KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Erase - prólogo

Changmin cerró sus ojos mientras sus dedos se paseaban entre las teclas; para cualquiera, el podría verse como un ángel de la tierra que sabe cómo tocar una preciosa melodía en piano. La melodía que tocaba era sin lugar a dudas hermosa, dándole a la gente un pequeño sabor a cielo y a algo desconocido, un abrumador sentimiento que llenaban sus corazones; era todo lo que él deseaba.
Quería tocar para demostrarle a la gente cómo se sentía, incluso si no pudieran de verdad entender que es lo que habita en su corazón. La canción que tocó en el piano fue tocada hermosamente con un propósito.
Para él, un corazón roto es hermoso en si mismo, podría incluso enseñar a alguien a seguir, o también podría enseñarles a sufrir de forma silenciosa mientras observas a la persona que amaron desde la niñez a sonreírle a otro. Un corazón roto es algo que te dice que nunca más debes volver a caer fácilmente, así tú no podrías herir tanto como lo hiciste antes.


Un corazón roto te dice que la vida real no siempre es tan fácil y te obliga a madurar.

Abre sus ojos, sintiendo los residuos de su alma derramarse a través de sus dedos llegando a las teclas del piano.
Así es la forma en cómo llora Changmin.

Changmin creció siempre con la mentalidad de que un hombre raramente llora, que la única vez que se les podría ver llorar es cuando nace y cuando son unos indefensos bebes, porque no saben nada. Él creía en eso y vivió creyéndolo.


Una noche en sus 22 cumpleaños, cuando su corazón fue roto, él no hizo nada más que llorar.

Como una marioneta, caminó hasta su casa, sosteniendo los dos anillos de compromiso que permanecieron con él y a la persona a quien decidió darle su corazón. No estaba lloviendo— ¿por qué el cielo debería llorar por alguien como él? Él era solo una insignificante y pequeña partícula en un mundo lleno de otras insignificantes partículas; en vez de eso, el cielo era claro y esponjoso mientras las estrellas brillaban como nunca.
Estuvo debatiendo si podría o no arrojar los anillo lo más lejos posible, pero no lo hizo.
Llegando a su casa, Changmin dejó los anillos en un cajón y se fue a refugiar en la sala de música, su santuario. Fue en esa habitación donde aprendió a tocar el piano, dónde el sacaba su corazón, expresando ya sea rabia, melancolía o completa felicidad.

Changmin tuvo la idea que podría tocar un día (entero) con el corazón roto, pero él nunca creyó que pasaría, no quería creerlo.
Creyó que era tiempo de dejar de vivir en un mundo de fantasía y se dio cuenta que necesitaría darse cuenta de ello.
Acabando la canción, Changmin nunca pensó que sus ojos le arderían tan horriblemente.
En la última nota, sintió que su corazón dolía incluso más, pero no tenía remordimientos. No tenía remordimientos de haberse enamorado.

No tenía remordimientos de haber entregado su corazón y su alma a la persona que amaba incluso más que a la música e incluso mucho más.
No tenía remordimientos de aceptar el anillo de compromiso de vuelta y dejar esa casa sin decir una sola palabra.

Los ojos de Changmin ya no ardían tanto como cuando acabó de tocar la canción; se levantó y dejó la habitación de música cerrando la puerta tras él.
El teléfono sonó desde la sala y porque ya era muy tarde, no había duda quien era el que le llamaba.
Después de unos cuantos toques más, hubo un largo pitido y un breve silencio. Es como si hubiera durado eternamente para los oídos de Changmin antes de que el otro hablara.

“Changmin-ah, soy yo.” Se apoyó contra la puerta de la sala, mientras escuchaba a la persona con la que había hablado hace solo una hora atrás. “¿Llegaste bien a casa? Por favor llámame…Okey? Se que las cosas no están bien entre nosotros, pero espero que encuentres una manera de perdonarme, en el futuro, si no es ahora. Perdóname, Minnie.” Changmin escuchó la voz de quien lo llamaba vacilante, como si tratara de controlar sus emociones y no dejarlas salir. Entendió porqué quien le llamaba no podría llorar.
“De verdad siento lastimarte de esta forma, especialmente en tu cumpleaños. Por favor llámame, okey? Adiós.” El brusco click le dijo a Changmin que el otro había colgado y dejó caer un fuerte respiro, sin saber que hacer hasta este punto.

Lo hizo feliz, incluso sabiendo que esa persona aun se preocupaba por él.

Pero a la vez… Lo hacia sentirse peor, escuchando esa voz preocupada.
Changmin se deslizó sobre el piso y dejó apoyar su espalda contra la pared. La única cosa que podría hacer hasta este punto era superarlo yendo a clases y a trabajar.
Ni siquiera pensó en permitirse o encontrar alguna forma de mirar o volver a hablar a Jaejoong otra vez.

5 Comentarios:

  1. waa pense que el del corazon roto seria junsu y changmin quien habia roto uno :S asi pega mas con sus personalidades pero bueno :S a ver k seguira la historia aun invertida promete

    ResponderEliminar
  2. ohhh pobre changmin

    y pienso el k le rompio el corazon es jae

    ResponderEliminar
  3. o pobre changmin, pero
    pronto llegara junsu a consolarlo
    no???siguela porfavor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/19/2011

    MAS MAS MAS ME GUSTA EL YOOMIN PERO PUEDO LEER UN MINSU

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/12/2013

    El Yoomin es askeroso :Z

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD