KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua 11/08/10

Sabemos que les ha pesado que el blog haya sido cerrado y que necesitan leer los fanfics como el vicio que es; pero de verdad esperamos que este tiempo les haya servido para repasar las reglas del mismo y darle una revisada a su comportamiento. Últimamente se habían pasado algunas usuarias de groseras, no sólo con el staff (a mí me duele y me molesta sobremanera que se metan con Yuuki -ya no, conmigo-) ¡si no con las escritoras!

¡¿Cómo pueden ser tan groseras con las personas que se toman la molestia de escribir para ustedes sin lucro?!

En serio, no les pedimos que comenten para enorgullecernos ni nada por el estilo, (obviamente nos alegra que haya gente que se pasa regularmente, porque eso quiere decir que nuestro esfuerzo vale la pena), si no para que las escritoras vean que su empeño al escribir es bien recompensado y sigan teniendo ánimos para seguir con ello.

Si les pedimos que tengan buen comportamiento es para que no se armen trifulcas, nunca le contesten a otra usuaria sólo porque están en desacuerdo, déjenla pasar nada más, de todas formas hay algo llamado opinión personal y libre albedrío, un derecho bien natural y que a nadie le gusta que le jodan. Y si les pedimos que se pongan un mísero nickname es para que los anónimos dejen de tirar mierda, no saben cuantos comentarios de ese tipo hemos borrado (en especial yo).

Reitero de nuevo, Lala Blog es un blog personal. Tiene dueño: el STAFF. Y hay mucho trabajo que hacer por detrás de una actualización o de un cambio de apariencia como para que se pongan a cuestionar cualquier cambio o decisión que se realiza. Lo hacemos por apoyo a DBSK -y el yaoi- y nos alegra que haya personas que comparten tal gusto, pero si van a comentar para cuestionarnos o quejarse de algo -como las bases bien establecidas de un concurso (o el hecho de que ya había participado antes y nadie se quejó xD)-, bien lo pueden hacer en privado o ¡gracias a Dios! abstenerse, que realmente nos afecta. Así que dejen de fastidiar.

Téngannos paciencia, Lala no cerrará permanentemente, pero tengan en consideración que no sólo las escritoras son personas con vidas propias y responsabilidades (no sólo académicas, algunas ya trabajan para sobrevivir). Esperamos que no se vuelva a repetir esta clase de comportamiento, después de todo un día de fastidio no es nada lindo venir y encontrarse con que también en la net te están jodiendo...

Traten de comprender por favor.
Atte. Yóu & Yuuki
------
Olvidaba decir. Después de terminar de publicar los fic's que me quedan aquí con asteriscos. Solo me dedicaré a los concursos, no a las actuas.
Atte. Yuuki
------
Aún no se publica capitulos a los fic's con (*)

Fic's Pasados:
  1. Stand Up! [Junsu/?]
  2. Wild Soul [Changmin/?]
  3. Dead End [Yunho/?]
  4. Elígeme: Finally Cap. 10, 11 y 12
***

  1. My fantasy [YunJae]
  2. Darkness Deep Cap. 10
  3. Beso Carmesí [ChangMinho]
  4. El Infortunio de Changmin Cap. 2 y 3
  5. Celestial Delinquent Cap. 1
  6. Contigo o sin Ti [ChangMinho] Cap. 1, 2 y 3
  7. Beyond the physical Cap. 5
  8. El Don De La Locura Cap. 4
  9. Ruby Red Kiss Cap. 6
  10. Placer a las 2:00 a.m. Cap. 9.1
  11. Reloj de Arena Cap. 2
  12. Malentendido nocturno [JaeMin]
  13. Kiss The Rain Cap. 11
  14. Tu cuerpo me convierte en pecador Cap. 3 y 4
  15. Belong. Te pertenezco Cap. 4
  16. El príncipe de Hielo ************
  17. Inquilino Cap. 12
  18. Last Vow/Bow Cap. 2 y 3
  19. Maybe ******
  20. Footspets *****
  21. No es cosa de tiempo **********
  22. Your heart, My heart Cap. 8
  23. Besos con sabor a Sangre **********
  24. Destiny Cap. 8 y 9
  25. Doctor Kim Junsu *********
  26. Elígeme ********
  27. Eslabones Cap. 5, 6 y 7
  28. FRAGANCE`s ******
  29. Hado mitico Cap. 10
  30. La Cafeteria de la Esquina ****
  31. Las líneas de tu piel *****peru
  32. Marionette *****
  33. Mi querido jefe Cap. 9
  34. Nueve días, antes de perderte... *****
  35. Our Love is True Cap. 5.2
  36. Quiero dejar de amarte pero... no puedo ??????????
  37. Singin' in the rain~ *************
  38. Thinking about you... Cap. 4
  39. TrY – My - LoVe ************
  40. Unwritten ****************
  41. Yo quiero amar **********
  42. Mi Fuerza... [YunJae]
  43. Behind the Mask ********
  44. Cartas Blancas **********
  45. Endless Love *******
  46. Deseos Cap. 9
  47. I promise that my love... will kill you Cap. 5
  48. Lovin You [JaeMin - ChangMinho]
  49. Tonight [YunJae]
  50. Tea for Two [YunJae , leve YooSu] Cap. 1
  51. Soy tu fan Cap. 5 y 6
  52. Don't say goodbye [YooSu]
  53. Esto [YooJae]
  54. The Truth [YunJae - YooSu - ChangMinho] Cap. 1



Traducciones:
  1. Sweet Cap. 8, 9 y 10
  2. A Blunder of Chaos [HoMin]
  3. Our Shelter [YunJae] Cap. 1
  4. After the Loving Cap. 5 y 6
  5. Newton's Third Law Cap. 10
  6. Erase [MinSu, YunJae; ex JaeMin, YooSu] Prólogo
  7. The vacation Cap. 5
  8. The reunion - Prólogo
  9. Prince Game Cap. 3 parte 2
  10. Blind Cap. 5

Imagenes:
Changmin en FRaU9

Karaoke:
Justo como hoy (Chigeum chorom man) - Adapt español

27 Comentarios:

  1. MAKARENA8/14/2010

    SINCERAMENTE LO PRIMERO QUE SE ME PASO
    POR LA MENTE CUANDO VI QUE EL BLOG
    ESTABA CERRADO FUE QUE ESTABAN HASTA LA....
    DE TANTA PORQUERIA QUE SON CAPACES DE
    ESCRIBIR ALGUNAS PERSONAS ¬_¬
    EN LO PERSONAL ESTE HA SIDO EL PRINCIPAL
    MOTIVO POR EL CUAL HE DEJADO DE COMENTAR
    NO SOLO EN SU BLOG(desgraciadamente esto se esta
    volviendo comun)
    POR MI PARTE SOLO QUIERO AGRADECER EL ENORME TRABAJO QUE SE DAN AL MANTENER ESTE BLOG
    REALMENTE LAS ADMIRO.
    ESPERO QUE CON ESTO NO SE VUELVAN A REPETIR
    ESTE TIPO DE CONDUCTAS TAN POCO AGRADABLES...

    PD:SE ME OLVIDABA DECIRLES QUE CON SU TRBAJO
    ME ALEGRAN LA VIDA^^SALUDOS A TODAS Y
    MUUUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. yo también supuse que se trataba de lo mismo... la verdad a mí también me sorprende a veces encontrarme con tales comentarios... incluso en el chatbox!!!!
    es una pena, pues se supone que tenemos los mismos gustos no? a todas nos gustan estos chicos... no debería haber faltas de respeto hacia ustedes, menos hacia las autoras...
    saludos a todos!
    dejen de ser anónimos XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/14/2010

    valla... suponia que haia sido por algo asi...
    la verdad a mi me gusta escribir fic... y si los comentarios que van con mala intencion si te bajan las ganas de escribir... pero yo trato de ser como dicen mis amigas a palabras necias oidos sordos...
    pero me dio lata que nos dejaran sin foro por tanto tiempo!!!
    bueno si lo se no fue mucho pero para mi fue una eternidad!!! hasta habia desistido de seguir viendo si lo abrian... ya me habia echo a la idea... pero mi instinto de aburrides me hizo entrar... jejejeje
    ya no doy mas latas y uena biras para las escritoras y me inluyo ya que estoy pasando por un un momento de estrees laboral que no me alanza tiempo para nada... por suerte mañana descanso...
    solo deir que amo a dbsk!! y quiero verlos juntos nuevamente!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/14/2010

    valla me creeran que siempre leo fic y comento lo beno que estan, pero que nunca me e topado con esos comentarios que dicen? seran que ya los habian borrados cunado leos? o esque si que spy despistada!!
    pero vamos si no te gusta una pateja de un fic simplemente pasa a otro fic que si te guste la pereja y ya, eso hago yo... si no es la pareja que me gusta paso a la que si me gusta... digo todos tenemos distintos gustos!!
    una ultima cosa...

    REALMENTE ESTRAÑE EL FORO!!
    por favor no nos castiguen a las que nos portamos bien por culpas de ellos... es ingusto... solo eso...
    xauuu TE AMO MIN!!

    ResponderEliminar
  5. monieba8/15/2010

    vaya imagine que algo habia pasado
    en verdad es muy fue criticar el trabajo de alguien que lo hacepor hobby y amor solo ya escribir es untrabajo duro yd ebe ser reconocido y si no te gusta el fic pues ignoralo ademas el trabajod elstaff es increible corrigiendo traducciendo este blog par ami es especial porque aqui descubri los fic creo que somo mas las que os admiramos que esos impresentables malcriados animoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. xochiquetzal8/15/2010

    Ah, ya veo qué fué lo que pasó. Jeje, sinceramente yo no pensé que estuviera cerrado, pensé que lo habían hecho más exclusivo (pork me salía que necesitaba una invitación para entrar). Y hasta le mandé un correo a youni, qué pena por molestar.
    La vdd creo que no me he topado con alguno de esos comentarios, aunque bueno, no siempre leo los comentarios que dejan porque me da flojera,a lo mejor es eso.
    Pero me alegra que esté abierto el foro nuevamente, ya extrañaba leer fics. Les agradezco su trabajo, me imagino que ha de ser súper pesado estar subiendo tantos fanfics siempre aparte de todo lo que hace en su vida diaria. Gracias por endulzarnos la vida, igual a quienes escriben y nos dejan ver, a lo mejor suena cursi, pero creo que un fic es parte de uno y a veces compartir no es fácil.
    Y como que hay que dejarnos de tonterías, ¡no? digo, si no nos gusta algo pues no lo leemos y ya, para qué armar borlote?

    ResponderEliminar
  7. Ryo-uko8/15/2010

    yo las apoyo totalmente, esteesun blogqueustedes se han esforzado en hacer,le han puesto mucho cariño y trabajo, y creo que lo menos que merecen es algo de respeto.

    por lo general no es como si me la viviera aca, pero cuando le doy una vista a su blog y veo alguna actu que me interesa me alegra un buen, y estoy agradecida con ustedes porque gracias a esteblo gconoci fanfics que no sabia que siquiera existian.

    me gusta dejar un coment, si no diario o cada que leo, que sea sincero, que de verdad tenga el deseo de expresar lo que siento al leer algo que me gusta.
    yo soy amante de los fics, yunjae, y no por eso voy a casi gritarles a las otras chavas que leen jaemin o homin u otra pareja, porque para empezar, que voy a estar haciendo yo metida en una seccion que no es la que me gusta? o.o
    no seria ridiculo ir a criticar algo que no he leido, solo por defender lo que creo es mejor? o.O seria tonto no? por que dejo mal parados mis modales, y mis gustos u.u
    por eso creo que lo que han ehco de cerrar el blog para hacer tener conciencia esta bien, aunque las hay esxtrañado ;.;

    pero por favor, no se sientan mal por comentarios tontos y chavas que ni si quiera tienen el valor de poner un simple y llano nombre, aunque sea inventado ¬.¬

    ustedes hacen un trabajo maravilloso, porque ayudan a las autoras a difundir sus fanfics, y chavas como yo que disfrutan de leer esos hermosos fics.

    si algo tenermos que escribir es un gracias, porque administrar un blog no es facil, porque toma tiempo y esfuerzo y mucha paciencia.
    asi que de verdad muchas gracias.

    y no se sientan mal, mucho animo!! n.n

    ResponderEliminar
  8. hacen bien en decirlo por que nadien tiene derecho a ofenderlas yo en cambio les agradesco que se tomen un poco de su tiempo por que como ustedes dicen son personas que tienes escuela o trabajo y en verdad admiro su blog y su creatividad de hacernos pasar una lectura agradable que te envuelven en ella asi que echenle gnas por que en si todas tenemos un fin en comun amar a tohoshinki asi que gracias por su esfuerzo ^_^

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/15/2010

    Bueno nunca pense que habian cerrado por algo asi... supongo que no puedo pensar que halla gente tan desconsiderada con otras -.-
    El trabajo que hacen en este blog es tan grandioso, bello y hermoso *v*
    Desde todo mi corazon les digo que adoro este blog.
    Nadie tiene derecho a ofender a gente tan maravillosa como ustedes.
    Yo no tengo una cuenta en este blog, ya que no tendria tiempo ^^U, aunque me gustaria.
    Gracias por las tardes agradables en las que me paso a esta pag y leo cosas de DBSK/TVXQ.
    Gracias!!!! saludos
    Shiniel ^w^

    ResponderEliminar
  10. La verdad no sé lo que pasó. Leí que habían insultado o se habían quejado por algo pero ni idea la razón u_u
    Ante todo el respeto che! chicas se valora su esfuerzo y estamos con ustedes ^^
    Por cierto, hay algunos fics del concurso de humor que quería leer de nuevo pero no los encuentro T.T dónde están? *snif snif*

    ResponderEliminar
  11. Qué genial que ya estén de regreso. Bienvenidos!! ^^

    Y bueno, lamentablemente siempre existen personas que tratan de perjudicar ¬¬ No queda más que ignorar. Ojalá y no vuelvan a pasar ese tipo de cosas...
    Sin más a leer : D
    xD

    ResponderEliminar
  12. O: sinceramente... he encontrado 1 o 2 comentarios en fanfics que leo.. supongo que esos comentarios donde tiran mierda son en yunjaes y yoosus pq.. bueno yo no los leo O:.. y pues las personas que odian a estas parejas o el mal argumento de la historia o la mala redacción.. tsk yo creo que mejor deberian dar comentarios positivos de como mejorar la historia o que se abstengan de leerlos (como yo XD) si no les gusta

    y que bueno que ya abrieron el blog ;-;!! ahora.. a buscar un yoomin ja ja XD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/15/2010

    ahhhhhhhhhhhh extrañe el blog no m dejen masssssssss.. ehhh m siento mal.. U:U T_T por q soy una ojente ??? q no COMENTA U.U-- PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.,...PERO AMO LEER LOS FIC--- MASS LOS D YOOSU

    ResponderEliminar
  14. lalablog-fan^^8/15/2010

    sinceramente GRACIAS al staf y a mis amadas escritoras por todo su esfuerzo y su tiempo realmente lo aprecio ^w^ y gracias por volver a abrir el blog esperemos que no vuelva a ocurrir nada de lo que dijiste :S es una pena...!

    hoy ha sido un mal dia porque perdi a alguien importante ^w^ pero realmente es bueno poder entrar a lala y despejar mi mente porfa chic@s que entramos al blog ...sean respetuosas y agradecidas... ya que yo quiero mis fics >3< lalablog fighting =D <3

    ResponderEliminar
  15. raios...
    no me asusten ¬¬"
    este tiempo me la he pasado leyendo fics en inglés de yoosu_youngwonhi... xD (hay muchos que merecen ser traducidos! yo me ofrezco...)

    y bueno... debieron avisar... hasta pausé mi traducción de blind...
    aunke fue bueno ke suspendieran un tiempo, a veces tienen que pagar justos por pecadores xD

    incluso me dieron tiempo para escribir más fics xD... y esque si no hay fics.... ni modo... hay que hacerlos! xD


    gracias por volver T_T las amo!!!

    ResponderEliminar
  16. Miki-chan8/15/2010

    ohh...algo así me dijeron..que estaban en huelga pero no me sabía el motivo...que mal que haya personas que hagan eso...deben tener en cuenta que las escritoras ponen su mejor esfuerzo y hay que apoyarlas y tratar sus fics con respeto ya que ellas dedican tiempo e imaginación. Que bueno que abrieron chicas, hoy me acabo de dar cuenta que lala regresó de nuevo...

    ResponderEliminar
  17. no sabia porque se habia cerrado temporalmente el blog,pero entiendo el porque de su huelga no entiendo como la gente no puede valorar el trabajo que hace el staff y la escritoras que ponen todo su esfuerzo en escribir y en el blog, si no les gusta lo que hay simplemente no comenten o no lo miren directamente porque a nadie le gusta que le ofendan o le insulten lo que con tanto esfuerzo le a costado.
    Me alegro de que al fin se abriera el blog, gracias por ello.

    ResponderEliminar
  18. Agradezco infinitamente el que hayan vuelto a abrir este magnífico foro, de verdad me quedé en shock cuando un día quise entrar y nada, me asusté, soy fan asídua de ustedes y estoy de acuerdo en todo lo que nos han dicho al principio, respetémonos y todo va a salir bien,y abstengámonos de criticar a los demás pues recueren que si uno apunta con un dedo de la mano a otra persona, los otros cuatro dedos apuntan hacia uno.
    Gracias por regresar!!!

    ResponderEliminar
  19. Perdon por postear de nuevo, pero Yuuki!!!! son fan de tus fics aquí y en otros foros!!!

    ResponderEliminar
  20. waoooooooooooo!!
    ha pasado tanto tiempo...
    ya me habia deprimido...
    que bueno que hayan regresado
    es tan injusto que personas que dan un poco de su tiempo para poder entretenernos, hacernos sentir mejor leyendo o viendo cosas que nos gustan y sobre todo gratis a ellas nadie les paga para eso yo creo que lo hacen por que les gusta... y hayan tenido que soportar comentarios de ese tipo es como recibir una cachetada como pago me entristese que haya gente inmadura si no les gusto pues simplemente cerraban esta ventana y se hiban para otro sitio no habia nesecidad de hacer esas cosas!
    Pero chicas del staff dejenme felisitarles por las ganas y tiempo que le ponen al tener actualizada esta maravillosa pagina!!...yo como podria pagarselos... solo con muestra de mi gratitud! arriba esos animos! habemos quienes si valoramos su trabajo!
    figthing!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8/17/2010

    la verdada si me espante mucho cuando vi cerrado el blog a mi me encanta... todos los dias entro para leer historias por que sinceramente me fascinan todas las que escriben!! ojala y me logre el STAFF mandar la invitacion a lectores invitados por que sinceramente me fascina el blog y les agradeceria mucho que lo hicieran!! ^^
    Lala-TVXQ figthing!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/17/2010

    gracias a dios se a iluminado mi vida de nuevo estube tan tannnnn triste cuando vi cerrada la paguina que me pregunte ¿que paso? luego recorde las tonterias que escribian otras chicas, supongo que no tenian nada mas que hecer que fastidiar sin sentido y para amargarnos la existencia a las qque amamos el yaoi y sobre todo a dbsk espero chicas que no le tomen importancia a lo que ocurrio sigan con lo que hacen son geniales y no vale la pena amargarce por personas como esas (buenas para nada) como siempre digo no miren hacia atras solo adelante que siempre habra gente como ellas pero confien en las personas que amamos esto como yo ¡FIGHTING! KATYNA

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/17/2010

    espero que no sucedan cosas como esas, porque la pagina esta muy buena, y de verdad se nota que se esfuerzan mucho, a mi me encanta como escriben y se expresan, de verdad la disfruto mucho y me apena que haya gente sin tiempo que utilice estos espacios para insultar

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que hayan vuelto chicas n__ñ
    bueno que bien que se hayanpuesto estrictas con las personas k dejan malos comentarios...
    los comentarios de arriba son bastante atinados... hay que ser tolerante y respetar el trabajo de los demas... y esas que solo se dedican a criticar deberian ofrecerse a ayudar si es que secreen capaces!!!
    Gracias por reactivar el blog y Hwaiting minna!!!!!!! Son las mejores chicas !!!!
    que hay DBSK para rato aunk sea por separado xDDD

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/19/2010

    Muchas gracias por la informacion
    la verdad me preocupe mucho cuando
    ya no podia entrar
    Que bueno que volvieron
    jejeje
    Esas personas que dejan malos comentarios
    la verdad que son personas que no tienen respeto
    eso me hace enojar
    pero espero que no vuelva a pasar
    Gracias por Reactivar el blog
    ^^ no se que haria sin ustedes jejeje
    CHICAS FIGTHING!!!

    ARIAN LOVE DBSK

    ResponderEliminar
  26. Yo siempre e pasado por el blog, y es un placer verlo de nuevo activo, e comentado siempre en todos los Fic's que e leido, y e dado la opinion mas correcta, siempre agradeciendo el esfuerzo de quienes lo escriben, asi que estoy completamente deacuerdo con vuestras palabras, ya que lo mas importante es respetar a todo el mundo ^___^

    ¡Animo!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas!

    Desde hace como, mmmm creo que 6 meses tuve la dicha de conocer tan buen elaborado blog, no solo está bien diseñado y atiborrado de buena info - y fics de nuestros dioses *o* - sino que es un sitio familiar, donde uno se sienta en un ambiente anhelo :)( o eso creia yo ingeniamente o.o)

    Comente siempre que pude, ya que cuentan con muy buenos escritos, hasta que un horrible día, en vez de ver en la cabecera de la pág a mis queridos dioses había un anuncio que sin importar las palabras corteses yo traduci como "VELORIO". O sea, ¡no podia entrar T_T!...

    Para ese entonces había quedado enganchada con el fic "Soy tu fan" y me moria por seguir leyendolo, pero no poseia un blog.

    Sin embargo ignoraba por completo la verdadera razón por la cual el blog había sido "cerrado", como otras chicas, yo solo pensaba que simplemente se había vuelto exclusivo u_u... suposición que me obligo a pensar seriamente en hacerme un blog, porque ¡o seguia leyendo o habria velorio! y creanme, soy muy joven para morir, ¡aún no viajo a Japón ni Corea D:!

    Ahora que sé la verdadera razón, lamento que el ambiente a veces se vuelva tenso e incomodo por culpa de ciertas personas no indentificadas u_u

    Exactamente no sé que decir u_u solamente que de verdad lo lamento y que no se desanimen, ustedes son grandiosas y un gran grupo de personas lo sabemos y valoramos *-*

    Dios, creo que me puse cursi XD, perdón si molesto a alguien >-<

    Besos y abrazos desde Venezuela n_n <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD