KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind cap 5

“¿Cómo ha encontrado el camino desde la habitación principal hasta esta habitación?”

El Sr. Kim se veía molesto por la pregunta. “Esta casa fue personalmente diseñada por mi novia y yo. Conozco el lugar de memoria.”

“¿Su novia?” Yoochun inquirió, recordando la fotografía que había visto en la oficina del Sr. Kim.

La poca tranquilidad y humor que habían estado en el rostro de su guapo jefe se evaporaron en segundos. Estaba frunciendo el ceño de nuevo mientras sus manos se sostenían fuertemente a la perilla de la puerta. “Me dejó. Se fue después de descubrir que quedaría ciego.”

“Lo siento” murmuró Yoochun.

“¿Por qué deberías sentirlo?” el Sr. Kim se mofó. “Quedé ciego en un accidente automovilístico. Conducía por las montañas hacia una cabaña que tengo y de repente, un tipo feo llegó corriendo de la nada. No pude frenar a tiempo, así que giré el volante y mi auto chocó contra las rocas. Me dejó ahí muriéndome mientras el simplemente huyó.”

Yoochun tragó saliva. “¿Tal vez... tenía prisa?”

“Le preocupaba que yo lo demandara,” Aseguró el Sr. Kim.

Yoochun quería decirle ‘No habrías sido capaz de pensar en eso cuando corres frenéticamente montaña abajo porque tu hermano esta a punto de morir.’

“Cuando el doctor me dijo que no sería capaz de ver, decidí mudarme a esta casa de playa con mi novia mientras curaba. Diseñamos juntos cada centímetro de este lugar así que tengo la mayoría, si no es que todo, memorizado. Al menos pude haber andado por todo el lugar sin molestarla. Sin embargo...” hizo una pausa y suspiró, “Sin embargo, estaba mal al pensar que ella estaría aquí conmigo.”

“Lo siento,” murmuró Yoochun de nuevo. No sabía que otra cosa decir.

“Por última vez, deja de disculparte. No fue tu culpa. Ahora vete a dormir.”

Yoochun forzó la vista para observar mientras el Sr. Kim salía de la habitación. Bajó de la cama y sigilosamente siguió a su jefe hasta que vio que el hombre ligeramente más bajo había regresado a su propio cuarto

El Sr. Kim obviamente había escuchado los pasos de Yoochun debido a que murmuró otro ‘Ve a dormir’, antes de cerrar su puerta.

Yoochun sintió como la fatiga recorría su cuerpo mientras regresaba al cuarto de huéspedes.

Dos palabras resonaban en sus oídos, ‘Tipo feo’

■■■■■

Yoochun estaba ocupado leyendo una revista de deportes mientras el Sr. Kim se encontraba en su oficina.

Su celular vibró y rápidamente lo sacó sabiendo de antemano de quién se trataba. No había mucha gente (o al menos algo de gente) que estuviera en su libreta de direcciones... o lo tuvieran en su libreta de direcciones.

Se trataba de un mensaje de texto de su hermano, simplemente para decir ‘Hola’ y ‘Te quiero’. Adjunto al mensaje estaba una fotografía de su hermano sonriendo a la cámara, su manera de decir que estaba bien.

Yoochun sonrió y oprimió los botones necesarios para guardar la imagen en su memoria; otra fotografía más para el folder que contenía fotografías sólo del hermano que amaba tanto.

Después se levantó para entrar en la cocina y servirse un vaso de jugo de naranja. El celular estaba en su mano derecha y el vaso en su izquierda. Se quedó en la cocina mirando fijamente los gabinetes. Parecía que estaban a punto de caerse en cualquier momento.

El Sr. Kim no permitiría que Yoochun los arreglara. Esta casa era especial para el Sr. Kim y su novia. Este era su ‘hogar’. Quería ser el que estuviera a cargo de reparar las cosas, de arreglar esta casa rota, esta relación rota.

Yoochun suspiró y no pudo determinar si el sentimiento dentro de el eran celos o culpa.

Pero supo que era ‘miedo’ cuando escuchó la voz del Sr. Kim diciendo, “¿Quieres oír algo gracioso?”

Los ojos de Yoochun se abrieron de par en par ante la repentina aparición y casi se le salió el alma. Su cuerpo dio un abrupto giro de 180 grados para mirar al otro hombre y su mano derecha chocó contra la barra de la esquina. El dolor en su mano lo hizo soltar el celular.

El celular cayó en pedazos sobre los azulejos de la cocina.

Yoochun frunció el ceño. ¿Bueno, porqué se había asustado tanto?

Porque sintió que Mr. Kim lo sorprendido pensando en su jefe como... bueno, !Algo más que su jefe!

“¿Que fue eso?”

“Mi celular,” Yoochun refunfuñó. “No entre a hurtadillas de esa forma.”

“Eso es tu culpa por no escucharme entrar, ¿Te estas quedando sordo?”

“No, sólo estaba... pensando.”

“¿Acerca de qué?” preguntó el Sr. Kim, y se dio cuenta de que sonaba demasiado interesado en saberlo, así que frunció el ceño.

Yoochun sabía que no era el momento para esto pero dejó salir un pequeño eructo.

“¿Estas bebiendo jugo de naranja de nuevo?” supuso el Sr. Kim.

“Si,” respondió el hombre ligeramente más alto, queriendo sonreír porque su jefe lo había recordado.

“Sirve un vaso para mi. Te compraré un nuevo teléfono.”

“No, está bien. De todas maneras no recibo muchas llamadas. ¿Y qué es tan gracioso?” dijo mientras servía el vaso de jugo y lo ponía en la mano del otro.

“¿Qué?” preguntó el Sr. Kim antes de beber el vaso de jugo y verse sumamente sensual en el proceso. Yoochun trató de alejar la idea (y la imagen) mientras recogía el vaso vacío y lo ponía sobre la barra.

“Me preguntó si quería escuchar algo gracioso,” Yoochun le recordó mientras se inclinaba para levantar las piezas de su celular. La parte trasera se había despegado y las piezas interiores se habían salido. Incluso el chip estaba arruinado.

Teléfono barato.

Lo único que dolía es que tuviera tantas fotos de su hermano en ese chip.

“Acabo de hablar por teléfono con un amigo. Después de contarme algunas noticias, me dijo que había cambiado.”

“¿Cómo?” Yoochun se puso de pie, curioso.

“En el pasado, cuando me daba malas noticias yo me enojaba. Y cuando me
daba buenas noticias, yo simplemente le decía que no eran lo suficientemente buenas. De acuerdo con el, ya no hago eso.”

“Yo creo que su temperamento es mas tolerable ahora que cuando comencé a trabajar para usted. Era un verdadero cabrón. Lo habría asesinado silenciosamente y picado en pedacitos para hacer bollos y venderlos.”

“Gracias por ser tan sincero,” dijo el Sr. Kim sarcásticamente.

“Incluso hace bromas, lo cual es bueno. He escuchado que ser más feliz también ayuda a curar más rápido.”

“No veo ningún progreso con mis ojos. Con todo y el doble sentido” dijo alargando un poco las palabras.

“Mira el lado positivo,” Yoochun le recordó, luego se dio cuenta de que estaba usando las palabras inadecuadas de nuevo, así que rápidamente agregó, “Digo, piense en las cosas buenas.”

“Siempre dices ‘Mira el lado positivo’?

“Es mi frase favorita”

“¿Seguro que no eres una chica disfrazada?”

“¿Es esa su frase favorita?”

El Sr. Kim decidió ignorar la actitud de Yoochun y regresó al otro tema, “Mi temperamento era especialmente malo después del accidente por dos razones. Uno, Siempre había estado al frente de mi vida. Perder mi vista fue como si me quitaran todo de las manos. Odio no ser capaz de controlar mi propia vida. Dos, que mi novia me dejara. Eso... realmente dolió.”

“¿Realmente la amaba?” Yoochun preguntó mientras caminaba hacia el Sr. Kim para guiarlo a la mesa del comedor para que se sentara.

“Si.”

Yoochun se dio cuenta de que estaba temeroso de preguntar, ‘Aún la ama?’

“No se porqué lo haría si a leguas se notaba que estaba con usted por su dinero.”

“Ratoncito,” dijo al tiempo que levantaba la mano. Yoochun comprendió lo que quería hacer así que guió la mano sobre su cabeza, agachándose un poco para hacerlo más fácil. Acarició la cabeza de Yoochun como si este fuese un niño y continuó, “No vives para encontrar a alguien que te ame, vives para encontrar a la persona que amas. Entenderás cuando lo experimentes.”

“Es gracioso que me esté diciendo eso sobre algo cursi como el amor. No pensé que los magnates poderosos como usted supieran algo acerca del amor,” Yoochun hizo notar.

¿Estaba el Sr Kim jugando con su cabello?

“Eso es un estereotipo,” respondió. “No vivas tu vida basándote en estereotipos y supuestos.”

Yoochun frunció el ceño por la manera en que lo estaba tratando. “No soy un niño. Puede dejar lo del cabello.”

“¿Me repites cuantos años tienes?

“Veintitrés”

“Eso eso cinco años menor que yo. Sigo pensando que eres más joven.”


Yoochun se quedó con la boca abierta. ¿El Sr. Kim tenía veintiocho años? ¡Increíble! El se veía tan... tan joven, ¡Incluso más joven que Yoochun! ¡De ninguna manera! ¿Acaso había algún error con su certificado de nacimiento?

“¿En qué piensas?” su voz interrumpió los pensamientos de Yoochun. Incluso su voz sonaba joven. No ronca, profunda o grave. De hecho, era ligeramente alta, y habría sido una maravillosa voz para un cantante.

Este hombre con cara de bebé no se veía para nada como alguien de veintiocho años. Pero entonces, tampoco se veía como un poderoso y rico hombre de negocios con un mal temperamento.

Nunca juzgues a un libro por su portada.

“¿Por qué piensa que soy más joven? ¿Es porque piensa que soy inmaduro?”

“Parece que hablas sin pensar y pareces muy tonto como para darte cuenta de que los empleados no les hablan a sus jefes de la forma en que me hablas. En cierto punto, creí que era tu primer empleo y lo habías aceptado por el dinero. Y no, no creo que seas inmaduro. Sé que eres inmaduro.”

8 Comentarios:

  1. awww sigue traduciendolaa!! es muy buenaa me encantaa.!

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo

    ResponderEliminar
  3. si esta muy interesante como que junsu ya se esta que se cae de padre continuala tu puedes jejeje ^_^

    ResponderEliminar
  4. awww *u* quiero conti x33!

    Hace una hora he empezado a leer el fanfic &me ha encantado C: Me parece una muy buena historia, tiene buena redacción, un poco de "drama", comedia &YooSu *u*

    Espero lo continúes pronto &Gracias por escribir <3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/17/2010

    *w* revivi, hace mucho tiempo esperaba una conti asiii!!! waaaaaaaaa me gusto muxooo!!!! waaaaaaaaaa q lindo, no hay progresos xDDD wiii ya cambio su temperamento xDD

    espero contiiii

    ResponderEliminar
  6. makarena8/18/2010

    XD ALFIN SE ESTAN LLEVANDO MEJOR
    HASTA LE HISO ¿CARIÑO? EN EL CABELLO
    ME ENCAANTO.
    QUE BUENO QUE DECIDIERON CONTINUAR CON
    ESTA HISTORIA FELICITACIONES POR EL BUEN
    TRABAJO .
    GRACIAS Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. hola

    desde hace mucho tiempo que espera la actualizacion, me encanta este fic tan lindo junsu que bien que su temperamente este cambian y de las cosas de chunnie se esta enterando, espero que pronto haya actualizacion

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/28/2010

    OMG YEAH! lo continuaron traduciendo eso es! ^^ sigue asi tienes mi apoyo <3 y gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD