KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Kiss The Rain cap 11

Caminaba bajo la lluvia, jamás podré olvidar esa noche, en que la luz de la luna era la única compañía que tenía…sin abrigo, ni una moneda en la bolsa, me sentía tan solo que sólo podía rezar porque llegara el día de mañana, me sentía débil y cansado, había luchado todo el día por tratar de mantenerme vivo. El parque de la ciudad más cercano puede resultar tan frío que a veces es imposible conciliar el sueño en pleno aire libre, cierro mis ojos, de pronto un aire más intenso llega y me obliga a abrir mis ojos con brusquedad, a lo lejos, parado a un lado de un árbol, estaba alguien con una gabardina en color negro, mirándome fijamente -¿Quién eres?.... ¿quién eres?...- por frío o por hambre, me quedo dormido, cuando… siento como una mano toca mi mejilla con dulzura, abro mis ojos, sobre mi hay una gabardina negra cubriéndome del frío, me enderezo para ver de quien viene tan gentil gesto y -¿Yunho? –

Abrí mis ojos con dificultad, el sueño me había mostrado un recuerdo olvidado, me sonreí a mi mismo, suspirando, totalmente relajado, incluso en aquellos días, tú estabas allí, de inmediato me giré a mi izquierda, recordaba con lujo de detalle lo que acababa de ocurrir esa noche, la cama estaba vacía, ¿había sido un sueño?, miré por debajo de la sábana, seguía desnudo, imposible que hubiera sido un sueño.

-buenos días dormilón –me saludó Junsu, quien entraba de manera muy sonriente por la puerta.

- b-buenos días – expresé confundido, ¿a qué hora habían llegado ellos anoche?, Junsu camina hasta mi, toma lugar al lado de mi cama -¿Qué tal tu noche con Yunho? –y me sonríe traviesamente, como si supiera algo de lo que yo ignoro, ante la pregunta no puedo evitar sonrojarme por completo, la imagen de Yunho jadeando me invade, de inmediato desvió mi mirada de la suya.

-¿C-cómo? – Junsu me sonríe nuevamente –Bueno con eso me has respondido – se levanta de la cama y camina pesadamente a la puerta, pero entonces se detiene, mirado hacia donde estoy –por cierto, ponte algo de ropa…Chihaya está esperándote allá afuera – y salió cerrando la puerta tras él.

Sentí un mal presentimiento, anoche estábamos hablando por teléfono, ni siquiera tuve oportunidad de despedirme, un pensamiento fuera de lo común me invade, ¿Qué hubiera pasado si ella tampoco colgó?, el celular había caído bajo la cama, sacudí mi cabeza como queriendo sacar esa idea de mi mente –no no, seguramente colgó cuando no respondí, si eso debió pasar – me decía a mi mismo tratando de ser positivo.

Tomé lo primero que había en el armario, estaba a punto de abrocharme el pantalón, cuando de inmediato sentí unos brazos cálidos rodeándome, ese aroma solo podía ser de alguien –Yunho – y me giré para recibirte con un tierno beso, tu mano bajo discretamente hasta llegar a la parte baja de mis pantalones, donde presionaste con un poco de fuerza –ahhh…Yunho… tengo que ir con Chihaya – te recriminé con la mirada, entre jugueteando y enserio, noté ese gesto que haces con el labio, -lo sé….pero después…nadie te salva – y saliste de la habitación, dejándome sonrojado.

Me miré en el espejo, donde al notar mi rubor me molesté -¡maldito Yunho! – con suaves golpes traté de que se quitara el color encendido de ellas, peiné un poco mi cabello con las manos, tomé una bocanada de aire y me dispuse a salir, si ella se había dado cuenta, no sabía cómo mirarla a los ojos.

Allí estaba ella, sentada al borde del sofá, con su largo cabello negro suelto, vestida de blanco, siempre pensé que se veía particularmente hermosa, aunque no pudiera verla como algo más, noté su expresión de duda, mordía una de sus uñas con nerviosismo. Me paré frente a ella y le sonreí dulcemente, de inmediato se puso de pie, me miró directo a los ojos y, el golpe resonó por toda la habitación, de inmediato sentí la mirada de Micky y Min, quienes estaban en la cocina frente a la sala de estar.

De alguna manera, imaginaba cuales eran las posibles causas, solo me limité a ver el suelo.

-¡Jaejoong! ¿Cómo pudiste?, ¡te fuiste sin decirme nada ayer! Estaba muy preocupada…- hizo una pausa, escuché unos pequeños sollozos, aún así no quería interrumpir -¡Y en la noche tu!....¡Tu!....me dejaste colgada en el teléfono….- el tono de su voz se tornó en un hilo, sin duda ella sabía.

-Chihaya yo…- antes de que pudiera decir nada, ella se había abalanzado a mis brazos, y yo la abracé con cariño, entonces ella se acerco a mi oído y entre lágrimas dijo – Quiero que sepas que estoy muy feliz por ti, y que sea con quien sea…de corazón te deseo lo mejor…Jae…- se separó un poco de mi, y me sonrió dulcemente – tu me gustas mucho…ya lo dije…- suspiró, la verdad todo lo que hacía me estaba matando, si no sintiera lo que siento por Yunho, las cosas serían diferentes –Chihaya yo-

-no lo arruines ¿quieres?...seamos amigos…toma –y sin decir más me dio una carta, y con un beso en la mejilla salió del departamento.

-Jae…fuiste de lo más… ¿cómo se le dice?...elocuente, no cabe duda que tienes el don de la palabra – me giré de inmediato, Min se burlaba de mi, había visto todo, y estaba apoyado en la espalda de Yoochun quien también sonreía

-Guarda silencio o no te hago nada para comer – de inmediato cambió la cara y siguió con lo que sea que estaba haciendo.

Me dirigí a mi cuarto, quería leer la carta, entré despacio y vi una sombra sobre mi cama, era Yunho -¿Qué pasó? – me preguntaste - yo solo negué con la cabeza, argumentando que nada, pero tu sabías que era malo mintiendo en esos casos –Jae, dime la verdad – entonces, me acerqué y dije –ella escucho todo en el teléfono…- pero tu reacción fue muy diferente a la que imaginé, echaste la cabeza para atrás y soltaste carcajadas, te di un pequeño golpe en el hombro para que guardaras silencio –No rías, esto es serio – sin darme cuenta también me estaba riendo.

-gomen gomen pero…es gracioso, me pregunto ¿cuánto escucho?...además con lo escandaloso que eres, es una suerte que no hubiera nadie en la casa – solté una pequeña risa – guarda silencio – tu acariciaste mi mejilla y depositaste un beso pequeño en mis labios – bueno, por lo menos ella no nos delatará –

-ella no, pero nosotros si – ambos nos giramos a la puerta, estaban los otros tres parados en el marco, con una sonrisa de oreja a oreja – no pueden ser nada discretos ¿verdad?...- rió Junsu, llevándose una mano a la boca, Changmin suspiró –llegamos al departamento a tan solo 10 minutos después de Yunho –

No puedo describir la expresión de sorpresa y vergüenza que sentí, y creo que Yunho tampoco, su vista estaba clavada en los tres chicos, y su boca estaba ligeramente entreabierta. Junsu siguió hablando entre risas –Changmin se asustó tanto que puso el game a todo lo que daba…así que, gracias a él no escuchamos nada más- Yoochun solo afirmaba con la cabeza, totalmente divertido con la situación.

-Bueno si ya lo saben… ¿le dirán al manager? –preguntó serio Yunho, la sonrisa se borró de sus caras, y los tres negaron, se dieron la media vuelta para dejarnos solos, o por lo menos sentí que esas eran sus intenciones.

-vamos a ver una película ¿vienen?...-preguntó Yoochun deteniendo sus pasos antes de seguir a los demás -¿o prefieren repetir noche? – Entonces Yunho se puso de pie, tomó a Micky por el cuello y comenzó a despeinarlo -¡vamos a verla! ¿Vienes Jae? – Yo me limité a sonreír –en un minuto voy – y los vi como se alejaban de la pieza, entre bromas y empujones.

Tomé lugar lentamente en la orilla de la cama, abrí con cuidado el sobre, desdoblé la carta y comencé a leer.

-“Hola Jae, sé que a ti te gusta alguien más, me siento muy feliz por ti, hasta aliviada, seré transferida de hospital así que, solo quería despedirme, adiós y que seas feliz” – la tinta estaba corrida, como si hubiese estado llorando cuando la escribió, supe entonces que, no la volvería a ver, no pude evitar sentirme un poco mal, y lo que se llevaba de mi no era precisamente un recuerdo agradable.

A lo lejos escuché el quebrar de cristales en el piso, me alarmé y de inmediato salí a ver lo que sucedía, Yunho estaba en el piso, llevándose una mano a la mejilla, y parada frente el estaba Cielo, quien lo veía furiosa, corrí para arrodillarme al lado de él

-Yunho baka… ¡ya! – y salió del departamento sin decir nada más.

-Yunho ¿estás bien? – Tú me sonreíste con gracia –si, fue sólo que me tomó por sorpresa – miré una pequeña cortada en tu mejilla, nada grave -¿qué pasó? – y me sonreíste nuevamente, tomaste una de mis manos y depositando un suave beso –que soy soltero de nuevo – y ambos comenzamos a reír.

Esto pareció una invitación para que los demás se rieran con nosotros, quienes se veían notablemente asustados. Por primera vez parecía que todo estaba saliendo bien.

Sentí una pronta mirada de Junsu, conocía esa mirada, era como de curiosidad -¿Qué pasa? – le sonreí, el se acercó y se paró a mi lado -¿Y Chihaya? –Yo no pude evitar desviar la mirada –no volverá-

-que lastima, tenía lindas piernas – y todos comenzamos a reír por su comentario, era como si no lo tomáramos en serio.

Había pasado casi una hora…

Yunho ya había tardado en la habitación, empezaba a preocuparme, miré en dirección a los chicos y noté que estaban perdidos en la película, así que sin decir nada, me levanté y me dirigí al cuarto, entré, todo estaba a oscuras.

Vi a Yunho acercándose lentamente en dirección a mí, con el dorso desnudo, su mirada estaba llena de morbo y deseo, de inmediato lo entendí, sonreí con complicidad, definitivamente…

…Esta noche…

…seria larga…

Pero estando a tu lado…ya no importaba nada…


15 Comentarios:

  1. Me encanto la tristeza que sintieron por volver a ser solteros xDDDD
    Me encanta tu historia :D

    ResponderEliminar
  2. me ennnnncanto quiero conti te quedo bueniiiiiiiiiissssssssiimo te felicito haces revivir nuestras esperanzas

    ResponderEliminar
  3. Ohh my god !!!! cuantas cosas pasaron en un solo dia, un buen despertar un yunho manoseador, la carta y despedida de chihaya(jae soltero)los chicos dandoles su bendicion ,el adios de cielo hacia yunho muy doloroso por cierto (yunho soltero)...nos viene dando eso...una noche larga que espero leerlo en el proximo capo XD, conti esta buenisimo ,ya lo lei 2 vecez

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/23/2010

    TUUUUUUUUUU!!!!
    NO SABES CUANDO HAZ ECHO SUFRIR A MI POBRE Y DEBIL CORAZÓN ;.; AHHH PENSE QUE MORIRA DE UN MOMENTO A OTRO!!!
    Te esta quedando magnifico tu fic ya tenia ratito de no leer algo asi de intenso, atrayente y fuerte!!!
    Ahh por ti confirme que soy una masoquista en todas las de la ley y ya estaba empezando a pensar que Yunho tenia acerrian en la cabeza XD pero dios lo ilumino!!!
    Espero la conti con ancias ( Enserio D:!!!)
    Escribes estupendo casi me corto las venas y lloro de felicidad en todo momento :3!!
    Espero que te encuentre bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Heru-Chan8/28/2010

    wow *. esta mui weno :)
    genialisimo :D
    Gracias x el fic, estare esperando la continuacion :P

    ResponderEliminar
  6. yo solo espero la proxima noche
    esta buenisismo (el fic)=D

    ResponderEliminar
  7. carotonkis11/26/2010

    por dios santo lo acabo de leer todito y me fascino
    por favoor continualo me encanta la forma en que lo narras si que sii es tan profunda xDD
    ay esos dos pillines solteros y sin compromios ya les tocaba sufrir jajaja esperare por la conti

    ResponderEliminar
  8. Aaayyyy pooorr dioosss debo confesar que son pocos los fics que han echo que mis emociones se disparen a 1000% y este es uno de ellos.

    Oneagaaaiiii espero pronto la continuación (o culminacion) de este fic espero que no tardes mucho porque en serio me quedé super picadisima.

    Y felicidades por como escribes en serio me gusta muchisimo, ya quisiera yo escribir así, mis historias no son muy buenas comparadas con estas.

    Pero bueno, esa es otra historia. jeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/04/2011

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mató el comentario de Junsu XDDDDD

    y esa Cielo era el infierno XDDDD

    jajajaja Yunho baka ¡ya! jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto!!!!!!!!!!!^o^
    Que bueno que a pesar de todos quedaron juntos.........

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/15/2011

    hahahahahahahahhahaha
    me gusto demasiado el fic
    demasiado, en serio
    si me pase de largo todo el rato
    estaba como obsesa leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Ame el fic! Excelente, es muy realista. Me encanta como escribes, gracias por el tiempo que invertiste haciendo el fanfic, de verdad que te quedo de maravilla.

    -Fangirl mode on-

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LO AME LO AME LO AME!!!! >.< kasjkajskajskajssjakj♥
    Viva el YunJae!! hahaha no sé porque, pero siento que a Yoochun le diste una apariencia muy cool (?) xD -aparte de que lo es- A minnie, kyaaaa te quedo muy tiernito♥ y a Susu te quedo como el curioso oportuno/inoportuno hahahaha que lindo xiah♥
    AMEEEEEEEEEEEEEE POR COMPLETO EL FANFIC, espero leer más cosas tuyas ^^!
    Matta ne~

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AME!!!!!!!!!!!!! eres excelente escribiendo!!!! ... QUE VIVA EL YUN-JAE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/20/2013

    Viva el YunJae siiii me encanto escribes genial quisiera un CAP extra o algo siii podrías??? Sii
    Mis emociones estaban A 1000 q fic tan intenso y conmovedor me encanto enserio Waa * ,* ^ u ^ definitivamente ame tu fic

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este fanfic, pegué tal enganche que no dormí en toda la noche... pero ha merecido la pena, es uno de los mejores que he leído pese al sufrimiento del principio TT hahaha~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD