Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou?

8 comentarios
Título: Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou?
Autor: HitomiNakenshy
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Songfic
Extensión: Oneshot
Trama: JaeJoong siempre se ha preguntado por qué se tuvo que enamorar de él. De Max ChangMin

-------


“¿Por qué terminé enamorándome de ti?”


Siempre me lo he preguntado, habiendo tantas personas en este mundo me tuve que enamorar de la persona menos indicada. Y por si fuera poco, también eres un hombre, al igual que yo. Tal vez fue ese día de hace años, en el que te robé tu primer beso. Recuerdo aún la cara que pusiste, también recuerdo lo mal que me sentí cuando me enteré que te pusiste a llorar.

Eras tan lindo e inocente, que no me pude resistir a probar tus labios, era como si me dijeran “bésame”. Aunque me sentí muy mal por haberte hecho llorar, la verdad no me arrepiento.

Ya que mis labios conservan aquella sensación de cuando besé a los tuyos, creo que el destino, Dios o alguien, quería que lo hiciera. Porque tal vez tiempo después ya no lo podría hacer, y sería peor para mí.


“No importa cuánto tiempo haya pasado
Todavía pienso que estás aquí
Pero ya has elegido un camino diferente.”



-Changmin mira… -digo mientras comienzo a reír frente al televisor-. Changmin -vuelvo a repetir tu nombre, y es cuando me doy cuenta de que ya no estás aquí. Ni tú, ni ningún otro integrante de DBSK. Es cierto…


¿Cuánto tiempo ha pasado desde nuestra última presentación? Aquella, en la cual nos despedimos por tiempo indefinido de nuestro amado escenario. Aún recuerdo nuestra última canción.

Aunque ya ha pasado mucho de eso, hay veces en las que pienso que aún sigo con ustedes y los llamo. Pero luego caigo en cuenta de que ya no es así… Todos tomamos un camino diferente, pero de todos, al que más extraño es a ti. Escuché rumores en los que nos querían a Yoochun, Junsu y a mí para un nuevo proyecto, eso me hizo feliz, pero a la vez triste, porque no sé nada de ti.


Hoy, como todas las noches lloré. Lloré porque te extraño, y siento un gran vacío aquí en el pecho, aquí en mi corazón.


Días después de la última vez que te nombré, navegando por el internet encontré una noticia que hablaba de ti. Harías tu primer drama, y al parecer eras el protagonista. No sabes lo feliz que me sentí. Estaba tan feliz que corrí hasta mi celular para llamarte.


“¿Por qué no podía llamarte?”



De la nada mi mano comenzó a temblar, cerré los ojos y varias lágrimas cayeron de mis ojos. ¿Por qué? ¿Por qué no te podía marcar? ¿Qué era lo que me estaba pasando? ¿Tanto miedo tenía, de que hubieras cambiado?

Y otra vez cerré el celular botándolo en el sofá, para después marcharme a darme una ducha. Eso es lo que siempre me sucede cuando trato de llamarte.


“Cada día y cada noche crecen sentimientos
Y salen palabras
Pero terminé entendiendo
Que no te volverían a alcanzar”



El día de hoy hacía un calor de los mil demonios, y me encontraba en un café comiendo un helado. Di una sonrisa de medio lado, sí, estaba comiendo tu sabor favorito. Entonces alcé mi vista y la más bella imagen, ahí parado justo frente a mí estabas tú. Parecías algo cansado.

Inmediatamente me puse de pie y me acerqué a ti, dándote un abrazo por la espalda. Parecía que te había sorprendido.

-Jaejoong -susurraste mi nombre. Me sentí tan feliz, hace mucho tiempo ansiaba el volver a escuchar tu voz llamarme.

-Te amo tanto Changmin -dije aferrándome más a ti, al mismo tiempo que varias lágrimas comenzaban a caer por mi rostro. No quería que te alejaras de mí, quería que toda la eternidad estuviéramos justo como ahora.
-Jae…


Una extraña melodía apareció en el lugar, entonces todo se desvaneció y tú te habías esfumado junto con el resto. En ese momento abrí mis ojos, todo había sido un sueño, un maldito sueño. Molesto, tomé mi celular y contesté.

-¿Quién? -pregunté cortante.

-Soy yo, Hyung -al momento de escuchar esa voz infantil me di cuenta que quien llamaba no era otro más que Junsu, se oía en verdad feliz.

-¿Qué pasó? -sobé mis parpados algo cansado-. ¿Qué es eso tan importante como para que me llames a estas horas?

-Ah, pues… -hizo una pequeña pausa-… pues como ya es otro día, pensé que Changmin ya había terminado de decírselo a todos.

-¿Decirnos qué? -mi interés aumentó cuando escuché su nombre dentro de la conversación.

-Jajá, bueno, parece que aún no te da la buena nueva -rió-. Que el pequeñín se nos casa.


Sentí como si un balde de agua fría me hubiera caído. Eso, eso no podía ser cierto.

-¿Estás seguro que no es una broma? Digo, tal vez te confundiste con el drama que está grabando -negué cualquier posibilidad.

-No hyung, me lo dijo ayer en la noche. Que se iba a casar con su novia, pero que como apenas hace unos días se lo propuso, por eso hasta ahorita nos lo estaba diciendo. ¿No estás en verdad feliz, hyung? ¡Nuestro pequeño se nos casa! ¡Por Dios! Se supone que debería de ser el último y es el primero… -Xiah siguió hablando, yo no escuchaba nada, mi mente estaba en blanco.

Aunque cada día mis sentimientos, mi amor hacia él seguían creciendo, estos nunca lo alcanzarían. Hasta ahora me voy dando cuenta de eso. Al fin entendí que no estábamos destinados para estar el uno con el otro.


“Desde ese día en que te conocí
Sentí como que ya sabía cómo eras”



Mi cabeza dolía después de haber escuchado semejante, agradable, noticia. Prendí el televisor esperando despejar un poco mi mente, olvidarme un poco acerca de lo que estaba pasando. Y como por obra del destino, ahí en el programa musical que solíamos ver apareciste tú, no más bien, nosotros. Dejé escapar una risa, era nuestro primer video. Lucías tan dulce…

Entonces recordé cuando nos conocimos, actué muy, demasiado según tú, frío. Creo que ahora entiendo el por qué de mi comportamiento en ese entonces. Tal vez mi “yo” de ese tiempo no se quería acercar a ti, porque ya sabía que me iba a terminar enamorando.

Jajá, recuerdo que cuando te vi por primera vez sentí como si te conociera de antes, sentía que sabía como eras. Es raro, lo sé. Pero eso creo.


“Nos unimos el uno con el otro suavemente
Era natural para mí estar donde tú estabas
Los dos creciendo juntos
Pero tú ya has elegido un camino diferente”



Mis brazos aún sienten tu cuerpo, el calor de aquel primer abrazo.

Para mí era normal estar donde tú estabas, después de todo, estábamos dentro del mismo grupo. Sin darme cuenta que en realidad lo que sucedía es que me estaba acostumbrando tanto a ti, que cualquier lugar, cualquiera que fuera, estaría bien, siempre y cuando tú estuvieras aquí.


Alcé mi brazo intentando alcanzar, en vano, el techo. ¿Cuándo fue que crecimos? Eso no lo recuerdo, pero lo que sí recuerdo es que lo hicimos juntos. Tanto físicamente, como en lo musical. Dejamos de ser los niños que soñaban con ser artistas, para ser los máximos exponentes de la música coreana dentro de Asia.

Pero ahora ya no es así, ambos elegimos un camino diferente. Tú ahora estás probando el camino de la actuación.


“¿Por qué terminé enamorándome de ti?
No importa cuánto tiempo haya pasado
Todavía pienso que estás aquí
Ahora no podemos volver.”



¿Por qué me enamoré justamente de ti?

Digo, ¿no pudo ser Junsu, Yunho u otra persona? ¿Por qué justamente tú?

Quien ahora te encuentras más lejos de mis posibilidades. No me importa el tiempo que haya pasado, yo aún siento que estás junto a mí, quiero que estés junto a mí. Quiero decirte lo que no te dije cuando tuve la oportunidad, quiero decirte que te amo.

Pero el tiempo no se puede regresar, y ya no podemos volver a como éramos antes.


“El significado especial que se queda unido a ese día
Hoy estuviste de pie con una expresión de felicidad
Estabas preciosa mientras rezabas a dios”



Mis ojos se encontraban maravillados observándote, expresabas tanta felicidad que contagiabas. Notaba como limpiabas tus manos en el pantalón despistadamente, estabas tan nervioso que hasta te sudaban las manos. Pero en ningún momento dejaste de sonreír.

-Changmin… -susurró Yoochun llamando tu atención, inmediatamente volteaste hacia nosotros, tus padrinos. Él alzó su pulgar intentando animarte, tú únicamente sonreíste y nos miraste a todos para después pronunciar un “gracias”.


Te mirabas tan hermoso rezándole a Dios, que de un momento a otro realmente pensé que estaba viendo a un ángel. Aunque a quien estaba viendo era a ti. Realmente te veías feliz. Y nos volviste a echar una mirada para volvernos a sonreír, estabas muy feliz.


“Pero yo no era el que estaba a tu lado
Y tu imagen recibiendo bendiciones
¿Cómo pude dejar ir eso?”



Juro que en un momento yo también me sentí feliz, pero mi felicidad no duró mucho, ya que me di cuenta que quien estaba a tu lado no era yo. Sino ella. La mujer a la cual habías escogido para que fuera tu esposa y estuviera el resto de su vida contigo.

El padre dándote la bendición y tú aceptándola.

¿Cómo pude dejarte ir?


¿Cómo permití que te fueras de mi lado?
Ya es tarde.


“¿Por qué terminé enamorándome de ti?
A como éramos antes
No podemos volver más
(He estado pensándolo detenidamente,
Pensándolo detenidamente).”



¿Por qué me enamoré de ti? De alguien tan imposible como tú. Me gustaría volver el tiempo sólo para poder estar junto a ti una vez más, pero lo sé y me arrepiento. El tiempo no va a volver, y tú y yo no podremos ser algo más que amigos.

Y vas caminando junto a la novia, quien toma tu brazo, ambos lucen felices. En eso volteas tu rostro y me miras. ¿Por qué me miras así? Pareciera como si quisieras que te dijera o hiciera algo. Me hubiera gustado quitarte de su agarre y llevarte lejos de ahí, darte un último beso y sentir tu cuerpo entre mis brazos.

Sin embargo no lo hice, lo pensé y esto es lo mejor para ti. Tú lo elegiste. Te sonreí y alcé mis manos y arrojé pétalos de rosas blancas, al igual que el resto.


“¿Por qué terminé enamorándome de ti?
No importa cuánto tiempo haya pasado
Deberías haber estado siempre a mi lado (sin cambiar nunca).”



Ya ha pasado un año desde tu boda, tu primer drama tuvo mucho éxito y seguiste por el camino de la actuación. Yo, yo sigo cantando. Y te diré mi pequeño secreto, canto para ti. Canto a Dios, le canto a Dios para que me diga por qué me enamoré de ti.

Voy caminando por un centro comercial y te veo, estás filmando lo que será tu nueva serie. Aunque estás tan cerca, estás tan lejos a la vez. No importa cuánto tiempo haya pasado, yo te sigo amando.

Deberías de haber seguido perteneciendo al grupo, ahora estaríamos los dos juntos, y nunca hubieras cambiado.


Pero de todas formas,
Incluso si estoy en cualquier parte cerca de ti
Rezaré para que
Seas feliz toda la eternidad



Cuando estoy a punto de irme me alcanzas a ver y me saludas con la mano. Te disculpas con el equipo y corres hacia mí, no sabes lo feliz que me sentí cuando hiciste eso. Llegaste y me abrazaste, esos cuatro segundos fueron los más largos y felices de toda mi vida.

-Cuanto tiempo -dijiste. Yo sólo asentí.

-¿Eres feliz? -pregunté tontamente.

-Sí -te encogiste de hombros y me sonreíste. Aún, aunque no esté contigo, yo rezaré para que seas feliz.

-Qué bueno. -Para que tu felicidad duré para toda la eternidad.


“No importa qué tan solo me haga eso
(No importa qué tan solo).”



No importa si yo esté o estaré solo, con que tú seas feliz no me importa nada. Porque, no sé cuál sea la razón, pero yo me enamoré de ti.


Fin

8 comentarios:

  1. Anónimo9/13/2010

    no es justo ¿POR QUEEEEE? un amor imposible por que no se quedaron juntooooos ...... pero me gusto buen fic un amor tan grande que es capaz de renunciar para que el otro sea feliz es unico .....creo yo gracias KATYNA

    ResponderEliminar
  2. he llorado!!! muchas gracias!! me gusto muchisimoooo!!! realmente me ha conmovido.. cuidat, sigue escribiendo, me gsuta como escribes ^^

    ResponderEliminar
  3. T.T llore ,llore pk algun dia ocurrira y me sentire de tal manera o peor de lo que se sintio jae, pk min d vdd lo hara algn dia, pero imagino seria peor si fuera su amiga quien lo ha amado secretamente siempre, y ha compartido mucho con el, waaa ToT

    Jajá, bueno, parece que aún no te da la buena nueva -rió-. Que el pequeñín se nos casa.


    Sentí como si un balde de agua fría me hubiera caído. Eso, eso no podía ser cierto

    peor de ahi waaaa T&T ,no quiero ,algun dia tendra que pasar, pero noooo quierooooo T.T

    ResponderEliminar
  4. RomiR29/20/2010

    TT_TT min se caso ¿por que? pobre Jae -.- aunque me conmovio lo ke hizo Jae... pensar que ellos algun dia se casaran (NO QUEROOO!)..
    Me gusto el fic sigue escribiendo =)

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooooo!!! por ke lo hicistee changminn??!! por keee??
    espero ke kumpla lo ke dijo de casarse a los 30, asi lo tendre mas tiempo solterito, luego me dan celos y envidia.
    pobre jaeee!! buuaaaa!!
    voy a llorar!! me traumare y deprimire cuando de casen de verdad, pero .... lo correcto sera pensar komo jae, lo importante es ke sean felices, si ke si

    ResponderEliminar
  6. Cony-chan2/16/2011

    noooooo llore con este fic!!!!!

    xq Min se casooo???
    Pobre Jae
    rayos!! xq tiene q sufrir tanto

    Jae te entiendo... no importa con quien esa persona este si es feliz

    buaaa llore muchooooooo!!

    muy lindo fic
    escribes muy bien

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/29/2012

    Muuuuuuuy lindo!!!! lastima el final u.u

    ResponderEliminar
  8. :'( pobre Jae... No te preocupes yo estoy aquí para consolarte cuando quieras >.<

    No... ahora enserio... que final mas triste, Minnie-ah porque te casaste así... tan de repente jooo pobre Jae :(

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD