KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

After the Loving cap 5

Él sabía.

“¿Estás seguro, Jae Jae?” su madre le dijo con lágrimas de felicidad. “los doctores parecían tan seguros...”

“Mi doctor está seguro de que estoy embarazado” Jaejoong le dijo riendo. La reacción de sus padres con la noticia era la que esperaba de unos padres comprensivos, pura felicidad. Al menos había sido capaz de decirle a alguien, y la felicidad de compartir su hijo con ellos era como debía ser.

“¡Es increíble!” Su padre lo abrazó, lágrimas en sus profundos ojos cafés. Él era alto con el cabello un poco gris pero que alguna vez había sido del mismo tono que el de Jaejoong.

“Lo sé,” rió nuevamente. “Ayer estaba muy sorprendido por la noticia, pero cuando me vine esta mañana llamé a mi doctor y le pregunté si estaba absolutamente seguro de mi embarazo. Digo, el conoce mi historial medico tan bien como yo! Pero esta casi seguro de que los doctores te dijeron que tenía la posibilidad de concebir, aunque fuera una idea muy remota.” Los miró cuestionándolos.

Su madre pensó unos momentos “Estaban muy convencidos de que no podrías...”

“Bueno, también dijo que ahora se sabe mas que antes. Pero ellos se equivocaron” Les dijo feliz “Porque mi doctor también me dijo que comenzara a pensar en nombres”

“¡Oh, Jae Jae!” su madre ahora estaba llorando en serio.

Jaejoong había llegado apenas hace media hora, pero había estado tan emocionado de decirles las noticias que lo hizo después de comer. El iba a su casa a ver a sus padres regularmente. Su padre era dueño de una escuela de esquiar en una adorable parte de Corea del Sur.

“No más lágrimas” le indicó, su rostro brillando “Cenemos antes de que se arruine.”

“Deberíamos tener vino para celebrar” Su padre decidió repentinamente “¿Puedes beber vino?” Preguntó con curiosidad.

“Ocasionalmente un vaso,” asintió sonriendo “Y definitivamente esta es la ocasión”

Su padre estuvo discutiendo durante el almuerzo sobre que escuelas debería atender el niño que venía en camino. Jaejoong solo le sonreía, sabiendo lo mucho que disfrutaba de su papel de abuelo.

“Realmente, Dongsun,” su madre amenizó. “Esa será decisión de Jaejoong y el Sr. Jung.”

Una sombra oscureció los ojos de Jaejoong “Yunho y yo ya no estamos juntos” Finalmente anunció.

Le había dicho a sus padres todo sobre Yunho y el papel que jugaba en su vida después de su primera semana juntos, nunca teniéndoles secretos, y sabiendo que ellos respetaban el hecho de que fuera grande para tomar sus propias decisiones – y propios errores, si los habían.

Su padre frunció. “No soy tan a la antigua para creer que deberían casarse por el embarazo, pero seguramente que el querrá tomar interés por su hijo”

“Es mi hijo, appa..”

“No se lo has dicho,” reprobó gentilmente. “¿No es eso un poco egoísta señorito?”

Se sonrojó. “El ya tiene dos hijos, ¿Por qué querría el mío?

“Porque...”

“Dongsun, esta no es la noche para discutir,” cortó su madre determinadamente “Estoy segura que Jaejoong sabe lo que esta haciendo.”

“Pero, Sooyun…”

“Hoy no, Dongsun!” retó su madre, sus ojos cafés brillaron en advertencia. Ella podría ser pequeña y adorable, pero cuando la ocasión lo requería tenía un temperamento que ni siquiera su esposo desafiaba.

Jaejoong no quería causar fricciones entre sus padres, pero tampoco quería hablar de Yunho este fin de semana, no cuando el se las había arreglado para no pensar en el.

La tarde muy agradable para ellos, haciendo planes, riendo por los nombres que pensaban. El nombre varón ya había sido decidido en su mente – Kim Yunhee Dongsun, como su padre y su abuelo, pero el nombre de niña era mas difícil de decidir. Tal vez porque ya estaba convencido de que cargaba al hijo de Yunho.

Una vez que estuvo en la cama que le recordaba a la suya, era imposible borrar a Yunho de su mente por mas tiempo, y dejó que las lágrimas de desolación cayeran por sus mejillas.

¿Estaba con Hyoyeon, o alguien como ella, poniendo su mente y su vida con quien estaba teniendo otro amorío?

Dios, como amaría a este niño, prometió protectoramente.

--
Para él, su hogar siempre sería Corea del Sur, Jaejoong se dio cuenta al siguiente día que vio la nieve con su padre en el lugar de esquiar, saludó a muchos maestros de esquí con los que su padre había estado por años.

Había esquiado casi al mismo tiempo que pudo caminar, y ahora esperaba poder reunirse con los demás esquiadores. Pero no quería ser egoísta y poner en peligro la vida de su hijo sin importar que…

“Espero que ni siquiera lo estés pensando,” una voz resonó detrás.

Jaejoong volteó tan repentinamente y la imagen de Yunho se movía mucho hasta que solo hubo oscuridad.

Cuando regresó se encontraba inconsciente y reposando en el sofá de la oficina de su padre.

Solo su vista de movía, su aliento contenido mientras veía al hombre parado con su espalda hacia la habitación y su mirada en la ventana en las montañas. Estaba vestido mas casualmente que nunca, en un delgado suéter y unos jeans apretados, y aun así Jaejoong reconocería al de cabello oscuro, el poder sobre sus hombros.

Yunho realmente estaba allí, y no era un espejismo de la tormenta.

Se movió para sentarse, y el movimiento atrajo la atención de Yunho; sus ojos entrecerrados posados en él. Jaejoong determinadamente le preguntó ¿Mi papá?

La boca de Yunho se curveó “Tenía que organizar algunas clases de ski” dijo “Una vez que te desmayaste pareció estar feliz de que te quedaras a mi cuidado.”

No había duda de que su padre vio la oportunidad perfecta para decirle a Yunho sobre el bebé. Pero no iba a decirlo. “¿Ambos se presentaron?” Puso sus piernas en el suelo, sentándose propiamente contra el sofá.

Yunho volteó hacia el completamente, sus manos en sus jeans “Es lo usual cuando un hombre encuentra a otro hombre sosteniendo a su hijo inconsciente en sus brazos.” Respondió.

Un color rojizo apareció en las mejillas de Jaejoong “¿Qué estás haciendo aquí?” aun se sentía algo mareado.

“Pensé en lo que dijiste ayer,” le dijo “Y he decidido que no acepto que esté terminado lo nuestro”

Jaejoong frunció el entrecejo “Te dije que ya no te quiero.”

“Lo hiciste” Yunho asintió “Pero creo que nuestro hijo me quiere,” agregó rudamente.

Jaejoong palideció “¿De qué estas hablando?” Se paró agitadamente “¿qué hijo?”

Sus ojos estaban fríos “El que estas cargando. Mi hijo”

Jaejoong reunió el suficiente control para reír, aunque no anunció la había hecho temblar “No sé de lo que hablas...”

“Llamé a tu doctor, Jaejoong,” Yunho interrumpió delicadamente “El confirmó mis sospechas”

“No te creo,” sacudió su cabeza “Un doctor no rompe la confianza de un paciente, sin importar la provocación.”

“Y estoy seguro de que el tuyo no lo hubiera hecho pero el no sabía que yo estaba consciente de que sería padre de Nuevo” Yunho contestó “Le llamé y le pregunté si tu embarazo estaba yendo bien; estaba muy feliz de asegurarme que sí” agregó duramente.

Jaejoong respiró agitadamente “¿Qué te hizo llamarlo y hacerle esa pregunta en primer lugar?”

Los ojos de Yunho se entrecerraron “Pareces olvidar que he sido padre dos veces antes, conozco los síntomas”

“¿Qué síntomas?” Lo retó.

Yunho se encogió de hombros “Tu extremo cansancio, y un repentino rechazo por olores extraños. El hecho es que...”

“¿Por qué no me preguntaste?” Un sonrojo oscureció sus mejillas “¿Por qué llamar a mi doctor?”

“Acabo de hacerlo” continuó “Esperé que me lo dijeras, Jaejoong, pero en vez de eso viniste aquí!”

“¿Por qué demonios estarías interesado en mi embarazo?” Su agitación se hizo mas profunda.

“¿Por qué no lo haría?”

Jaejoong quería retarlo “Tal vez este bebé no es tuyo” No tenía caso seguirlo negando. Ni siquiera se le había ocurrido que como Yunho ya había pasado por dos embarazos con su esposa reconocería los síntomas.

Se relajó ligeramente. “Sé que lo es,” le dijo con calma.

Jaejoong le dio una Mirada dolorosa “¿Qué intentas hacer con esto?”

“¿Qué intentas hacer TU con esto?” se lo regresó.

“¿Yo?” miró con confusión a Yunho “¿Cómo te atreves a pensar que yo...”

“¡Jaejoong!” su padre irrumpió en la habitación, mirándolo con ansiedad “Gracias a dios estas bien!”

Le sonrió sinceramente mientras apretaba su brazo suavemente, controlando su ira en contra de Yunho “Estoy bien” le aseguró.

“Es solo que ha estado trabajando muy duro” Dijo Yunho cortante “Lo llevaré a caminar al aire fresco.”

“¿Jaejoong?”

“Tal vez sea una buena idea appa” Sonrío, su corazón saltando mientras Yunho lo ayudaba a ponerse su chaqueta “Esta muy caliente aquí dentro”, Jaejoong se excusó.

“Lo traeré a casa después” El tono de Yunho denotaba que nadie podía contradecirlo.

Jaejoong posó su mano en el brazo de su padre “te veré en la comida”

“El sabe, verdad?,” Yunho dijo mientras caminaban por las montañas panorámicas, docenas de esquiadores ya en las cimas.

“Ambos lo saben,” asintió.

Los ojos de Yunho permanecieron distantes “E incluso tu madre fue muy amable conmigo cuando llamé a tu casa, y tu papá tampoco parece molesto. Yo quisiera matar a cualquier hombre que embarazara a Chansook si no estuvieran casados.”

“Mis padres también me aman” Se defendió con resentimiento. “Ellos saben que soy lo suficientemente maduro para solucionarlo yo solo.”

“Aun no me has dicho como te sientes con ‘esto’ todavía” Yunho le dijo con tono seco “aunque por tu reacción de antes es obvio que no tienes intenciones de abortar.”

“No, no las tengo,” respondió “Mira Yunho ¿Por qué debería decírtelo?” Se paró a mirarlo “Sostengo lo que dije ayer; todo está terminado entre nosotros.”

Las manos de Yunho se movieron hacia sus brazos “Nuestro hijo no lo cree”

“Yunho, ya tienes dos hijos, no necesitas el mío” razonó.

“¿Quieres este hijo?” Sacudió a Jaejoong, su expresión de enojo.

“¡Si!” Le gritó a Yunho, lágrimas amenazando.

“Bueno, yo también” Yunho le dijo suavemente.

“¿Pero por qué?” Lo alejó de él “Puedes tener hijos con cualquiera otra, o...”

“¿Si?”

Respiró hondo para calmarse “este bebé es mío”

“Nuestro,” Yunho corrigió abruptamente. “Una hermana o hermano de Chansook y Chinhae.”

Jaejoong nunca lo vio desde ese ángulo; se imaginó a su hijo luciendo como el atractivo par, pero nunca pensó que su hijo tendría un hermano o hermana.

“Eso no cambia nada” Le dijo “Y tampoco les impediría ver al bebé si quisieran”

“y qué hay de mi?” soltó Yunho “¿Cuándo veré a mi hijo- una vez al mes, dos semanas en el verano, y navidades alternadas si tengo suerte?” Su disgusto era evidente.

“Nuestros abogados trabajarán en algo ..”

“Ellos no arreglarán nada porque no importa que planes tengas tendrás que casarte conmigo”

8 Comentarios:

  1. ahhhhhhhhhh que pasara ahora yo quiero saber

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuuh! Yunho siempre lo supo O:

    ~sigue leyendo~

    ResponderEliminar
  3. Eso yunho se terco y mandaa xD al.fin y al cabo ase lo q el manda

    ResponderEliminar
  4. Yunho todopoderodo hizo acto de aparicion para poner las cosas en su lugar. Jae al parecer esta en plan negacion. Su hijo merece tener papa y el, al hombre que ama.
    Acepte la propuesta varon y sea feliz!!

    ResponderEliminar
  5. Andale Jae, tenias que haberlo dicho antes de tomar una decisión, Yunho te ama y desea todo contigo a pesar de su acuerdo anterior.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. MO LINDO, NO ERA MAS FACIL DECIR POR QUE TE AMO HERMOSO CAP...GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. ay q lindo un yunho muy decidido x tener asu hijo y al amor d su vida, xq se aman pues

    ResponderEliminar
  8. OH MI DIOSITO, QUE GENIAL, PENSÉ QUE TARDARÍA MAS EN ENTERARSE.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD