La actividad favorita de Park Yoochun

10 comentarios
Titulo: La actividad favorita de Park Yoochun
Autor: Paw Yoochun
Pareja: YooSu
Género: Slash, Humor
Extensión: Oneshot
-----

Tú acababas de cantar la última frase de Doushite, y como de costumbre miré al piso mientras la canción terminaba, luego dirigí mis ojos al público. Hacía un calor infernal, los gritos me aturdían un poco, me sequé el sudor de la frente con una toalla que alguien del staff me había lanzado y justo cuando volteaba a verte, aún sostenías el micrófono, mirabas a la nada y respirabas profundamente, levantando los hombros y expandiendo tu pecho cada vez que inhalabas, haciendo ese gesto entre enojado y sexy capaz de confundir a cualquiera. Su, no eres así debajo del escenario, pensé y me dio gusto darme cuenta de que a mi si me mostrabas tu verdadera personalidad. Sentí que el corazón se me salía del pecho. No estoy seguro si era a causa de la emoción del concierto, los gritos ensordecedores de las fans enloquecidas o simplemente tu voz que yo seguía escuchando de manera tan clara en mi mente como si se tratase de un embrujo, esa voz que a pesar de ser aguda, tenía ciertos momentos algo ronquitos que me hacían perder la razón.

No aguantaba más, ya tenía bastante desde antes de iniciar el concierto. En el backstageJae había estado haciendo bromas contigo mientras tu estabas sentado en un sillón, odiaba ver que ofrecieras esa sonrisa a otra persona que no fuera yo, su mano se acercaba a las tuyas que estaban palma con palma casi frente a tu rostro y de hecho, levemente tocó tus dedos pero para mi eso ya era demasiado, ni siquiera estaban en plan de conquista, más bien, sólo jugaban. De verdad quería deshacerme de ese molesto bromista, entonces, sin pensarlo, lo jalé del brazo y lo llevé a otro lugar como si tratara de comunicarle algo importante y le dije cualquier tontería, el se rió y tu no nos quitabas la vista de encima, de repente dejaste de reír, es cierto que me dio algo de pena interrumpir tus momentos de diversión, pero la verdad estaba demasiado celoso como para pensar en eso, necesitaba alejarlo de ti...


Lo mejor vino poco después, mientras frente al espejo yo me ponía la muñequera negra para completar mi atuendo, y de repente te acercaste a mi (bueno, tal vez sólo querías mirarte al espejo y daba la casualidad de que yo estaba en ese mismo lugar) entonces te pusiste de frente, revisaste tu ropa, acomodaste las bandas blancas que llevabas en los codos y te diste la vuelta, casi de espaldas al espejo pero volteando tu rostro hacia este para mirar tu trasero.

-No lo veas, ni se te ocurra Park Yoochun! Se dará cuenta de tu mirada lujuriosa... -pensé.

-Aish! Estas tipas de vestuario, se empeñan en ponerme los pantalones más ajustados que encuentran, no te parece Chunnie?- me dijiste con tono quejumbroso mientras hacías un puchero y provocabas mis ganas de tomar tu cara entre mis manos y plantarte un beso, di un pequeño paso tratando de alejarme un poco de ti, para aminorar la tentación...

-Wow, ese pantalón blanco te queda más que perfecto, aunque me gustaría más verte sin el-, pensé, y dirigí la mirada a tu trasero, claro, tu mismo me habías orillado a hacerlo, -¡dios bendiga a la persona que hizo esos pantalones tan ceñidos!- me dije, luego, al no saber que decir (más bien, al quedarme sin palabras ante esa vista tan maravillosa) sólo solté una risita tratando de que sonara algo burlona, para mi deleite (o martirio), hiciste otro puchero y yo volví a reírme.


-Lo bueno es que también usaré este chaleco, creo que servirá-, dijiste con voz un poco más conforme, y te pusiste el bendito chaleco... esa cosa era tan larga que tapaba casi por completo tu trasero y de cierta forma me sentí aliviado ya que nadie más vería lo que yo vi... de la manera en la que lo vi *///*. Justo cuando estaba a punto de hacer una broma acerca de tu retaguardia, se escuchó una suave voz llamándonos, era Jae, que nos decía que ya era hora de ir al escenario. Me guardé la broma para después y mis comentarios poco apropiados para... bueno, esos nunca te los diría.

::::::::♥:::::::


Entramos al escenario, como de costumbre yo salgo al final, y como de costumbre, tu caminas frente a mi, ofreciéndome una maravillosa postal que seguro quedará en mi mente, -niceass-, murmuré pensando que no me escuchabas y te dirigí una mirada lasciva, aprovechando que no me mirabas, inspeccionándote de arriba a abajo mientras avanzabas contoneando tu figura sólo para mis ojos sin saberlo, deteniéndome en la pronunciada línea en forma de "S" que se formaba tan perfectamente al final de tu espalda... se escuchan los gritos, dejamos de avanzar cuando estamos en el centro del escenario, los cinco saludamos al público con una reverencia … ah, cuántas ganas tengo de voltear a ver tu trasero mientras lo haces -Dolphinator, te empeñas en hechizarme-, volví a murmurar y me reí de lo que acababa de pensar y decir, mientras lo hacía me volteaste a ver, sonriendo y regalándome un guiño, (algo accidentado porque no eres muy bueno guiñando). Tan sólo con eso me puse nervioso, desvié momentáneamente la mirada y te miré de nuevo... Park Yoochun, no tienes remedio, pensé por dentro y me sentí algo estúpido. Pero eso ya no importaba, la música de doushite había comenzado respiré profundo y me dije-Let´ssing, después de todo, es tu segunda actividad favorita, ¿no, Chunnie?- mientras recordaba que la primera es observar tu parte trasera mientras no lo notas.

FIN

10 comentarios:

  1. Anónimo8/25/2010

    a mi tambien me gusta la parte trasera de junsu y a quien no? jajajajaja katyna

    ResponderEliminar
  2. me gusto muchoooo *w* waaa me ecnato eso del yoosu xDD

    ResponderEliminar
  3. creo ke es un hecho a tod@s nos encanta el trasero de junsu xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. MIKICHAN8/26/2010

    woahhh.,..mientras léia me imaginaba la retaguardia de Susu...XDDD Hay Chunnie te comprendo....distrae....y más si está cerca de ti!!

    ResponderEliminar
  5. moneiba8/27/2010

    jajajaja a ver a quin no le gusta ver el trasero del delfin diossssssss

    ResponderEliminar
  6. sutil y XD el aporte pornoso ;O; de chunnie es genial
    XD
    *-* que buena imagen postal chunnie
    ;O;

    ResponderEliminar
  7. O_O... que buena actividad....!

    ResponderEliminar
  8. ahah esta muy lindo super inocente susu
    & yo comparto esa actividad cn Chun
    distraerse con semejante hermosura es
    reconfortante */////*

    ResponderEliminar
  9. amigo, ya somos dos xD jejeje
    Que pena q no haya acción (me entienden, no? jaja)
    Muy lindo!

    ResponderEliminar
  10. lian andrew1/25/2012

    ajajajaja como sera chunnie
    gracias por el fic me gusto y me rei mucho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD