KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Thinking about you... cap 4

Jae suspiraba suavemente cerca de su oído, parecía un niño frágil y asustado de su soledad, de sus acciones, de las consecuencias que estas pudiesen traerle, de haber cometido y cometer aún más errores, de no poder enmendar lo que ya estaba hecho…

Y no pudo más que seguir sosteniéndole suavemente sintiendo sus manos frías aferrarse a su camiseta y esconder su rostro un poco más en su cuello, su respiración agitada y entrecortada por los sollozos que intentaban menguarse sin conseguirlo…

Un Yoochun que seguía luchando por ser menos escandaloso
Un Yoochun que seguía sin querer expresar como dolía todo aquello

Sólo creyendo que así podría extinguir el dolor, creyendo que así podría bloquear a todo eso una vez más la vía de salida.

Y su respiración volvía a tranquilizarse a base de duras dosis de angustia al sentir las manos suaves de Jaejoong deslizarse con ternura sobre su espalda aún húmeda por la ducha y se apartó lentamente del cobijo que le parecían los brazos de ese hombre de mirada madura y entristecida frente a él, una mirada que no se sintió capaz de enfrentar.

-Junsu odiaría verte así…-murmuró

Pero Yoochun a pesar de haberle oído con claridad y saber que aquello era cierto, le ignoró, y aún con los labios temblorosos se volteó entrando de nueva cuenta en el baño abriendo un mueble adornado con celestes delfines y el nombre de Junsu en letras de colores extrayendo de el en silencio algunas toallas, ropa interior, un patito de hule, para seguidamente entregárselo todo junto a un cepillo de dientes y algunos otros objetos que el menor guardaba en algunos cajones.

Jae observaba con desaprobación como Yoochun se introducía en el closet y separaba de la suya lentamente la ropa del chico, prenda por prenda, sintiendo como cada que dejaba una sobre la cama junto al mayor un pedacito de él se perdía en los recuerdos.

-no tienes que hacer esto…
-tengo que hacerlo…
-no es lo que quieren…
-…quería que se marchara…-mintió descaradamente a Jae quien bufó fuertemente
-no hay otra razón?
-tiene que haberla?-haciendo esfuerzos para que su voz no se quebrara otra vez
-amas a Junsu
-no es cierto…-temblando suave
-no harías algo así…
-lo hice…
-no lo dejarías marcharse…no el Yoochun que conozco
-pues entonces no conoces a nadie-lanzándole una camiseta con algo más de brusquedad
-no tienes que enfadarte conmigo
-te dije que no tenías que venir
-pensé que esa actitud hostil era sólo para con Junsu
-ya basta Jae!!-le gritó dejando escapar una lágrima con la respiración alterada –no tienes que hacer esto! Por que simplemente no me dejas decidir a mi que es lo que quiero sin tener que acabar siempre hablando de él!!
-lo único que quiero es que dejes de fingir que no te importa-le cortó con dureza mirándolo a los ojos-quiero que aceptes que te duele…que esto es perderlo de la manera más vil porque estoy seguro de que él poca culpa tiene-poniéndose de pié y encarando al menor-quiero que pienses la razón por la que lo hiciste y descubras si realmente vale la pena…es algo que haría el Yoochun que conozco…y puede que tengas razón-entregándole la última prenda que cayera en sus manos—puede que no seas ya quien conozco…pero queda a tu consciencia saber o no que hay gente estúpida que sigue confiando en ti…

El pelinegro pasó a su lado con el ceño fruncido, odiaba eso, odiaba no poder ver más allá de sus ojos, odiaba no poder comprenderlo, odiaba que aún después de haber llorado desconsoladamente en su hombro se negase a aceptar que estaba mal, que dolía como nunca pensó, que extrañaba a Junsu.

Se sentó en un sofá contrariado al no haber conseguido nada ni siquiera cuando hundía el dedo más profundo en la herida abierta con sus palabras, cerró los ojos arrepentido ahora de algunas cosas, había hecho llorar otra vez a Yoochun. Como si no supiera que aquello ya le hace sufrir demasiado.

Y más tarde el sonido de dos grandes maletas armadas completamente se ganaban su sitio junto a la puerta de salida, Yoochun ya vestido con holgadas ropas se servía un trago de vodka

-irás mañana al trabajo?-terció el mayor con suavidad-no es bueno que sigas faltando…
-lo sé…-sirviéndose un poco más
-Yoochun ah….-acercándose y quitándole el trago-no quiero que comiences a beber así…volveré mañana…no quiero encontrarte como hoy…

Los ojos llorosos del menor regalándole una dulce y tierna mirada llena de agradecimiento mientras le tendía con una mano temblorosa un peluche, un delfín celeste, muy suave, relleno de algodón.

-Esto también es de Junsu…
-Yoochun ah...-le llamó con dulzura sabiendo cuanto significaba despegarse de aquello para el ratón cogiéndolo lentamente dándole tiempo para arrepentirse-no quieres quedarte con él…?seguro y no notará que no lo tiene…-volviendo a tendérselo
-tiene que desaparecer…-negando suavemente
-no tiene que hacerlo…sé que Junsu querría que lo conservaras…
-si él…-derramando algunas lágrimas antes de tomar otro sorbo de su trago para aclarar su garganta-si lo quiere así puede venir a regresármelo…
-dijo que…le preocupas…que aún…te quiere de vuelta Chun…
-…
-no es como si fuese una excusa para volver a verlo…?-cuestionó sin querer hacerle más daño
-puede pensar lo que quiera…
-que planeas conseguir con todo esto eh? No te entiendo Yoochun…lo has tratado como si fuese un desconocido durante días, no has intentado siquiera evitar que se fuera y ahora…ahora quieres verlo?
-no tienes nada que entender-murmuró bajando la mirada
-si tengo Yoochun! Te haces daño, Que no te das cuenta?! ...Aún te ama con locura…fuiste tú al que de pronto se le pasó el amor…lo orillaste a irse de su hogar… a alejarse de ti y ahora…
-era algo que tenía que hacer Jae…mira yo…no te pido que lo entiendas…sólo quiero espacio y tiempo…sé que le hará bien…sé que no me regresará nada…-mirándolo a los ojos-porque yo lo quise así…porque fui yo quien tomó esa decisión…pude equivocarme lo sé…pero ahora todo saldrá bien…

Un último ruego de Jae para que fuese a trabajar al día siguiente
El pequeño delfín pareciendo hacerle señas de entre sus manos
Un aviso de que la cena estaba lista para calentarse
Y un nuevo portazo que hacía eco en su soledad

Jae metió todo de una vez en la maletera y se subió al auto notando la mirada ausente y la respiración trabajosa de Junsu quién le dio una mirada suplicante que parecía querer gritar que le sacaran de ahí y no pudo hacer más que cumplir esa débil petición notando como apenas llegaran al edificio el chico se bajaba corriendo listo para encerrarse en su habitación y mientras descargaba en silencio las maletas unas manos fuertes le cogieron por el talle.

-Yunho-shii?-sonrió con tristeza
-te ayudo?-cogiéndolas de sus manos con suavidad al saberse como tantas veces descubierto
-viste subir a Junsu?-cerrando el auto
-acabo de estacionarme ahí…-señalando a su lado-fui a cenar con Minnie
-y que tal?
-está…saliendo con alguien-preocupado mirando a Jae quién se sorprendió notoriamente
-y…?-leve sonrisa
-Lee…Song Lee, el chico del staff…
-ojos verdes…?-intentando recordar
-el mismo…-esperando que Jae abriera la puerta
-no es ese chico que…-la mirada de Yunho fija en sus ojos-hablaste con él?-preocupado
-está enamorado Boo…
-no puede enamorarse de eso…-recordando la cantidad de veces que le había visto con distintas personas
-…-silencio incómodo
-Yunnie…
-así tan enamorado…

Appa bufó fuertemente ante el rostro de Jaejoong que denotaba más que desconcierto, frustración, rabia, que no podía haber enseñado algo bueno a sus críos mientras vivían con él? Que diablos pasaba con todos? Junsu por un lado Yoochun por el otro y ahora Minnie?

Habiendo tantos chicos sobre el planeta…tenía que ser él?

-no sé que sucede con todos Yunho ah…-tirándose boca abajo en la cama
-no es tu culpa…-sentándose a su lado y masajeando sus hombros suavemente
-nada de esto debería estar así…sólo mira al YooSu…-suspirando ante las caricias
-hablaste con Chunnie?-levantando la camiseta lentamente colando sus manos bajo esta
-no sé que es lo que quiere…-intentando poner a tención a lo que Yunho le hablaba y no a sus manos-está tan asustado como Junsu…pero no quiere aceptarlo…aún así quiere verlo…
-no te dijo porqué hizo lo que hizo?
-no me dijo nada-sintiendo los labios del menor en su cintura-Yunnie…-gimió bajito

El moreno llevó sus manos a acariciar sus costados con lentitud mientras seguía besando aquella piel que algo más tostada que de costumbre se erizaba gustosa ante su tacto sabiendo que aquellos suspiros y gemidos que escapaban de esa sonrosada boca aliviaban la mente de su dueño, hacían perderse en algún recóndito lugar de la habitación las preocupaciones.

Porque sabía que por mucho que se lo dijera las preocupaciones y problemas de los demás terminaban haciendo mella en ese cálido corazón y también sabía que sólo él, era capaz de aliviarle cuando lo necesitaba.

Se levantó un poco para observar su rostro recargado en la almohada, gateó lentamente sobre él besando su mejilla.

-puedo hacerte el amor Boo?-acariciando con su nariz su mejilla
-siempre y cuando seas silencioso…-riendo levemente sin abrir los ojos-Junsu está en casa ahora…
-ok…

Suave…eso era lo que Jaejoong quería, porque siempre era bueno preguntar, a veces era bueno innovar, siempre era nuevo con Jaejoong, a veces le gustaba ser agresivo y otras intentaba tomar fallidamente el control, a veces quería ser suave, y otras veces sólo se dejaba hacer, era algo que había aprendido con el tiempo y que le agradaba sobremanera, cada vez distinto, cada vez más especial.

Una vez quitada la camiseta deslizó su boca por toda su espalda sin dejar de acariciar su cuerpo con toques firmes y delicados, unos que liberaran la tensión de esos bien formados músculos los cuales eran presas de suaves y exquisitos escalofríos los cuales comenzaban a arrancarle algunos melodiosos gemidos.

-te amo Boo…-susurró besando su cintura con lentitud dejando correr sus manos hacia la hebilla del cinturón
-ta-también yo…-susurró con dificultad alzando suavemente sus caderas para darle espacio a esas manos

Yunho le instó lentamente a voltearse y darle la cara con las mejillas sonrosadas y una tierna sonrisa, besó su boca con suavidad tomando como tantas otras veces esos labios, invadió su boca con la lentitud que el momento requería y acarició su piel con tanta suavidad como le era posible, las piernas del de pelo oscuro enroscándose en su cintura atrayéndolo aún más hacia su cuerpo reglándoles aún más privacidad de las que ya les daba la puerta previamente cerrada con pestillo, un momento único, suyo, privado.

Irrumpido por las respiraciones agitadas de ambos, las sonrisas compartidas en aquella burbuja que habían creado olvidándose de que Junsu estaba en casa, el calor que emanaban sus cuerpos y que se hacía cada vez más necesario para poder mantener el suyo propio.

Las manos de Yunho desabrochando sus pantalones e introduciendo una de sus manos temperadas por la piel de Jae en su ropa interior y el contacto de sus dedos volviéndolo completamente loco.

-shhh…dijiste…nh…que guardaríamos silencio….-rió agitadamente en tanto los labios del chico se perdían en su cuello-Junsu está en casa
-al diablo con Junsu….-mordiendo su piel
-Jae!-sorprendido por la mordida y sonriendo levemente
-más rápido….

Sus dedos hundiéndose con fuerza en su piel en tanto su mano aumentaba su velocidad arrancándole cada vez más gemidos, más besos, más mordidas en su clavícula, unas que sabía le dejarían marcas, pero que mas daba si eran de esa boca, que más daba si las había hecho él.

Le quitó con ternura los pantalones dejándolo desatar los propios así agitado como se encontraba, dejando resbalar con torpeza los botones entre sus manos pero podía ser paciente con él…porque Jae era el amor hecho hombre, era la ternura y todo lo que cualquiera pudiese pedir, y no creía que hubiese una imagen más erótica que esa.

Jaejoong desnudo de rodillas frente a él sudado, su miembro hinchado rogando por caricias, haciendo un esfuerzo inmenso por no brindárselas a sí mismo, sus manos temblando por la excitación sus labios sonrosados y húmedos entreabiertos maldiciendo por lo bajo al no poder con un botón de la camisa que parece frustrarle todas sus intenciones, sus ojos intentando tener un mejor enfoque ya que las sensaciones parecían haberle nublado algo más que la vista.

Y escapaba una leve risa de sus labios que llamaba la atención del mayor el cual rendido se lanzaba sobre él para besarle con la locura que sus frustraciones le brindaban.

-quítatela…-murmuró contra sus labios
-tienes que poder hacerlo…-gimió al sentir una de sus manos sobre su ropa interior, había conseguido quitar sus pantalones
-no puedo ya…estoy desesperado Yunnie ah…-gimiendo contra la piel de su cuello- nh…
-a veces eres tan torpe Boo…-le susurró con cariño desatando con facilidad el botón
-lo sé…-sonrió antes de dejarse tumbar en la cama

Ya nada se detuvo entonces, el miembro de Yunho no tardó en entrar suavemente en su cuerpo arrancándole tantos gemidos como pudo, cada uno ahogado por un beso diferente.

Cada embestida una sensación distinta

Cada gemido con una entonación única.

Pero siempre…

El mismo amor retumbando en el lugar.

La esencia de ambos siendo parte del otro, las respiraciones recuperando el ritmo normal, los latidos sin querer dejar de agitarse, las últimas palabras sellando aquel hermoso acto de amor, un suspiro que llenó el ambiente, y un último te amo que escapó a su control.


--------------------------

-quieres ir al cine?

El chico de cabellos castaños susurró suavemente en su oído sin conseguir distraerle de silenciosa tarea de fregar los platos, pero Minnie parecía perdido completamente en sus pensamientos…

¿Aquello estaba bien?
Dejarse llevar de ese modo por un tipo como lo era Lee
Entregarle las llaves de su departamento
Querer llegar aún más lejos…

Entregarse…

Enamorarse…

-Changminnie…

Lo sentía distante y el sentimiento profundo de arrepentimiento crecía y parecía llenarle, estaba resintiendo cosas que pensó jamás le afectarían de ninguna manera, porque sabía que estaban hablando de él cuando llegó esa tarde, porque sintió la amargura de Min en sus labios, porque vio la desaprobación en ojos de Yunho.

Esas cosas que ahora afligían el corazón de Changmin…ese corazón del que ahora se considerara dueño.

Y el silencio los estaba matando, se carcomía el amor que a duras penas crecía y enfriaba el lugar con desastrosa lentitud, el mayor apretando su abrazo en torno a su cintura buscando la calidez que siempre terminaba por encontrar cobijado en él, y que ahora parecía inexistente, su rostro afligido hundido en ese perfecto cuello en tanto el menor seguía en lo suyo.

….sin percatarse de que comenzaba a sentirse solo…

Solo y necesitado de cariño como antes de conocerle pero ahora que lo tenía, que había sentido su ternura…

…ahora no quería volver al frío amor de una noche de sexo con un desconocido…

-Lee?

Y sonrió acariciando su cintura con sus manos, es que casi parecía que le jalaban de vuelta a la tierra junto a Changmin al solo oírle pronunciar su nombre tan dulcemente, y su cuerpo descargaba un suave temblor lleno de temor y este se volteaba preocupado.

…preocupado al sentirle aferrarse así a él…

-que sucede?-cogiendo sus mejillas
-me quieres?-asustado
-cla-claro…que te quiero…-sonrió sonrojándose
-yo sé…que he cometido mucho errores…
-shhh-besando sus labios
-sé que tengo bien merecido todo lo que hablan de mi…sé lo que Yunho y todos tus amigos piensan de esto pero yo…
-no quiero que te preocupes por ellos, ni que te presionen a sentir algo que tu…
-no quiero perderte por eso…no quiero que te alejen de mi….-cerrando los ojos con pesadez.-te necesito Min…

4 Comentarios:

  1. T_______________T
    por favor actualizen!!
    necesito saber ke pasa con el YooSu


    T^T

    ResponderEliminar
  2. woah lo necesita y mi pobre micky triste mmmm u__U y junsu y yunjae acion o.o jedjejejje continuala ^_^

    ResponderEliminar
  3. waa ak lindo el tal lee x3 waaa a ver a ver minnie con quien me pegas locs cachos x3 y a minhito jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/09/2011

    ahi q horror con el yunjae jaaaaaa..xD!
    encima Jae "al diablo con Junsu",luego dice xk se comportan asi sus crios,si ni bien se pone calenton se olvida de ellos..ahahahhaa
    quiero yoosu...Y.Y

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD