solo eres un año mayor que yo, y definitivamente no eres su hijo…

- responderé a esa pregunta en otro momento, ahora tenemos que irnos…

………………………………………………

Distrito Taito, Parque Ueno
Núcleo de ZION

Estando en un dojo dentro de las instalaciones, Kyo y Kregh practicaban algunos movimientos de artes marciales, ejercitando un poco mientras se preparan para la siguiente misión que la Sibilia dispondrá más adelante para ellos…

- recuerdas tu misión en Portland?... – una patada fácilmente esquivada por el pelicastaño con tan solo agacharse y echarse hacia un lado…

- sí… - Kregh buscó el costado de su amigo con un ataque lateral, pero su mano fue sujetada por el chico de facciones aniñadas, aplicando una llave y acercándolo a su cuerpo…

- un chico contactó a Kirsten… - el pelicastaño se zafó, llevando el brazo izquierdo de Kyo a su espalda, sin aplicar demasiada fuerza… - mencionó algo sobre traer a uno de los prototipos del programa del CENTRO en que fue utilizado el ADN del Elegido… - con su mano libre tomó al pelicastaño por la nuca, inclinándose hacia delante y tirando de él para lanzarlo por sobre su cuerpo hacia el frente, Kregh cayó de espaldas al piso…

- Proyecto Eslabón… - el japonés recordaba vagamente haber visto archivos de un programa en el que la experimentación genética con humanos era, por decirlo de una manera, agresiva; pero su participación en aquella misión no le permitió estar al tanto… segundos de distracción en los que no se movió para levantarse, momento que aprovechó su amigo para sentarse sobre sus caderas…

- sabes lo que eso significa, no? Puede hacer una comparación de ADN entre ese sujeto y ChangMin, si hay coincidencia de patrones en las cadenas genéticas, no habrá duda de que ChangMin es el Elegido…

- yo no he puesto en duda eso… - intentó levantarse, pero su amigo aplicó toda su fuerza impidiéndole tal acción…

- él te gusta, verdad, te enamoraste de ChangMin?... – el chico observaba a Kregh con ojos ansiosos, un dejo de tristeza vislumbrándose en ellos…

- muévete, Kyo… - el pelicastaño solía evitar hablar de aquellos temas con su amigo… porqué…

- ha pasado algo entre ustedes desde que se conocieron?... – insistió el chico de facciones aniñadas, sus ojos denotando claramente la tristeza, la decepción…

- no tiene caso hablar de esto, Kyo, creí que ya lo habrías olvidado… -

- Te Amo, Kregh, cómo podría olvidar algo así…

***********************

INTERPOL
Roma, Italia

ChangMin sintió un vuelco en el estómago e inmediatamente el recuerdo de Kregh sobre su cuerpo embistiendo contra su intimidad golpeó su mente. Un sonrojo cubrió su rostro, y de pronto se sentía inmensamente feliz de solo pensar en el japonés, y al mismo tiempo tenía un mal presentimiento. Estuvo tentado de tomar el móvil y marcarle a su… mh, amigo con derechos? Bueno, lo que sea que eran ahora que habían intimado; pareja no son porque ninguno le preguntó al otro si quería ser su novio, obviamente tampoco puede decirse que solo son compañeros de trabajo o amigos, la palabra amante, mh, no podría considerarse tal, aquello serían si alguno si tuviera pareja, no?

- desde cuándo tengo esta clase de discusiones mentales… - pensó en voz alta, sentado frente a su computador en el cubículo asignado en las oficinas…

- qué discusiones?... – lo interrumpió un compañero, sonriendo divertido al notar que el mejor programador de la agencia no tenía siquiera encendida su computadora…

- unas que no pienso debatir contigo, Ethan, así que mejor dime que quieres, no sueles venir a molestar a menos que hayas terminado trabando tu máquina por ingresar los comandos equivocados… - tono burlón, y no era que al menor le gustara ser grosero con sus compañeros de trabajo, pero Ethan en especial podía ser un completo fastidio siempre buscando el momento para meter sus narices donde no lo llaman…

- uy, viene uno en son de paz y te pones a la defensiva, consíguete una novia, ChangMin… - el muchacho, de unos 27 años, estatura promedio, francés, bien parecido, pero una personalidad odiosa, sonrió burlón hacia el menor, desde que llegó hace un año jamás se ha reunido siquiera a tomar un trago con sus compañeros de división, y por supuesto, no le ha conocido novia alguna… - te hace falta un poco de sexo…

- no proyectes tus necesidades personales conmigo, Ethan… - el menor repasó con la mirada a su compañero, realmente se veía bien, el muchacho vestía siempre muy elegante, con marcas de renombre, a la moda… pero claro, el menor no iba a demostrarle que le reconocía el atractivo, cierto?... – hace cuánto que no te toca ni el viento?...

- cuidado, ChangMin… - el chico se inclinó apoyando sus manos en el respaldo de la silla del menor, acercándose tanto a su rostro que Min podía sentir sus respiraciones chocar… - puede que uno de estos días ambos necesitemos del otro… - murmuró con sensualidad…

- qué podría yo necesitar de ti… - el menor no se movió ni un ápice, pero estaba seguro de que si ése idiota se atrevía a intentar hacer algo como besarlo, le dejaría sin posibilidad de heredar, y es que en esa posición, la zona baja del muchacho es un blanco fácil para su rodilla…

- ya lo veremos… - en sus labios se curvó una sonrisa tan segura, que el menor sintió un escalofrío correr por su espina dorsal, había notado en esos ojos un destello que lo inquietó de sobremanera, erizándole el vello de la nuca…

- Kregh… - y por alguna razón, el nombre del japonés fue lo único que escapó de sus labios…

……………………………………………

Venecia, Italia

La llamada ciudad de los canales, situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna homónima pantanosa en el Mar Adriático, es uno de los lugares turísticos más hermosos de Europa. Se llega a ella desde tierra firme por el Puente de la Libertad, y sus calles cubiertas de agua es uno de sus peculiares atrayentes…

- tengo la sensación de que ya estuve aquí… - castaño y pelinegro estaban a bordo de uno de los vaporettos (barcos de transporte colectivo), Junsu respiraba ese aire bañado de rocío mientras su vista se paseaba por aquellos edificios de arquitectura típicamente de la antigua Europa…

- puedes recordar algo?... – cuestionó mientras seguía analizando detalladamente todo a su alrededor, observando a todas las personas en torno a ellos, y más allá, los ventanales de edificios o lugares turísticos por donde pasaban, decidiendo si había el mínimo riesgo ahí…

- no… - pero ya un ligero dolor de cabeza había aparecido… -

- no te sientes bien, verdad…. – y es que el pelinegro podía notar el semblante de su novio cada día más decaído, aunque sus ojos no perdían el brillo alegre de siempre desde que lo conoció, su piel está más pálida, casi no duerme y por ello las ojeras ya han comenzado a formarse, e incluso ha perdido peso…

- estaré bien, Chunnie, no te preocupes… - trató de animarlo regalándole una sonrisa limpia y brillante, pero aún con eso, su novio sabía que algo no andaba nada bien con el castaño…

……………………………………

Pierre y Johan iban de camino a Italia en un vuelo comercial. El viaje no sería demasiado largo, pero desconocen hace cuánto tiempo Junsu está en aquélla ciudad itálica, y Jet ha perdido nuevamente la señal, esta vez, completamente, como si algo la estuviera bloqueando para no ser recibida ni siquiera en el satélite de comunicaciones en el espacio. No sabían tampoco si el agente Park Yoochun seguiría con él, lo que ambos consideraban empero que era lo más seguro…

- siendo agente de la ONU, y ésta principal administradora del CENTRO, porqué habrían de ocultarle la identidad de Kim Junsu… - se inquietó el francés…

- sabes bien cómo funciona todo en nuestro mundo, constantes intrigas, complots, nuevas tecnologías poderosas que nunca sabes para qué exactamente serán aprovechadas, por donde veas, pertenecer a cualquier organismo internacional es solo ser una marioneta para los altos mandos, nunca sabemos más de lo que consideran necesario… - dedujo el chino-americano… - velo de éste modo, a cuántos agentes de la Inteligencia Francesa crees que conoces?

- los que necesito… - el francés sonrió comprendiendo el punto de su compañero…

- exacto, de igual forma sucede en cualquier otra agencia, y la persona a lado, al frente o detrás de mí podría ser alguien de mi propia agencia y yo no tendría ni idea, hay niveles y prioridades, y también dobles agentes o agentes encubiertos, tú o yo podríamos serlo, la confianza es lo que menos existe estando en esto…

- lo sé… - y es que aun ellos que ahora trabajan juntos, no hacen más que sacar provecho del otro, pero viendo siempre por su propia misión… - y cómo le llamas a lo que tienes con Set…. – el chino-americano rió, dirigiendo su mirada a su compañero…

- algún interés en particular?... – sonrisa pícara…

- curiosidad, salta a la vista que no son pareja, pero también queda claro que algo pasa entre ustedes…

- Pierre, la cosa es que cuando comienzas a sentir curiosidad por entender una relación obvia, es que te sientes atraído por algo en ella…

- eh?... – estaba tratando de decirle que se convertiría en gay por preguntar?

- somos amantes… - soltó tranquilamente… - a veces uno de nosotros o ambos, deseamos sexo, y no dudamos en buscarlo en el otro, eso es lo que nos une e Set y a mí…

- entonces porqué suelen discutir?... – su compañero solo se encogió de hombros, mirando por la ventanilla algunos rastros de nubes bordeando el avión…

……………………………………….

Venecia, Italia

Como agente del Programa Emisario, Yoochun tiene a su disposición departamentos en puntos estratégicos en diversas ciudades alrededor del mundo. Y aunque tal vez, irónicamente, no era lo más seguro, por ahora no tenía otras opciones mejores, pero trabajaba arduamente en ello. Según informes que su amiga Cameron le ha hecho llegar por un programa en la red codificado especialmente para comunicarse, Park sigue siendo un elemento activo sin sospecha alguna que pese sobre él, pero igual su amiga le ha asegurado que no se fíe, porque muchas cartas se están jugando internamente… y eso en realidad le preocupa, porque de una u otra forma, las piezas de lo que ha pasado en los últimos días no terminan por encajar en nada coherente, y obviamente, Junsu parecer ser punto clave de todo ese enredo. Le suma además, los recuerdos que su novio tiene pero que no ha querido externar con él, y por supuesto, el pelinegro no va a presionarlo, suficiente debe tener ya con el simple hecho de cargarse tremendos dolores de cabeza cada que vuelven y bombardean su mente.

Sentado frente a una portátil, revisaba páginas secretas en la web, ingresando a sitios públicos en los que encontraba enlaces que lo llevaban por un laberinto de códigos que solían divergir en un website que cubría la pantalla de un tono oscuro cruzado por destellos plateados y códigos binarios que escapaban a su entendimiento virtual…

- Chunnie… - la voz de su novio lo sacó de su concentración…

- dime, Junsu… - cerró la tapa de su lap, observó a su novio, llevaba las mejillas sonrojadas y parecía no estar respirando bien… - Junsu!... – se levantó de prisa, logrando que la silla se volteara y cayera al suelo con un estruendoso ruido, pero al menos había alcanzado a sujetar al castaño antes de que fuera éste quien diera contra el piso… - tienes fiebre… - su mano en la frente del castaño…

- hay algo… en mi cuerpo… - respiraba trabajosamente y temblaba por los escalofríos de la fiebre… - dentro de mí…

- qué cosa!... – lo cargó en brazos, se dirigió a la habitación y lo recostó sobre la cama, inmediatamente fue por trapos y agua fría para tratar de bajársela…

- fui diseñado para… detectar cualquier cambio en mi organismo… - su novio ya lo había cubierto con frazadas y colocado un trapo húmedo en su frente. Las oscuras orbes del pelinegro le miraban profundamente con un dejo de preocupación… - si algo es implantado y no asimilado por ninguno de mis sistemas neurobiológicos, es tratado como una infección, por eso tengo fiebre… necesito, saber qué es, y sacarlo…

- habrá que llevarte a una clínica…

- odio los hospitales…

- lo sé, baby, pero lo necesitas…

- están cerca… - murmuró el castaño, imágenes confusas pasando por sus pensamientos… - sea lo que sea, les permite rastrearnos…

Yoochun sentía que cada día con Junsu era una nueva fuente de inquietudes y dudas, pero sabía que era cuestión de tiempo, que con paciencia y manteniéndose alerta de todo lo que a su novio le sucede, tarde o temprano daría con las respuestas y soluciones a lo que sea que tengan que enfrentar. Volvió a tomarlo entre sus brazos, pero…

- no quiero ir a un hospital, cualquier prueba que me hagan es una oportunidad de que sepan más de mí…

- que sepan quiénes, baby… - el pelinegro lo recostó nuevamente, algo en la voz de su novio le hacía sentir que hablaba diferente, como si supiera algo de lo que no es plenamente consciente…

- solo no me lleves a ningún lado, solo confío en ti, en nadie más, por favor… ayúdame, Chunnie…

***********************

Tokyo, Japón
Distrito Taito, Parque Ueno
Núcleo de ZION

- bienvenido, DongHae… - la Sibila recibió al castaño oscuro con una sonrisa suave y un beso en la mejilla; ahí, en la misma sala en que ChangMin le conociera a ella… - Dann hablaba tanto sobre ti, tenía una gran Fe por tu persona…

- el Dr. Hargitay también me habló sobre usted… - el chico ni siquiera sonreía, parecía tan frío y calculador…- pero no compartía del todo su fe en mí…

- comprendo… - la mujer observó al pelioscuro, a lado de DongHae… - te agradezco nos hayas contactado, sé bien que ahora tienes otras cosas qué hacer, debes saber, joven Kim… - <.cómo sabe mi apellido.>… - que a veces revelar lo que somos es el mejor desliz que podemos cometer para cumplir con nuestras encomiendas…

- disculpe?... – obviamente, Jaejoong no había comprendido el significado de las palabras de Kirsten, pero algo en esa mujer inspiraba misterio y confianza, una extraña combinación de sensaciones…

- cuidaremos de DongHae tanto como nos permita… - el nombrado la miró profundamente, pero la mujer no se inmutó, sabía más de lo que ellos creen… - me temo que usted debe partir ahora, no haga esperar lo inevitable… - el pelioscuro entrecerró los ojos confundido…

- estaré en contacto… - era todo lo que podía decir ahora, porque aún tenía que volver a Minato y luego tomar su vuelo a Berlín… - te veré luego, DongHae… - el chico solo asintió…

…………………………………………

Distrito Minato

Jaejoong llegó a la casa de seguridad que la CIA dispuso para él, acababa de comunicarse con un contacto interno que trabaja para el CENTRO, y que como él, es uno de los elementos de confianza del Dr. Dann Hargitay. Ahora tenía todo lo que necesitaba para entrar en los laboratorios sin ser visto por el Dr. Kristopherson.

Una persona se movía sigilosamente afuera, abriendo despacio la puerta principal y deslizándose dentro con sumo cuidado, llevaba jeans oscuros y una playera de manga larga dolor gris, un arma en su mano derecha. Caminó sin hacer el mínimo ruido pasando por la estancia, la casa estaba limpia, todo en orden… en silencio, pero sabía bien que su objetivo estaba en una de las dos habitaciones y no dudó en dirigirse hasta ahí.

Jaejoong estaba de espaldas a la puerta, terminando de meter algunas cosas en un bolso, se escuchó el sonido característico de un arma siendo cargada… o tal vez dos, porque el pelioscuro tomó su arma y se giró rápidamente hacia aquel intruso que había percibido desde que pusiera un pie dentro de su casa, ambos apuntándose directamente…

- Yunho… - más el pelioscuro no estaba del todo sorprendido con su presencia… era que ni en una situación así podía dejar de pensar con las hormonas? Ok, eso no es pensar siquiera, solo actuar por instinto…

- eres bastante difícil de rastrear, Kim Jaejoong… - su tono de voz se deslizaba con picardía y un dejo de diversión…

- eres hábil, Yunho, no pensé que te tomara solo unos días dar conmigo usando la señal de mi móvil privado… - ambos se miraban con una sonrisa y la mirada calvada en el otro con un brillo sensual… sin bajar la guardia…

- las largas llamadas tenían doble fin, lo que me intriga es porqué lo hiciste, JaeBoo… - el pelioscuro movió la cabeza indicándole que saliera, el moreno comenzó a retroceder, aún apuntándole, sin dejar de sonreírse con aquélla tentación marcada en sus ojos…

- siempre es divertido tener algún reto, así que cuando intentaste rastrearme la primera vez y se activó el programa de alerta, no dudé en esperar a que dieras conmigo, Jung Yunho… -

- por supuesto, como si ser agente de la CIA no te diera lo suficiente, no, Jae… ambos somos agentes de la CIA, manejamos las mismas técnicas y estrategias de espionaje, y aún así, formando parte de la misma agencia, desconocíamos la existencia del otro… cuándo diste con mi archivo?

- qué importancia tiene? Acaso te preocupa que haya sido mejor que ti… - una sonrisa divertida, pero terriblemente cautivadora, curvada en esos labios que el moreno ha deseado probar nuevamente desde la última vez que le vio…

- en realidad me preguntaba qué tanto deseabas que te encontrara que aún sabiendo quién soy, no hiciste nada para desviar mi atención de ti… - ambos comenzaron a acercarse hasta que el cañón de la pistola quedó prácticamente pegado a la frente del otro…

- no es como que seas un riesgo para mí, además, dijiste que querías verme, y quién sabe, nuestras misiones al fin pueden estar relacionadas… - un rápido movimiento por parte de ambos, tomando la mano armada del otro para apartar el “peligro” en tanto se acercan el uno al otro fundiéndose en un beso casi salvaje. Sus lenguas se internaron en la cavidad bucal del otro con ansiedad, encontrándose y resbalando deliciosamente, disfrutando de ese sabor ya bien conocido, de esos suspiros que quedaban atrapados en el beso, de esa forma tan perfecta en que sus labios se acoplan…

- me revelarás tu misión?... – ambos desarmando al otro en movimientos que no hacen más que generar nuevos roces entre ellos, mismos que sin duda estaban disfrutando…

Yunho perdió, además de su arma, la playera, cuando al intentar zafarse del agarre que Jae había conseguido tomándolo por la espalda, el moreno se deslizó hacia abajo y al frente dando la vuelta para quedar de frente al pelioscuro, quien ya haciendo de aquello un juego erótico, le había tomado la prenda por los costados con toda la intención de deshacerse de ella…

- prefiero revelar otras cosas antes… - soltó con picardía, recorriendo lascivamente el bien formado torso del moreno…

- me parece injusto que solo tú tengas tan buena panorámica… - relamiéndose los labios, el moreno se movió ágilmente logrando apresar al pelioscuro contra una pared, arrancando de un tirón los botones de su camisa…

- que salvaje… - el pelioscuro sintió como se le erizaba la piel cuando era rozada por los dedos del moreno, y no hacía nada por evitar aquello, por el contrario, cooperaba con el “enemigo”…

- te deseo, JaeBoo… - la camisa en el suelo, sus manos palpando la piel en los brazos del pelioscuro, ambos comenzando a jadear, ricos escalofríos de excitación corriendo por sus cuerpos…

- no hablábamos de compartir misiones?... – sus manos perdiéndose en la espalda del moreno, acariciando sugestivamente cuesta abajo, deslizando sus dedos dentro de sus pantalones tocando el cóccix…

- mhh… - jadeó sintiendo erizarse toda su piel… – no creo que estés interesado en hablar de misiones provocándome así… - el pelioscuro sonrió, llevando sus manos al frente comenzando a desabrochar esos estorbosos jeans… - te gusta tomar ventaja, no?... – y era algo que al moreno no le gustaba del todo, así que apartó las manos del pelioscuro, las llevó hacia arriba cruzándolas por encima de su cabeza…

- que orgullos, Yunho… - trató de zafarse, pero el moreno realmente era más fuerte que él, sujetando con aprehensión sus muñecas con una de sus manos mientras la otra desabrochaba hábilmente sus jeans…

Jaejoong dejó de tratar de liberarse, en cambio buscó desesperadamente los labios del moreno, entregándose en un beso apasionado que desató el calor abrasador contra el que ya no querían contenerse más. Cuando Yunho comenzó a bajar los pantalones del pelioscuro, no tuvo más remedio que soltar sus manos y apartarse de su boca produciendo un sonido húmedo, bajando ansioso con un sendero de besos por su cuello, su pecho, sus pectorales, todos esos parajes de piel que en un momento más probará hasta saciarse, Jae permitió que su calzado, jeans y ropa interior fueran retirados una tras otro dejándole completamente desnudo…

- eres demasiado hermoso, JaeBoo… - y es que a decir verdad, el moreno ha tomado a otros, pero desde que lo conoció, el pelioscuro ha sido diferente… sería correcto profanar ese cuerpo tan perfecto ante sus ojos, llenarlo de besos y caricias, hacerlo suyo solo por deseo?

- me gusta saber eso… - el murmullo seductor del pelioscuro lo sacó de su ensimismamiento, dándose cuenta de que sus pantalones estaban siendo retirados… - quiero admirar tu cuerpo también, Yunho… - al diablo cualquier razonamiento ahora, no era el único que deseaba hacerlo…

Y las prendas del moreno quedaron también en el piso de madera, recorrieron el cuerpo del otro con miradas lascivas antes de fundirse una vez más en un candente beso, sus cuerpos pegándose haciendo notar el calor corporal del otro, el despertar de la entrepierna que se fricciona con su igual en movimientos sutiles de caderas.

El pelioscuro fue recargado nuevamente en el muro, las respiraciones de los dos completamente alteradas, besos que no cesaban de ser entregados, manos que no paraban de deslizarse por la piel del otro, jadeando y gimiendo cada minuto con más ahínco. Los labios de Yunho se entretuvieron probando ese cuello de nívea piel que tan dulce sabor posee, no dudando en resbalarse hacia el sur, besando con lentitud cada centímetro, sintiendo bajo su tacto el pecho de Jae subiendo y bajando excitadamente, y sus manos perdiéndose cada tanto entre sus cabellos, desordenándoselo con ansiedad.

Yunho notó un ligero dolor apareciendo en su erecto miembro, no quería tardar más, necesitaba hacerlo suyo ya. Volvió a su boca para adueñarse de ella en tanto pegaba sus caderas a las del pelioscuro, sintiendo así que ambos estaban en la misma condición de excitación…

- hazlo, sé que deseas disparar... – murmuró insinuante, tomando con una mano el caliente e hinchado miembro del moreno…

- mmhhh, Boo… - su mano derecha bajó resbalando por su costado, acariciando su glúteo hasta tomarle la pierna por el muslo e instarle a colocarla en su cintura…

- hazlo… - pidió completamente excitado, sus ojos clavados en los del moreno, moviendo sus caderas contra él para provocarlo más… si es que eso era posible…

- así, a quemarropa?... – la punta de su erección quedando en la entrada del pelioscuro…

- solo hazlo… - Jae estaba al límite, sentía su corazón palpitando acelerado en su pecho, su piel ardiente, su respiración jadeante, su intimidad mandándole corrientes eléctricas al sentir la prominente erección del moreno lista para tomarlo…

Yunho sabía que aquello dolería, pero estaban tan excitados que solo se dejaron llevar, le penetró con una estocada poderoso y profunda, arrancando un grito de labios del pelioscuro, quien a decir verdad, ni siquiera solía ser el uke, en sus relaciones pasadas siempre fue el seme, pero con Yunho…

- perdón… - murmuró en su oído, sumamente arrepentido de no haberlo preparado dilatando previamente su entrada. Luego besó su boca con ternura, transmitiéndole de esa manera sus disculpas, sentía el palpitar de la punzada dolorosa en ese estrecho pasaje que aprisiona su miembro…

- dios! Yunho… - jadeó, su frente apoyada en la del moreno… - qué calibre eres… - a pesar del dolor en su intimidad, el pelioscuro trató de bromear… ambos quietos en aquella posición, era una suerte que no lo hubiera desgarrado…

- te prometo que te compensaré… - se quedaron unos momentos solo compartiendo más besos y dulces caricias si moverse demasiado, dando oportunidad a Jae a que se acostumbre a su intromisión…

- creo que ya… ya puedes darme todo tu fuego, Yunho… - podría ser más sensual con esa voz que lo seducía y esa mirada que lo hipnotizaba?

El moreno comenzó a embestirle con suavidad, deslizándose dentro y fuera con cuidado, notando todavía esos gestos incómodos en el semblante del pelioscuro, esos gemidos de dolor que se mezclan con jadeos que poco a poco denotan que se acostumbra a su hombría, aumentando entonces el ritmo, tomando la otra pierna de Jae para colocarla en el otro lado de su cintura. El sudor apareciendo en la piel de ambos, los gemidos roncos inundando la estancia, besos fogosos muriendo en los labios del otro cuando el oxigeno los obliga a separarse…

Un vaivén de caderas exquisito, la temperatura a tope, estocadas certeras, rápidas y profundas. Las piernas de Jae aferradas a la cintura de Yunho, sus manos alrededor de su cuello; el moreno sosteniendo el cuerpo del pelioscuro con sus manos en las caderas de éste, embistiendo contra su intimidad con un delirante ritmo…

- ahh, aahhh… así, mmhhh, Yunnie… - el pelioscuro echó su cabeza hacia atrás apoyándola en la pared, algunos mechones pegados a su rostro perlado en sudor, su cuello siendo devorado por los labios del moreno, su erección friccionándose entre sus torsos, demasiados estímulos, infinito placer…

- mhh, JaeBoo… - apartándose de su cuello, el moreno murmuró con voz ronca, entrando y saliendo de su pasaje… - eres tan estrecho, aahhh… y deliciosos, mmhhh…

Jaejoong sonrió sumido en las sensaciones tan placenteras que embriagaban sus sentidos, y los de Yunho igual, disfrutando todas y cada una de ellas. El moreno se deleitaba con su calor, con sus expresiones de gozo, con esos apasionados besos que seguían compartiendo, con esa fricción del miembro del pelioscuro resbalando contra su torso. De todas sus experiencias sexuales, este encuentro era indescriptiblemente diferente, único, especial. Minutos de intensa pasión que los compensó con la llegada del orgasmo, de esos espasmos deliciosos que sacudió sus cuerpos cuando ambos liberaron su esencia, el moreno terminó en la intimidad del pelioscuro, y éste bañó sus torsos en un último gemido ronco cuando la espalda de ambos se arqueó rendidos al éxtasis…

Yunho le besó suavemente una vez más antes de salir de su interior y permitirle ponerse en pie. Jae todavía sentía que sus piernas estaban débiles, pero apoyado en el muro y el moreno aún pegado a él, era suficiente para no preocuparse en hacer el ridículo cediendo al mejor orgasmo que haya experimentado en toda su vida… aunque presentía que en unos momentos más el dolor en su intimidad le resultaría algo incómodo…

- <.nota mental, la próxima, permitir que me prepare.>… -

- hablamos ahora de nuestras misiones?... – cuestionó el moreno, reacio a separarse y dejar de sentir su calor, besando furtivamente sus labios sin profundizar el beso…

- acompáñame a Berlín… - sus miradas cruzadas… sería buena idea trabajar juntos?


Siguiente

1 Comentarios:

  1. carotonkis12/03/2010

    oh godess!!
    pero que bueno esta en seerio
    me ha fascinado este fic no puedo creerlo ya de madrugada y yo aqui leyendolo aaa pero que bien te quedo esa parte del yunjae *¬*
    fics como este son los que me encantan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD