KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aviso

Hi chicas, me doy la bienvenida para que sepan esto. Desde ahora yo seré el administrador principal de Lala.
Me encargaré de las actualizaciones. Mientras sigan las reglas establecidas por las administradoras esto será una página en paz y el mejor paraíso gay para ustedes. Odio los conflictos de Couples así que plis no se vuelvan crazy en el chat o comentando fics como -y Changmin con quién? siempre lo dejan de lado- ok ok yo también soy fan del Renazo pero cada quien con su pareja.

Ustedes solo sigan enviando sus fics al correo.
Una advertencia eso si. Ya me han dicho sobre la ortografía, y quisiera que antes de enviarnos sus fics revisen bien la redacción. Si llegan fic horrorosos referente a la ortografía serán enviados de vuelta. Eso me dijeron.

En todo caso la mejor página para ver si una palabra está bien escrita es Google y su significado Word Reference. Espero que usen este dato.

Ren.-

Olvidaba algo. No se vuelvan crazy con los fic que mandan, porque ya vi el correo y está la escoba, hay muchos; pero si ven que se les ha devuelto es porque deben corregir la ortografía.
No se ofendan, no es en mala. Piensen que así aprenderán más de ortografía.
Espero que sean pacientes hasta que se publiquen.

14 Comentarios:

  1. Pues Bienvenido seas ;D de mi parte tambien n__n Ojala y la pagina siga con un ambiente cool porque a veces si se ponia muy *sin palabra para describirlo* pero es una buena pagina... es chikita, pero es buena. Si!, es buena (stitch xD) Bienvenido y ... en hora buena ;D Saluuud! -w-

    ResponderEliminar
  2. entendido nuevo administrador ^^
    seguiremos fieles, fieles a las reglas y amaremos el yaoi como siempre y seremos felices ^^

    cariños~~

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido sr. administrador

    ResponderEliminar
  4. Ren!, el verdadero amor de mi vida!!

    ahora que Yuuki es VIP declarada y aparte intocable, me tiraré a tus brazos a llorar su semiabandono y a que me hagas un bebé xDDDD

    pero antes de entregarte mi virginidad (?)... continúa tus fics xDDD

    bienvenida!, ayuda y aportes excelentes como los tuyos nunca sobran -más bien hacen falta u.u- ojalá nos acompañes por este largo y espinozo camino durante mucho tiempo y me acompañes seguido a mi rincón emo a llorar ;o;

    ResponderEliminar
  5. QUE? como? O.O Yóu...nunca me dijiste ke amabas a alguien AAAH JESUCRISTO tanto tiempo buscando el amor de Yóu T.T (xD) changos u___u (asi es el amor ♪) :P

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJA me sentí como una fácil, muy bien, pero fácil xDD

    mi amor es grande, alcanza para tod@s y encima, pa' mis 5 hijos xDDD

    ResponderEliminar
  7. hijos del espiritu santo.
    No son mios.
    Gracias por la bienvenida pero no quería exactamente que me la dieran, sino aclarar esos puntos que dejé en la entrada.

    ResponderEliminar
  8. MAKARENA8/16/2010

    nuevo administrador entendido y anotado XD
    PD:aunque no las conosco me rei un monton
    con los comentarios de arriba XD XD

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A DIOS!!

    ahh de vdd aprecio la regla de la ortografía.. D: y es que soy de las personas que se molesta mucho cuando lee algo con pésima ortografía.. se que nuestro idioma tiene muchísimas reglas ortográficas pero vamos.. eso se les enseña en la Elementary School.. y.. bueno apenas leí un comentario de un paisano (mexicano) que puso en un post de un tema de taringa "para que demonios escribo bien si dudo que los que lean este post sean abogados o doctores".. y.. grr yo aún no soy profesionista ¬¬ pero creo que la buena ortografía dice mucho de una persona

    en fin, bienvenid@ al staff de lala :D!!

    ResponderEliminar
  10. a ver a ver, administrador principal???? bienvenido pero y mi YUUKI Y YOU Y DIDI, NENAS QUIERO HABLAR CON USTEDES X FAVOR esto m cayo d sorpresa

    ResponderEliminar
  11. Estoy feliz de las palabras de "Minoshi.m". Son muy ciertas. La ortografía dice mucho de la persona. Pero bueno... para eso existimos las "correctoras", verdad?

    Acataré las reglas, respetaré a nuestro nuevo administrador Ren. Bienvenido seas. ^^

    ResponderEliminar
  12. Mily_Yun8/20/2010

    O.O
    Después de mi inanición por falta de fics TT^TT me doy con la sorpresa "shockeante" de nuevo administrador.
    Wenu aplaudo el hecho de q ahora la ortografía será lo primordial.
    En realidad odio cuando un fic tiene pésima calidad.
    Con nuevas pautas este blog crecerá y mucho ^^
    Gambatte nee~

    ResponderEliminar
  13. Hola la verdad es que necesito ayuda, me gustaría participar con un fic..............no es yaoi pervertido pero en todo caso lo quiero compartir...........como puedo hacerlo llegar???

    ResponderEliminar
  14. Enviándolo al correo del blog. lala.tvxq.five@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD