KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu cuerpo me convierte en pecador cap 4

De un segundo para otro quedamos plácidamente dormidos..


- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? O______Ó – Se escucho un terrible grito. Nos exaltamos y al instante nos incorporamos – Ustedes… no, NO PUEDE SER ._.U ustedes… Jea.. Micky.. cómo? Qué? Desde cuando? QUÉ ES ESTO!!?? – decía sacado U-know, no podía creer lo que estaba viendo, a sus dos amigos desnudos y acostados en la misma cama.

- U-know.. yo.. me refiero.. que.. em.. esto.. nosotros podemos explicarlo :S – Dijo Hero.

- Explicar? Desde cuando.. ? QUÉ SUCEDE CON USTEDES!? Vine hasta aquí, me volví antes del bar, porque me tenían preocupados, prometieron llamar al llegar, y.. y me encuentro con ESTO!

- ESCUCHA! – Grité – Nos amamos! Y NO, no salimos hace mucho, de echo hace dos días, y pensábamos decírselos pero no tan de pronto.. – Note que Hero bajo la cabeza vergonzosamente, yo no sabia que más hacer. La cara de U-know no cambiaba, era una mezcla de repulsión con sorpresa, miraba confundido a todas partes.

- U-know.. – Dijo con tristeza Hero, yo sabia que estaba herido, U-know era uno de sus mejores amigos, le dolía que lo viera con asco – Di algo.. por favor.. no me hagas esto – Largo a llorar. No podía ver a aquel ser llorar y sin poder hacer nada. Sus lagrimas hacían camino en sus suaves mejillas hasta llegar a su pera y recorrer parte de su garganta hasta desaparecer; Se tapaba la boca como normalmente hacia cuando reía, con su “contra palma.” No podía verlo así, me dolía tanto.. no podía creer que por un estúpido error se haya ido todo a la basura. Tenía que arreglarlas..

- U-know, por favor.. no nos mires con cara de repulsión, seguimos siendo nosotros.. Hero y Micky, tus amigos, miembros de la banda.. es que RAYOS! Nos amamos, qué tiene eso de malo? – Ok, seguramente habrá sonado muy gay para él, porque él se encontraba en shock.

- Yo.. yo no puedo creerlo.. esto.. esto me repugna – Se fue furioso del cuarto dando un gran golpe al cerrar la puerta.

Jae cayó al piso y empezó a llorar descontroladamente, se agarraba las piernas con los brazos. Mi acción fue agacharme junto a él, abrazarlo y acompañarlo en sus lágrimas. Lo que más nos dolía es que.. nuestro amigo no entendiera nuestro amor.. que le causáramos.. asco. Y lo que más me daba miedo era la decisión de Jae, si a partir de esto decidiría no estar más con migo por bien de todos.. eso.. eso me destruiría por completo.. pero iba a ser la decisión de mi amor, y preferiría verlo feliz lejos de mi, que sufriendo al lado mío, nunca podría vivir viéndolo sufrir, él merecía todo y mucho más.

- Todo va a estar bien.. te lo prometo – Le dije besándole el brazo, me incorpore, tome mis pantalones y me los puse, me acerque a la puerta y le dije – Yo arreglare las cosas – baje la cabeza y me fui.

Me dirigí al cuarto de U-know, seguramente estaría ahí. Toqué la puerta, y entré.

- Permiso U-know – Estaba tirado en la cama leyendo una revista, ni me dirigía la mirada - ¿Podemos hablar?

- ¿Para qué? ¿Piensas contarme como se la metes a Hero? Pues no, gracias, paso – Aún no me miraba.

- U-know, no puedes actuar así! ¿Tanto asco te causamos? – Me fulminó con la mirada – De acuerdo, no respondas.. creo que eso fue más que un sí .. Si quieres, no me hables más, ódiame, pero.. pero por favor, no dejes de hablarle a Hero, él realmente te aprecia, y te pido que no le cuentes a nadie lo que acabas de ver.. – Mis ojos empezaron a humedecerse ¡Pero tenia que aguantar las ganas de llorar! – ya que.. dejaré a Hero.. – Me miro, esta vez su mirada no reflejaba asco, sino sorpresa.

- ¿Por qué harías eso?

- Porque si tú, que eres su mejor amigo, actuaste de tal manera al vernos, no quiero imaginar los demás, y.. verlo llorar – Hice una pausa para aguantar las lagrimas – verlo llorar me partió el alma.. y si estando con migo sufrirá, prefiero que no estemos juntos, y sean las cosas como lo eran hace 4 días, perfectamente bien.. para él, elijo sufrir yo, y no él, yo deseo su felicidad, y con migo no la obtendrá, porque se que sus amigos significan todo.. no puedo verlo sufrir, me desbasta – ¡Rayos! Cayeron las lagrimas.

- No.. no le diré a nadie – Dijo indiferentemente.

Lo mire, con algo de resentimiento, no se había ni inmutado al escuchar lo que le dije, y el dolor que me iba causar estar lejos de Hero.. Me sorprendía esto de YunHo..
Volví al cuarto, allí se encontraba Jae, con ropa, aún llorando.. me partía el corazón, hoy no podría dejarlo, hoy estaré con él consolándolo, era lo mejor que podría hacer por ahora..

Lo abracé, este no fue un abrazo cualquiera, duro y significo mucho, era como un apoyo de vida. Lo acosté, acaricie su cabeza y lo mantuve cerca mío hasta que durmió.. Por mi parte, volví a mi cama.. no podía dormir, pasé la noche pensando en como dejar a Jae, ¿cómo es que haría esto si ni siquiera corría por propia cuenta? nunca imagine que yo haría esto.. la verdad es que no quería, quisiera ser él hombre más egoísta del mundo, para que no me importará nada y mantenerlo cerca de mí siempre.. Pero yo no era esta clase de hombre, además, él merecía ser feliz, yo no podría arrebatarle aquello que lo hacia seguir adelante y reír en las peores situaciones.. No podría. Ya se me ocurriría alguna forma de que él se olvidará de mi por completo.. y si fuese necesario que me odiara, tan solo para que no sufriera más a mi lado.

5 Comentarios:

  1. MAKARENA8/15/2010

    NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    PORQUE SIMPRE TIENEN QUE SER TAN SUFRIDAS
    SUS HISTORIAS????
    PORQUE SIMPRE SE TIENEN QUE SEPARAR POR
    EL "BIEN"DE LOS DEMAS???
    HAAAA!!NO LO SOPORTO >0<
    JUSTO CUANDO LAS COSAS VAN DE MARAVILLA
    Y TIENE QUE LLEGRA YUNHO Y MAS ENCIMA
    HACER QUE CHUNNI TOME ESTA TERRIBLE DESICION...
    POBRE DE MI RATON =(
    ESPERARE ANCIOSA EL PROXIMO CAPITULO
    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Maldito Yuhno, a veces lo Odio con odio Jarocho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/02/2010

    Por fis continualo!!!
    y no hagas sufrir tanto a Chunnie!!!, q cuando sufre, aunq sea en un fic, m parte el alma!! u.u
    m encata la hisrtoria asi q continuala pronto, Si?? ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/06/2010

    wauu si q sta intrsant la historia , pero aii algo q m sorprnd s la actitud d YUNHO s ahhh como xplikrlo s incomprndibl como l va a actuar d esa manra ii xq xq jae 100pr tien q sufrir x su felicidad xq? si el s tan bueno.
    xfas publik pronto l siguient kpitulo q lo stoii sprando anciosamnt, gracias x abr exo un fic asi pero si mpiesas algo trminalo xq ya no m aguanto l sabr q s lo q va a pasar.Mayumii

    ResponderEliminar
  5. Yunho.... que decepción. No pensé tu pudieras actuar así :(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD