KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The reunion - Capitulo 3A

Resumen: La gente cambia, la gente olvida. Algunas personas encuentran esto algo más difícil de superar que otros.

¡Suenas tan falso como protagonista de telenovela mexicana...!

"¡¡Hyung, despieeeerrrta!!" Una pequeña y cálida mano sacudió el brazo de Jaejoong suavemente, sacándolo de su dulce sueño. Abrió los párpados de mala gana, el cielo todavía de color gris a través de la ventana, ni siquiera los pájaros cantaban, mientras que el niño delante de él brillaba con sus ojos esperanzados. Él se quejó ante la vista y cerró los ojos sin decir nada.

"¡¡Hay que ir a la escuela!!" Siendo un niño terco como el muchacho era, siguió molestando a Jaejoong, haciendo sacudir su cama por completo con la forma en la que su pequeño cuerpo rebotaba en ella.

"Por qué demonios estás aquí, en la mañana." El niño de 12 años metió la cabeza bajo la almohada, tapándose los oídos por el tono alto de la voz del menor.

"Quiero ir contigo a la escuela, despierta ahora Hyuuuunngg…"

Irritado, Jaejoong abrió los ojos y le regañó: " ¡¡¡No puedes ir conmigo y todavía son las siete de la mañana!!!".


Pocos minutos pasaron para que su visión borrosa se adaptara al paisaje frente a él, revelando el rostro de cierto tipo mirándole con una ceja levantada. El periodista pensó que o bien lo que necesitaba era un manicomio o simplemente tenía demasiado sueño como para no poder diferenciar entre un dulce sueño, una pesadilla y la realidad en ese momento, por lo que decidió cerrar de nuevo los ojos y aplastar su cara contra la almohada, esperando que la realidad sustituyera la pesadilla ante él.

Abrió los ojos pero no pasó nada todavía. Cerró los ojos otra vez.

"Levántate culo perezoso." La cabeza de Jaejoong se golpeó contra la cabecera de la cama cuando se levantó en estado de shock al sentir un firme pellizco en el trasero. Estaba frenético tratando de procesar lo que estaba ocurriendo y aguantar el dolor, pero luego optó por aclarar su visión antes que su mente, gracias a Dios fue una buena decisión o de otro modo necesitaría más tiempo para ver a Shim Changmin en su habitación, sentado junto a él en la cama con los brazos cruzados contra su pecho.

Ser golpeado por un iceberg en pleno invierno era un eufemismo, Jaejoong estaba tan sorprendido que dando un respingo hacia atrás, cayó de la cama, e histéricamente tiró todo lo que tuvo a la mano con dirección al tipo...libros, papeles, lapiceros, almohadas, el iPod...

" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE DEMONIOS ESTAS AQUI, LLAMARE A LA POLICIA!!!!!!!!!"

El tipo tapó sus oídos con ambas manos para protegerlos de toda la potencia de las cuerdas vocales de Jaejoong. "¡Cómo! ¿Crees que…?...¡ay eso duele!" Gimió cuando Jaejoong le lanzó cosas más duras, pero se las arregló para atrapar algunos y esquivar otros. "¡¡Oye!!"

"¡¡NO TE ACERQUES, TU ADICTO ENFERMO!!" Jaejoong estaba de pie y apuntó con la lámpara de escritorio al hombre, desesperado por no tener licencia para portar armas. Estaba dispuesto a romperle la cabeza a Changmin en cualquier momento. Perdiendo la calma, Changmin siseó con impaciencia y dio un gran paso hacia Jaejoong. En un movimiento rápido le quitó la lámpara con una mano y agarró a Jaejoong por la camisa con la otra.

"Cállate o aplastaré tu cara con esto." Los ojos amenazantes de Changmin atravesados profundamente en los coléricos de Jaejoong. El mayor se mordió el labio inferior con odio y repugnancia. Temblaba.

"…¿¡Qué quieres!?"

Changmin arrastró a Jaejoong por la camisa y lo tiró en la cama mientras él seguía de pie quieto, observando a Jaejoong con las dos manos en su cintura. Jaejoong sentía la furia acumularse en su garganta cuando el drogadicto de repente se echó a reír con ojos asimétricos, sacudiendo la cabeza. "Eres peor que una patada en el culo", dijo Changmin.

"¡Yo debería ser el único diciendo eso! ¡Cómo te atreves a meterte en mi casa!"

Changmin suspiró, apretando los labios. "Deberías estar contento de que soy el único que está aquí y no un maldito ladrón. Solo los idiotas dejan la puerta de su casa abierta después de despedir a su novio."

Jaejoong recordó que Yunho se había marchado antes, se disculpó diciendo que debía visitar a uno de los niños del centro de rehabilitación que se enfermó por la mañana y prometió volver pronto con víveres. Medio aturdido, (Jaejoong nunca fue una persona madrugadora) despidió a Yunho desde la puerta de entrada con un gran bostezo.

"Por cierto, ¿la noche estuvo ardiente? Supongo que tu hoyo se ha aflojado bastante con sólo mirar tu tan poco apropiada boca abierta colgando así." Changmin sonrió.

"No me hagas desgarrarte, chico."

El más joven ignoró la advertencia y silbó mientras se sentaba en la cama tranquilamente, ignorando a Jaejoong que se retiró y le miró con ojos tan afilados como cuchillos.

"Mamá los gays dan mieeeeedo. Sea lo que sea, deberías agradecer que decidí darles a Yunho y a ti intimidad para disfrutar el uno del otro... ¿usó condón por cierto?" Changmin simulo una expresión de preocupación y palmeó el hombro de Jaejoong, haciendo que el mayor de estremeciera con enojo y se levantara de la cama.

"¡No me toques!" Jaejoong gruñó en señal de frustración. "¿¿Cómo puedes hablar de Yunho así?? ¡¡Él se preocupa por ti!! Dime ahora mismo ¡qué quieres otra vez y vete!"

"Me preocupo por Yunho también...” susurró el chico, Jaejoong al instante supo que no lo decía en serio. “Pues me gustaría poder irme tan pronto como quieres, qué pena Yunho me llamó esta mañana, dijo "Jaejoong no está muy feliz en este momento, si tienes tiempo libre, me pregunto si ¿podrías acompañarlo? Está muy metido en los videojuegos, a ti también te encantan ¿cierto? Yo apesto..."

Jaejoong sintió que su corazón se rompía.

"Y estará aquí más tarde para vernos." Changmin continuó.

"¿Y por qué diablos piensa que estamos en buenos términos?".

"Porque yo se lo dije. Le dije que tú y yo charlamos por teléfono y prometimos pasar un rato juntos. ¿No soy un dulce?"

Si el drogadicto fuera una casa, Jaejoong creía que nadie podría salir de ella con vida ya que tendría demasiados pasillos y puertas. Algunos de ellos con gases venenosos.

"Así que aquí estoy y vamos a jugar cualquier juego que tengas...ah yo prefiero este." Changmin sacó algo del bolsillo de sus vaqueros, era el maldito teléfono celular del infierno, el que Changmin usó para capturar la imagen de los dos besándose. Jaejoong no podía olvidar su diseño barato y aburrido. No había nada que el mayor quisiera mas, que hacerlo trizas en ese momento. Pero entonces Changmin orgullosamente le mostró algunas fotos recién tomadas, lo que hizo a los ojos de Jaejoong agrandarse en estado de shock por la incredulidad (como ya era su costumbre frente a todo lo relacionado con Changmin)

"¿¡Qué clase de juego es este!?"

"Se llama 'Molestando a Joongie'."

Las fotos al parecer eran de Yunho y él en la puerta de su apartamento, abrazados. Changmin mintió acerca de que su tía lo llamó, él siguió a Yunho en secreto para tomar una foto de ellos. Y Jaejoong se ruborizó cuando se dio cuenta que abrazaba a Yunho como una chica, abraza a su novio.

"Cómo...Tú..."

"No lo hice a propósito, sólo quería comprobar el número de tu puerta, y cuando ustedes se dieron ese abrazo ah-tan-dulce, me conmovió ¿sabes? ¡Tenía que tener un recuerdo...!"

"¿¡Por qué diablos quieres comprobar el número de mi puerta!?"

"Así sabré a dónde ir cuando necesite un escondite con un dueño que sepa mantener la boca cerrada..."

"Tú..." Jaejoong estaba casi sin habla, su cara se puso más pálida. "Changmin...E-estoy harto...deja de ser tan cobarde y para con todos esos chantajes, si tienes algún problema conmigo solo resuélvelo como un hombre, yo..."

"No tengo ningún problema contigo, sólo tengo que asegurar mi posición, no pasará nada si te portas bien".

"Entonces..."

"Eso era antes, pero ahora que te tengo. Es divertido verte miserable."

"¡¡Cállate niño!! Puede que no te lo parezca, ¡¡¡pero puedo meter mis nudillos en tu garganta!!!"

"Uh-oh. Sé que te encantaría saltar sobre mí y meterme lo que sea, pero Yunho vendrá pronto y a él no le gustaría vernos desangrados y deformados..."

"Changmin..."

"Así que seremos como ah mejores amigos frente a Yunho, todavía queda tiempo antes de que vuelva, úsalo para aprender cómo mirarme con cariño. Te llamaré Jaejoong Hyung y tú me llamarás Minnie-ah. Dulce, ¿verdad?"

"¿¿¡¡QUÉ CLASE DE MALDITA MIERDA ES ESTA!!??"

"Sin la palabra con 'M'..."

"¡CARAJO!"

"Y sin la palabra con 'C' tampoco. Ahora voy a jugar Modern Warfare. Toma un baño y vístete. Sin peros."

Las palabras de protesta ni siquiera dejaron la boca de Jaejoong cuando el más joven apoyó las manos en sus hombros y lo empujó al baño. Podía ver por el rabillo del ojo que el tipo estaba realmente mordiéndose los labios como si estuviera conteniendo una sonrisa burlona. Supo al instante que el tipo vino para meterse con él, porque bien podría haber rechazado la solicitud de Yunho, si quisiera. ¿Por qué se molestaba en venir?

Bueno al principio pensó así. Pero después de terminar su baño de pato súper rápido (quien no tendría miedo a dejar a un criminal circulando libremente en la casa de uno, oigan ¡podría vender la TV de Jaejoong por heroína!) Vio al más joven profundamente concentrado en los juegos electrónicos, frunciendo los labios y frunciendo las cejas, sin siquiera darse cuenta de que Jaejoong se acercaba. Yunho debía haberle hablado del Playstation 3 de Jaejoong, por eso vino: para probar la videoconsola.

Y destruir el sueño nostálgico de Jaejoong sobre su Changmin en el proceso.

Minnie...

El suave toque en su brazo todavía se sentía tan real. No se sintió como un sueño. Si sólo hubiera sabido que ya no tendría 12 y Minnie no estaría a su lado jamás, habría abrazado al muchacho y llorado en su cabeza y negado a dejarlo ir aunque sólo fuera en un sueño. Sonrió al recordar cómo el dulce Changmin lo siguió en secreto a la escuela después de haberse negado a llevarlo con él. Y Jaejoong ni siquiera se molestó en preguntar por qué.

"Yosh..." el drogadicto se aplaudió a sí mismo cuando se las arregló para virtualmente matar a un enemigo o dos. Cómo deseaba tirarle un zapato...pero entonces sería más difícil después, puesto que tendría que llamarlo cariñosamente “Minnie-ah” en frente de Yunho. Y él había deseado un pacífico momento en el día de su cumpleaños...

Noooooooo…

Silenciosamente se dirigió a la cocina y estaba a punto de tomar una píldora antiemética cuando el timbre de la puerta sonó, haciéndolo maldecir y rascarse la cabeza en señal de frustración. Pensó en fingir diarrea para evitar la situación al menos por unos pocos extraños primeros minutos, pero Changmin vino y se le acercó, lo agarró de la mano y le dijo con su rostro cerca al suyo. "Siéntate frente a la televisión ahora."

Jaejoong hizo lo que dijo, aún así el disgusto claramente dibujado en su rostro. Cruzó las piernas, deslizó un cojín entre sus brazos y piernas y tomó una de los mandos, mientras que Changmin se precipitó hacia la puerta y saludó a Yunho con una sinceridad angelical venida de quien sabe dónde.

"¡Hyung! Aquí déjame llevar eso..." Changmin cogió una bolsa de plástico llena de ingredientes para el almuerzo de las manos de Yunho y corrió a la cocina, mientras gritaba suavemente a Jaejoong "Jaejoong Hyung es Yunho Hyung"

"Entonces, ¿pasaron un buen rato?", Preguntó el pianista sin tener la mas mínima sospecha.

Se sentía tan difícil sólo voltear el cuello y decir: "Oye Yunho", pero parecía que un alienígena llamado Shim Changmin era más competente en este ámbito de lo que Jaejoong pensaba. Sólo pudo seguir con el juego mientras se desarrollaba la farsa: el tipo le contó a Yunho acerca de cómo Jaejoong se olvidó de cerrar la puerta cuando se fue, cómo perdió en la batalla contra Jaejoong, cómo Jaejoong compartió sus historias acerca de algunos de los eventos que había cubierto en el pasado, cómo había sido un chico genial, etc, etc...
Jaejoong se entregó a la cocina con una sonrisa forzada, usando el almuerzo como razón. La cocina y el baño eran los lugares donde podía liberarse de la desastrosa, infecciosa y falsamente inocente risa de Changmin-los gérmenes se deslizaron por su cara y sintió comezón, haciéndole querer rascarse una y otra vez. Tuvo que poner toda su atención en picar un pedazo de cebolla verde para reducir la reacción de su cuerpo, pero por desgracia Changmin no le dejaba en paz tan fácilmente.

"¡Hyung yo te ayudo a picar!"

Mirando a hurtadillas en todas direcciones, asegurándose que Yunho no estaba cerca, Jaejoong se quebró en un susurro. "Ni siquiera te me acerques ¿¡me oyes!?"

"¡...Yunho me lo pidió! ¿¡Crees que quiero meter mis manos en la mierda que estés haciendo!?” Le espetó Changmin de vuelta con un volumen tan bajo como el de Jaejoong, sus ojos entrecerrados cínicamente. Jaejoong resopló y gritó en tono evidente teatral, asegurándose de que Yunho oyera su excusa para repeler a Changmin lo más lejos que pudiera. "¡¡Ooohh n-n-no es necesario Minnie-ah puedo hacer esto sooolo!! ¡¡Ve y acompaña a Yunhooo!!"

Changmin golpeó la cabeza del mayor con un manojo de cebollas verdes.

"¡Estúpido...! ¡Ese tono barato! ¡Suenas tan falso como protagonista de telenovela mexicana...! "

"¡Oye! ¡Soy 6 malditos años mayor que tú!"

"¡Cállate y dame el cuchillo!"

"¡De ninguna manera! ¡es un Victorinox!”

Changmin gruñó y trató de quitarle el cuchillo a Jaejoong, pero el chico se apartó rápidamente, consiguiendo que el dedo índice que estaba apoyado en la tabla de picar se cortara y sangrara.

"¡Ay!" Jaejoong retiró su mano, sacudiéndola dolorosamente y frotando la piel alrededor del corte, siseando.

"¿¡Oye, estás bien!? ¡Argh eres tan estúpido! ¡Déjame ver eso!"

"¡Cállate y vete!" Presionó con fuerza la herida con la otra mano, provocando que Changmin le diera una palmada en la mano y regañara a Jaejoong como si el joven tuviera 5 años. "¡No toques la herida con la mano sucia!"

"¡Tu mano está más sucia!"

"¡Deja de ser un mocoso y lávala primero!"

"¿Están bien?" Yunho repentinamente apareció en la cocina y Jaejoong se sobresaltó, mientras que Changmin naturalmente cambió su expresión a una de preocupación. "¡Jaejoong Hyung se ha cortado!"

"¡Omo Jae!" Yunho se precipitó hacia la conmoción, Changmin rápidamente puso el dedo bañado en sangre de Jaejoong bajo el grifo de agua para enjuagarlo. Yunho miró y preguntó preocupado: "¿Es profundo?"

“No...sólo es un pequeño corte." Los ojos del periodista no alcanzaban a devolver la mirada al hombre. Sus ojos estaban pegados en los dedos de Changmin sobre los suyos, tratando de que el disgusto en su cara pasara inadvertido. Yunho suspiró. "Ten cuidado...¿tienes algún antiséptico o algo por el estilo?"

"Creo que tengo uno, voy por él Hyung.” Changmin dejó a los mayores al mismo tiempo que Yunho le agradecía. Tan pronto como salió, Yunho murmuró cosas acerca de haber visto un rollo de gasa hidrófila en algún lugar de la casa y fue a buscarlo. Changmin volvió a la cocina no mucho tiempo después de eso, trayendo torundas y curitas acercándose al joven que estaba ocupado soplando sobre su punzante corte en el dedo. Rasgó la envoltura de la torunda, agarró el dedo herido sin el consentimiento del propietario y limpió la herida con ella.

"Dime que no son parte de tu equipo de inyección."

"Lo son".

"¿¡¡Llevas las drogas a todas partes!!?"

"¡No! Hyung...He dejado de usar heroína."

"¿¡En serio!?"

“Sí, el LSD es mucho mejor."

Changmin sonrió por la cara molesta de Jaejoong al mismo tiempo que ponía la curita alrededor del dedo, mientras Jaejoong decidió no iniciar una conversación con el-ahora-usuario-de-LSD salvo que fuera absolutamente necesario.

Yunho no vino mucho tiempo después con un rollo de gasa en la mano. "Ah ¿tienes esparadrapo?"

Changmin asintió con la cabeza mientras tiraba la torunda utilizada a la basura. Frente al rostro preocupado de Yunho, Jaejoong no fue capaz de objetar cuando Changmin tomó el cuchillo y comenzó a picar el resto de los ingredientes en la tabla de picar. "Puedo cocinar también saben, hyungs deberían hacer otra cosa y dejármelo a mí."

"Woah, ¡eso es lo que yo llamo un dongsaeng confiable! ¡Gracias Min!" Yunho exclamó maravillado. "Oh deberíamos comer mientras vemos la versión de Hollywood de Ju-on, ¡acabo de comprar el DVD!

Jaejoong fue lo suficientemente rápido como para alcanzar a Yunho cuando se apresuró a la sala para preparar el reproductor de DVD. ¿Por qué le gustaba dejarlo a solas con el peligroso chico? Esperó que Changmin profiriera un comentario insultante o dos, pero el niño ignoró su mirada llena de rencor y se ocupó en pelar los camarones. Jaejoong estampó su puño contra la mesa amenazadoramente y dijo: "Será mejor que esté picante." Él lo entendió como una advertencia, pero el más joven solo se echó a reír y negó con la cabeza sin ni siquiera molestarse en mirarlo.

El sencillo guiso de mariscos con cebolla, miso y gochujang estuvo listo en un instante. Jaejoong se negó a elogiar al plato porque pensó que era fácil e incluso un niño de guardería podría hacerlo. Por el contrario, Yunho se deshizo en elogios para Changmin como si hubiera sido un plato digno de un hotel cinco estrellas, y Changmin respondió humildemente diciendo que él vivía solo, etc, etc...

Ju-on se veía en la televisión, y mientras Jaejoong pensaba que solo a los niños y a las jóvenes les daban miedo las películas de horror, los otros dos chicos estuvieron demasiado absortos para notar que la distancia entre ellos y Jaejoong se hacía cada vez más corta. El periodista estaba atrapado en medio de los dos chicos cuyos orgullos eran demasiado grandes para dejar salir un grito.

"Yaiks." Changmin lanzó un grito ahogado cuando el rostro de una mujer apareció entre mechones de pelo, hizo una mueca una pulgada lejos de Jaejoong. Lo había hecho varias veces ya.
"Ay". Yunho arrugó la cara y dio un respingo al lado de Jaejoong también.
Al último, la película terminó con los tres de ellos alineados como un cardumen de sardinas secas. Jaejoong bostezó y se liberó de la opresión que los otros cuerpos ejercían sobre él, agarró el control remoto y cambió el canal de televisión.

"¡L-l-lo siento Jaejoong pensé que amabas las películas de horror!" El tono de Yunho estaba lleno de pesar. Jaejoong se echó a reír.

"¡No dije que las odiara!"

"Pero bostezaste..."

“Eso es porque ustedes me apretaban como gatitos y me dio sueño... "Jaejoong se sorprendió por la suavidad natural en su tono de voz, miró a Changmin y encontró que el muchacho estaba ocupado bebiendo los restos de caldo del guiso hasta dejar el plato limpio tan cool e indiferente a la anterior película. Ese culo codicioso.

La visita terminó pronto, antes del mediodía cuando Yunho recordó que Jaejoong necesitaba tiempo para recobrar su compostura y continuar su altamente estresante trabajo al día siguiente. Jaejoong los acompañó hacia la puerta de salida y pronunció palabras de agradecimiento por recordar su cumpleaños y algo dulce como que esperaba lo visitaran de nuevo en otra oportunidad...bueno no Changmin para ser honesto.

"Changmin ha sido liberado de la casa de rehabilitación, ¿sabes? No volverá allí." Yunho declaró la feliz noticia, dio unas palmaditas en el hombro del más joven con orgullo. "¡Y él será un hombre trabajador muy ocupado después de esto!"

Jaejoong pensó que era lo mejor, eso significaba que tendría que dejar de engañar a Yunho ya que ni siquiera podrían reunirse.

"Si necesitas ayuda o dinero o cualquier cosa, no dudes en llamarme ¿de acuerdo?

O tal vez estaba equivocado. El tipo podría sacar dinero de Yunho para las drogas, ¿cómo consiguió el dinero para comprarlas la otra vez de todos modos?

El abrazo de oso de Yunho lo sacó de la sospecha. Atrajo el cálido cuerpo más cerca y se hundió más en él, regresando las caricias a Yunho, sintiendo un leve sentimiento de culpa ya que optó por guardar silencio acerca de todo ese asunto sobre Changmin engañándolo. Pero entonces fue también por el bien de Yunho, pensó.

Las charlas dulces terminaron y ellos se despidieron.
Yunho y Changmin le dieron la espalda y se alejaron varios pasos, al mismo tiempo que Jaejoong decidió observarlos hasta que desaparecieran de su vista. Pero entonces fue un poco confuso cuando Changmin se dio la vuelta en dirección a Jaejoong y regresó a su puerta, frente a él con una expresión indescifrable.

"¿Qué?" Una leve sospecha no pudo ser evitada, después de todo el más joven había jugado demasiado con sus nervios.

"Quiero un abrazo también."

Jaejoong parpadeó.

Pensando que era una de sus bromas de nuevo, Jaejoong se preparo para el látigo de su sarcasmo, pero antes de que se las arreglara para hacerlo Changmin cogió ambos brazos de Jaejoong y los puso alrededor de su cuerpo, lo tomó en sus brazos. Y antes de que Jaejoong tuviera la oportunidad de parpadear por segunda vez, Changmin lo dejó sin decir nada.

Fue un abrazo profundo y rápido.

...¿Qué fue eso?

10 Comentarios:

  1. Anónimo8/26/2010

    siiiii lo sabia tiene que ser el pequeño min siiiiii con lo de los abrazos estoy casi casi segura (?). KATYNA

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje...los abrazos...ahhhhh *suspira* ...Min es impredecible cierto? Gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  3. goshh por que min se convirtio en eso...
    que habra tenido que pasar desde que dejo a jae
    snif min regresa pronto

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas pasaron...pero todo sucede por alguna razon...por lo menos en este fic...Min come back!!!...TVXQ come back!!!

    ResponderEliminar
  5. omo minnie wiiii changminator fuscionados xD jejeje

    ResponderEliminar
  6. waa hahaha Min del maL! hahah : esta parte me da risaa ! xD

    "Dime que no son parte de tu equipo de inyección."

    "Lo son".

    "¿¡¡Llevas las drogas a todas partes!!?"

    "¡No! Hyung...He dejado de usar heroína."

    "¿¡En serio!?"
    .
    .
    .

    “Sí, el LSD es mucho mejor."

    hahaha poBre Jaee pensoo qe aBia dejaDoo esoo y ..plop! xD hahah MIn del maL! waa estaa buenoo el fiC ....n.n

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/08/2011

    Wuaaaaaaaaaaaaaa lo siento siento no haber dejado psot en algunos de las anteriores entradas es que me carcomia la ansiedad y apretaba de frente siguienteeeee >////<

    y es que esta twn bueno..aun cuando el tema de drogas no me gusta...

    tiene tram y es JAEMIN!!!!!!!

    o weno...minjae xD!!!

    sino te djeo un coment gigante es pork lo hare en el final sera uno del tamaño de mi cabezota de calabaza asi de giganteeeee!!!

    un desaaaaaaaaaaaasooooo!! a kie lo traducio y a kien lo escribio e leido muchos de comedia y algunas veces pierden el hilo o algo asi xD

    pero este...este ROCKSS!!! *huye a leer el otro*

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/06/2011

    esta buenísimo este fic, no puedo creer cuanto ah cambiado min, pero en el fondo sigue siendo el mismo, espero no haga sufrir mucho a Jae :S....y muchas gracias a Aleli x traducirlo , en serio mil gracias x tu esfuerzo y compartirlo con nosotras *-*
    Deby

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmm Jae que lento eres hombre, no te das cuenta que ante tus ojos esta Minnie, el niño bueno de tu infancia, bueno que ahora es buenon xD

    nyyyyyaaaaaaa!! Tan lindos como se pelean por el amor de Jae TT-TT Yunho esta vez no saldrás trinfador, aunque eres bueno lo siento, pero la pareja JaeMinista ganará xD muajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Kyyaaaaaaaaaaaa q lindo abrazoooo aaawwwww <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD