KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Intercambio de esposos… no… ídolos cap 1

La televisión mostraba el mismo programa todos los jueves en la noche, sin excepción: Intercambio de esposas era religión en casa, a todos les encantaba… a todos menos a mí. Sabía de sobra que lo mejor era subir a mi habitación a buscar qué hacer, la computadora serviría. ¿Acaso no es ridículo ver como dos hombres intercambian sus esposas por dos semanas a ver ‘cómo les va’?

Subí pesadamente las escaleras y me senté frente a la pantalla, estuve un rato mirando las fotos de mi amado Yunho y entré al chat. Nada importante, casualmente ahora, qué perdición. Como era costumbre cuando me sentía sola, le hablé al Yunho imaginario que vive en mi cuarto, siempre pienso que es así. Mi amiga dice que vive con Jaejoong, así que no soy la única desquiciada.

No me quedó más remedio que llamar por teléfono y esperar a que ella estuviera en casa. Intercambio de esposas duraba más o menos una hora, tiempo suficiente para hablarle. Hace algún tiempo supe que ella también odiaba el programa y ese día me cayó mucho mejor. El teléfono sonó 5 veces y cuando ya iba a colgar me atendió. Me dijo que tenía una idea para que ambas superáramos el tedio a la tortura de los jueves:

-¿Qué te parece si tú y yo cambiamos a Yunho y Jaejoong por un par de semanas? Yunho será mi esposo y Jaejoong el tuyo, así de sencillo.

Yo entendía que tener imaginación era bonito y dentro de eso imaginar que yo estaba casada con Yunho (ella con Jaejoong y eso), pero esto ya rayaba en la estupidez. Le dije que le compraría un medicamento para mantener controlado su bienestar mental pero insistió.

-¡Será bueno! Anda, ¿qué podemos perder? Le dije a Jaejoong que empacara, ¿verdad, bebé? Va a tu casa en un momento.

Luego de intentar convencerla de que ya había usado suficiente imaginación para cubrir la cuota del mes, me terminó convenciendo ella a mí. Este juego sería el más raro que he jugado en la vida; mi “esposo” en su casa y el “suyo” en la mía. No contenta con eso, me hizo decir que yo también había preparado la maleta de Yunho, su ropa y su cepillo de dientes (esto último lo agregué yo) y que iba en camino a encontrarse con ella.

Colgué y me reí de toda la broma que habíamos armado, subí de nuevo las escaleras a mi habitación y noté que la puerta estaba entreabierta. Mi hermano no tenía sentido de la privacidad, así que abrí la puerta por completo para gritarle que se largara y… nadie. No había nadie. Sería el viento, aunque juraba que la había dejado cerrada.

Volví a salir y me preparaba para bajar de nuevo a cenar, cuando vi venir hacia mí a un chico de cabello castaño, de blanca piel y ropa casual. Tenía una maleta en la mano y una cara de desorientación enorme. Kim Jaejoong estaba en mi casa, en medio del pasillo superior, mirándome como si intentara que respondiera miles de preguntas a la vez con un vistazo. Esto debía ser un sueño, sí, entré a mi habitación y me quedé dormida allí dentro. Quizá la llamada tampoco sucedió, necesito descansar y ahora.

Pensando que no podía lastimarme (porque era un sueño), pasé por delante de Jaejoong y me lancé teatralmente por las escaleras, haciendo el mayor estruendo del que era capaz. Sentí dolor, sorpresivamente, y supe que no estaba soñando. Mi familia dejó de ver Intercambio de esposas y corrió al recibidor a ver la causa del escándalo. Mamá gritaba y papá se disponía a levantarme. Mi hermano se petrificó sin saber si debía reír o no y mi perro ladraba, para variar.

Entre la confusión vi a Jaejoong en lo alto de la escalera, bajando como un ángel del cielo, a cerciorarse de que no me había matado. Intenté gritarle que no, pero era demasiado tarde: se paró junto a mi familia, pero nadie parecía verlo, salvo yo.

No me había levantado aún por el dolor cuando sonó el teléfono y atendió mi hermano, me trajo el aparato a mi nuevo departamento del suelo y escuché la voz de mi amiga. No necesité saber para qué llamaba…

26 Comentarios:

  1. ahhhh debes de continuarlo a mi si me gusto quiero saber que va a pasar .. por que a mi i amis amigas no nos pasa lo mismo ahhhhh

    ResponderEliminar
  2. si tan solo se hiciera realidad nuestras imaginaciones dios!!!
    moria feliz miles de veces jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/25/2010

    continualo continualo continualo por favor quiero saber que pasara con ella y jaejoong (mi mente pervertida a cien) y su amiga con yunho gran fic ¡fighting! katyna

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhh me volveria loca si eso me pasara!!!! ver a jaejoong con una maleta en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti por favor!!! me ha gustado mucho... gracias por postearlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Por favor debes continuarlo, si lo haces juro que te cocino algo XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Awww~ Gaby!!! sugoii!!!
    que bonito fic!! super gracioso! >w<
    - muere- de verdad me traume como por 5 minutos!
    hahahaha~
    que ocntinue,! que continue! que continue!!~ :DDD
    de verdad esta genialoso!! ya quiero
    ver que paso con el pobre de Hero-sama!~ esta muy confundido el pobre espero se oriente xDD
    :DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/25/2010

    que interesante y gracioso
    ya me lo imagino jjajajaja
    por favor siguelo

    ResponderEliminar
  8. uaaa
    interesante
    por favor continua si?

    ResponderEliminar
  9. rayos! alguien ha estado espiando mi vida xD
    pero todo bien mientras sea para crear un maravilloso fanfic como este! que continue! *0*

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/26/2010

    porfa siguelo que yo kisiera que jae viviera en mi casa o sea pos dios seria infarto cada dia de mi vida (rayos que locas estamos por ellos).
    Siguelo plis

    Atte.
    Kim Isabella

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/26/2010

    me encanta!!!!
    espero la conti *O*

    ResponderEliminar
  12. gracias por todo su apoyo y comentarios!!! prontisimo tendran 4 capitulos mas! <3 -salta como conejo feliz-

    ResponderEliminar
  13. Heru-Chan8/28/2010

    OMG!!!! esta demaqsiado bueno!!!! genial!!!! ^^ me encanto, es q esta demasiado bkn, ojala me pasara eso a mi *.* baba *¬*
    continualo!!!! esta buenisimo!!! (Y)
    Gracias, me encanto :3

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/31/2010

    Yo tambien quiero continuacion... ahhhhhhhhh yo tambien quiero un intercambio de esposos claro que en mi caso mi junsu se iria con mi amiga y yo tendria a jae en mi casa, jijijij.

    ResponderEliminar
  15. debes continuarlo, te lo pido, esta clae de cosas me pasan y es porque estoy chiflada XDD
    pero esta bueno tu fic
    intercambio de esposos XDD yo veia antes ese programa pero yo solo pensaba que se hacian entre esposas '0'

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/02/2010

    CONTINUALO URGENTEEEEEEEEEEEE.....!!!!!!! ESTA MUY BUENOOOO!!!!DE VERDAD...PERO NO TARDE AÑOS EN COJNTINUARLO PORFA...SE TARDAN MUCHO....ESTA BUENO YO QUIERO UN INTERCAMBIO CON MI MAXITO SEXY...TODO PARA MI...TODO PARA MIII...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/03/2010

    OMOOO CONTINUALOOO PORFAAAAA ME ENCANTA, OJALA ESO ME PASARA A MI ^^ JAE ES MI SUPER AMOR PLATONICO.. PORFAVOR CONTINUALO ME ENCANTO!
    HWAITING!

    ResponderEliminar
  18. De nuevo mil gracias por el apoyo *3* mande 4 caps mas pero aun no llegan ._. cuando los admin esten mas libres, sera..! les prometo muchas sorpresas n_n!

    ResponderEliminar
  19. Dicen que el poder de la mente es inmeso, así que, ¿por qué no probar?

    Yo pensando: Kim Jaejoong ven a miiii *O* - me golpean.

    En fin, tu fic está loco, ¡me encanta! me muero por saber que pasa *-*
    siguele plis n_n besos, chao n_n

    ResponderEliminar
  20. OH MI DIOS, QUIERO UNA AMIGA Q IMAGINE A CHUNNIE, AWWWWWWWWWWWWWWW quiero saber mas, plisssss no m dejes asi aaaaaaaaaawwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9/13/2010

    waaaa q genial!!!!
    q no haria con jaejoong aunq fuera imaginario *¬*

    ResponderEliminar
  22. ahiii noooo me encanta!!! nunca lei algo parecido a esto!!! felicitaciones
    me encanta como escribis!!!

    jajaja
    Ahora que ganas de tirarse de la escalera jaja
    a caso no podia solamente pellizcarse??? >< jajaj

    ResponderEliminar
  23. muy buen capitulo, nesecito que si me puedes auydar con la modifcacion de mi nlog. como le puedo poner menu ???

    ResponderEliminar
  24. Asian Dreams: puedes preguntarle a Ren en el cbox de la pagina principal ^^

    ResponderEliminar
  25. Woah!!!!! Yo quiero que eso me pase ^^ a Jaejoong de esposo no dudo que llegue de noche... hahaha *huy no!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD