KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The reunion - prólogo A

¿Quieres que aleje el dolor con un beso...?

Cuando Jaejoong vio al niño en cuclillas cerca de la tumba de su hermano, pensó que estaba viendo al ángel que llevaría el alma de su hermano al cielo...a ese lugar con campos de flores, manantiales, mariposas, ríos de diferentes colores, y otras cosas bonitas que leyó en los libros de cuentos, aquellos que al pequeño Hwanjoong amaba oír con los ojos brillantes de entusiasmo. Jaejoong pensó que todo había terminado, estaba completamente solo, no más risas infantiles, no más cosquillas, no más ojos de cachorrito, y su llanto se hizo más intenso recordando cómo no hizo nada para evitar que el cuerpecito de Hwanjoong se debilitara poco a poco, perdiendo la calidez que una vez tuvo.

"¿Cómo se llama?" Preguntó el niño, todavía en cuclillas, sus ojos grandes e inocentes observando los hermosos escritos grabados en la lápida, evidentemente, no sabía leer todavía. Parecía tener alrededor de la misma edad de Hwanjoong, Jaejoong pensó, a pesar de saber que era un ángel, pudiendo tener 127 años y todavía verse como un bebé.

"Hwanjoong." El niño de 12 años respondió en voz baja, esperando la siguiente pregunta acerca de si su hermano era un buen o mal chico.

"...¿por qué se enfermó?" preguntó el ángel, llevando sus dedos regordetes a una de las rosas blancas en el arriate, todavía sin mirar al mayor. Él no pudo ver cómo los párpados hinchados de Jaejoong habían estado conteniendo, las lágrimas empozadas en sus ojos rojos antes de que cayeran una por una en sus temblorosas rodillas, mojando los pantalones vaqueros. Cuando el pequeño ángel vio eso un atisbo de preocupación llenó sus inocentes ojos redondos.

"P-porque...yo fui un mal hermano..." Jaejoong bajó la mirada, incapaz de encontrarse con la mirada del otro chico. Sus pequeños hombros se sacudieron violentamente, tratando de contener su hipo.

“No, no lo fuiste. "

"Yo lo fui...Yo soy...Tú no sabes..." Él respiro profundamente. “Tuvo fiebre por varios días ya...Pero yo no lo sabía...No me di cuenta que estaba más pálido...debí haberme dado cuenta que no tenía tanta energía como siempre, pero estaba demasiado ocupado con mi nuevo juego de video hasta que mamá llegó a casa del viaje de negocios...y fue demasiado tarde..."

"Sabes, cuando mi conejito se enfermó no lo noté, hasta que lo encontré muerto una mañana." Los sollozos de Jaejoong se detuvieron un momento mientras miraba al muchacho con el ceño fruncido. Algo en su mente le decía que era inútil contarle sus cosas a un niño cualquiera, a quien Jaejoong ya no confundía más con un ángel teniendo en cuenta el lodo seco decorando el par de zapatos gastados del niño. Y migas de galleta en el cuello. Entonces, antes de que pudiera responder, el niño continuó: "Estaba tan triste, pensé que era el peor amigo del mundo, hasta que mi mamá dijo que no era culpa mía, porque...uhm...He olvidado el resto de lo que dijo ella pero dijo algo como que ocurrió por una razón, y yo podría encontrar otro gran amigo y ella me dio esto... “El muchacho rápidamente metió la mano en su bolsillo y sacó algo que parecía un peluche, un obviamente, conejo de peluche hecho a mano del tamaño de su palma de bebé. El cuerpo del conejo estaba pobremente hecho con telas peludas y sus dos lados estaban pegados en vez de estar cosidos. Su color no era más blanco debido a la suciedad, y un par de botones negros pegados en la cara del conejo como un par de ojos. Jaejoong llegó a la conclusión que debería estar agradecido, ya que parecía como si la mamá del niño era muy pobre, por no darle basura para hacerlo callar.

"Así que..." el muchacho continuó, haciendo caso omiso a la mirada confundida de Jaejoong."Puedo ser el reemplazo de tu hermanito, ¿qué tal?".
El hijo mayor se mantuvo estoico durante unos segundos antes de burlarse y, finalmente, sin ganas de discutir, decidió ponerse de pie y abandonó el lugar un poco demasiado rápido. Quería concentrarse en olvidar su dolor en lugar de añadir además la agotadora idea de jugar bromas estúpidas con un mocoso. El niño no hizo ningún esfuerzo para seguir al mayor, sólo se quedó atrás mirándolo con algo de curiosidad.

Al día siguiente Jaejoong se despertó gracias a los sollozos ahogados de su madre y la voz de Donghan-ahjussi, el hombre al que presentó como un amigo cercano, consolándola. La señora dijo algo parecido a «no debería haber', 'si solo', 'es mi culpa", etc., pero nada alrededor suyo podía ser registrado en la mente cansada del muchacho. Simplemente no le importaba. Su pequeño Hwanjoong no volvería, eso era lo único que importaba. Su dulce pequeño Hwanjoong no estaba más allí para acurrucarse con él en su sueño, sus grandes ojos curiosos ya no estaban allí para mirarlo mientras le leía cuentos antes de dormir. No más quejas sobre las figuras de las tortugas ninja y tirones en sus mangas, no más...Se secó las lágrimas derramadas, ya tantas veces que su piel podría estar marcada. Era difícil aceptar estos locos sucesos que pasaron en un abrir y cerrar de ojos.

De repente un fuerte "prang" hizo añicos el bosque de sus recuerdos, deteniendo su hipo. Se levantó de la cama dirigiéndose a la ventana para encontrar al niño con el que se reunió el día anterior de pie en la calle húmeda, al frente de su casa, casi tirando una segunda piedra en su cara en lugar de al cristal de la ventana. El muchacho escondió rápidamente su brazo y le dedicó una amplia sonrisa, como un ladrón de galletas que fue sorprendido robando.

"¿Qué crees que estás haciendo, jugando a Dawson's Creek?-Le espetó Jaejoong, sin veneno intencionado en sus palabras sin embargo. ¿Por qué sabe dónde vivo, de todas formas?

El niño, obviamente no tenía idea de lo que Dawson’s Creek era, (diablos Jaejoong sólo lo vio una semana antes y no le gustó ni un poco) ignoró la declaración y le saludó alegremente. "¡Ven aquí!" Su tono era de euforia a pesar del rostro molesto de Jaejoong. El tiempo no estaba más que frío y ventoso, y Jaejoong no entendía por qué una madre dejaría a su hijo pequeño jugando fuera de casa en un tiempo así. El no era tan insensible aparte del hecho de que los niños pequeños nunca habían sido de su agrado (a excepción de su adorable hermano por supuesto). Dejando escapar un gran suspiro de derrota, se precipitó escaleras abajo, se reunió con el niño fuera de la reja y tiró de su brazo, en silencio dejándolo entrar. El niño siguió obedientemente a Jaejoong observando las enormes colecciones de muñequitos de tortugas ninja y los electrodomésticos mientras pasaban.

"¡Tu casa es bonita!-exclamó el niño feliz. Empujándolo dentro, Jaejoong cerró la puerta de su dormitorio.

"¡Hace frío afuera! ¿Y cómo has llegado hasta aquí por cierto?-Replicó el niño mayor con las dos manos apoyadas en la cintura, simulando a un adulto enojado.

"Sé dónde vives, ¿ves?" El niño sonrió, ignorando la mirada confusa del mayor y recorriendo todo su alrededor sin demasiada gracia, examinando su colección de juegos de video. "¡Estos son cool!" Se acercó a una de las colecciones de mini coches de Hwanjoong.

"¡No toques eso!"

El niño levantó las manos como un ladrón atrapado. Jaejoong suspiró de nuevo mientras examinaba al extraño de la cabeza a los pies, dándose cuenta de que el niño era aproximadamente de la misma edad y altura que su hermano fallecido, sólo que más delgado y de tez más oscura. "¿Por qué viniste aquí?”

"Para ser tu hermano, ¿no?"

El frunció el ceño.

"No puedes ser mi hermano. ¡No lo eres!"

"Pero ¡por qué no! Mira, creo que debes sentirte triste y solo ahora, así que vine a estar contigo... traje algunas de mis cosas..." El niño sacó algunos extraños objetos de su bolsillo; su mirada le decía al mundo que serían más sorprendentes que el conejo de peluche. Entre los cuales estaban, otro conejo de peluche, de botones rojos que se diferenciaban del anterior peluche cuyos ojos eran botones negros. Éste parecía menos un trapo que el otro, sin embargo. Otros artículos fueron dos coches de plástico, pinturas desteñidas y deformadas. El conejito de peluche era mejor. Por lo menos era hecho a mano.

"Aggg... ¡no pongas esas cosas sucias en la alfombra!", Protestó Jaejoong, haciendo una mueca de disgusto.

"No, no, no está sucio, lo he lavado ayer...esto es para ti...", el niño tomó la mano de Jaejoong, puso el conejo de peluche dentro de la palma de la mano del mayor y la apretó con las suyas tan pequeñas. " Vi algo como esto en la televisión. Esto será como...una señal de que somos hermanos o algo así."

"Vas en serio, ¿no es así?" Jaejoong entrecerró sus ojos y miró fijamente a los curiosos del otro.

"¡Por supuesto!"

“Bueno... ¡ni siquiera nos hemos presentado todavía!"

"Soy Changmin" El mayor dejó escapar un gran suspiro, uno de tantos ese día. Sentía como que iba a perder mucho tiempo a partir de ahora.

"Soy Jaejoong".

"Lo sé."

"¿Eh?"

"Sé que eres Jaejoong Hyung..." Changmin sonrió ampliamente de oreja a oreja y se arrojó sobre el mayor.

"E-Esp...Espera..." Jaejoong sostuvo los brazos del niño y lo hizo sentarse mientras miraba esas orbes marrón oscuro. “Eres un extraño y de repente quieres ser mi hermano. Ni siquiera nos conocemos bien, no conoces a mi mamá y yo no conozco a la tuya, y..."

"¿Mamás...?".

“Sí y ¿por qué? Quiero decir ¿por qué tan de repente? ¿Cuál es tu razón? "

El niño hizo un puchero. "Hyung...vamos a ser hermanos, no marido y mujer." Al ver que un niño de 6 años le dijera eso, Jaejoong no pudo evitar sentirse avergonzado y quedarse sin habla. El pequeño tenía una lengua afilada, algo en lo que difería enormemente de su dulce y obediente pequeño Hwanjoong. Los segundos pasaron mientras el feo conejito de peluche le devolvía la mirada antes de que el niño lo atacara con abrazos de nuevo, a los que no tenía más remedio que corresponder con torpeza. Sintió la sonrisa de Changmin rozar contra su mejilla, cerró sus ojos y se dio cuenta que el niño tenía la misma calidez que su pequeño Hwanjoong tuvo una vez. Él acarició tímidamente la espalda del otro, mientras apretaba al conejito de peluche en su mano.

Hermano...

Era otoño, Jaejoong tenía 12 años y Changmin 6 años de edad.

**

En realidad Jaejoong aprendió una cosa o dos acerca de Changmin. En primer lugar, tenía una dulce y amorosa madre. Eso, o el niño era un hijito de mamá, porque siempre mencionaba a su madre en todas las situaciones posibles cuando los consejos eran necesarios, 'Mi mamá dijo esto " y "Mi mamá dice que'. En segundo lugar, su dulce y amorosa madre era muy pobre. Changmin siempre llegaba a la casa de Jaejoong con los zapatos rotos de siempre, los que hacían a Jaejoong sentir lástima por lo que a veces se tomaba el tiempo para lavarlos, algo que hacía a Changmin sonreír aún más ampliamente. Luego miraba sus zapatos recién limpiados con incredulidad, gritando gracias. Uno de esos días se encontró con la mamá de Jaejoong y la mujer instantáneamente quedó presa de su encanto. Casi nunca tenía tiempo para acompañar a Jaejoong, por lo que las visitas de Changmin se sentían como una bendición. Una vez ella deliberadamente rompió en lágrimas y se puso en cuclillas delante del niño, cubriéndose el rostro mojado y sollozó, diciendo que le recordaba al hijo fallecido. Changmin sólo sonrió y envolvió a la señora con sus bracitos. "Sé que lo echas de menos, ¿verdad? Calma...calma..."dio unas suaves palmaditas en la espalda de la Sra. Kim. Muy pronto, la señora cayó en el hechizo del angelito completamente. Ella lo llevó a la tumba de Hwanjoong una vez y lo presentó como el nuevo hermano de Hwanjoong. Quería saber qué clase de señora crió a un chico tan dulce, y preguntó por la mamá de Changmin. Desafortunadamente la mamá de Changmin trabajaba muy duro por ambos, y el dijo que en realidad se suponía debería quedarse con su abuela enferma en la tarde antes de que su mamá viniera y lo recogiera por la noche. Le contó a la señora Kim que su madre ya sabía de ellos, pero le pidió que no le dijera nada a su mamá sobre lo seguido que había visitado la residencia Kim, sabiendo que ella se preocuparía demasiado. También dijo que su mamá era una mujer muy amable que estaba encantada con la idea de que Changmin encontrara un amigo, pero estaba demasiado ocupada como para hacer una visita, aunque la casa de su abuela, estaba a sólo 3 cuadras de distancia.

Teniendo en cuenta cómo Changmin siempre hablaba de su mamá y ni una sola vez de su papá, la Sra. Kim supuso que al igual que Jaejoong, el pequeño no tenía papá. El padre de Jaejoong falleció debido a un accidente de coche cuando Hwanjoong tenía 1 año de edad, dejándole en una situación muy difícil. Jaejoong se sentía solo a veces ya que su madre no tenía más remedio que trabajar duro día y noche para mantener a su pequeña familia, dejándola sin tiempo para estar con sus hijos como una madre debería. Desde que Changmin llegó a su vida, la señora se sentía un poco más tranquila al dejar a su hijo solo en la casa. Bueno, al menos sabía que cada vez que Jaejoong recordara a Hwanjoong y llorara, alguien le ayudaría a superar el dolor, incluso si esa persona era un niño de 5 años de edad. Ella confiaba en el hijo recién encontrado lo suficiente como para prestarle la llave de la casa para que pueda esperar dentro a que Jaejoong vuelva de la escuela primaria. Y Changmin estaba realmente orgulloso de ser capaz de abrir una puerta.

La tercera cosa que él aprendió de Changmin era que el muchacho era muy torpe. A menudo se perdía en el espacio y tropezaba con algo, terminando en lágrimas. Contenía las lágrimas muy bien, sin embargo. Aun así, a menudo venía con los brazos y las piernas magulladas, diciendo que se tropezó con algo y lo mal que se sentía por lo que necesitaba un abrazo o dos para espantar el dolor. Esa fue la cuarta cosa que él aprendió acerca de Changmin, el chico era un adicto a los abrazos. "Hyung, abrázame...", "Abrázame ¿por favor...?"," ¡Quiero un abrazo! ", " ¡Pero ha pasado mucho tiempo desde que me abrazaste! ", Distintas maneras de decir que necesitaba un abrazo. A Jaejoong esto le pareció muy lindo y antes de que se diera cuenta, él ya tenía una conexión especial con el niño. La Sra. Kim llamó al par de llaveros de peluche con forma de conejo Minmin y Joongjoong, Minmin era el que tenía los ojos negros y Joongjoong era el que tenía los ojos rojos. Mientras que Jaejoong dijo que era cursi, a Changmin le encantaron tanto los nombres que él prometió a la Sra. Kim traer uno para ella en otra ocasión. Probablemente con los ojos azules.

Fue una tarde, pasados seis meses después de su encuentro. Jaejoong planeaba traer a casa algunos amigos de la escuela a jugar y estudiar porque sus compañeros de clase se habían quejado por su actitud solitaria, llamándolo autista. No es que lo hiciera a propósito, pero había un muchacho testarudo que lo visitaba cada día y le pondría mala cara si llegaba tarde a casa. El era un partidario de los pucheros, pero ese día él había planeado enmendarse con respecto a su aislamiento social, no sin intención adicional por supuesto. A decir verdad sentía el aura de un posesivo hermanito proviniendo de Changmin, teniendo en cuenta cómo su cara se volvió agria cuando Jaejoong le dijo que iba a estudiar más y jugar menos. Jaejoong sonrió pensando en esto, él quería hacer sentir celos a Changmin a propósito, quería verlo en pánico, mal humorado, o incluso llorando. El ignoraría a Changmin y actuaria frío, un trato que definitivamente haría arder los zapatos del menor, pero luego el pagaría esto con millones de abrazos por lo que estaría bien. Al menor le gustaba actuar como un adulto, calmado y sabelotodo, restregándole a su Hyung tomadas de pelo y consejos. Sabiendo que estaba tratando con un niño, Jaejoong sólo podía rodar sus ojos cada vez que Changmin comenzaba con esa actitud, solo Dios sabe de qué película aprendió eso. Sin embargo estaba seguro que Changmin podía estar en pánico, que podía ser emocional y no oh-tan-cool, después de todo él sólo tenía 5 años de edad. Él iba a exprimir el lado infantil de Changmin y con mucho gusto se reía de ello. Jaejoong reía imaginando su plan.

Demasiado ocupado con sus pensamientos, no se dio cuenta que un grupo de lo que parecían chicos de noveno grado lo rodeaban, dejándolo atrapado en el centro. Eran 4 de ellos.

"¿De qué se te ríes, mariquita?" El rostro de Jaejoong palideció al ver lo grandes y temibles que los chicos eran. "¿Q-Qué quieres decir...?" Su voz temblaba. Bueno, él no se iba a mentir a sí mismo. No era tan valiente en situaciones como esta. Estuvo a punto de mojar sus pantalones cuando uno de los chicos sacó un palo de su bolsa. Bueno, ¿qué esperaban? Estaba acostumbrado a que la gente le dijera mariquita, pero ¿cómo ese cuerpecito suyo resistiría ser partido en dos? Debía ser uno de esos momentos en la televisión donde los niños de escuela primaria les daban una paliza a los que parecían niñas, el culparía definitivamente a su mamá por hacerlo de esa manera...labios color de rosa y piel de porcelana.

"Sólo te echaste a reír, ¿verdad? ¿¿Imaginando a tu homo novio haciéndote el amor??"Uno de los agresores se burlaba mientras que el resto se echó a reír al unísono molesto. Jaejoong estrujó su mochila fuertemente sobre su pecho, sus hombros visiblemente temblando.

"P-Por favor...no..."

"Dios, chicos ¡vean esto! ¡Está usando un llavero de conejo!" El grupo dejó salir un Wooow sonoro, uno de ellos intentó tomar el llavero, pero Jaejoong inmediatamente alejó la mano con un palmetazo y apretó al conejo en la suya, protegiéndolo del enorme matón.

"¿¿¿QUIEN TE CREES QUE ERES??? ¡No te atrevas a enfrentarte a mí! ", Gritó el agresor en el oído de Jaejoong, el niño cerró los ojos con fuerza, su corazón latiendo con violencia contra su caja torácica. “¡Caray!, ¿qué tiene de especial un llavero a menos que su homo novio fue el que se lo dio? ", Dijo el otro matón. La sangre de Jaejoong hervía al escuchar a los chicos hablar así de su Changmin, olvido su posición desfavorable y elevó la voz, "¡NO TE ATREVAS A HABLAR ASI!" sus ojos ya no estaban cerrados, en su lugar miraban al matón frente a él, respirando con dificultad, llorando de miedo y rabia. Uno de los matones que previamente intentó agarrar su llavero ahora apretó los dientes y el puño, con los ojos muy abiertos.

"En serio necesitas aprender tu lección." Al decir esto, empezaron a golpear al pobre muchacho, dejándolo tirado en el suelo. Las lágrimas caían mientras soportaba el dolor, rogando a Dios que pronto termine. Aburridos por la falta de respuesta, los matones detuvieron su golpiza después de pronunciar algunas palabras como "maricón" u "homo". A Jaejoong no le importaba, después de todo sabía que esos tipos sólo eran niños aburridos que no tenían vida y que podrían arrepentirse en el futuro. El dolor, sorprendentemente no se sentía tan mal. Sintió sus hombros y columna vertebral a punto de romperse, sí, pero no se sentían tan hirientes como el lenguaje injurioso. ¿Por qué hablaban de Changmin de esa manera? ¿Por qué no podía hacer nada?, ¿por qué era tan débil y por qué la gente lo trataba de esa manera? ¿Qué pasa si Changmin fuera golpeado así?, ¿qué pasa si él todavía no podía hacer nada? El muchacho pronto estaría en la escuela primaria, probablemente en su 6º cumpleaños, ¿y si había experimentado ya este tipo de cosas? ¿Qué debería hacer Jaejoong? Luego pasó por su cabeza, cómo no pudo hacer nada cuando Hwanjoong gemía de dolor. Cómo el niño dijo que no quería morir en la cama del hospital. Cómo tampoco pudo hacer nada esa vez. Poco a poco, se sostuvo en sus todavía temblorosas piernas y se arrastró pesadamente hacia su casa. Su palma se sintió adormecida al aligerar un poco su agarre en Joongjoong, y se sintió aliviado al saber que el conejito estaba a salvo.

**

"¡¡Hyung!!"

Los ojos de Changmin se ampliaron con horror al ver a Jaejoong con el pelo desordenado y la camisa sucia, moretones en el mentón y brazos. Al mirar el mayor al niño, su cuerpo tembló más fuerte, especialmente después de ver esos ojos preocupados, y cómo Changmin estaba en pánico buscando algo con que limpiarlo. No salieron palabras de la boca de Jaejoong, las lágrimas comenzaron a llenar sus ojos y cayeron deliberadamente en el suelo.

"Yo...Yo..."

"Oh, Hyung..." por primera vez desde que se conocieron, Jaejoong sentía que Changmin no sabía qué decir. En cambio, jaló de los hombros a Jaejoong para que sentara mientras el más joven se acercaba, arrodillado con las piernas de Jaejoong entre las suyas. Los ojos de Jaejoong estaban ahora al mismo nivel de su cuello, por lo que se inclinó para examinar la mancha morada en el mentón de Jaejoong como si supiera que hacer al respecto. Jaejoong se esforzó por controlar su llanto, mientras que el muchacho más joven miró de cerca el moretón y lo tocó.

"Me duele Minnie-ah...", confesó él, finalmente.

"¿U...un chico malo te hizo esto...?"

"S-Sí..."

"¿Todavía te duele...?" Las orbes marrones de Changmin le devolvieron la mirada preocupadamente.

"Sí..."

"¿Quieres que alejé el dolor con un beso...?

"...¿Qué es eso?"

"Algo como esto..." Changmin se acercó y presionó sus suaves labios delicadamente en el magullado mentón, con tanto cuidado que se sentía como cosquillas, pero Jaejoong no hizo ningún sonido ni queja. Le devolvió una rápida mirada a los preocupados ojos de Changmin.

"¿Todavía duele?"

“Sí..."

"¿Quieres que lo haga de nuevo?"

“Sí... "

Changmin sonrió ampliamente, tirando de su Hyung en un apretado abrazo, relajando al hermano mayor en su fragancia de bebé. Besó el moretón de nuevo, y Jaejoong cerró los ojos mientras presionaba su rostro más profundo contra la camisa de Changmin. El más pequeño sentía cosquillas y reía. "A Hyung le encanta ser el centro de atención..."

"Lo siento..."

"No…los chicos malos lo sentirán. Voy a hacer que ellos paguen un día, Hyung..."

“Sí Minnie, ser un gran monstruo y sácales la mierda..."

"...Dijiste la palabra con 'M'... "

"¡Pero dijeron que soy una mariquita y trataron de llevarse al conejo...!"

"¿Y qué hiciste...?"

"No hice nada cuando me llamaron mariquita pero cuando trataron de agarrar a Joongjoong les grité y me golpearon..."

"Hyung..."

"Soy una mariquita...Sólo podía gritar...Debería haberlos golpeado también...al menos un puñetazo..."

Changmin se rió entre dientes.

"¿Por qué te ríes? Siempre actúas como un adulto sabelotodo, me molesta..." Jaejoong se quejó, todavía con la cara cubierta por la camisa de Changmin. Changmin se rió más fuerte. "Hyung..." Hizo una pausa. "Si les hubieras devuelto los golpes estarías peor que ahora...y eso no sería nada bueno…"

"¡Pero el no hacerlo confirmó que soy un cobarde...! Yo" Jaejoong levanto la mirada para ver la cara de Changmin, pero el niño abrazó su cabeza, cubriendo la vista de Jae con su propia camisa.

"No me importa si eres un cobarde...Yo no quiero que te lastimes..."

"...en serio Minnie-ah, ¿dónde aprendes esas líneas...? " Se separó a ver el rostro del muchacho y vio un par de ojos marrones mirándolo fijamente, mitad afecto y tristeza en su interior, y algo mas... Evadiendo la profunda mirada de Jaejoong, Changmin abrazó a su hyung de nuevo, más fuerte. "Con respecto a Joongjoong, la próxima vez deja que se lo lleven, haré uno nuevo para ti...o tantos como quieras."

Jaejoong suspiró. "Minnie... me tratas como si fuera el bebé aquí..."

"Bueno lo eres, Hyung..."

"¡Oye!"

"Eres tan bonito Hyung... ¿cómo podrías no ser el bebé...?", Changmin aligeró su control sobre la cabeza de Jaejoong y dejó caer su cuerpo hasta sentarse en el regazo de Jaejoong. Rodeó con sus brazos el pecho de Jaejoong, y acurrucó su rostro contra este.

"Minnie-ah... yo no quería decir ese tipo de bebé...Me gusta que seas curioso, pero ¿aprendiste a leer con las novelas románticas de tu mamá?" El niño se rió en voz alta, su agradable risa hizo eco a través del cuarto y alivió el dolor de Jaejoong un poco. O mucho.

Acarició el cabello del más pequeño.

"Por cierto ¿Joongjoong está bien...?"

"Di mi vida para salvarlo."

"Caray, en serio Hyung simplemente déjalo ir la próxima vez."

"Lo sé lo sé, usted hará un...eh ¿no dijiste que era de tu mamá...?"

".... Lo que sea, mío o de mi mamá, peluche es peluche. "Jaejoong no hizo ningún esfuerzo para responder mientras su anteriormente dolorido cuerpo ahora se sentía más relajado. Soltó a Changmin de su agarre y empujó suavemente al niño para acostarse junto a él, mientras él seguía en su misma cómoda posición.

"Tengo sueño Minnie..."

"Duerme, Hyung".

"Uh-uh..."

"¿Hyung...?"

"...Sí..."

"De verdad eres bonito...Lo digo en serio..."

"Oh cállate niño..."

Y poco a poco se quedaron dormidos, uno al lado del otro.

19 Comentarios:

  1. ¡Qué hermoso!
    Muy conmovedor. Mi corazón se estrujó ;_;
    Cuando ChangMin sacó su conejito de peluche, no sabía a donde mirar.
    No son sólo las acciones, si no la forma en que las describe, que inmediatamente engancha.
    ¡Buen fic!
    Y al igual con la traducción. Es fácil interpretar el inglés, lo difícil es darle un buen sentido al momento de la traducción; y ésta me parece que tiene armonía.
    Esperaré anciosa el segundo capítulo. Muchas gracias por el capítulo ^^;;

    ResponderEliminar
  2. Gracias...primer comment, Umeboshi heart es una genio, ahh, ella ya va por su tercer Jaemin y todos son geniales, yo simplemente la amo. Trate de traducirlo lo mejor que pude, que bueno que te gustara. Y gracias a Yuuki por recibirlo, espero postee pronto la segunda parte del prologo. Besos.

    PD. Ire corriendo a contarle a Umeboshi heart *w*

    ResponderEliminar
  3. estiy de acuerdo con mr.mo aparte que lindo del niño minnie jejjeje esta genial y ya defendiendo a su jae desde pequeñitos jejeje continualo umeboshi heart aleli y yuuki por su esfuerso de todo enserio las admiro aventarse un fanfic no es nada dificil y menos el blog es facil mantenerlo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Gracias, ojala Yuuki postee pronto lo que sigue, aunque segun la filosofia de Umeboshi heart dejarnos sufrir un poquito es una revancha personal por todo lo que ella tuvo que sufrir esperando a otras autoras, jaja...esperen la segunda parte del prologo...como yo su tercera historia...*w*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/22/2010

    esta lindo el fic.. tienen k kontinuarlo
    esta interesante kiero saber en k termina.
    CHANGMIN de ninio muero siganla por fa

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero que lo continuen, pero Yuuki esta muy ajetreada, imaginate todos los ficks que tiene que corregir y actualizar...y claro esta...todos tenemos una vida detras de esto...tratare de pedirle que me ensenie a actualizar...esta historia es muy buena, ojala la traduccion solo la haga quedar bien...yo soy su fan...Umeboshi heart ya lo vio y se puso muy feliz cuando le pase el link ^^...

    ResponderEliminar
  7. lectora8/23/2010

    me enamore de este fics, estoy total% agradecida, asi que sere paciente.
    Etermamente agradecida hacia autores, staf & yukkisan x el blogs

    ResponderEliminar
  8. Verdad que es bueno? Yo se lo imprimí a Yuuki y los dos quedamos como idiotas, con la boca hasta el piso cuando terminamos de leer toda la traducción de nuestra queria Aleli. y Fue como una cachetada todo lo que sucedió en el transcuerso. Oh Autora! te idolatramos! hace tiempo no me absorvía un fic como lo hizo este hoy.

    En la prox. actualización publicaré hasta el capitulo 3.
    Comenten lindo y vuelvanse locas muajaja.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh...lloro!!!...de verdad a veces pensaba...creo que estoy loca y me estoy metiendo donde no deberia...o sea me gusta el ingles, pero no soy traductora oficial...y sin embargo al terminarse el Jaemin que pude leer en mi precioso idioma solo quedaba ir a paginas en ingles y me los lei toditos (adicta al Jaemin, que puedo decir)...muchos y muy buenos...y claro me cruzo la idea...pero al ir al de Umeboshi heart wow quede en shock...esto debe ser leido por las masas dije y me tire a la piscina...espero que no queden decepcionados. Ella tampoco habla ingles como lengua materna asi que tenia sus errorcillos de ortografia y eso me animo, solo ella podria entenderme, y a quien le importa con la trama que tiene...Fan Nro 1 de Umeboshi heart!!!...Comenten please ^^...Gracias por ambas...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/24/2010

    jejeje... esa aleli... te quedo muy bonito... ya sabes ke me encanto la historia... muy buena la trama simplemente increible... te animo para ke continues traduciendo... umeboshi heart debe estar muy alegre de ke sus fics gusten tanto... tiene muchisimo talento... le pasas mis felicitaciones... y bueno agradercerte por ponerle tanto empeño XD... realmente te a quedado muy lindo... es un fic para enamorarse cuando lo leas y reclamar por mas.. jejej
    Y yuki tambien muy linda al subirlo.. XD
    jae esta lindisimo!!!! ♥ y min hecho un amor... ¬¬ ya me gustaria conocer a un niño asi de hermoso... ;D
    Simplemente lo maximo!!!
    ♥te kelo mucho aleli... ♥
    esta increible el fic...
    asi ke voy a esperar con ansias el sgte capitulo XD...

    ResponderEliminar
  11. Hola Kris, se que eres tuuu, te kelo mucho tambien, si Ren, ojala los subas pronto pero le mandare las correcciones a Yuuki, asi que esperate tantito. Que bueno que les guste...traduciendo capitulo 4...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/26/2010

    ame al pequeño sin saber que se trataba del pequeño min esta muuuuy bueno este fic katyna

    ResponderEliminar
  13. awwwwww minmin joongjoong!! tan cute!!!
    esta muy bueno muyyyyy muy bueno es facil de leer muy conmovedor en serio este fic promete!! siguiente....

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que les guste...de verdad...espero que no se decepcionen!!!...estoy enamorada de este fic...si no no cometeria la locura de meterme en esto *w*

    ResponderEliminar
  15. waa qe linDoss !! *-* qe conmovedor me encanTaa cuandoo son asii aww *-* qe linDoo minnie ..qe hermosoo mii Jaee waaa seguire leyendoo me encanta este fic graCiaz por la traduc ... JaeMin!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. awww kawaiiiiiiiiiiiiii que bonito esta awww enserioo seguireeee hasta el capitulo que este jejej
    kawaiiii

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/07/2011

    Dioss!! corrro a leer el otrooooooo lalalallalala

    ResponderEliminar
  18. oooooooooowww!! Un Minnie lindo y algo deprabado (?) xD naaaaa que lindo Minnie como ayuda a Jae para que ser recupere de la muerte de su hermano TT.TT

    Minnie sigue ayudado a Jae para que pronto se recupere ^o^

    ResponderEliminar
  19. Waaaa empece al leer este fic x recomendacion de una cassihermanita JaeMin shipper ... mori de ternuraaa enserio Minnie tan lindo *u*

    gracias x la traduc ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD