KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hado mitico cap 13

BLOQUEO MÁGICO


- porqué crees que Yoochun tiene un bloqueo mágico… - los chicos estaban sentados en sus lugares. ChangMin se siente en el último lugar de la fila pegada a la pared del fondo del aula. Junsu delante suyo, por lo que solo estaba ligeramente girado para hablar en voz baja con su amigo, mientras el profesor llega.

- porque Yunho, a pesar de ser clase 3, usa más magia que Chunnie, y no le da trabajo aprenderla; sabes bien que hay ciertos aspectos que usamos de manera natural, como orbitar, y mi Chunnie no ha podido ni siquiera concretar una desaparición…

- pero Yunho no puede orbitar, no tiene el don, y tal vez que el ratón no pueda hacerlo es por algún otro motivo y no necesariamente un bloqueo mágico; porque, mira, si así fuera, solo una persona puede ser capaz de efectuarlo…

- su antagonista… - y eso significaba un gran problema…

- no tendrás pensado hacer algo al respecto… - cuestionó con temor. Su amigo se le quedó viendo, de la misma manera en que lo hacía siempre que la respuesta era… - si tienes pensado hacer algo… Junsu, puede ser peligroso, sabes bien que los lazos psíquicos soy muy delicados…

- Minnie, deja que yo me ocupe de eso, ésta vez hablaré con Chunnie, pero mientras tanto necesito que tú veas si puedes traducir lo que hay en mis recuerdos…

- de acuerdo…. – suspiró el menor. Y guardaron silencio cuando Yoo Hwan entró al salón, dirigiéndoles apenas un saludo con la mirada…

A la hora del receso, Junsu y Minnie se encerraron en un aula vacía, se sentaron en posición de flor de loto uno frente al otro. Unos instantes después finos hilos de color blanco con ligeros brillos azulados parecían emanar del centro de la frente del pelirrojo y se absorbían en la del menor. De esa manera, una especie de copia de sus recuerdos era depositada en la mente de Minnie. Cumplido este objetivo, ambos jóvenes volvieron a la Lonchería, donde Yoochun recibió a su delfín con una enorme sonrisa (lo habría besado si no hubiera tantos compañeros alrededor). Yoo Hwan seguía pensativo, pero parecía mas accesible a establecer conversación con su hermano y los demás, acoplándose poco a poco a la escuela, después de todo, durante esos siete años cautivo, él poco contacto con el exterior había tenido, y por eso todos le tenían paciencia, a pesar de llegar a ser tan frío, hosco y cortante.

- me pondré celoso si andan por ahí solos y por minutos… - soltó el pelinegro seriamente, aunque su mirada dejaba claro que solo bromeaba…

- tu querido <.novio.> amigo… - mirada pícara acusadora… - no haría nada más que con cierto ratón… - el pelirrojo se sonrojó mientras que el mayor Park solo sonrió satisfecho…

- todavía no entiendo a ese chico… - comentó de pronto Yoo Hwan, los otros tres miraron hacia donde él… pero no notaron a nadie conocido ni alguien que los estuviera observando…

- a quién?... – preguntó el pelinegro…

- no importa…

- y mi hermano y Yunho?...

- fueron por ahí, creo que al baño… - el ratón evitó mirar a su novio, con el tiempo que tardan ya, no quiere ni imaginar lo que ese par pueda estar haciendo… pero todo pensamiento pervertido se vio frustrado cuando Jae llegó con el ceño fruncido, los labios apretados y se sentó de brazos cruzados casi frente a él…

- qué pasó?... – cuestionó el pelirrojo… mientras Minnie se esforzaba por no saltar de alegría si Jae y Yunho habían peleado. Hombre, el amor no desparece así como así…

- JaeBoo… - el moreno llegó también, algunas miradas curiosas observando al grupo de amigos. Yunho se puso de cuclillas a lado del pelioscuro, que fingía no escucharlo… - Jae, no seas crío, no malinterpretes lo que te dije…

- perdí el apetito… - ignorando olímpicamente al moreno, se levantó y salió de la cafetería. Yunho resopló con frustración. Los otros cuatro le miraban con interrogación…

……….flashback…….

Realmente había sido casualidad que los dos tuvieran la necesidad de ir al baño, no era que lo tuvieran planeado por alguna perversa idea de hacer cosas ahí; y menos, en hora de escuela. Estaban lavándose las manos bromeando sobre tonterías, cuando… la idea de besar al moreno fue demasiado tentadora para el pelioscuro. Se secó las manos con una toalla de papel, sabía que en ese momento estaban solos, y él solo quería un beso.

Yunho apenas había tirado el papel en el cesto de basura cuando Jae lo tenía acorralado contra la pared, sonriendo con coquetería, acercando sus labios, sus dulces labios, a él… y el moreno también deseaba hacerlo, pero…

- JaeBoo, alguien podría entrar y vernos… -

- a mí no me importa… - sus alientos se mezclaban, unos milímetros más y sentiría los labios de su pareja…

- pero a mí sí… - lo tomó por los hombros y lo apartó… - no quiero tener que andar aguantando rumores sobre esto… - sus palabras fueron como aire congelado que le heló el corazón…

- eso es lo que piensas, así es como lo ves… gracias Yunho, ahora sé qué tanto me quieres que te avergonzaría que todos sepan que te gusto… - enfadado, pero sobre todo, decepcionado, el pelioscuro salió con paso veloz…

- no, Jae, no es eso lo que quise decir… Jae, espera, escúchame… - lo siguió por los pasillos, pero el pelioscuro no paró. Los compañeros que los veían se quedaban murmurando…

- idiota, no se da cuenta de las numerosas escenas de celos que me ha montado y le preocupa que alguien nos vea besándonos… - Jae era consciente de todas las miradas que se posaban sobre ellos… - ahora mismo deben estar pensando “ahí van los novios en una discusión de enamorados”… - durante la primera vez que se distanciaron, entre los rumores acerca de celos por Mimi, habían los que aseguraban que era pelea entre ellos, desde entonces ha escuchado comentarios al respecto, y no le preocupa en absoluto… - Yunho idiota, siempre haciendo cosas que hacen que todos piensen que hay algo entre nosotros, celándome como si fuera de tu pertenencia… diablos! Yo quiero sentirme solo tuyo y que el mundo lo sepa… - y pensando en esto fue como llegó a sentarse a la mesa con sus amigos…

……..flashback……..

- mierda!... – el moreno se revolvió el cabello… - los veo luego… - y prefirió ir a otro parte…

- el amor también es egoísmo? Porque aunque me duela ver mal a Yunho por Jae, no me importaría si ellos no pudieran estar juntos… - pensaba el menor… y un incómodo silencio se instaló entre los cuatro…

Yunho caminó hasta la cancha de fútbol, donde Kenryu también se encontraba, haciendo algunas dominadas con el balón. El moreno se preguntaba cómo es que al castaño nunca le preocupó que se hablara sobre su preferencia sexual… cielos! Al mismo Jae parece no importarle, y Junsu y Yoochun lo llevan muy bien en secreto, porque su Boo no podía aceptar lo mismo? Además, al moreno lo único que le importa es lo que puedan decir justamente de Jae, que lo insulten o se mofen de él, porque que hagan todo aquello con su persona, realmente le importa un bledo… pero, no pensar que se metan con el pelioscuro.

Kenryu se dio cuenta de la presencia de Yunho, y dejó de jugar con el balón. Podía oler la incertidumbre (siendo un híbrido, las sensaciones y emociones de las personas llegan a él con un determinado olor, al menor cuando éstas son fuertes o se encuentran a flor de piel). Caminó hasta él y se atrevió a dirigirle la palabra, después de todo no es con él con quien tiene problemas… de hecho el asunto es solo con Minnie, si tan solo fuera más honesto y hablara con el menor, pero… teme volver a lastimarlo…

- no tienes buena pinta, y tenemos partido el viernes por la tarde… - de esa manera era un buen pretexto para acercarse, después de todo Yunho es el capitán del equipo…

- nunca has tenido novio públicamente, verdad?... –

- no…. – respondió, aunque la pregunta lo tomó desprevenido…

- porqué… - el moreno realmente ni siquiera lo estaba viendo, tenía su mirada perdida al frente, en nada en especifico, solo Jae y su expresión molesta y decepcionada en su mente…

- porque el único con quien me hubiera gustado salir formalmente, eligió a alguien más… - Junsu besándose con Yoochun aquel día en la cabaña…

- oh… - él tenía a ese alguien a su lado, salían formalmente, vale, no, que aun no se lo ha pedido, pero eso no lo duda, es solo que…

- supongo que cuando dos personas se quieren, sean parejas heterosexuales o no, lo demás realmente no importa, qué caso tiene vivir una relación en secreto solo por el qué dirán…

- es algo complicado…

- lo es… es cuestión de que la pareja hable, no crees…

………………………

- Chunnie, las clases ya van a empezar… - el pelirrojo había terminado “secuestrado” por su novio, quien ahora lo tenía contra el escritorio de un aula que en esos momentos está vacía…

- lo sé, pero quiero un beso para aguantar hasta que sea la hora de salida… - explicó con una sonrisa, igual a la del delfín, cuyas mejillas estaban sonrojadas... le era imposible no avergonzarse con la forma de ser de su ratón.

Sus labios se encontraron con suavidad, movimientos lentos que los hacían encajar como un puzzle. Una mano del ratón en la cintura de su pelirrojo y la otra en su cuello. Las de Junsu cerradas en la espalda de su novio. Fundidos en un beso tierno, tranquilo, profundo.

Estaban disfrutando tanto su momento que no se percataron de que dos personas abrían la puerta y los vieron. Mimi y Mayuko habían llegado al aula porque la castaña había olvidado un cuaderno esa mañana en la segunda clase, la correspondiente al Taller de Literatura (materia opcional). De haber sabido que encontraría a su exnovio besándose de aquella manera con otro chico, el menor Kim en específico, no estaría ahí. Mimi sintió que algo terminaba de romperse en su interior y muchas ideas se agolparon en su cabeza.

Micky la dejó por un chico? Cómo podía haber salido con ella y luego salir con alguien de su mismo sexo? Cómo es posible que ella nunca sospechó siquiera que el pelinegro fuera gay? Ella saló con uno? Eso la hace menos mujer? O es que tal vez ella no le ofreció lo suficiente?

Sin necesidad de mediar palabra con su amiga, Mayuko cerró la puerta procurando no hacer ruido y luego siguió a Mimi, quien simplemente se había dado media vuelta con la vista perdida, divagando en sus pensamientos. Dentro del aula, Yoochun y Junsu se separaron por la falta de aire, pero sonriendo felices.

- nos vamos ahora?... – cuestionó tímidamente el delfín, aún se siente como en un sueño cada que su novio lo besa.

- ok, ok… - el ratón le hizo un puchero… - me quitas mi actividad favorita… - el pelirrojo amplió su sonrisa mientras lo abrazaba con fuerza…

- Chunnie?...

- qué, nos saltamos las clases y nos quedamos aquí… - preguntó juguetón, acorralándolo ahora contra la pared a un lado de la puerta…

- suena tentador… - se mordió el labio inferior, gesto que al ratón le encanta, porque hace que su novio se vea más sexy… - pero no, anda, tenemos que ir a clases…

- mh, ya me estaba ilusionando…

- lo que iba a pedirte es que habláramos esta tarde, es sobre algo muy importante que te ayudará a manejar mejor tu magia…

- de acuerdo…

……………………..

La campana anunciando el término de la jornada escolar sonó, y los alumnos de los distintos grados comenzaron a abandonar las aulas. Jae seguía molesto con Yunho y no le prestaba atención; y para el moreno esa era una sensación aplastante que ya conocía (de cuando se dejaron de hablar después de que el pelioscuro dijera por primera vez que gusta de él) y no estaba dispuesto a tolerar más.

Prácticamente a medio pasillo, con un montón de chicos y chicas caminando entre sonrisas y planes sobre cómo ocupar la tarde libres de escuela y tareas, el moreno alcanzó al pelioscuro, lo tomó del brazo, lo obligó a girarse y le plantó un beso en la boca, siendo correspondido inmediatamente, sintiendo cómo se diluía la angustia que habían sentido al pensar en la posibilidad de no poder arreglarse, haciendo oídos sordos de los murmullos, gritos de sorpresa (mayormente femeninos) y cualquier cosa a su alrededor. Una de sus manos alrededor de la cintura de su Boo, la otra, libre en su costado; las de Jae en los hombros de Yunho. Se separaron con la respiración ligeramente agitada…

- dijiste que no te importaba si alguien nos veía… - murmuró contra los labios de su Boo…

- y lo sostengo… - el pelioscuro sonrió, ahora sí que quedaba claro lo mucho que su pareja le quiere, y ahora todos saben que ellos se pertenecen mutuamente…

- entonces, ahora no hay duda de que somos novios, verdad?...

- ninguna… - entrelazaron sus manos y siguieron su camino fuera de la escuela, ignorando la serie de reacciones a su alrededor…

Incluida la de Yoochun que se había quedado boquiabierto con esa muestra desinhibida de afecto entre sus mejores amigos, y algo dentro de él temió que su novio quisiera lo mismo. Junsu y Minnie se habían enterado porque la noticia voló en cuestión de instantes, pero no lo presenciaron porque sus aulas no se ubican en el mismo pasillo; y el menor pensó en que mejor no haberlo visto, si solo con saber que había sucedido su corazón había vuelto a sufrir.

…………………………..

- Minnie, estás bien…

- si Junsu, duele, pero… tarde o temprano tengo que asumir la realidad, y esa es que Jae y Yunho se quieren… - notó que su amigo lo miró con clara confusión…

- eh, me alegra que lo tomes así, es decir, que no pienses que ahora que ellos pelearon lo veas como una oportunidad para acercarte a Yunho, no quiero ser pesimista, pero…

- espera, espera… - lo interrumpió el menor… - cómo que pelearon… - miró a su alrededor, ya casi no quedaba nadie en la escuela… - ellos, ellos… se acaban de reconciliar…

- de qué estás hablando… Minnie, te quedaste parado como ido un momento, mi hermano y Yunho se fueron por separado, Chunnie y Yoo Hwan también se han ido ya… –

- entonces… qué me pasó… -

Yunho conducía a su casa intranquilo, y para rematar, tenía ideas muy absurdas sobre cómo reconciliarse con su Boo. O sea, eso de besarlo en medio pasillo, no, eso no, sería demasiado para él, imposible, no se atrevería. Lo único que tenía claro es que tiene que disculparse con Jae, explicarle lo que quiso decir con aquellas palabras dichas en el baño.

- que lugar tan romántico para pelear con el novio… - escuchó la misma grabación en su móvil, el pelioscuro había apagado el suyo… - mierda! De que se le pone ignorarme, no hay quien le gane… - dobló en una esquina, no con rumbo a su casa… - tengo que contentarlo y aparte pedirle ya que sea mi novio, o capaz entonces si, lo pierdo, y eso ni pensarlo… - aparcó en un centro comercial…

………………………

Media tarde. Mansión Kim. Habitación de Junsu.

Ambos chicos estaban sentados en el sofá dispuesto ahí, el pelinegro moría por besarlo otra vez, pero antes escucharía ese algo que su novio quería hablar con él.

- creo que hay un lazo psíquico entre tú y ese tal Michael Foz que tenía cautivo a Yoo Hwan, y es por eso que no puedes usar tu magia, porque funciona como un bloqueo mágico… - soltó sin rodeos el pelirrojo…

- cómo podría Michael tener un lazo psíquico conmigo si nunca nos hemos visto y se supone ningún tipo de magia oscura tiene efecto sobre mí por la seguridad que el hechizo de mi madre me dio siendo un bebé…

- no lo sé, Chunnie, pero no es imposible, después de todo Michael viene a ser un mago clase 5, lo que lo hace sumamente poderoso; si estoy equivocado entonces solo hay una forma de saberlo, debo entrar en tu mente…

- eso no es riesgoso para ti? He escuchado a Jae decir que lo es…

- puedo manejarlo… - aseguró el pelirrojo, no pudiendo contradecir al ratón…

- no, de ninguna manera… - acotó a su vez el pelinegro, parándose y mirándolo con determinación… - debe haber algo más que se pueda hacer y que no implique un riesgo para ti ni para nadie, siempre hay opciones para todo, haré lo que sea, pero no dejaré que hagas algo que te pueda hacer daño…

- no hay otra manera, soy el único mago clase 4 con un nivel de telepatía alto, cualquier otro, Minnie incluso, no podrían romper el lazo si éste existe y correrían entonces el riesgo de que Michael los atacara estando unidos, no sabemos realmente qué tan poderoso es ni porque Yoo Hwan no quiere hablar más al respecto… - el pelirrojo se puso de pie, encarando a su novio, mostrándose firme…

- precisamente porque no sabemos qué tan poderoso es, no puedes arriesgarte Junsu ah, sabes lo que me pasaría si algo te ocurre a ti por mi culpa, me moriría delfín… - el pelinegro lo atrapó en un fuerte abrazo…

- Chunnie, estaré bien… - correspondió el abrazo, acariciando suavemente la espalda de su novio… - confía en mí, necesitamos cerciorarnos de que no haya un bloqueo mágico, y si lo hay, romperlo para que puedas usar tu magia…

…………………….

Jae estaba en su habitación escuchando música mientras leía un libro de recetas, a pesar de todo, estaba consciente de que tal vez había exagerado las cosas, pero no lo puede evitar, con Yunho siempre se siente así, es como si no pudiera ir a medias en nada con él o son novios o no lo son, o se besan sin importar el mundo o no se besan, así es como lo veía. Pero sabía que era estúpido de su parte pensar así, sabía también que el moreno no había querido decir aquellas palabras con intención de herirlo, pero era justo como se sintió… además, es orgulloso, lo admite, ha sido una característica de su personalidad desde que recuerda, por eso no contesta las llamadas de Yunho, no, se hará del rogar antes que fingir que nada pasa y perdonarle todo de buenas a primeras solo con una disculpa, un beso o una charla barata de por medio.

……………………

Mansión Jung.

- como me fría en el proceso por hacer esto, juro que… ah, no puedo jurar nada, estaré muerto si me sale mal… - el moreno mezclaba varias cosas en una cacerola, cuyo contenido estaba ya en punto de ebullición… - porqué no soy clase 4, así solo orbitaría y ya, pero no, no puedo… y no pienso esperar a que se le baje el genio, y si voy a su casa se que no me abrirá y habrá ordenado a los sirvientes y a los de seguridad, y a su perro, que no me permitan el acceso… - revolvía aquella sustancia viscosa que tomaba un color terracota.

Luego de un tiempo echó unos polvos que consiguieron que la sustancia endureciera y se formara como un bloque de tierra mojada seca… lo sacó, lo llevó al patio, vertió el contenido en el piso, lo golpeó con un marro hasta que quedó solo polvo y lo guardó en un gran frasco de vidrio. Guardó todo en su lugar, limpió el desorden que había hecho en la cocina, subió a su habitación con el frasco ese y releyó una vez más un hechizo de un libro sobre magia alternativa que Jae le había prestado.

- “llévame a su lado, polvo de tierra aventurado”… - sencillas palabras, la concentración correcta, y poco a poco los polvos se elevaron rodeándolo, un destello de color café lo rodeo antes de sentir que el suelo bajo sus pies se sacudía violentamente y la sensación de ser absorbido lo dejó con un mareo antes de que apareciera en la habitación de Jae…

- Yunho?... – el pelioscuro saltó de su cama ante la sorpresa… no solo porque el moreno se apareciera ahí, sino por… - qué demonios haces en mi habitación semidesnudo… -

- eh?... – el moreno miró hacia abajo, y se percató de que solo iba en boxer… - no lo hice a propósito, no sé cómo pasó… -

- degenerado, idiota, qué pretendes que así te perdone… - decía mientras le lanzaba a la cara algunas prendas de él para que se vistiera…

- Jae, te digo que no lo hice con intención… - decía en tanto se colocaba un pantalón y una playera de su Boo, ropa que le quedaba un poco corta por aquí y un poco entallada por allá, que es más alto y fornido que el pelioscuro… - usé ese maldito hechizo de desaparición que viene en el libro que me prestaste, y lo seguí al pie de la letra, no sé porqué me aparecí así…

- en qué estarías pensando cuando lo hiciste… -

- solo en llegar completo aquí… - luego se quedaron callados… - sabía que no me abrirías por cuenta propia, por lo menos no hoy, y no quise esperar hasta mañana, así que, hice lo primero que se me ocurrió, JaeBoo, no me gusta estar peleado contigo, de verdad, déjame explicarte lo que pasó esta mañana…

- bueno… - el pelioscuro se sentó de nuevo en su cama, no podía ignorarlo después de que se arriesgó a hacer una poción para acercarse, verdad?

- mira, no me avergüenza estar contigo, besarte, tomarte de la mano o abrazarte, y si no dejé que nos besáramos en el baño fue porque si alguien nos ve la gente comenzará a hablar y no serán exactamente cosas buenas o agradables, además, pienso también en nuestras familias, no es que piense que lo van a aceptar tan natural de buenas a primeras, aunque para ti y para mí lo sea, porque amarte para mí es la cosa mas maravillosa del mundo, me descoloqué cuando me dí cuenta de que mis celos por ti eran mas que de amigos, pero cuando las cosas se empezaron a dar entre nosotros, para mí fue algo normal, y me gustar dejarme llevar estando contigo a solas, o con Junsu y los demás por ahí, pero no es lo mismo con alguien de la escuela o la ciudad, Boo… pero no quiere decir que no te quiera… porque te quiero mucho JaeBoo… Te Amo…

Mierda! Si se le pasó la molestia y la decepción con una simple charla, no barata, porque lo conoce, sabe que absolutamente cada palabra que salió de su boca le nació desde el alma…

- aún tienes algo más que decir, sabes… - el pelioscuro se acercó a él, quedando a un paso de distancia, mirándole con cariño…

- claro… - los ojos de Jae brillaron… - tu ropa no me queda, iré a cambiarme y vuelvo…

- Yunho!... – el pelioscuro le dio un golpe en el brazo… - eso no, idiota…

- quieres ser mi novio?... – el moreno lo atrajo por la cintura, las manos de Jae en sus hombros… algo parecido a la idea que había tenido, sustancialmente diferente…

- lo voy a pensar… - se rozaron los labios…

- no lo pienses demasiado… - su boca se apoderó de la del pelioscuro en un beso ansioso.

No había nada como besar esos labios, desde la primera vez que los probó se había vuelto adicto a ellos, y Jae besa tan bien, que hace que su cuerpo sienta corrientes eléctricas viajando por toda su espina dorsal. Adora sentir la humedad de sus lenguas encontrándose una y otra vez en sus bocas, danzando de una manera cada vez más íntima… más acalorada. Jae se pegó mas al cuerpo de Yunho, haciendo que sus caderas se toquen que sus miembros se rocen por sobre la ropa…

- mmhhh… - no pudo reprimir el gemido… - Yunho, deberíamos parar ya…

- claro… - pero sus manos, como las del pelioscuro habían decidido moverse sin reservas.

La piel de su Boo era tan suave, tan blanca, que le daba una tentación enorme por probarla… y su boca lo sabía bien, porque fue directo al cuello de Jae para besarlo, para dejar que su lengua saliera furtiva y dejara lamidas en él.

- aahhh, Yun… Yunho… - sentía las manos de su novio (por fin u_u!) acariciando su espalda, su torso, palpando cada centímetro de su piel por debajo de su camisa… y eso lo estaba excitando de sobremanera, su erección estaba ya medio despierta…

- Jae… - las manos del pelioscuro le habían sacado ya su propia playera botándola al suelo… -

- Te Amo, Yunho… - lo besó profundamente, dejando que sus manos bajen al pantalón y lo desabrochen, cuando bajó el zipper rozó la erección del moreno…

- mmhhh… - sus manos correspondieron el gesto haciendo lo mismo con su Boo.

Y cuando se dieron cuenta ya estaban recostados sobre la cama, de medio lado uno frente al otro, sus manos masajeando la erección del otro, los gemidos eran roncos e intermitentes. Masturbarse a uno mismo les da placer, pero saber que es la persona a la que aman quien hace aquellos movimientos exactos es la gloria.

- aahhh, Yunho… mmhhh… más rápido… -

- mmhhh, JaeBoo… yo, quiero… - liberó la erección de su novio y apartó las de él de su propio miembro… -

Los dos respiraban agitados, el rostro teñido en carmesí por la excitación, algunas gotas de sudor adornando sus frentes. Sus palpitantes erecciones hinchadas. El moreno recostó de espaldas al pelioscuro y bajó directo a su entrepierna a comenzar a lamerlo.

- aahhh, Yunnie… - las oleadas se sentían como cosquillas por todo su cuerpo, casi gritó cuando sintió la boca de su novio tragando su erección, la calidez de esa cavidad abrazándolo, la lengua deslizándose a lo largo, las succiones comenzando en un ritmo lento y delirante… - mmhhh… ahaha…

Sus gemidos eran apenas ahogados en su garganta porque se mordía el labio inferior o el puño, hasta que terminó por tapar su rostro con un cojín. Inconscientemente movía sus caderas hacia arriba para sentir mayor contacto con la boca del moreno, que hacía un trabajo extraordinario subiendo y bajando con su boca cada vez más rápido.

- mmhhh, me voy… me voy a correr, Yunho… - y lo dijo por si el moreno no deseaba que su esencia terminara en su garganta, sintió un calor agradable concentrarse en su bajo vientre y luego su semilla se liberó en la boca de su novio.

- sabes delicioso… - el moreno se limpió las comisuras de sus labios con un dedo y luego lo chupó, llevaba una mirada lujuriosa que competía con la sonrisa lasciva de su Boo.

- es mi turno… - el pelioscuro lo besó apasionadamente mientras invertían posiciones y era Yunho ahora quien estaba recostado en la cama… sus manos bajaron a la entrepierna de su novio, sintiendo lo duro y caliente que se encontraba.

Luego bajó con un camino de besos por el torso desnudo de su novio, lamiendo lujuriosamente los pezones del moreno, que gemía más errático con eso. Pero no se entretuvo demasiado porque la erección de su novio clamaba por atención, así que se perdió cuesta abajo hasta que su boca dejó un beso en la punta y su lengua salió furtiva para lamer esa extensión de la anatomía del moreno.

- aahhh, Jae… no me tortures más… mmhhh… - y su petición fue escuchada, porque el pelioscuro se metió lentamente su erección a la boca, sintiendo ese salado sabor quedar impregnado en su lengua y las paredes de su cavidad bucal.

Nunca en la vida había hecho sexo oral a nadie, y sabe Yunho tampoco, pero en esos momentos era simplemente saber qué hacer y cómo para darle el mayor placer posible a su novio. Su boca comenzó a subir y bajar, deleitándose con los gemidos del moreno, que como lo hiciera Jae, se cubría el rostro con un cojín para no gritar y que alguien los pillara en plena faena.

Siguió con las succiones y lamidas un rato más, no mucho, porque Yunho estaba demasiado excitado y se corrió a los pocos minutos, pero era erótico saborear su esencia, tragarla completamente y lamer los rastros que quedaron en la erección liberada de su novio.

- tú también sabes delicioso, Yunnie… - el pelioscuro subió hasta la boca del moreno, entregándose en un beso lleno de gozo.

- Yunnie?... – ambos se abrochaban ya los pantalones, que ni siquiera se los habían quitado…

- sí, me gusta como se oye, a ti no?... –

- me encanta… - y lo besó otra vez, mas tiernamente que antes…

- Yunho?...

- qué… -

- mejor vamos a tu casa a que te cambies… - mirada lasciva en ambos…

………………………

Yoochun estaba sentado en posición de flor de loto frente a Junsu en la misma postura. Se encontraban en la misma habitación en la que el pelirrojo hiciera el pacto mágico de sangre hace meses. Cuando Junsu entró en la mente del pelinegro se encontró con los recuerdos de él, desde los más frescos, pasando por los más antiguos como en un pasadizo iluminado que se iba oscureciendo conforme te adentrabas en él.

El ratón sentía como un tornado de imágenes, recuerdos y sentimientos azotando su mente, y en alguna medida casi podía sentir la presencia de su delfín en ella.

Siguiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD