KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Nameless cap 3

Eran casi las cinco de la mañana, no tenía nada de sueño, no me sentía ni cansado, y eso que toda mi noche había sido un sube y baja de emociones.

Por si fuera poco ahora tenía que lidiar con lo que acaba de hacer Jae, después de lo de la demanda, ninguno de los cinco procurábamos decir nada entre nosotros, preferíamos pretender que nada pasaba, sin embargo con el tiempo, me di cuenta que a quienes más había afectado, aunque no dijeran nada, eran a Jaejoong y Changmin.

Acercarme a Jae no ha sido nada difícil, pero vaya que si lo es con Minnie...

Incluso juraría que cuando intento tocar el tema con él, solo termino logrando que nos distanciemos más.

-Flashback-

Era un lunes por la mañana, la mayoría había salido a visitar a sus familiares, porque un viento así nos hacía falta a todos, esa mañana tenía contemplado que estaría solo toda la tarde. Salí de mi habitación pensando en qué podría prepararme para desayuno.

Sin Jaejoong, yo en la cocina era un completo asco…

-Yoochun ¿vas a pedir comida por teléfono? –esa voz retumbó en mi cabeza y de inmediato levanté la vista, Changmin estaba sentado en la mesa, con un plato de cereal intacto frente a él.

Primer sorpresa, ¡¿Changmin estaba en la mesa?!

Segunda sorpresa, ¡¿Con un plato de cereal intacto?!

Y lo más importante, ¡¿Intacto?!

-Min, pensé que irías a visitar a tu familia- comenté de manera discreta, mientras revisaba en la nevera que hubiera algo que me entretuviera el estomago, porque efectivamente ordenaría comida… no había de otra…

-Tengo que ir a la SM… por unas cosas…- de inmediato noté que estaba muy raro, y que había cortado con la conversación bajando el tono de voz al decir esto último.

-¿Todo bien Minnie?- dije tomando un Yogurt y sentándome frente a el

Levantó la mirada tímidamente pero la desvió de inmediato -¿por qué lo preguntas? – identifiqué que se traía algo raro, pero preferí no profundizar.

-Es que no has tocado tu cereal peque – sonreí

-Es que no tengo hambre…de pronto se me quitó…- noté como hacía el plato a un lado

-¿No tienes hambre?.... ¿o algo que te dijo la compañía te quitó el hambre?...- di de nueva cuenta un trago y lo miré por sobre la botella, hizo un gesto de desagrado y hastío.

-No empieces con lo mismo…no tengo porqué contarte lo que pase allí dentro…- tomó el plato y fue a dejarlo sobre el fregadero, lo miré preocupado –Minnie no te enfades…- pero no me hizo caso, entró de un portazo a la recamara.

Sin embargo unos minutos después, pasé por un lado de la habitación, antes de entrar a la ducha escuché claramente como sollozaba…

-Fin del Flashback-


-¿qué es lo que te pasa Min?...- murmuré en voz alta sin darme cuenta de que lo había hecho

-Chunnie… ¿estás dormido? – escuché una voz débil en la cama de al lado, justo donde debería estar Yunho.

-no- murmuré

-¿puedo dormir en tu cama? –

No le respondí, me limité a levantar las cobijas para que pudiera entrar en la cama, y entonces así lo hizo.

-¿tu también estas enfadado conmigo? – sus brazos me rodearon por la cintura, justo a mis espaldas, y coloco su barbilla por encima de mi hombro.

Yo no sabía qué responderle, no estaba molesto con el, pero había preocupado a los demás con sus actitudes y emociones extremistas, por supuesto que lo entendía, pero…los otros, definitivamente yo tenía la oportunidad de hablar con Jae en nombre de los demás.

-No…pero debes tener más cuidado con lo que haces…solo preocupas a los demás…- tampoco era Yunho para sermonearlo, no lo sentí con intención de responder, así que proseguí con la siguiente pregunta -¿Jae…qué paso con Min? – me giré para quedar frente a el, pero el solo inclinó la mirada y dejó de abrazarme.

-…no recuerdo…- dijo de manera cortante, pero había algo raro en su voz…

-no te voy a insistir, pero Jae…- hice una pausa y antes de seguir tomé su barbilla y le obligué a mirarme con cuidado -…no tenemos mucho tiempo…lo que no arregles hoy…mañana será tarde…- aun así parecía no querer escucharme, así que di por terminada la conversación, me di la vuelta para quedar a espaldas de él, justo como al principio.

- lo sé…- escuché que susurro, con muy poca fuerza, nuevamente quedamos en silencio, esperé unos segundos para ver si me decía algo más, pero fue en vano, así que cerré mis ojos dispuesto a tratar de dormir.

-Chunnie…- me llamó tres veces, lo escuché desde la primera, pero estaba muy cansado -¿Si? – me limité a preguntar.

Sus brazos rodearon de nueva cuenta mi espalda, pero con la diferencia de que Jae había acortado por mucho la distancia entre los dos, su mano se abrió paso por debajo del pantalón de mi pijama, encontrando lo que buscaba

-ohhh~ - de inmediato acallé mi boca con la mano, miré al frente para ver si Junsu estaba dormido, las sábanas estaban en el suelo, y el cuerpo de Junsu me daba la espalda, no podía decir con seguridad si estaba dormido o despierto.

Sentí otro leve apretón en mi entrepierna –mmm Jae…Jae…ahh~… Jun-Junsu está en la otra cama – pude susurrarle, o por lo menos eso fue lo que yo creí que hacía.

Su mano salió con rapidez de mi pantalón, y sentí como se levantaba bruscamente de la cama, me giré con los ojos abiertos de par en par por su reacción.

-¿qué pasa? – le pregunté cuando vi que tomaba una almohada y un par de sábanas, se notaba que estaba molesto.

-¡me largo para el sofá! – me respondió sin mirarme un segundo, caminó hasta la puerta pero lo detuve con mi siguiente pregunta

-¡¿por qué?! –

Su mano se detuvo en el picaporte de la puerta –porque estoy harto de que sea cuando tu dices…-

Sabía a lo que se refería, pero mierda, Junsu estaba en esa habitación –no podemos…- insistí, señalándole con la mirada a Su en la cama de al lado.

-¡claro! ¡Su! –y sin decir más salió con rudeza de la habitación, azotando la puerta.

El golpe de la brusca salida de Jae había asustado a quien dormía en la cama de al lado justo en la orilla, rodo hasta el suelo.

-¡¡AAAUUUUUCH!!-

El impacto de la actitud de Jae se había minimizado cuando vi a Su en el piso, entonces comencé a reír.

Mi compañero en el piso se llevaba las manos al trasero, y se quejaba constantemente por el golpe –no te rías…no es gracioso- pero incluso el mismo no era capaz de no reír, esto no duró mucho, porque de inmediato notó la ausencia de la otra cama.

-¿y Jae? – me miró con curiosidad

-dijo que se dormiría en el sofá – me limité a responder

-¡¿por qué?! Le puede dar un tremendo resfriado…- vi como al decir esto se levantaba de golpe del suelo y se dirigía a la puerta.

-¿a dónde piensas ir tu? – la respuesta era obvia pero aún así le pregunté.
-a llevarle una cobija, no quiero que se enferme –

Me enderecé y me recargué en el respaldo de la cama –Su….ven – hice una señal con mi mano para que tomara lugar justo ahí.

Noté la extrañeza con la que me miraba, era divertido verlo así, y eso me gustaba demasiado, sonreí cuando lo vi hacer lo que le pedía.

-¿Qué pasa Chunnie? –

A penas se había sentado, ignoré su pregunta y lo besé.

Cuando nos separamos y quedamos frente a frente, antes de que dijera cualquier cosa, me recosté en sus piernas, de inmediato llevó sus manos a mi cabello y comenzó a pasar sus dedos.

-Chunnie me estas asustando ¿qué pasa? – noto el tono de preocupación con el que me lo dice, pero, la verdad es que ni yo sé lo que me está pasando, ¿en qué momento dejé de ser el mismo de antes?

-no pasa nada- trato de sonreírle como si nada –no te preocupes…solo quiero que estés conmigo esta noche… ¿puedes? –

-claro que si Chunnie, yo siempre tengo tiempo para ti- al decir esto deposita un suave beso en mi mejilla, se lo agradezco atrayéndolo hacia mí y regresándoselo de la misma manera, el solo me sonríe y me hace sentir en paz.

Junsu y yo no llevamos una relación seria, o en términos formales “noviazgo”, si se nos da la gana nos amamos toda la noche, y si no, simplemente cada quien se va por su camino, y nadie se reclama nada, no es que no quisiera formalizar con él, pero justo ahora es lo más indicado para los dos, no llenarnos la cabeza de estúpidas peleas de pareja, no nos hacen falta ahora, estoy seguro de que él lo entiende.

Sin decir nada más y en completo silencio, Junsu toma el lugar en la cama donde durmiera Jae antes de marcharse, me quedo en completo shock, una sensación extraña y amarga en mi estomago me invade, siento que me ahogo…tengo que hacer algo rápido…

-Su… ¿podrías dormir de este lado?- noto la tensión en mi cuerpo, el me mira con rareza sin comprender nada… o eso creo…

-Chunnie… no me molesta dormir de este lado… -me mira con ternura mientras posa su mano sobre mi rostro, sus palabras me tranquilizan mucho, pero esta sensación de angustia no me abandona, tiendo a ser muy insistente en ese estado

-Su…no me siento cómodo viéndote de aquel lado, prefiero tenerte frente a mi… ¿podrías? – aunque intento decírselo con ternura, se que estas palabras han salido con cierta brusquedad.

La mano de quien tengo frente a mí, abandona mi rostro, en silencio toma las sabanas, ignora lo que le he pedido, se da la media vuelta dándome la espalda y se recuesta.

-Junsu… ¡¿acaso me estas ignorand…-

-Chunnie sé que ahora pasas más tiempo con Jae que conmigo…y no me molesta tomar su lugar en esta cama…a veces…-

¡Mierda! Lo sabe…Junsu sabe lo que tengo con Jae…pero ¿Por qué tu?, aunque no veo su rostro sé que está sufriendo, lo presiento…

-¡¿qué tonterías estás diciendo Xiah Junsu?! Admito que hemos pasado mucho tiempo juntos, pero es porque Jae necesita de mucho apoyo ahora…lo de la demanda, lo de Min y Yunho….todo eso lo ha venido afectando…solo quiero ayudarlo, ¿lo entiendes verdad?-

No sabes cuánto lamento mentirte, pero, no quiero que pienses que te cambio por el, porque no es así….he de confesar que tengo miedo de que Jae sienta que todo lo que hemos tenido…es por encima de ti…no lo es, y si lo cree, le diré ¡nadie va por encima de ti Junsu!...ojala pudiera decírtelo… pero eso significaría decirte toda la verdad… ¡soy un maldito egoísta!

-no es necesario que te alteres Chunnie…lo entiendo…- se gira y me sonríe –ven… duerme ya ¿si?-

Cual niño buscando refugio le obedezco y le abrazo por debajo de las cobijas, el me rodea con sus brazos de la misma forma, cierro mis ojos, intento no pensar en todos esos problemas que yo mismo me he buscado…

Quisiera congelar este momento, tenerte para siempre a mi lado…pero…cuando nuestro sueño llegue a su fin…

…sé que tu tomaras tu camino…

Y yo tomare el mío…

16 Comentarios:

  1. Quisiera congelar este momento, tenerte para siempre a mi lado…pero…cuando nuestro sueño llegue a su fin…

    …sé que tu tomaras tu camino…

    Y yo tomare el mío…

    K LINDOOOOO ToT YA ME ESTA GUSTANDO EL YOOSU T-T WAAA QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *0* MALDITO YOOCHUN, Y JAE ASH

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/26/2010

    creo que jae esta un poquito perdido (como yo) ¿con todooooos? espero que sea un yoosu y un jaemin o un homin ¿que sera? bueno esperare pacientemente gracias por tu fic ¡fightin! katyna

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/26/2010

    yo espero con todo mi corazon que sea un MinJae

    Jaejoong necesita la sensates de changmin...

    muy bien fiiic

    ResponderEliminar
  4. aaa... yo conozco este tipo de situaciones T.T jae solo necesita saberse necesitado, querido... porque esta solo en primavera y en el verano tambien T.T jae mi amor TToTT pobresito...aunque esa no es la manera de solucionarlo u__u
    y aunke ame a chunnie... no apruebo lo que hace... tampoco es la menera de aliviar el dolor de jae, a lo que miro todos miman a jae y el unico que no lo hace es min, y vaya... por eso jae lo desea =) XDD segun yo :P fantastico fic *0*

    ResponderEliminar
  5. creo fervientemente en el yunjae XDD

    ResponderEliminar
  6. ~*~ Anna y aLiz~*~ completamente de acuerdo contigo jae nesecita sentirse nesecitado (valga de redundancia)... ese chunnie pobre su...
    tooodos tienen su calentadoooo hahahaha xD
    que sea un jae min para que min guie al desbocado de jae...conti si??
    vielen danke

    ResponderEliminar
  7. para mi qe Jae perdera la memoria y por eso qiere recuerdos gratos(?) o qe se ira a reavilitacion o algo asi(?) no se xDD
    O tal vez la pierde con facilidad(?)
    lo presiento en el fondo de mi ser(?)
    conti please!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/26/2010

    que buena historia
    es muy intrigante pensar en que es lo que pasara

    gracias por compartirla con nosotras

    ResponderEliminar
  9. como que jae le entra todos menos con junsu mmmmm chin con quien se quedara espero homin si soy masoquista pero me encanta muxo esta genial continuala plissss y estaria genial que se enamorara jae del actor de dificil decir te amo se me va su nombre pero hasta le cocino en una intreview no me acuerdo de su nombre ^_^

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/04/2010

    hermosa historia..
    porfavor continuala, me encanta =)

    hwaiting!

    ResponderEliminar
  11. aaaaaa me enkantoo!! pobre jae, de los chicos es casi siempre el quien necesita sentirse querido y busca solucionarlo de esa forma, me gusta que sea el, aaa kiero kontiii!!!

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOOOOO! ¡Dónde rayos está la mágica y angelical palabra "Siguiente"? NO LA ENCUENTRO!!

    Dios! que bueno se puso el fic OoO casi me infarto en el proceso! D:

    ¿Yoochun? ¿¡Por qué me haces esto!? deja de jugar y ven a miii *-* - me golpean. Perdón, a veces se me sale lo fangirl u_u0

    Creo que la suposición de ~*~ Anna y aLiz~*~ es bastante acertada, y mira que Jae no tiene mal ojo, quiere sentirse amado de nadie más y nadie menos que de los dioses XD y como dicen por ahi, como que no tiene en su lista a Junsu :P

    Cual pez que nada contra la corriente yo deseo que esto sea un HoMin (más un YooSu, o talvez JaeChun *p*) pero sobre todo HoMin *-*... aunque Yoochun dice que los que se han visto más afectado por la demanda han sido Jae y Min, quienes mejores para apoyarse y consolarme mutuamente que Yunho y Changmin? xD

    En fin, esperamos conti pronto *_*
    Cuidate, muchas gracias por el fic y besos y abrazos desde Venezuela n_n

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/12/2010

    waaaaa esta buenisimo el fic
    espero q sea un jaemin!! n_n

    ResponderEliminar
  14. Chihaya9/14/2010

    Dios hasta yo espero la continuación >____<!!

    ResponderEliminar
  15. q buen fic!! hacen falta más fics así <3 x favor actualiza!!!!!

    ResponderEliminar
  16. oooo en cada capitulo estoy mas sorprendida
    yoosu pero habia jaechun wow es muy interesante el yoosu y con la actitud de su wow bravo y voy por el que sigue siiiii

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD