KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Mi querido jefe cap 9

Subí hasta la habitación donde se encontraba Jae y antes de entrar tomé aire, traté de relajarme y toqué la puerta. Nadie contestó; volví a tocar y seguí sin recibir respuesta, así que sólo entré.

- ¿JaeJoong?

Estaba vacía la habitación, me pregunto ¿dónde estará?

Estaba a punto de regresar al comedor cuando lo vi salir del baño con una toalla cubriendo su cabeza. Solté un suspiro y con el valor que pude encontrar en mí entré.

- Jae, necesitamos hablar.

- ¡Changmin!

Pude notar la sorpresa reflejada en sus ojos cuando me miró, pero casi enseguida desvió su mirada.

- Changmin, no me siento bien, ¿podemos hablar en otra ocasión?

- No, necesitamos aclarar el incidente de anoche.

- Si viniste para que te pidiera disculpas, estás perdiendo tu tiempo, porque no estoy arrepentido.

- No quiero obligarte a nada, sólo quiero que me expliques por qué lo hiciste.

- ¿Qué, acaso no es obvio?, me gustas, desde la primera vez que te vi.

En el fondo yo sabía la respuesta, pero rogaba porque no fuera así, hubiera preferido que me dijera que había sido por el alcohol, pero no, tenía que ser por que le gusto.

- ¿Sorprendido?, no deberías estarlo. Bueno, he contestado tu tonta pregunta, ¿se te ofrece algo más?

- No me sorprende y sí, se me ofrece algo más.

Estiré mi mano esperando a que él la estrechara.

- Eres mi amigo.

- ¿Estás loco?, yo no quiero tu amistad, yo quiero tu amor.

- Jae, no puedo darte lo que quieres porque mi amor le pertenece a Yunho, no quiero que estas bonitas vacaciones se vean arruinadas por algo como esto, por favor, acepta mi amistad.

No dijo absolutamente nada y yo aún seguía esperando con la mano estirada. Su mirada se alternaba entre mis ojos y mi mano, parecía estarlo pensando, hasta que por fin tomó mi mano y su actitud cambió completamente.

- Está bien, seamos amigos.

Me dedicó una sonrisa que me pareció muy extraña y apretó mi mano con fuerza.

- Vamos a desayunar, deben estar preocupados, sobre todo mi primo.

No quería desconfiar de Jae, pero algo me decía que esto no iba a ser tan fácil como yo lo suponía. Jaló de mi mano y salimos con dirección al comedor y cuando llegamos las miradas confundidas de Junsu, Yoochun y Yunho se posaron en nosotros.

- Listo, hemos arreglado este mal entendido. Changmin es una buena persona y ha ido a aclarar las cosas, ni él ni yo deseamos arruinar estas vacaciones, así que sólo seremos amigos.

Todos se quedaron con la boca abierta, yo no pude decir absolutamente nada, aún seguía metido en mis pensamientos y ese presentimiento que no me dejaba en paz.

- Yunho, de verdad siento lo que pasó anoche -JaeJoong.

- No te preocupes, pero no lo vuelvas a hacer.

La mirada de Yunho era tranquila, pero firme, su voz fue en tono de advertencia para Jae, pude notar como él también lo veía de una manera extraña, mientras que Junsu y Yoochun le sonreían muy amistosamente.

- Bueno, vamos a desayunar, que ya tengo mucha hambre -Junsu.

- Sí, yo también tengo hambre -Yoochun.

- ¿Qué les parece si después de desayunar vamos un rato al bucear al arrecife que está cerca de aquí? -JaeJoong.

-Síi, yo quiero ir al arrecife -Junsu.

- En verdad es muy hermoso, que buena idea tuviste Jae -Yoochun.

Yunho y yo sólo nos dirigíamos miradas de confusión, sabía que en la primera oportunidad que tuviéramos de privacidad, él me preguntaría lo que había pasado en la habitación.

Estoy confundido, no conozco bien a JaeJoong, pero algo me dice que no se rendirá.


----Yunho----

¿Qué demonios pasó en esa habitación?, sé que Jae no es malo, pero tiene una mente muy maquinadora y me preocupa esto, no creo que haya aceptado sólo ser su amigo, estoy seguro que se trae algo entre manos.

Durante el desayuno Yoochun, Junsu y Jae estuvieron muy normales, pero Minnie y yo definitivamente estábamos desconcertados.

- Bueno chicos, es hora de partir, prepárense para ver algo hermoso -Yoochun.

- ¡Sí!, ¡yo quiero, yo quiero!...

- Su, aquí no, nos ven todos...

- ¿Qué?

- Eres un pervertido pequeño Su jijijiji.

- P-pero... ¿de qué...? >////< ¡Tú eres el pervertido!

Definitivamente esos dos son tal para cual, desde el principio hicieron química, son tan cómicos cuando están juntos.

- Ya, ya, luego arreglan sus problemas matrimoniales -JaeJoong.

- ¡¿Qué?! O///O -Junsu.

- Hay que alistarnos, los equipos de buceo están en el bote así que solo vayan a ponerse sus bañadores -Yoochun.

Subimos a cambiarnos y la verdad no podía más con esta curiosidad, así que al estar a solas con Jae en la habitación que compartíamos traté de sacarle información.

- Jae, ¿qué pretendes?

- ¿Qué pretendo con qué?

- No te hagas, te conozco bien y sé que tú no eres de los que se rinde fácil y menos con lo que realmente quiere.

- Ah, lo dices por Changmin. Primito, no te preocupes, de verdad siento lo que estuvo a punto de pasar anoche; además él me ha dejado claro que al que ama es a ti.

- No te creo, no puedo creer que hayas aceptado sólo su amistad, sé que estás planeando algo y yo lo voy a descubrir.

- Como quieras Yunho, sólo te digo que la paranoia te está ganando jajaja.

Quería creer en sus palabras, pero no podía, yo sé que algo trama, no es que sea malo, pero siempre ha conseguido lo que quiere, sólo que esta vez se va a topar con pared, porque yo no pienso ceder, y menos tratándose de la persona que amo.
Terminé de cambiarme antes que Jae y salí del cuarto, pero en vez de bajar, fui al cuarto de Changmin, abrí la puerta y lo vi sentado en la orilla de la cama, de espaldas a la puerta, ya con su bañador y una camiseta blanca.

- Changmin.

- Yunho, me asustaste.

- ¿En qué pensabas que no te diste cuenta cuando entré?

- No me lo vayas a tomar a mal, pero hay algo raro en la actitud de JaeJoong.

- ¿Qué fue lo que pasó cuando hablaste con él?

- Al principio tenía una actitud bastante arrogante, pero después cambió completamente. Le ofrecí mi amistad y al principio se negó, pero después la aceptó y ahí fue cuando su actitud cambió. La verdad es que hay algo que no me cuadra.

- Te entiendo, yo conozco bien a mi primo y sé que no se dará por vencido, algo está planeando, así que ten mucho cuidado, eres muy noble e inocente.

Me acerqué a él y le robé un dulce beso de esos labios tan carnosos que me vuelven loco.

- Bajemos antes de que se desesperen.

Fuimos a donde los demás nos esperaban y salimos rumbo a un pequeño muelle donde se encontraba un enorme bote, muy hermoso. Todos subimos y Yoochun fungió como capitán, mientras el escandaloso amigo de Minnie brincaba alrededor de él bombardeándolo con preguntas, una escena realmente divertida y tierna, Junsu de verdad parecía un niño pequeño.

- ¿Qué tanto miras, eh? -Changmin.

Sentí rodear mi cintura por aquellos brazos largos y delgados.

- Lo divertido que está Yoochun contemplando a tu hiperactivo amigo.

- Jajajaja, Junsu siempre ha sido así, muchas veces me pregunto cómo es que es mi amigo.

- Muy fácil, tú eres un limón y él le da algo de dulce a tu vida ^_^

- ¿Así que soy tan amargo como un limón? ¬¬

- No eres amargo, sólo eres muy serio y reservado, así que sólo se me ocurrió ese comparativo, no te enojes, me gusta el pay de limón ^_-


----Jae Joong----

Yunho me conoce bien y yo sé que esto no va a ser nada fácil, pero como él lo dijo, yo no me doy por vencido tan fácilmente y menos cuando deseo poseer a alguien como lo deseo a él; esto no es un capricho, en verdad me atrae de una manera que ninguna otra persona lo ha hecho y eso me intriga demasiado.
Me precipité con lo de ayer, pero no volveré a cometer ese error, Shim Changmin, serás sólo mío.


3 Comentarios:

  1. O.o genial quiero ver algo de jaemin xD

    ResponderEliminar
  2. woooo hoy lei demasiados jaes malos
    me tare mal....
    en fin buen cap!!
    danke...

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh mi jae jejjee que planiara jojojo
    vAMOS homin luchen por su amor y con un jefe quien no se mete con el jjajjaaj continuala muy bueno capitulo ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD